Atletismo

Página 57 de 152 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Suky Ver Mensaje
    Que alegriaaa me acabo de llevar se puede hacer entrenos con el ritmo de velocidad!!! Se ve que en una actualizacion lo han puesto!!
    En el manual pone (solo v800)
    Ahora si que siii
    Eso que es lo que es??? Donde sale???

Saludos

P.D. Muy buenos los comentarios sobre "mi Polar" y lo bien que marca los min/km pero no es para tanto jeje
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

En polar flow
    En favoritos o agenda
    Puedes crearte tus entrenos por fases/ duración
    min/km / pulsaciones etc...
    Esta de lujo (no estoy delante de pc si no te guiaba paso a paso)
    En el manual te viene bien explicado ahi lo lei yoo

¿Se puede hacer un entrenamiento con la luz encendida todo el rato? ¿Cómo?

Cita Originalmente escrito por Pruch Ver Mensaje
    ¿Se puede hacer un entrenamiento con la luz encendida todo el rato? ¿Cómo?
    Sí, una vez iniciado el entrenamiento mantienes pulsado el botón de iluminación y te sale un menu rápido. Una de las opciones es mantener la luz permanente

Gracias.

En polar flow
    En favoritos o agenda
    Puedes crearte tus entrenos por fases/ duración
    min/km / pulsaciones etc...
    Esta de lujo (no estoy delante de pc si no te guiaba paso a paso)
    En el manual te viene bien explicado ahi lo lei yoo
    Hola
    Pues es verdad, no lo había visto . Otra cosa para probar. Aparentemente lo integra todo pero si selecciono la opción ritmo de carrera aparece un texto que indica "NO SE SINCRONIZARÁ CON TU DISPOSITIVO DE ENTRENAMIENTO". El resto si parece ser funcional.

Habrá que probar.

Cita Originalmente escrito por cirbonero Ver Mensaje
    Sí, una vez iniciado el entrenamiento mantienes pulsado el botón de iluminación y te sale un menu rápido. Una de las opciones es mantener la luz permanente
    Sip, pero ojito con la batería!!!! Alguien ha testeado si quema mucha de esta forma?

Mmm yo lo he puesto en el apartado fases..... y desde hay por ejemplo tiempo 10min a zona de ritmo 1/3
    Lo he probado un poco en el polar y va avisando cuando no estas en esa zona y te marca el tiempo que te va quedando. ..
    Y asi metes las fases de tiempo/distancia que quierad y dentro de ellas pones velocidad o frecuencia cardíaca!
    Muy util para entrenamientos controlados!

Mmm yo lo he puesto en el apartado fases..... y desde hay por ejemplo tiempo 10min a zona de ritmo 1/3
    Lo he probado un poco en el polar y va avisando cuando no estas en esa zona y te marca el tiempo que te va quedando. ..
    Y asi metes las fases de tiempo/distancia que quierad y dentro de ellas pones velocidad o frecuencia cardíaca!
    Muy util para entrenamientos controlados!
    El domingo lo pruebo a ver que sale.

Thankiiu!!!

Por cierto, iba a subir capturas de imágenes pero en la ventana que se habré no sale nada :-(

Yo ayer progamé un entrenamiento :
    2k calentamiento
    3k
    3' rec
    3k
    3' rec
    3k
    1k enfriamiento
    Todo esto con la pantalla encendida y pitando cada vez que no estaba en el rango de ppm. Resultado, 1h 6 minutos de entreno y aprox el 50% de bateria

Al terminar cada fase he dado al lap manual,pero a la hora de visualizar el entreno me junta las series de 3000 con los 3' de recuperación. No se puede ver el ritmo de la sèrie, hay que descontarle los 3'. ( o hay algo que he hecho mal)

josanzb, tienes que marcar lap al inicio y final de cada fase.. lap al empezar calentamiento, lap al finalizarlo, lap al iniciar descanso pre serie, lap inicio de serie.. etc. después en el resumen de entrenamiento podrás ver; laps automáticos y laps manuales (todo lo que hayas ido marcando). Espero Habértelo aclarado..

Cita Originalmente escrito por d.lopezalonso Ver Mensaje
    josanzb, tienes que marcar lap al inicio y final de cada fase.. lap al empezar calentamiento, lap al finalizarlo, lap al iniciar descanso pre serie, lap inicio de serie.. etc. después en el resumen de entrenamiento podrás ver; laps automáticos y laps manuales (todo lo que hayas ido marcando). Espero Habértelo aclarado..
    Hola,

Lo de marcar los laps es complicado o por lo menos a mi me lo parece. Cuando terminas cada fase, te aparece un resumen y después otra pantalla de información de la nueva fase. Durante esas pantallas informativas, por mas que le des a marcar lap, no hace nada.

Si estoy equivocado, decirme como se hace. El miércoles probé con cambio de fases manuales y hoy con automáticas y no hay forma.

Un saludete a todos.

Cita Originalmente escrito por Oscartage Ver Mensaje
    Hola,

Lo de marcar los laps es complicado o por lo menos a mi me lo parece. Cuando terminas cada fase, te aparece un resumen y después otra pantalla de información de la nueva fase. Durante esas pantallas informativas, por mas que le des a marcar lap, no hace nada.

Si estoy equivocado, decirme como se hace. El miércoles probé con cambio de fases manuales y hoy con automáticas y no hay forma.

Un saludete a todos.
    Yo marque laps manuales en cada cambio de fase, justo cuando sale el pantallazo de resumen. Al crear el entreno puse manual. Después en el resumen del ejercicio junta la sèrie con la recuperación. La única serie en la que marca bien el tiempo es la primera, la hice después de la distancia de calentamiento. En las que antes hay un tiempo de recuperación, mal
    Úlima edición por josanzb fecha: 31-01-2015 a las 09:04

Hola queria saber si toda la información que sale tras finalizar un entrenamiento se puede visualizar mas tarde entrando en la agenda ya que lo he intentado y la información que sale del entrenamiento de ese día no es tan detallada como la que te muestra justo al finalizar el mismo, como por ejemplo no me sale el ritmo por Lap de todos los Km realizados, ni tampoco me sale los niveles de ascenso como de descenso.Gracias.

Con la ultima actualizacion parece que se ha arreglado el tema del error al sincronizar con el iphone. Lo que si tarda es bastante mas. Aunque mejor tarde y bien que pronto y mal.
    Por lo demas yo cada dia estoy mas contento con el reloj, ya que mi deporte base es la carrera pero para la mtb me da el apaño con las metricas.
    Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por devilcom Ver Mensaje
    Hola queria saber si toda la información que sale tras finalizar un entrenamiento se puede visualizar mas tarde entrando en la agenda ya que lo he intentado y la información que sale del entrenamiento de ese día no es tan detallada como la que te muestra justo al finalizar el mismo, como por ejemplo no me sale el ritmo por Lap de todos los Km realizados, ni tampoco me sale los niveles de ascenso como de descenso.Gracias.
    Hola,

En la web de polar, aparece claramente los ritmos de todos los pasos por km.
    Respecto a lo que dices de niveles de ascenso y descenso aparece en el primer apartado presionando el boton que dice "MAS"

ascenso_descenso.jpg

Cacharrea un poco mas con la app web sin miedo que no se rompe.

Un saludo.

Creo que me he expresado mal, lo que yo me refería es ver los datos tanto de ascenso, descenso y velocidad por cada km recorrido lo cal se puede visualizar nada mas terminar el entrenamiento, pero que no se puede ver esos parámetros que pongo si entras en la agenda desde el propio reloj mas tarde. Gracias.

Hola devilcom,

Desde la agenda del reloj salen los mismos datos de resumen que muestra al final de cada sesión.

Ve al día deseado en la agenda, selecciona la actividad que has realizado y pulsa el botón rojo para entrar a los resúmenes. Una vez dentro, puedes bajar y subir por las diferentes pantallas de datos que son exactamente igual que las que aparecen tras finalizar una sesión.

Si estoy equivocado corrígeme pero es lo que veo.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta pero a mi hay un dato que me da nada mas terminar la sesión que es que me muestra todas las laps o km hechos en ese entreno y el tiempo hecho en cada una de ellas, tampoco me salen los niveles de ascenso y descenso que salen al final de cada sesión.

Página 57 de 152 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima