Atletismo

Página 67 de 152 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Una preguntita chic@s... Soy el unico al que despues de la actualizacion (1.3.3 creo recordar) le ha mejorado una burrada el trazado de las rutas sobre el mapa???
    El caso es que ayer al sincronizar las salidas, tanto de bici como de correr, fui a mirar los trazados y me quede de piedra!!! Menuda precision comparado con antes de la actualizacion, que se metia entre edificios y dando vueltas a una pista se volvia loco, hacia el ovalo pero cada vuelta por un lado incluso a llegar a meterme en el edificio de al lado 😂😂
    Yo llevo una semana con el y no he conocido firmwares anteriores, el 1.3.3 traza las rutas de lujo, sin embargo en más de una ocasión la altimetría me sale nula, ya sea en todo el trayecto o en partes de el...

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Discuspar el error, yo sabia que lo habia visto, pero cuando he ido a mirarlo para ponerlo aqui me he dado cuenta que el autolap por posicion es para el v800

Disculpado

Hoy he probado una cosa distinta, y me ha sorprendido un poco, he salido a hacer 16 Km y decidí ir y volver por el mismo sitio, pero quité el Lap Automático, y me ha medido bastante bien, el Sábado probaré otra vez...si fuese así, las carreras podría hacerlas manual.
    Probad y comentar

A mi, lo que menos me gusta del reloj es que no marque el ritmo de la anterior lap automática.

Sin vibrar, y con un sonido muy flojo, no tengo manera de saber el ritmo por kilómetro de manera fácil.

[QUOTE=nemastocito;841820]A mi, lo que menos me gusta del reloj es que no marque el ritmo de la anterior lap automática.

Sin vibrar, y con un sonido muy flojo, no tengo manera de saber el ritmo por kilómetro de manera fácil.[/
    QUOTE]
    +1

Cita Originalmente escrito por nemastocito Ver Mensaje
    A mi, lo que menos me gusta del reloj es que no marque el ritmo de la anterior lap automática.

Sin vibrar, y con un sonido muy flojo, no tengo manera de saber el ritmo por kilómetro de manera fácil.
    Puedes configurar una pantalla extra con el ritmo del anterior lap

Cita Originalmente escrito por wacamole Ver Mensaje
    Puedes configurar una pantalla extra con el ritmo del anterior lap
    Yo lo intente pero solo me marcaba las las manuales anteriores, pero igual hice algo mal

Cita Originalmente escrito por bogordo Ver Mensaje
    Yo llevo una semana con el y no he conocido firmwares anteriores, el 1.3.3 traza las rutas de lujo, sin embargo en más de una ocasión la altimetría me sale nula, ya sea en todo el trayecto o en partes de el...
    Pues creeme que antes de actualizar, por lo menos a mi, me trazaba en el mapa como el culo (hablando siempre en ciudad, entre edificios ehh, en espacios abiertos iba muy bien) y ahora no es que sea perfecto, pero ha mejorado muchisimo...ya no atravieso edificios a lo Superman 😂😂😂

Chic@s, tengo un problemilla a ver si podeis echarme un cable...

Tengo un colega que iba a comprarse el M400 en amazon porque tenia un codigo descuento y se le quedaba, sin banda, por 119€ pero al utilizarlo resulta que ya no le funciona...

Vosotr@s sabeis de algun sitio de confianza donde este a buen precio??

Muchas gracias a tod@s!! 😋😋😋

Sabeis algo de la actualización que dijeron por aqui para finales de mes?? Sobre avisos del movil en el m400??
    O solo rumores..jej

nononaino nainona, "" son rumores, son rumores""

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Se supone que esta actualizacion era para finales de enero y mira como andan, con lo cual las notificaciones para antes de la primavera, no se, no se

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Una pregunta, a vosotros os reconoce cuando no tenéis el reloj puesto?? A mi me sale como si estuviera tumbado

Un saludo

...

Hola a todos, andaba un poco mosqueado con la duración de la batería, ya que tenia que cargarla cada semana, con solo 3 salidas de menos de una hora cada una. Hoy he decidido probar la duración de la batería.
    Ayer por la noche le hice una carga completa y esta mañana lo he puesto a grabar a las 8:09 en modo caminata, sin frecuencia cardíaca, ni avisos sonoros. Lo he dejado en el coche y me he ido a trabajar. Sobre las 14:00 lo he ido a buscar y tenia un aviso de batería baja, pero continuaba grabando. Lo he cogido y me he ido a dar una vueltecilla corta(para bajar la comida), luego lo he vuelto a dejar en el coche grabando. A las 16:37 lo he ido a buscar y me volvía a indicar batería baja (6%, esto lo he visto después) y había desconectado el GPS automáticamente.
    Por lo tanto puedo decir que la batería me ha grabado 8 horas continuas en modo GPS.
    Otro día a ver si puedo hacer la prueba en movimiento y con frecuencia cardíaca, e intentar cargarlo mientras graba con una batería externa.
    Que opináis de la prueba? Es valida como control de batería?
    Otra cosa, no he conseguido ver lo que queda de batería cuando esta grabando, ni con pausa, ni con opciones... alguien lo ha visto?
    Gracias por leer el rollo.

Archivo Adjunto 9422

Es interesante el experimento de intentar cargarlo con una bateria externa mientras graba, pruebalo y nos dices

Hay una actualización de Polar Flow con soporte para sincronizar MyFitnessPal, no sé si habrá solucionado otras cosas como la sincronización general...alguien la ha probado?

Hola a todos,
    Tengo el pulsometro casi un mes , y la verdad es que muy bien.
    Tengo una duda y espero que alguien puede ayudarme:
    He configurado un entrenamiento de lo mas sencillo , en un perfil que he llamado atletismo he puesto 3 min lento 1 rapido X6 .Pues todo correcto pero cuando quiero ver después pues del entreno los laps por tiempo divididos , es decir como he ido en cada bloque , no me aparece ni en el reloj ni en la web.
    Alguien sabe porque o que estoy haciendo mal?
    Gracias.

Para los que no tengan sensor cardiaco y no quieran gastar mucho sale el lunes un sensor en Lidl por 21.99 €. Es Bluetooth 4.0 y además compatible con receptores a 5,3 KHz (vamos, como el Polar H7).

Debería servir para el M400, si no es el caso no me maldigáis porque ya sabéis que Lidl devuelve el dinero…..

"Medisana ®" Cinturón cardio-torácico con Bluetooth® - Lunes, 02/03 - Lidl Espa�a

02877_04_f.jpg

La
    Cita Originalmente escrito por Zelezny Ver Mensaje
    Para los que no tengan sensor cardiaco y no iquieran gastar mucho sale el lunes un sensor en Lidl por 21.99 €. Es Bluetooth 4.0 y además compatible con receptores a 5,3 KHz (vamos, como el Polar H7).

Debería servir para el M400, si no es el caso no me maldigáis porque ya sabéis que Lidl devuelve el dinero…..

"Medisana ®" Cinturón cardio-torácico con Bluetooth® - Lunes, 02/03 - Lidl Espa�a

02877_04_f.jpg

Por 25€ tienes el del decathlon que funciona seguro, es el que tengo yo. Y este que pones parece muy rígido, toda la parte delantera de plástico.

Página 67 de 152 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima