Atletismo

Página 64 de 152 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Hola.
    Razon llevas, y es una asignatura pendiente que tengo con mi cabeza, ha sido demasiado tiempo con el NiCd - NiMh y son habitos que tengo que corregir...jejeje...
    Si veo que tiene bateria y lo pongo a cargar sale en mi hombro el diablo rojo y me dice no lo pongas, no lo pongas, que se estropea......jajajaj.....pero d.lopezalonso tienes toda la razon...y con Li es tal y como indicas.
    Intentare corregirme. Gracias.
    Úlima edición por Celorno fecha: 08-02-2015 a las 13:42

Jajaja !!! Celorno... a todos nos a costado bastante cambiar el chip con el tema de la carga !!!!

Hola.
    No se por que, pero cuando hago un entrenamiento, me lo coloca como algo a parte, pese a haberlo iniciado desde la agenda. Puedes ver un ejemplo de lo que digo en esta imagen:
    Captura de pantalla 2015-02-08 a las 13.41.08.png
    Programe un entrenamiento por intervalos llamado día 2 semana 1, y lo inicie desde la agenda. En el entrenamiento me marcaba correctamente los intervalos. Pero a la hora de sincronizar, me aparece como uno distinto al programado. ¿Por que puede ser esto?

Porque no se sincronizan mis sesiones favoritas con el reloj?

En cuanto a la precisión del gps: hoy he corrido mi primera media maratón, el reloj ha marcado 21km y 60 m, yo creo que está muy bien, además era urbana, entre edificios casi en su totalidad
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Hola.

Primeramente felicitarte Ana por esa primera media.
    Con respecto a estas ultimas dudas, personalmente poco puedo aportar, porque tal y como comente sigo entrenando con mi RC3GPS.
    He salido un par de dias con los dos para intentar contestar un par de dudas.

1-Cuando he sincronizado con el telefono me salen todos los datos (mapa, lap, km, etc) al meter el segundo entreno siguen apareciendo todos los datos en el nuevo y no me desaparece ningun dato del otro.

2-Comparando esta vez no Polar, no con garmin, el GPS del M400 (como ya comente anteriormente) es mas inexacto que el del RC3GPS a nivel de mapa, y a nivel de datos, el M400 marca siempre un poco mas de ritmo que el RC3, incluso en las lap observo esa diferencia. Tambien marca mas distancia.

Solo era eso. Saludos.

alguien me dice como se puede borrar un entreno desde el reloj? muchas veces estoy haciendo pruebas y no queiro que se almacene.He visto la opcion pero no se como se hacia.
    Y desde la app de android? croe que desde aqui no se puede.
    Saludos

Hola.

scualo, bienvenido al maravilloso mundo polar M400....jejeje... no se puede ni desde el reloj, ni desde la app, tienes que hacerlo desde el ordenador.
    Polar M400 = PC. si no PC=KK.
    Y encima no tiene totales...jajajaja.... se nota que me gusta este M400...jou jou.
    Cuando haces un entreno pausas el mismo y despues de una cuenta atras de 3 seg te da la opcion de elegir si guardar o no. Si le das SI, estas atrapado...jeje..

Saludos.
    Pausar, pulsando el boton inferior izd.... reanudas con el rojo.
    si pausar y quieres terminar, dejas pulsado el inferior izd tres segundos.

Cita Originalmente escrito por Celorno Ver Mensaje
    Hola.

scualo, bienvenido al maravilloso mundo polar M400....jejeje... no se puede ni desde el reloj, ni desde la app, tienes que hacerlo desde el ordenador.
    Polar M400 = PC. si no PC=KK.
    Y encima no tiene totales...jajajaja.... se nota que me gusta este M400...jou jou.
    Cuando haces un entreno pausas el mismo y despues de una cuenta atras de 3 seg te da la opcion de elegir si guardar o no. Si le das SI, estas atrapado...jeje..

Saludos.
    Pausar, pulsando el boton inferior izd.... reanudas con el rojo.
    si pausar y quieres terminar, dejas pulsado el inferior izd tres segundos.
    No es del todo cierto, lo puedes borrar desde la tablet o desde el móvil, pero no usando la App, sino a través de flow web.
    Saludos

Hola.

Pues es verdad, llevas razon. Me corrijo.

Polar M400 = Internet si no Internet = KK.

De todas formas esto lo has comprobado?.... me refiero a que.

Vale, borras un entreno de esa forma, y luego sincronizas desde la app. ¿lo borra?
    Voy a probarlo...jejejeje...
    Gracias.

Media maratón Sevilla-los Palacios (Homologada)
    https://flow.polar.com/training/analysis/40960092#
    Mirad el trazado, si en vez de correr por donde fui "según polar" llego a correr por el centro de la carretera, gano fijo.
    Después de la actualización, de reseteos, y de cantarle dos saetas cada vez mide peor

Hola.

Pues es verdad, llevas razon. Me corrijo.

Polar M400 = Internet si no Internet = KK.

De todas formas esto lo has comprobado?.... me refiero a que.

Vale, borras un entreno de esa forma, y luego sincronizas desde la app. ¿lo borra?
    Voy a probarlo...jejejeje...
    Gracias.
    Hola.
    Siiiii.... comprobado. Se puede borrar de esta manera Gracias Makipiruli.

Saludos

Hola.
    Siiiii.... comprobado. Se puede borrar de esta manera Gracias Makipiruli.

Saludos
    Si bien es cierto q esto no te quita parte de razon. Flow y la funcionalidad del reloj debe de mejorar muchisimo. Aunque yo tengo fe en Polar y creo q asi será.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola.
    A ver si es verdad y se ponen las pilas.
    A unos les gustara mas y a otros menos, pero de lo que se trata es que entre todos compartamos experiencias y podamos ayudarnos......

Personalmente sigo con mi RC3GPS, y tengo dos M400, y aunque no me acabe de convencer y en espera de mejoras, seguire por aqui intentendo echar una mano. Gracias.

juro haber visto la posibilidad de borrar desde el reloj, quizas ha sido alguno que no haya llegado a sincronizar aun. a ver si investigo.
    Otra cosa que hecho de menos es un simple cronometro sin actividad y cuenta atras, a lo casio, sin sumarlo a un entreno. Que para cocinar me venia muy bien y ahora no hay ningun perfil de cocina que no cuente calorias jajaj

justo cuando acabas de hacer un entreno y entras a la agenda y al dia en concreto abajo viene la opcion de eliminar sesion de entrenamiento, he sincronizado y ya desaparece esa opcion en el reloj.

Hola, en DC rainmaker hay un artículo que habla de las próximas actualizaciones previstas: posibilidad de sincronizar las notificaciones del móvil, control de la música del móvil desde el reloj, cadencia, velocidad y ritmo en cinta de correr... según dice la web, planificado para finales de Junio 2015.
    Yo personalmente las notificaciones no me interesan mucho, pero controlar la música y el acelerómetro interno... Una!

Saludos

PD.: no pongo el enlace pq no me deja, si alguien hace el favor, que lo cuelgue.

Mi primer Fitnes Test... y me ha salido muy bueno... jaj va bien el m400 sii jaj

Cita Originalmente escrito por Suky Ver Mensaje
    Mi primer Fitnes Test... y me ha salido muy bueno... jaj va bien el m400 sii jaj
    Síguelo haciendo periódicamente y a ver la evolución.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Albvarc..... si dicen que 1 al mes no?

Página 64 de 152 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima