Atletismo

Página 61 de 152 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Parece ser que para instalar Polar Flow en Android hace falta que el terminal tenga Bluetooth 4.0 (tambien conocido como Bluetooth Smart o Bluetooth Low Energy).

Aqui teneis una pequeña aplicación para comprobar si el movil lo soporta:

Developer Learning Solutions: Check if your Android device supports Bluetooth Low Energy (BLE)

Mi móvil chinorris lamentablemente no lo soporta. Este es el output de la aplicación:

VERSION.RELEASE - 4.2.1
    VERSION.INCREMENTAL - eng.scm.1365252921
    VERSION.SDK - 17
    BRAND - alps
    MANUFACTURER - PULID
    MODEL - B943

Sorry, Bluetooth LE is not supported on this device

Cita Originalmente escrito por aparatodo Ver Mensaje
    +1, me uno a ti con tanta "chorrada" de precision entre unos y otros, en lo unico que le doy la razon al famoso link de la pagina de Fellrnr.com, es que es un producto inacabado y segun observo, mejorando cada dia, antes de comprar mi m400, probe durante dos semanas, suunto ambit 2 y garmin 910, hago triatlon y os aseguro de que 'fiables 100%' ninguno, cada dia me gusta mas el m400, sobre todo porque me gaste unos 70 € menos, las opciones de entrenamiento me parecen estupendas, los ritmos a los que voy al final son muy fiables (si quieres ritmos reales vete a correr a una pista de atletismo y seguro que abren un foro diciendo que la pista no mide bien, jaja) y ademas es un reloj comodo... carencias ya lo sabemos, vibracion, 'bateria' (entre comillas porque es un reloj diseñado para correr, no para ultras y con gps sin banda de pecho dura las 8 horas sobrado)y pagina web en paños menores (nada grave para mi)... ya no me enrollo mas....

Resumiendo, para mi, relacion calidad precio muy bien y a quien no le guste que no lo compre o lo descambie, pero me gusta entrar en el foro y aprender cosas sobre mi reloj no entrar a valorar lo 'malo' que es...

A todo esto, la pila de la banda H7 dice polar que dura 200h, jaja (despues del tocho) , lo que me di cuenta es que si sacas de la cinta el sensor cuando terminas de entrenar dura bastante mas, saludos.
    +1 Muchas gracias.

Habeis visto la nueva actualizacion?
    Dicen esto:
    > Puedes exportar tus sesiones de entrenamiento multisport a otras plataformas.
    > También hemos ajustado las zonas de velocidad y ritmo. La diferencia mínima de velocidad entre el límite superior e inferior es ahora de 0.01 km/h.

Multisport se refiere a el V800 que te permite registrar un triatlón mas que el m400 que solo puedes hacer una actividad en un tipo de deporte.

[quote name="aparatodo" post=835050]+1, me uno a ti con tanta "chorrada" de precision entre unos y otros, en lo unico que le doy la razon al famoso link de la pagina de Fellrnr.com, es que es un producto inacabado y segun observo, mejorando cada dia, antes de comprar mi m400, probe durante dos semanas, suunto ambit 2 y garmin 910, hago triatlon y os aseguro de que 'fiables 100%' ninguno, cada dia me gusta mas el m400, sobre todo porque me gaste unos 70 € menos, las opciones de entrenamiento me parecen estupendas, los ritmos a los que voy al final son muy fiables (si quieres ritmos reales vete a correr a una pista de atletismo y seguro que abren un foro diciendo que la pista no mide bien, jaja) y ademas es un reloj comodo... carencias ya lo sabemos, vibracion, 'bateria' (entre comillas porque es un reloj diseñado para correr, no para ultras y con gps sin banda de pecho dura las 8 horas sobrado)y pagina web en paños menores (nada grave para mi)... ya no me enrollo mas....<br />
    <br />
    Resumiendo, para mi, relacion calidad precio muy bien y a quien no le guste que no lo compre o lo descambie, pero me gusta entrar en el foro y aprender cosas sobre mi reloj no entrar a valorar lo 'malo' que es...<br />
    <br />
    A todo esto, la pila de la banda H7 dice polar que dura 200h, jaja (despues del tocho) , lo que me di cuenta es que si sacas de la cinta el sensor cuando terminas de entrenar dura bastante mas, saludos.[/QUOTE]<br />
    <br />
    +1 Muchas gracias.<br/>

+1 También muy de acuerdo con lo dicho por los compañeros !!!

Por fin las zonas de ritmos se pierden usar! Muchas ganas de probarlo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Multisport es para v800, me acabo de enterar que puedo subir mis duatlones a STRAVA, cuando ha salido esa actualizacion?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Eso eso una nueva actualización? ? Cuando como por que? Jej

En mis tres últimas salidas, en los primeros 600 metros me da lecturas erróneas de pulso, picos de repente, hoy de 179 ppm, ayer de 170 y el sábado de 195ppm, han sido en sitios diferentes, así que no creo que sea efecto de líneas de alta tensión... He mirado todas las prácticas anteriores (desde octubre) y ocurre en otras dos ocasiones, una 180ppm y otra 202ppm. Aclaro que en estas salidas las pulsaciones medias son inferiores a 160 y los picos no aparecen en cambios de ritmo o series. ¿A alguien le ha pasado? He leído en otros hilos que también está pasando con otras cintas (suunto, garmin).
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Lo 1 que me viene es el estado de la Pila.... o alguien que te de interferencias ....Ana C

Ana C, los picos de pulsaciones al principio de la carrera son totalmente normales y se producen en todos los pulso metros, esto es debido a que en los primeros metros todavía no hemos empezado a sudar y la banda tiene muchas más dificultades para coger los impulsos eléctricos del corazón
    ... este pequeño problema se ve aminorado en verano y en climas más húmedos (sudamos más) y agravado en climas fríos y secos así como en invierno (sudamos menos), a pesar de esto me dirás que has humedecido previamente la cinta pero has de saber que nuestro sudor conduce mejor la electricidad que el agua al contener más sales... Vaya rollo te acabo de meter !!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    En mis tres últimas salidas, en los primeros 600 metros me da lecturas erróneas de pulso, picos de repente, hoy de 179 ppm, ayer de 170 y el sábado de 195ppm, han sido en sitios diferentes, así que no creo que sea efecto de líneas de alta tensión... He mirado todas las prácticas anteriores (desde octubre) y ocurre en otras dos ocasiones, una 180ppm y otra 202ppm. Aclaro que en estas salidas las pulsaciones medias son inferiores a 160 y los picos no aparecen en cambios de ritmo o series. ¿A alguien le ha pasado? He leído en otros hilos que también está pasando con otras cintas (suunto, garmin).
    Eso es por el frío. Cuando entras en calor y empiezas a sudar ya comienza a leer correctamente. Habitual del invierno
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cambiaré la pila y probaré

Ay, no había leído el resto de mensajes, es cierto que en los últimos días está haciendo más frio donde vivo, lo doy entonces por normal, gracias a todos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

otro nuevo usuario del m400, por cierto os esta dando hoy problemas al sincronizar? podeis borrar entrenos desde la web? me va fatal

Cita Originalmente escrito por scualo Ver Mensaje
    otro nuevo usuario del m400, por cierto os esta dando hoy problemas al sincronizar? podeis borrar entrenos desde la web? me va fatal
    Pues si. Estaba funcionando perfectamente y va fatal hoy la sincronizacion. Lo acabo de conectar por usb a ver si lo consigo....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pues nada he reseteado borrado mi cuenta de 3 dias y nada, tengo el mismo movil que tu el lg-g3 y ni por bluetoth con el movil , ni por la web va bien. Espero que sea puntual pensaba que era problema mio.

Cita Originalmente escrito por scualo Ver Mensaje
    pues nada he reseteado borrado mi cuenta de 3 dias y nada, tengo el mismo movil que tu el lg-g3 y ni por bluetoth con el movil , ni por la web va bien. Espero que sea puntual pensaba que era problema mio.
    Me pasa igual, por web tambien da problemas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A mi me acaba de llegar y me sincroniza perfecto, aunque no tengo ningún entrenamiento. Ha sincronizado bien las configuraciones y pantallas.

Lo que no he visto en polarflow es si hay forma de planificar entrenamientos de forma guiada. Es decir, poner un objetivo de tiempo de carrera para una fecha y que él te planifique los entrenamientos.

Lo que tampoco he visto es si hay opción de importar entrenamientos.

Respuesta de Polar a mi pregunta sobre la precision y suavizado d curvas en el track:
    Estimado usuario,

Primero de todo queríamos decirle que el pulsómetro de Garmin es de una gama superior al nivel del M400. Aquí sucede dos cosas, la primera es lo que le hemos comentado previamente y las segunda es que el M400 al ser un pulsómetro que lo puedes llevar las 24h al día como de si un reloj se tratara, el Garmin 205 es incomodo de llevarlo el día a día por su volumen. En que beneficia entonces esto? pues que le permite montar una antena más potente y es por esto que le dará unos ajustes más apurados que el M400.

Si comparamos por ejemplo el Garmin 205 con uno de montaña, seguro que la precisión será mucho mejor el de montaña. Esperamos habernos explicado y haberle ayudado.

Queríamos informar de unos puntos a tener en cuenta si nos permite sobre el GPS, un dispositivo con GPS tiene un factor de error de lectura de un 2-3 %. Este factor de error puede incrementarse dependiendo de varios factores como edificios, climatología, bosques cerrados, antenas, etc...
    Es por esto que un GPS siempre le dará una aproximación muy apurada de la distancia ritmo , etc.. pero por ahora, muy difícil de que sea exacta. El error de distancia que le da a usted es del todo normal y está dentro del factor de error.

Asi que ya sabeis, si quereis un reloj para lucir todos los dias entonces Polar m400, ahora si quereis un reloj con buena precision gps aunque sea grande y no sirva para llevar a diario, entonces Garmin foreruner 205, el problema que ya no se vende.

En la sección de updates pone que hay una nueva actualización v1.3.3 pero al conectarlo al flow no salta nada y sigo en la v1.3.2.
    Teneis información sobre esto?

Página 61 de 152 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima