Atletismo

Página 63 de 152 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Max_res80 y cuanto tiempo tarda?? Yo lo deje 4 horas y no me avisaba de nada solo seguia moviendose el icono de bateria.... al desenchufar si pone 100%

Hola
    A mi no se me apaga nunca el icono de carga de batería. Lo dejo aproximadamente dos horitas y cuando lo desenchufo, ya aparece 100%
    Para ver el estado de la batería, basta con pulsar cualquier botón de arriba/abajo y luego el de abajo a la izquierda. También haciendo click arriba-clik abajo (o al revés) sale el icono de la batería.

La actualización 1.3.3 se hizo sin problemas. De momento todo controlado. Sigo a la espera de la actualización que permita importar todo lo que tengo registrado en Polarpersonaltrainer.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Una pregunta tonta, los entrenamientos de reloj se borran solos o hay que borrarlos y si hay que borrarlos como se hace??? Gracias

Cita Originalmente escrito por Gasconcr Ver Mensaje
    Una pregunta tonta, los entrenamientos de reloj se borran solos o hay que borrarlos y si hay que borrarlos como se hace??? Gracias
    Según el manual se pueden almacenar hasta 30 horas de entrenamientos con GPS y frecuencia cardíaca aproximadamente. A partir de ahí, los más viejos en teoría se van sobreescribiendo.
    En condiciones normales, entrenando aprox. 3-4 h/semana, podrías llegar a tener registrados dos meses.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Según el manual se pueden almacenar hasta 30 horas de entrenamientos con GPS y frecuencia cardíaca aproximadamente. A partir de ahí, los más viejos en teoría se van sobreescribiendo.
    En condiciones normales, entrenando aprox. 3-4 h/semana, podrías llegar a tener registrados dos meses.

Saludos
    Ok muchas gracias por responder a mi duda

Cita Originalmente escrito por max_res80 Ver Mensaje
    Cuando lo cargo yo no desconecto el cable para ver si esta cargado, si lo dejas cuando desaparece el icono de la bateria cargandose ya esta completo.
    +1

Hola A todos.
    He leido que habia alguien que cuando sincronizaba no le pasaba los datos del mapa a la web, el resto si. Hoy he sincronizado via android, en la polar flow del movil se ve el mapa, pero en la web no se ve el mapa, he intentado sincronizar por cable pero nada. A las personas que les paso eso, lo pudieron arreglar de algun modo?
    Gracias.
    Tema carga de bateria, cuando lo pongo a cargar me dura menos de 2 hora una carga completa, y cuando esta cargado del todo vuelve a la pantalla de la hora.

Alguien sabe como editar las zonas de ritmo para ajustarlas a tu gusto cuando estas generando un entrenamiento en PolarFlow????

Por mas que miro no veo nada

Cita Originalmente escrito por judnoe Ver Mensaje
    Hola A todos.
    He leido que habia alguien que cuando sincronizaba no le pasaba los datos del mapa a la web, el resto si. Hoy he sincronizado via android, en la polar flow del movil se ve el mapa, pero en la web no se ve el mapa, he intentado sincronizar por cable pero nada. A las personas que les paso eso, lo pudieron arreglar de algun modo?
    Gracias.
    Tema carga de bateria, cuando lo pongo a cargar me dura menos de 2 hora una carga completa, y cuando esta cargado del todo vuelve a la pantalla de la hora.
    A mi me paso, pero "por arte de magia" volvió a salir en los siguientes entrenamientos.

La verdad es que, sin ánimo de crear polémicas, el software del M400 es bastante malo, ya que en Android 4 de cada 5 sincronizaciones pone que ha fallado, y la polar web flow, pues tres cuartos.....

A mi con iPhone me va perfecto, no es el software del m400 , es problema de la app

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    A mi me paso, pero "por arte de magia" volvió a salir en los siguientes entrenamientos.

La verdad es que, sin ánimo de crear polémicas, el software del M400 es bastante malo, ya que en Android 4 de cada 5 sincronizaciones pone que ha fallado, y la polar web flow, pues tres cuartos.....
    Cuando dices que salio por arte de magia, te refieres al entreno que no tenia mapa?. Creo que chamberi tiene razon, el problem. Es la app de android.

A mi con Nexus 5 y Android 5.0 me va perfecta la sincronización a través de la APP... es más... ni siquiera tengo PC.. por lo que todo lo hago a través de Nexus 5 y Nexus 7 y ningún problema.

SamuelB vete a mi perfil (en Polar flow) y perfiles de entrenamiento/ metete en correr ejemplo/ editar/ y ya te sale las zonas de velocidad y ritmo ect...

Cita Originalmente escrito por Suky Ver Mensaje
    Max_res80 y cuanto tiempo tarda?? Yo lo deje 4 horas y no me avisaba de nada solo seguia moviendose el icono de bateria.... al desenchufar si pone 100%
    No se precisarte cuanto tarda, solo te digo que cuando esta cargado del todo desaparece el icono de carga, no hace falta desenchufar.

Max_res80 si tienes razon hoy lo he dejado a las 22h y ahora estaba sin el icono de bateria... al desenchufarlo a aparecido y al 100% (no se cuanto habrá tardado en cargar)

No tarda nada, en hacer la carga completa unos 20' +/-

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javiermartiez Ver Mensaje
    No tarda nada, en hacer la carga completa unos 20' +/-

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    ¿20 minutos?..... discrepo totalmente. Tengo dos y ninguno lo hace.

Cuando lo estas cargando lo quitas y te pondra 100%, pero eso no quere decir que este totalmente cargado. Creo que el medidor que tiene el M400 es bastante comfuso es ese aspecto.
    Es como cuando te das cuenta que el telefono lo tienes bajo de bateria, te tienes que marchar, lo pones unos minutos, miras y te da 40%, sales, te llaman y te quedas sin bateria enseguida.
    Lo que yo realizo.
    -Lo dejo hasta que pone 10%.
    -Lo conecto al ordenador. Aparece simbolo de cargando en el reloj y cargando bateria el el ordenador.
    -En el reloj aparece la pequeña pila en la parte superior derecha indicando carga.
    -Hasta que esa pila no desaparece del reloj no esta la carga completada.
    -Cuando desaparece, aunque el ordenador indica cargando bateria, lo desconecto y a correr.

Solo por comentar.....
    Saludos.

Hola otra vez.

No echais en falta lo mismo que yo en el M400???....Igual es que soy rarito...jeje..

Ejemplo.
    Nos encontramos en la calle
    ¿Hey que tal?
    Bien ¿y tu?
    Entrenando un poco
    Que bien ¿no?... y ¿has echo muchos km este mes? ¿cuantos Km llevas esta temporada? .
    Ummmmmm....... pues no lo se, tendria que mirarlo.

Jajjajaja.... me explico ¿no?.... joe !!! Totales YA !!!. Semanales, mensuales, y totales tal y como lo hace el RC3GPS.

Perdon por la brasa. Saludos.

+1 Celorno

Celorno, las baterías de Ion Litio nunca deberían bajar del 50% de la carga ya que de esta manera sufren mucho y a medio plazo comprometerás su durabilidad, por supuesto que por que algún día consumas el 90% no pasa nada pero hacer esto cada día no es nada bueno para la batería del GPS. Lo ideal es cargarlas antes de que bajen del 40-50% y siempre en tramos desiguales (un día del 40 al 90, otro del 45 al 89, otro del 50 al 96... etc), osease que estas baterías están diseñadas para el uso real para el que se desempeñan (cargas nada homogéneas en función del uso y necesidad de cada persona con la única particularidad de no dejarlas caer demasiado su capacidad).

Página 63 de 152 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima