Atletismo

Página 6 de 152 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por antonio.martin.779 Ver Mensaje
    Bueno yo ya me he comprado el mío lo venden en una página web española se llama mijoyeria.com lo puedes pagar a contrarembolso y no te cobran el envío yo lo he pedido y en 24 h lo tengo en casa y voy a pagar 160€. Un saludo y daros prisa que se acaban

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Has pagado 160 por la version normal, no??? Es decir, que no tiene ningun descuento??.

Ya nos comentaras que tal va... 😀

La tienda esta mas en concreto en Alava.
    Además dos años de garantía.
    Si es el que viene sin banda.
    Descuento no lo venden al precio marcado en la web

Pues nada que me acaban de llamar diciéndome que hasta la semana que viene a finales no les llegan así que no se para que cojones los ponen a la venta si no los tienen

Por lo menos ya se cuando va estar a la venta así que ya sabéis para la semana que viene estarán en el corte ingles y demás tiendas.

Cita Originalmente escrito por antonio.martin.779 Ver Mensaje
    Bueno yo ya me he comprado el mío lo venden en una página web española se llama mijoyeria.com lo puedes pagar a contrarembolso y no te cobran el envío yo lo he pedido y en 24 h lo tengo en casa y voy a pagar 160€. Un saludo y daros prisa que se acaban

Acabo de llamar a la tienda y no los tienen, los envian a las 24h de que los tengan, creen que les llegaran a finales de la semana que viene, no obstante me han dicho que si llamamos por telefono o les mandamos un correo hacen un 10% de descuento

Cita Originalmente escrito por clan Ver Mensaje
    La app para android yo he leído que estará para diciembre.

Al final he comprado el rc3 en El Corte Inglés, no me he podido resistir con el azul. Si durante este mes que tengo para devolverlo veo el m400 y me convence más posiblemente haga el cambio.
    Pero en teoria el M400 viene a sustituir al RC3, mas nuevo, mas deportes y encima estan similar de precios.... ¿hay algo que me pierdo, que haga coger el RC3 en lugar de esperar??

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Pero en teoria el M400 viene a sustituir al RC3, mas nuevo, mas deportes y encima estan similar de precios.... ¿hay algo que me pierdo, que haga coger el RC3 en lugar de esperar??
    Según lo entiendo yo, el RC3 es más multisport, mientras que el M400 es mas dedicado al running. Por supuesto este ultimo cuenta con novedades tales como la conexiones y demás funciones...

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Segun dicen en varias reviews, el m400 viene siendo el hermano pequeño del V800...
    El RC3 esta enfocado para bicis y para correr, mientras que el m400 es principlamente para corredores...me equivoco??? Si lo hago corregidme porfavor!! 😀

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Acabo de llamar a la tienda y no los tienen, los envian a las 24h de que los tengan, creen que les llegaran a finales de la semana que viene, no obstante me han dicho que si llamamos por telefono o les mandamos un correo hacen un 10% de descuento
    Interesante... Como aplican el descuento?

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
    Algún día correré una maratón

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

El m400 es como el RC3, la diferencia es que la M400 no se le puede conectar sensores de cadencia y velocidad (de momento porque lleva bluetooth y actualizan en el futuro para que se pueda), sobre el papel el M400 es mejor que el rc3 ademas se puede nadar con el, aqui tienes una comparativa
    Product Comparison Calculator | DC Rainmaker

Supongo que te dan un codigo para introducirlo a la hora de pagar. De todas maneras no me han dado mucha confianza porque eso de no tenerlo y ponerlo a la venta no me gusta.

Siesque comprar un artículo que todavía no ha salido que esperabas... O,o

polar ya lo tiene en venta en su web.

Pero comprarlo sin haberlo visto in situ, no se, yo prefiero toquearlo antes y luego comprarlo en la pagina del mejor postor

Pues me han aplicado el 10% de descuento en total que 144€ sin cinta y 180€ con cinta. Buen precio

En wiggle, esta aún más barato ... pero también sin existencias.

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    En wiggle, esta aún más barato ... pero también sin existencias.
    Pero en wiggle te dan un año de garantía y compras al extranjero no se pero esta tienda te dan dos años y por lo menos esta en España.

Eso es cierto, ademas me juego un bocata de tortilla a que cuando wiggle tenga existencias cambia el precio.
    En la tienda española se queda por 180 euros que no esta mal.

En los comentarios establecen 2 años.

Preguntan y responden:
    "1 answer
    How long is the guarantee on this watch?
    Country : Sweden
    2 days ago
    jsg101

1I have this question too
    Staff Answer
    The Polar Warranty covers the training computer and sensors for two (2) years from the date of purchase for defects in material or workmanship. Damage caused by misuse or improper or unauthorized maintenance is not covered.
    1 day ago"

Yo he preguntado en otras ocasiones a wiggle por medio de correo electronico la garantia que ofrecen y me han respondido que UN AÑO, y sino buscar en san google garantia productos electronicos inglaterra

Yo hace poco he adquirido un rcx5, este me tienta mucho, aún acabando de tener el otro después de salir de garmin por el tema del pulso..., pero efectivamente en wiggle, no me acabo de fiar...no siendo que la garantía no sea con polar , sino con ellos...y además, quiero ver como funciona ese nuevo puerto usb ....

Página 6 de 152 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima