Atletismo

Página 68 de 152 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Seguro que tienes razón, pero creo que con el de Decathlon no se puede hacer el Fitness test, quizás con este sí.....

Con el de Decathlon no se puede hacer el test, me imagino que solo se podrá con el de Polar. Pero de esto no estoy seguro

Cita Originalmente escrito por Zelezny Ver Mensaje
    Seguro que tienes razón, pero creo que con el de Decathlon no se puede hacer el Fitness test, quizás con este sí.....
    Sólo se puede con el H6 y el H7
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por cokyya Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Tengo el pulsometro casi un mes , y la verdad es que muy bien.
    Tengo una duda y espero que alguien puede ayudarme:
    He configurado un entrenamiento de lo mas sencillo , en un perfil que he llamado atletismo he puesto 3 min lento 1 rapido X6 .Pues todo correcto pero cuando quiero ver después pues del entreno los laps por tiempo divididos , es decir como he ido en cada bloque , no me aparece ni en el reloj ni en la web.
    Alguien sabe porque o que estoy haciendo mal?
    Gracias.
    Tienes que darle a autolap cuando empiece cada lap... a mi tampoco se me marcan... digamos que sirve para "avisaR" .... seria un must to have

Muchas gracias por el aporte Wacamole.
    Supongo que te refieres a darle al botón de lap manual cuando me avise el reloj,para que te haga los cortes después para analizarlo.

Pero creo que en alguna parte de este foro me pareció entender que si se podia configuran los lap automáticos y que luego se guardaran esos lap.

Si alguien lo ha conseguido y lo puede explicar se agradece.

Si sale alguna actualización que solvente las mediciones de altimetría se agradece que lo comentéis, gracias!

Una pregunta tonta, su pueden comparar dos entrenos desde el polar flow? hay otro software más completo? he visto que no es compatible con el personal trainer, no es que vaya a hacer muchas virguerias, pero hasta hace poco tenía el garmin 610 y el 310 y el software era bastante más completo, igual es la costumbre al otro, pero este me parece bastante pobre.

Otra duda, cuando hago rodajes normalmente tengo configurados los laps automáticos a un km y me gustaría poner el ritmo automático de la lap actual, para controlar cada km como voy de ritmo, pero nonsoy capaz, he probado dos o tres campos diferentes y siempre me marca el ritmo medio de todo el entreno, hay forma de hacerlo y no soy capaz o con laps automáticos no sirve? es que me he acostumbrado a hacerlo asi con garmin y es una putada no poder... gracias

una duda como veis comprarlo en color blanco? se ensucia mucho o es mejor gastarse un poco mas y comprarlo en negro?

Yo decidí en negro por ese tema que se ensucia y pues depronto con el tiempo se coloque amarillento con el sudor.

Cita Originalmente escrito por Pavlichu Ver Mensaje
    una duda como veis comprarlo en color blanco? se ensucia mucho o es mejor gastarse un poco mas y comprarlo en negro?
    Yo lo compré blanco, pero lo devolví se me puso amarillo al tercer día.. y había salido a correr con él un par de veces... Puede ser que mi piel sea incompatible con el blanco.

El sábado salí en bicicleta de carretera... Llevaba el m400 y el garmin 500 para comparar la distancia recorrida con ambos aparatos.

Garmin 500 77,63 kms.
    Polar M400 78,31 kms.

Así que la diferencia entre los dos no llega al 1 %.

Donde sí hay una diferencia importante es en en la medida del ascenso...

Garmin 500 549 metros
    Polar M400 325 metros

Zux el desnivel varia entre mi m400 y otro m400 la misma ruta el mismo día(vamos juntos) jaj en mas de 150
    metros

Lo tengo en blanco desde hace un mes y sin problemas, sigue más o menos igual. Lo que si hago siempre es ducharme con el, intentando que no le toque jabón, antes tenia un Garmin 610 que se corroía la tapa trasera por el sudor, hay veces que por precaución no nos duchamos con el reloj y creo que es mucho más perjudicial dejar que seque el sudor sin lavarlo.
    Úlima edición por Xifu fecha: 05-03-2015 a las 09:27

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    El sábado salí en bicicleta de carretera... Llevaba el m400 y el garmin 500 para comparar la distancia recorrida con ambos aparatos.

Garmin 500 77,63 kms.
    Polar M400 78,31 kms.

Así que la diferencia entre los dos no llega al 1 %.

Donde sí hay una diferencia importante es en en la medida del ascenso...

Garmin 500 549 metros
    Polar M400 325 metros
    Por este motivo lo devolví. Para mi un error inaceptable y por el que parece que pasan por alto

Ayer hice tirada de 16km, fui viendo todos los laps, pero al pasar los datos a la app, sólo me da distancia total y tiempo, nada de graficas ni mapa. Y en el reloj tampoco aparecen los laps
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ya somos dos, a mí me ha hecho lo mismo con dos entrenos seguidos aunque a mí sí me aparecen todos los datos en el reloj.

No hay manera de meterlos en Polar Flow ni con la app ni con el cable.

Me tranquiliza un poco no ser el único, así que supongo que será un problema de software en Polar Flow.

Al no pasarlo bien x bluetooth lo conecté por cable al ordenador y ni por esas; eso sí, después actualizó la versión de flowsync en el ordenador. La sesión del lunes sí la pasó bien x blue.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Ayer hice tirada de 16km, fui viendo todos los laps, pero al pasar los datos a la app, sólo me da distancia total y tiempo, nada de graficas ni mapa. Y en el reloj tampoco aparecen los laps
    A mi me ha pasado alguna vez, pero es culpa del software de la web, al final, re-sincronizando se recuperan todos los datos.
    Una lástima que la web no acabe de estar a la altura de lo esperado.
    Iremos esperando a las diferentes actualizaciones.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    A mi me ha pasado alguna vez, pero es culpa del software de la web, al final, re-sincronizando se recuperan todos los datos.
    Una lástima que la web no acabe de estar a la altura de lo esperado.
    Iremos esperando a las diferentes actualizaciones.

Saludos
    Ojalá, Carlos, pero creo que están perdidos... No aparecen ni en el reloj

Página 68 de 152 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima