Atletismo

Página 55 de 152 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por setecr Ver Mensaje
    Se ha acabado el M400 con banda. Me he tenido que conformar con el M400 sin banda por 119. Mejor eso que nada.
    Por cierto, alguna banda alternativa que vaya bien y no sea muy cara?
    Si eres de Valencia yo te vendo mi geonaute bt

Cita Originalmente escrito por setecr Ver Mensaje
    fellrnr.com/wiki/Polar_M400
    Revisando este enlace no dan muy buena puntuación al gps de nuestro reloj....

GPS Accuracy of Garmin, Polar, and other Running Watches - Fellrnr.com, Running tips

No, concretamente la peor.

Aunque por 119 merece la pena probarlo y si no se devuelve.

Yo si tendría posibilidad de devolverlo lo haría, sólo me queda esperar que en alguna actualización lo solucionen.

Ufff, el v800 quedaba bien de precio cuando lo vi ayer en amazon
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Ufff, el v800 quedaba bien de precio cuando lo vi ayer en amazon
    Dan ganas de cambiar... Si lo hago me echan de casa, eso sí, me iría corriendo.

Mu caro el v800. Pero vamos que visto lo visto, no se si echar atrás el pedido o probarlo antes...

El. V800 esta muy bien, yo lo tengo guardado en el cajón desde que los reyes me echaron el M400.
    Lo cierto es que no lo echo de menos, he corrido hace poco un duatlón y me lleve el M400 porque quiero probarle bien y quede muy contento.
    Siento la gente que no les funciona el reloj bien, yo reconozco que he tenido mucha suerte.
    Supongo que cuando introduzcan todas las novedades que están anunciadas el v800 será la releche, pero a día de hoy el m400 de 10

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Esa es la cosa, que se oye de todo.

Cita Originalmente escrito por cirbonero Ver Mensaje
    Revisando este enlace no dan muy buena puntuación al gps de nuestro reloj....

GPS Accuracy of Garmin, Polar, and other Running Watches - Fellrnr.com, Running tips
    Pues díselo, a un par de ellos que hay por aquí, que parecen socios de Polar

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El. V800 esta muy bien, yo lo tengo guardado en el cajón desde que los reyes me echaron el M400.
    Lo cierto es que no lo echo de menos, he corrido hace poco un duatlón y me lleve el M400 porque quiero probarle bien y quede muy contento.
    Siento la gente que no les funciona el reloj bien, yo reconozco que he tenido mucha suerte.
    Supongo que cuando introduzcan todas las novedades que están anunciadas el v800 será la releche, pero a día de hoy el m400 de 10
    ¿Cómo es que teniendo el V800 te has pasado al M400?

Viendo el rankin y la puntuacion de esa pagina, exceto el garmin 10 que cuesta lo mismo, casi TODOS los demas le doblan el precio al M400, justo encima tiene 5 GARMIN, de gama alta para triatlon, no solo polar tiene que ponerse las pilas.
    Quiero decir con esto que si en esa puntuacion que le dan valoraran el precio el M400 estaria de la mitad hacia arriba.

Aqui no es cuestion de ser socio o no de polar, es cuestion de cada uno aportar nuestras vivencias y nuestra opinion sobre el reloj, con la finalidad de ayudarnos entre todos.

Me gustaria que leyerais algun otro hilo de relojes de este foro para ver que todos fallan mucho en el gps, el ultimo que he leido ha sido de suunto y el del garmin220.

No obstante creo que a nadie le han obligado a comprar uno u otro reloj, cada uno es reponsable de sus actos y compras jeje, que parece que los que estamos contentos con "nuestra adquisicion" tenemos la culpa de los males de otros.

Yo he tenido el 610, 620, v800 rcx5, rc3 ect, ect y vuelvo a reconocer que con el M400 contentisimo, relacion calidad precio de lo mejor que he tenido, tampoco necesito mas, no me gano la vida corriendo ni necesito saber si he corrido diez metros de mas o de menos.

Con 17 años era ciclista federado y ganaba dinero con ello y no tenia gps en la bici, tenia un cuentakilomentos con cable, ahora que corro por culpa de la crisis de los 40 jeje con mi m400 voy que chuto por 119 euros

Ah y ahora que he descubierto el syncmytrack para sincronizar polarflow con strava y garminconnect ya me corro vivito, espero que pongan pronto en la app de polar para llevar el kilometraje de las zapatillas y las piezas de las bicis como en strava.

Por cierto, he leido en este hilo que para saber al ritmo que se va exactamente hay que comprarse un garmin, incierto, precisamente garmin tarda entre 3-4 en actualizar el ritmo actual, para saber al ritmo exacto hay que comprarse un sensor de pie y llevarlo perfectamente calibrado, yo tengo el de adidas BT y genial espero que POLAR lo admita pronto para el M400.

Lo que no se puede hacer es decir que el garmin es mejor solamente porque nuestro m400 no funcione bien, lo que hay que hacer viendo que hay a gente que le funciona bien es llamar al SAT DE POLAR Y MANDARLES EL RELOJ

BUSCANDO, BUSCANDO, UNA RUTA CUANDO TENIA EL GARMIN 610, SUPONGO QUE IRIA DISFRAZADO DE SPIDERMAN.

MISMA CALLE CON EL M400

AMEN
    Úlima edición por chamberi fecha: 28-01-2015 a las 16:35

A ver, puede ser que algunas unidades vayan mejores que otras, pero para eso está la garantía. Por mi parte ya está en camino así que lo probaré unos días junto al móvil y ya veré si me lo quedo o no. Pero vamos que si lo devuelvo o me pillo el garmin 15 o el tomtom, que no necesito mucho más.

Cita Originalmente escrito por Pruch Ver Mensaje
    ¿Cómo es que teniendo el V800 te has pasado al M400?
    No me he pasado al M400, queria otro reloj mas para el dia a dia y entrenar con el, puse el v800 a la venta con la intencion de comprar el garmin 920xt, pero como la salida del 920 se retraso y Polar anuncio actualizaciones qeu me interesaban para el v800 al final decidi no venderlo
    Antes para el dia a dia tenia el garmin 15, pero ahora que he descubierto en la misma gama el m400 no me lo quito en todo el dia jajaja, estoy con el como niño con zapatos nuevos.
    Si me preguntas por el v800 ya es distinto, es un reloj que no vale 400 euros, porque esta sin terminar, es un pequeño engaño, pero de esto ya se habla en otro foro.

Me acaba de saltar una actualización de polar flow, vamos a ver si incorpora alguna mejora

He reseteado el reloj esta tarde y he vuelto a correr por la zona que me perdió señal el otro día

Hoy ya no me ha fallado y me ha marcado la altitud desde el principio, aunque en cuándo hay algún edificio me marca mal el recorrido.todo no podía ser perfecto

Para enero tienen prometido actualizar polarflow para hacerla compatible con MyfitnessPal

Acabo de sincronizar el m400 con la app (Android) y me ha avisado de una actualizacion que conecte a polar flow!!
    Alguien lo ha actualizado y sabe mejoras?? Puede que se solucione el dichoso gps!! Jej

Me acaba de llegar! qué rápidez!
    Ya lo estoy cargando.. Esta tarde lo estreno!

Página 55 de 152 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima