Atletismo

Página 70 de 152 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por biker4 Ver Mensaje
    En deporvillage sale por 132€ con los 7€ de descuento. Es un precio bastante a tener en cuenta. Me tienta me tienta
    que descuento es.... no lo encuentro... y ese precio es sin la banda hr
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Yo lo compre en forumsport me salio por 189 con banda, unos 10 euros mas caro que todo lo que llevo mirado, tenia tantas ganas de el que no me lo pensé, si veo otra oferta mejor lo devuelvo, ya que aún no lo he mirado...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    que descuento es.... no lo encuentro... y ese precio es sin la banda hr
    El código descuento es compra7dpv pero acabo de ver que no se puede aplicar a este producto
    El precio es sin banda hr porque no la necesito, uso la smart bluetooth del decathlon.

Lo comento por aquí por si alguien esta interesado, estoy esperando recibir un Garmin Fenix 3 la semana que viene y cuando ocurra pondre en venta mi Polar M400 con banda de pecho y apenas un par de meses de uso puesto que lo compre para que me sirviese de puente entre el Ambit3 y el Fenix3.
    El precio sera interesante.

si lo quereis barato, msfarmacia, 167 euros con banda, el precio es 190 menos un 12%, envio gratuito incluido 24h. impresionante el servicio!

Pero estoy indeciso entre el Polar M400 y el Tomtom Multisport... Alguien que pueda inspirarme? Lo usaría tanto para ciclismo como para correr. Me gusta el tema de marcar objetivos, mejorar tiempos de ejercicios anteriores, no sé si se pueden insertar mapas en gpx y es interesante que se pueda quitar la correa para usarlo como cuentakms para ciclismo. Me quedaría corto con el Tomtom comparado con el Polar?

el multisport esta mas destinado a triatletas creo que pueden grabarse todo en una sesion, el m400 tiene perfiles de deportes pero solo grabas una sesion. si un dia vas a correr y otro dia bici, te aconsejo el m400. lo de introducir mapas no puede ser en el m400 y lo de la correa tapoco pero tiene soporte para el manillar. a dia de hoy el m400 es el mejor en calidad precio.

Hola a todos! No he hecho presentación oficial en el foro pero después de leerme del tirón (con una hora de descanso entre medias) las 70 páginas no me quedan más fuerzas p

El caso es que después de leer tooodo estoy decidido a pillarmelo. Además sería en amazon por lo que si no estuviese contento del todo podría devolverlo y se acabó. Además tengo ya un fr610 que me va de lujo, pero para el día a día es gigante y tengo bastantes esperanzas puestas en las funciones de medición de actividad diaria, y si finalmente sacaran las notificaciones en el reloj ni apple watch ni nada. Con esto sería suficiente. Así que pillo sitio y ya me iré uniendo a contar mis aventuras y desventuras con este reloj....

Por otra parte, también quería pedir consejo. El reloj me llegará el lunes o el martes, supongo, y el domingo tengo MM así que entrenamientos esa semana los justos para que no se me anquilosen las patas xDD El caso es que no se si estrenarlo para la MM porque me da miedo que me de problemas con las autolaps y todas esas cosas que contáis de configuraciones que no creo que sepa bien usarlas... No vaya a ser que me de algún problema y me tire la carrera más concentrado en el reloj que en correr... Que opinais? Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por EnekoFitness Ver Mensaje
    Hola a todos! No he hecho presentación oficial en el foro pero después de leerme del tirón (con una hora de descanso entre medias) las 70 páginas no me quedan más fuerzas p

El caso es que después de leer tooodo estoy decidido a pillarmelo. Además sería en amazon por lo que si no estuviese contento del todo podría devolverlo y se acabó. Además tengo ya un fr610 que me va de lujo, pero para el día a día es gigante y tengo bastantes esperanzas puestas en las funciones de medición de actividad diaria, y si finalmente sacaran las notificaciones en el reloj ni apple watch ni nada. Con esto sería suficiente. Así que pillo sitio y ya me iré uniendo a contar mis aventuras y desventuras con este reloj....

Por otra parte, también quería pedir consejo. El reloj me llegará el lunes o el martes, supongo, y el domingo tengo MM así que entrenamientos esa semana los justos para que no se me anquilosen las patas xDD El caso es que no se si estrenarlo para la MM porque me da miedo que me de problemas con las autolaps y todas esas cosas que contáis de configuraciones que no creo que sepa bien usarlas... No vaya a ser que me de algún problema y me tire la carrera más concentrado en el reloj que en correr... Que opinais? Muchas gracias!
    Yo en carreras simpre utilizo los laps manuales a cada paso por kilometro, en ese sentido no tengas miedo en utilizarlo

Cita Originalmente escrito por josanzb Ver Mensaje
    Yo en carreras simpre utilizo los laps manuales a cada paso por kilometro, en ese sentido no tengas miedo en utilizarlo
    Laps manuales,sino quieres llevarte sorpresas, calorías manuales, si no quieres engordar, y altitud...con otro reloj.
    Aun estas a tiempo

En retto se puede pillar por 129,6€ sin banda HR (con un código descuento de 10%, que si a alguien le interesa me haga pm). Luego te pillas la banda BT del deca por 20€ y te sale el conjunto a 150€. Así que lo más seguro es que para verano caiga el regalito.

Yo me he pillado el blanco, que es el que me gustaba, en amazon por 165€ con la banda. Me parece buen precio, que además tengo mucha curiosidad con lo del fitness test

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que creo el "fitness test" solo se puede realizar con el POLAR H7 que trae el reloj, ¿no?

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Yo me acabo de pillar el negro en Amazon por 130,55€.
    Úlima edición por biker4 fecha: 14-03-2015 a las 22:10

@rubenelportero eso he leido por el foro....

Por cierto, respecto a lo de no saber si usar el m400 en la carrera he llegado a la conclusion de que voy a correr en plan friki con el fr610 en una muñeca y con el m400 en la otra para poder comparar todos los datos

Buenas tardes.
    Llevo varios años corriendo y me estoy planteando la compra de mi primer pulsómetro-gps. Mi intención es gastarme unos 100-200€.
    Por lo que leo, el Polar M400 es el mejor calidad-precio (179€ en Amazon con la banda torácica), pero el Tomtom Runner también me ha llamado la atención (159€ en Amazon). El primero parece más completo para intervalos, pero la función de competir contra mí mismo en el Tomtom me llama mucho.
    ¿Alguien podría decirme qué ventajas tiene este reloj?
    -he publicado el mismo mensaje en el Tomtom para que los usuarios de cada modelo me den su opinión personal. Perdón por las molestias-.
    Muchas gracias

Hola, estoy intentando entrar en la página web de Polar Flow y me da error, pone:

Oops, an error occured
    This exception has been logged with id 6lff2mib0.

hay alguien al que le esté pasando lo mismo?
    Comencé a correr: 27/08/2014.

San Silvestre Zamora: 3.5 km - 00:14:17

Media Maratón Zamora 2015: 01:49:52

Yo tampoco puedo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

ohh ohhhhhh.... Han sacado nuevas actualizaciones en las updates de polar.....

Como no puedo poner enlaces os pego el texto en ingls y luego traducido al castellano...

Coming soon
    Schedule updates on the upcoming feature releases

We know you’ve been anxiously waiting for the upcoming updates which we have given you a sneak peak earlier. However, as you know we faced some unexpected challenges after the New Year’s which, to be honest, gave us the chills too. Now the situation is that the growing user base requires us to upgrade our hosting and data infrastructure. This upgrade also helps to improve the stability of our services. Unfortunately, this change and the earlier faced challenges will have an effect on some of the schedules we have provided earlier. For instance, the Training Programs for runners will need to be postponed – sorry to say. The target is to have the Programs to your use during Q3. Read more

Tags: Polar Flow, Polar M400, Polar V800

y para los que no lleven bien el ingles....

Programar actualizaciones sobre los próximos lanzamientos de características

Sabemos que has estado esperando ansiosamente para las próximas actualizaciones que le hemos dado un vistazo antes. Sin embargo, como usted sabe que enfrentamos algunos desafíos inesperados después del cual, para ser honesto, nos dio escalofríos demasiado Año Nuevo. Ahora la situación es que la base de usuarios creciente nos obliga a actualizar nuestra infraestructura de alojamiento y los datos. Esta actualización también ayuda a mejorar la estabilidad de nuestros servicios. Por desgracia, este cambio y los anteriores desafíos enfrentados tendrán un efecto sobre algunos de los horarios que hemos proporcionado anteriormente. Por ejemplo, tendrá que ser pospuesto los programas de capacitación para los corredores - siento decir. El objetivo es tener los Programas para su uso durante el Q3.

Otra de las características que conocemos todos nuestros polarpersonaltrainer.com y ProTrainer 5 usuarios han estado esperando con impaciencia es la formación historial de exportación de polarpersonlatrainer.com y Pro Trainer 5 de Flujo. Junto con los nuevos horarios, estos están dirigidos para ser lanzado durante la Q3.

Sin embargo, hemos estado trabajando muy duro con los tan esperados métricas de natación para al aire libre y estamos felices de decir el objetivo de llevar esta función a que es durante la Q2. Otras características prometidas anteriormente son todavía a tiempo, así que asegúrese de que permanezca atento a las actualizaciones polares oír hablar de ellos primero!

Entendemos la importancia de estas nuevas características son para usted, y estamos realmente lo siento que no hemos sido capaces de alcanzar nuestros objetivos fecha de lanzamiento. Haremos todo lo que podamos para mantener a estos nuevos objetivos!

Yo la verdad que no entiendo muy bien de que va todo esto... Si alguien puede poner su punto devista...

Página 70 de 152 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima