Atletismo

Página 62 de 152 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

A alguien le ha pasado que no le salga el recorrido y el mapa en la web en una practica, hoy lo he utilizado despues de la ultima actualización y ha marcado todos los datos pero no me sale el mapa con el recorrido efectuado

saludos

Alguien sabe is es que se ha acabado la oferta de Amazon la de "fittnes 20" que ahora que me he decidido no me la acepta o si hay otra oferta en alguna pagina parecida.

Las ofertas de amazon y las mujeres son como las perdices, si no disparas pronto se vuelan y se escapan,

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por b 13 Ver Mensaje
    Alguien sabe is es que se ha acabado la oferta de Amazon la de "fittnes 20" que ahora que me he decidido no me la acepta o si hay otra oferta en alguna pagina parecida.
    Yo leí en alguna parte (ahora no me acuerdo donde exactamente) que se alargaba durante febrero, o al me os durante algunos días de febrero.
    Yo creo que si en la búsqueda pones fitness20 (no con dos "t" sino con dos "s" como lo pongo yo), te salen los productos incluidos, así que tendrías que poder ver así sí sigue vigente.
    De todas formas prueba también que o sea que has metido mal el código, porque en tu mensaje al menos lo has escrito mal...

Cita Originalmente escrito por max_res80 Ver Mensaje
    Asi que ya sabeis, si quereis un reloj para lucir todos los dias entonces Polar m400, ahora si quereis un reloj con buena precision gps aunque sea grande y no sirva para llevar a diario, entonces Garmin foreruner 205, el problema que ya no se vende.
    +1

Creo que era hasta el 31 de enero. Ahora me parece que con fitness20 (no se si esta correctamente escrito) esta el v800. Entran en la oferta sólo algunos productos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya no esta disponible, el codigo era FITNESS20 , esto es lo que queda:

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

He vuelto a hacer un entreno por intervalos :
    2k calentamiento
    4*2000 con 2min rec
    1,5 enfriamiento
    Pues bien, soy incapaz de ver los parciales en polar Flow. He programado el entreno con los intervalos manuales. Al final de cada intervalo hay que picar manualmente para acabar el mismo y volver a picar para empezar el siguiente.
    Peeeero a la hora de ver los laps manuales junta el intervalo se serie con la recuperación.
    Visto esto casi es mejor no programar nada y ir picando laps más o menos a ojo.
    Alguien utiliza esta modalidad de entreno y visualiza bien el ritmo de las series?

Cita Originalmente escrito por josanzb Ver Mensaje
    He vuelto a hacer un entreno por intervalos :
    2k calentamiento
    4*2000 con 2min rec
    1,5 enfriamiento
    Pues bien, soy incapaz de ver los parciales en polar Flow. He programado el entreno con los intervalos manuales. Al final de cada intervalo hay que picar manualmente para acabar el mismo y volver a picar para empezar el siguiente.
    Peeeero a la hora de ver los laps manuales junta el intervalo se serie con la recuperación.
    Visto esto casi es mejor no programar nada y ir picando laps más o menos a ojo.
    Alguien utiliza esta modalidad de entreno y visualiza bien el ritmo de las series?
    Estoy igual que tu....

A mi tampoco me ha guardado la ruta de ayer. Van mejorando estos ponlas narices.

Cita Originalmente escrito por b 13 Ver Mensaje
    Yo estoy pensando en si lo devuelvo o no. Estoy con catarro y solo he podido probarlo con mis desplazamientos en bici por la ciudad y no corriendo que es como quisiera probarlo.

Si al final decido devolverlo si quieres te aviso antes. Eso si, no sería un producto nuevo nuevo.

Acaba de llegarme... Lo estoy sincronizando y editando los perfiles en el polar flow. Pero me surge una duda... Se está cargando pero no indica porcentaje de carga...¿Cuando esté totalmente llena la batería me lo indica?

La visualización de ritmo/tiempo y pulsaciones aparecen en pantalla al terminar cada *ejercicio de entrenamiento* pero en la web no aparece en ningun lado.... tendrian que mejorar eso si...

Zux tienes que desconectar el cable y si esta 100% cargado te lo mostrara cuando desconectes el cable si no se quedará el dibujo por donde vaya la carga!

Cita Originalmente escrito por Suky Ver Mensaje
    Zux tienes que desconectar el cable y si esta 100% cargado te lo mostrara cuando desconectes el cable si no se quedará el dibujo por donde vaya la carga!
    ok gracias. Ya está cargado... Deseando poder estrenarlo mañana

Cita Originalmente escrito por setecr Ver Mensaje
    A mi tampoco me ha guardado la ruta de ayer. Van mejorando estos ponlas narices.
    Yo la borre y volví a sincronizar el reloj y ya la subió bien

Cita Originalmente escrito por jicho Ver Mensaje
    En la sección de updates pone que hay una nueva actualización v1.3.3 pero al conectarlo al flow no salta nada y sigo en la v1.3.2.
    Teneis información sobre esto?
    Buenas noches chic@s
    No sabeis nada de este tema?

A mi m ha saltado la actualizacion 1.3.3 sin problema.

Zux
    Cuando lo cargo yo no desconecto el cable para ver si esta cargado, si lo dejas cuando desaparece el icono de la bateria cargandose ya esta completo.

Cita Originalmente escrito por max_res80 Ver Mensaje
    A mi m ha saltado la actualizacion 1.3.3 sin problema.

Zux
    Cuando lo cargo yo no desconecto el cable para ver si esta cargado, si lo dejas cuando desaparece el icono de la bateria cargandose ya esta completo.
    Si le das a los botones de siguiente o anterior no te salia el icono de la batería? Creo recordar...

Si t lo marca, pero cuando esta cargado del todo deja de señalar el icono de bateria llenandose, no hay que soltar el cable.

Página 62 de 152 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima