Atletismo

Página 60 de 152 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Perdon por los mensajes pero no me dejaba poner enlaces con menos de diez enviados anteriormente.
    Polar M400 Review - Fellrnr.com, Running tips

En esta pagina habla de los pros y contras, dentro de los contras esta la precision del gps. Traducir con google se lee perfectamente.

Aun te van a banear por el apaño
    XD

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola , ya he recibido el nuevo reloj...
    Alguien sabe si se pueden borrar los datos del que tengo que devolver, porque he presionado los cuatro botones a la vez, luz, retroceso, arriba y abajo, pero se borran los entrenos, y la actividad diaria pero mis datos, nombre apellidos y tal no...
    es que me da no se qué devolverlo así...
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Ana_13 Ver Mensaje
    Hola , ya he recibido el nuevo reloj...
    Alguien sabe si se pueden borrar los datos del que tengo que devolver, porque he presionado los cuatro botones a la vez, luz, retroceso, arriba y abajo, pero se borran los entrenos, y la actividad diaria pero mis datos, nombre apellidos y tal no...
    es que me da no se qué devolverlo así...
    Gracias
    Mira a ver si en las opciones de configuración sale algo para devolverlo a los valores de fábrica

Cierto, conectando el telf al ordenador se pueden reestablecer valores de fábrica, esta tarde mismo lo hago.
    Gracias, qué mema soy, no había caido...
    Gracias gracias

Cita Originalmente escrito por max_res80 Ver Mensaje
    Perdon por los mensajes pero no me dejaba poner enlaces con menos de diez enviados anteriormente.
    Polar M400 Review - Fellrnr.com, Running tips

En esta pagina habla de los pros y contras, dentro de los contras esta la precision del gps. Traducir con google se lee perfectamente.

Es la tercera vez que se pone ese enlace en este hilo, la semana pasada la ultima vez, si hubieses leido un poco te habias ahorrado escribir cinco mensajes

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Joder yo que tengo pedido en color blanco, espero no se me ponga amarillo, me dejaste ya paranoico

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es la tercera vez que se pone ese enlace en este hilo, la semana pasada la ultima vez, si hubieses leido un poco te habias ahorrado escribir cinco mensajes

Por si alguien no lo a visto.

Salida hoy con el Polar y el Garmin

Polar 16,53km
    Garmin 16,79km

Tramos rectos con curvas no muy pronunciadas va bien, tramos con zonas reviradas mal, suaviza mucho los cambios de direccion, con la consiguiente perdida de distancia.

Dibujo.JPG

Ese es un tramo de descenso BTT bastante revirado.

Con esto de Polar y Garmin pasa como con IOS y Android, hay mucho fanatismo. Lo que me parece curioso es que cuando comparáis ambos siempre presuponéis que Garmin mide correctamente. Si hay diferencia, siempre es a favor de Garmin. Yo pienso como CorrerUnaMaraton, todos tienen sus imprecisiones. Como curiosidad, mirad lo mal que está valorado el Fenix 2 en la comparativa que han dado hace unos días, y es un reloj superior al M400. Suunto tampoco es infalible.

RUTA CON GARMIN 620

MISMA CALLE CON EL M400

Unos dias atras colgue estas dos fotos del mismo recorrido con garmin y con polar, en el track que hice con garmin parece que iba por encima de los edificios, con polar fui por medio de la calle en algun momento, en ambas corri por la acera sin bajarme de ella.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Pruch Ver Mensaje
    Con esto de Polar y Garmin pasa como con IOS y Android, hay mucho fanatismo. Lo que me parece curioso es que cuando comparáis ambos siempre presuponéis que Garmin mide correctamente. Si hay diferencia, siempre es a favor de Garmin. Yo pienso como CorrerUnaMaraton, todos tienen sus imprecisiones. Como curiosidad, mirad lo mal que está valorado el Fenix 2 en la comparativa que han dado hace unos días, y es un reloj superior al M400. Suunto tampoco es infalible.
    Yo no soy fanatico de ninguna marca,si una cosa funciona bien funciona sea de la marca que sea, dentro de los margenes de error, solo digo que mi Garmin 205 hace el track mucho mas acorde a la realidad que el Polar que se come curvas y cambios de dirección, siendo el Garmin un modelo mucho mas viejo, pero con mejor precisión gps.

Chamberi

Errores los tienen todos y malos días también, Garmin 620 igual que el fenix 2 no habla la gente muy bien de la precisión, pero de eso a que sea de continuo cambia mucho, el Polar lo veo como reloj de asfalto, en cuanto te metes a la montaña y zonas sinuosas no da la talla.

Cita Originalmente escrito por max_res80 Ver Mensaje
    Por si alguien no lo a visto.
    Es bueno subirlo de vez en cuando

Unos dias atras colgue estas dos fotos del mismo recorrido con garmin y con polar, en el track que hice con garmin parece que iba por encima de los edificios, con polar fui por medio de la calle en algun momento, en ambas corri por la acera sin bajarme de ella.
    +1

Cita Originalmente escrito por Orinoco Ver Mensaje
    Joder yo que tengo pedido en color blanco, espero no se me ponga amarillo, me dejaste ya paranoico
    Orinoco, esperemos que no, a mi me han mandado otro, ayer lo recibí, si veo que se vuelve a poner "feo" lo devuelvo... ¿lo has comprado en amazon?
    Espero haber tenido mala suerte con el primero...

Hola buenos días,

respecto a los errores que percibís, evidentemente son debidos a, por una parte la precisión del propio receptor GPS de cada dispositivo y sobre todo a los errores inherentes a la tecnología ( sincronización de señales, numero de satélites detectados, etc...) por tanto, el mismo GPS un día puede grabar un recorrido bastante preciso, como otro día, tener bastante error....

Cambiando de tema.... llevo dos meses con el M400 y el otro día, el sensor H7 me dejó de funcionar.... al final era la pila.... y joder.... dos meses y la pila gastada?? Supongo que llevaría esa pila ahí puesta la tira de tiempo... cuanto tiempo suele durar habitualmente?

Un saludo y gracias anticipadas por las respuestas....

Cita Originalmente escrito por raulnr Ver Mensaje
    Hola buenos días,

respecto a los errores que percibís, evidentemente son debidos a, por una parte la precisión del propio receptor GPS de cada dispositivo y sobre todo a los errores inherentes a la tecnología ( sincronización de señales, numero de satélites detectados, etc...) por tanto, el mismo GPS un día puede grabar un recorrido bastante preciso, como otro día, tener bastante error....

Cambiando de tema.... llevo dos meses con el M400 y el otro día, el sensor H7 me dejó de funcionar.... al final era la pila.... y joder.... dos meses y la pila gastada?? Supongo que llevaría esa pila ahí puesta la tira de tiempo... cuanto tiempo suele durar habitualmente?

Un saludo y gracias anticipadas por las respuestas....
    +1, me uno a ti con tanta "chorrada" de precision entre unos y otros, en lo unico que le doy la razon al famoso link de la pagina de Fellrnr.com, es que es un producto inacabado y segun observo, mejorando cada dia, antes de comprar mi m400, probe durante dos semanas, suunto ambit 2 y garmin 910, hago triatlon y os aseguro de que 'fiables 100%' ninguno, cada dia me gusta mas el m400, sobre todo porque me gaste unos 70 € menos, las opciones de entrenamiento me parecen estupendas, los ritmos a los que voy al final son muy fiables (si quieres ritmos reales vete a correr a una pista de atletismo y seguro que abren un foro diciendo que la pista no mide bien, jaja) y ademas es un reloj comodo... carencias ya lo sabemos, vibracion, 'bateria' (entre comillas porque es un reloj diseñado para correr, no para ultras y con gps sin banda de pecho dura las 8 horas sobrado)y pagina web en paños menores (nada grave para mi)... ya no me enrollo mas....

Resumiendo, para mi, relacion calidad precio muy bien y a quien no le guste que no lo compre o lo descambie, pero me gusta entrar en el foro y aprender cosas sobre mi reloj no entrar a valorar lo 'malo' que es...

A todo esto, la pila de la banda H7 dice polar que dura 200h, jaja (despues del tocho) , lo que me di cuenta es que si sacas de la cinta el sensor cuando terminas de entrenar dura bastante mas, saludos.

+1 aparatodo y 1+raulnr estupendo Reloj mejorando poco a poco que es lo importante

Página 60 de 152 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima