Atletismo

Página 71 de 152 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 3030

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Por lo que veo en la web y leo, la actualización que comentas no está aun. Si te fijas, comienzan diciendo... "coming soon" es decir, proximamente... si no entiendo mal, Q3, para el tercer trimestre del año...

Lo que si veo es una actualización del Flow:

Improvements in Flow web service

We’re happy to say we’ve done some requested bug fixes to the Flow web service to enhance the usability of the service. After these fixes the power data export to 3rd party services, such as Training Peaks, has been improved to function more smoothly. Also some other nasty bugs such as the calories missing if exported files includes laps have now been fixed. To learn more about how to export an individual training sessions from Flow, go here.

Also some users had reported their month view not showing their activity data in Flow web service. We’re happy to say we were able to fix this and you should now be able to see your monthly activity data in Flow.

Que más o menos viene a decir que han solucionado algunos bugs de la web del Flow, como el de las calorias al exportar los entrenos y/o el de los historiales de entrenos que algunos usuarios, habían perdido.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por jcoche Ver Mensaje
    Hola, estoy intentando entrar en la página web de Polar Flow y me da error, pone:

Oops, an error occured
    This exception has been logged with id 6lff2mib0.

hay alguien al que le esté pasando lo mismo?
    Creo que el error es fruto de la actualización del Flow que estaban haciendo.

Ahora ya está operativa la web.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Para la Q1 (ENERO-FEBRERO-MARZO 2015), entre otras cosas tenian prometido:

-Smart Notificaciones para los meses de invierno, el invierno se acaba la semana que viene.
    - Sensor de pie para el M400
    - Acelerometro para correr en cinta.
    - Programas de entrenamiento .
    - Exportacion de 25 archivos desde PPT5

vamos, na de na, ponen la zanahoria en el hozico del asno y caemos como tontos.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Veo que no da más que problemas. ¿No me recomendáis que lo compre?

Ya me ha llegado el Polar (2 días de Amazon) y estoy sincronizandolo con el móvil, pero me encuentro con un problema. Lo he sincronizado perfectamente con el Iphone 6 pero no me deja con el Huawei Ascend P7 (versión Android 4.4.2). Alguien sabe cuál puede ser el problema?

Cita Originalmente escrito por biker4 Ver Mensaje
    Ya me ha llegado el Polar (2 días de Amazon) y estoy sincronizandolo con el móvil, pero me encuentro con un problema. Lo he sincronizado perfectamente con el Iphone 6 pero no me deja con el Huawei Ascend P7 (versión Android 4.4.2). Alguien sabe cuál puede ser el problema?
    Que no es compatible con esa versión Android. A mi me pasa con mi cacharro lo mismo.
    Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
    6 k: 24´55´´ (2014 | San Silvestre Barakaldo)
    10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)

Objetivo 2016-->Olvidar lesiones...y volver a competir decentemente
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por tipitapa Ver Mensaje
    Que no es compatible con esa versión Android. A mi me pasa con mi cacharro lo mismo.
    Pero si es la más reciente😱😰
    O es que no se puede sincronizar varios móviles?

Cita Originalmente escrito por ikstala Ver Mensaje
    A pesar de los problemas que puedas leer, yo te recomendaria que lo comprases, no te vas a encontrar en este pulsometro mas problemas que con otros similares de distinta marca.

Creo que relacion calidad/precio es el mejor situado ahora mismo, si te fijas los problemas que da no son problemas graves o que polar no tenga incencion de resolver en un periodo breve de tiempo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Aviso a interesados. Hoy se puede conseguir a partir de 108€ poniendo el código DEPORTES10 al terminar la compra.

Polar M400 - Reloj deportivo (128 x 128 Pixeles, Color blanco, Polímero de litio, -10 - 50 °C): Amazon.es: Deportes y aire libre

Esto sería reloj blanco sin sensor de pulso como opción más barata.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Aviso a interesados. Hoy se puede conseguir a partir de 108€ poniendo el código DEPORTES10 al terminar la compra.

Polar M400 - Reloj deportivo (128 x 128 Pixeles, Color blanco, Polímero de litio, -10 - 50 °C): Amazon.es: Deportes y aire libre

Esto sería reloj blanco sin sensor de pulso como opción más barata.
    Para que artículos funciona el código?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Para que artículos funciona el código?
    Para todos estos

http://www.amazon.es/s/ref=amb_link_...d_i=B00OJPOOPO

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Para todos estos

http://www.amazon.es/s/ref=amb_link_...d_i=B00OJPOOPO

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    👍
    Zankiu maifrend!

Buenas ikstala, pues aunque yo llevo usando un año el ambit2, de vez en cuando cojo el m 400 de mi mujer para hacer pruebas de mediciones de distancias, velocidades, etc. y siempre me ha salido, como máximo una diferencia entre uno y otro de 20 metros en distancias de 19-21 kms.
    Te digo esto porque aunque el suunto ambit2 tenga más funciones que el m400, va igual de bien uno que otro cuando de distancia y velocidad se trata, y estamos hablando de que el suunto vale el doble!.
    Yo creo que depende sobre todo del uso que le vaya a dar, pero yo recomiendo el m400 al 100%, y desde que lo tenemos no nos ha dado ningún problema.

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Buenas ikstala, pues aunque yo llevo usando un año el ambit2, de vez en cuando cojo el m 400 de mi mujer para hacer pruebas de mediciones de distancias, velocidades, etc. y siempre me ha salido, como máximo una diferencia entre uno y otro de 20 metros en distancias de 19-21 kms.
    Te digo esto porque aunque el suunto ambit2 tenga más funciones que el m400, va igual de bien uno que otro cuando de distancia y velocidad se trata, y estamos hablando de que el suunto vale el doble!.
    Yo creo que depende sobre todo del uso que le vaya a dar, pero yo recomiendo el m400 al 100%, y desde que lo tenemos no nos ha dado ningún problema.
    Muchas gracias, Acosta2. Estoy pensando en si comprarlo por 150€ en Amazon o si ir a los 200€ del Garmin FR 220 Media Markt. Es un 33% más de presupuesto. En caso de problemas con el reloj, tiene Amazon un buen servicio técnico o iría diréctamente al SAT de Polar? Cómo va la garantía? Es lo que más miedo me da, porque veo que a veces es una lotería... Cosa que no me importa si me lo cambiarían o arreglarían sin muchos problemas.
    Úlima edición por ikstala fecha: 19-03-2015 a las 20:42 Razón: 33%, no 25%...

Me imagino que si compras en amazon, ellos te gestionan la avería llevándolo al servicio técnico de la marca en cuestión (si estoy equivocado que alguien me corrija). Es decir, si compras el Polar en amazon y por cualquier cosa tienes que arreglarlo, amazon es un mero intermediario, como son las tiendas físicas.
    He trabajado un tiempo en tiendas de deporte, y mi experiencia es que el SAT de polar tarda un pelín más que el de garmin, y además, otra cosa buena que tiene los garmin es que en la mayoría de ocasiones que va un producto al servicio técnico, devuelven uno nuevo (o por lo menos lo parece).
    Bajo mi punto de vista, el garmin fr 220 lo veo más "profesional" que el Polar M400, es decir, tiene más prestaciones para el corredor y sobre todo en el tema de programar entrenos y llevarlos a cabo.
    Pero bajo mi punto de entender las cosas, el mejor pulsómetro no es el que más prestaciones tenga, o el más caro, sino el que más y mejor se adapta a nuestros intereses.

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Pero bajo mi punto de entender las cosas, el mejor pulsómetro no es el que más prestaciones tenga, o el más caro, sino el que más y mejor se adapta a nuestros intereses.
    Ahí le has dao, acertadisimo comentario!!

Acosta2, muchísimas gracias por tus consejos. Yo NUNCA he utilizado un reloj-GPS pero llevo 7 años (de mis 23 de edad) corriendo. Ni soy profesional ni pretendo serlo, pero me gustaría preparar un entrenamiento para ir haciendo algún metro más-poco a poco, claro está- en el mismo tiempo (1 hora). Me he dejado llevar siempre por lo que sentía mientras corría, pero me gustaría controlar algo más y seguir mejorando.
    ¿Puedo hacer eso con el Polar M400? Perdón por mi falta de concreción, pero con tantos relojes y siendo tan distintos, a veces me pierdo.

Una castaña, parece mentira que Polar, con su experiencia nos quiera colocar este truño. El GPS va fatal, atraviesa por cualquier sitio, yo he llegado a hacer kilometros en 2 minutos. Total que al final las sesiones de entrenamiento no me dicen lo que hago realmente, ya no cargaba con el movil porque pasaba lo mismo y ahora este cascajo. No sé si con Garmin pasará lo mismo, supongo que tienen mas experiencia en GPS.

No quiero ni pensar cuando corra por calles con edificios, normalmente voy por el parque o fuera de ciudad. Es un gasto inutil. Todos los días te dice lo mismo, "has mejorado tu velocidad, has mejorado tu sistema aerobico" vete a cagar.

Acosta2, muchísimas gracias por tus consejos. Yo NUNCA he utilizado un reloj-GPS pero llevo 7 años (de mis 23 de edad) corriendo. Ni soy profesional ni pretendo serlo, pero me gustaría preparar un entrenamiento para ir haciendo algún metro más-poco a poco, claro está- en el mismo tiempo (1 hora). Me he dejado llevar siempre por lo que sentía mientras corría, pero me gustaría controlar algo más y seguir mejorando.
    ¿Puedo hacer eso con el Polar M400? Perdón por mi falta de concreción, pero con tantos relojes y siendo tan distintos, a veces me pierdo.
    A ver, cada uno cuenta la película como le ha ido. Ni a mi mujer ni a mi nos ha fallado el Polar M400, y eso que lo hemos usado tanto en ciudad como en montaña, pero esto no quiere decir que a otros no les haya fallado.
    Para lo que me comentas de preparar un entreno, hay varias opciones, una de ellas es que memorices el entreno en la cabeza y despues lo realices según los datos del reloj (velocidad, distancia, tiempo, etc...) o bien que lo prepares y lo memorices en el reloj, para que sea éste el que te vaya guiando durante el entreno.
    Para esta segunda opción, el garmin va muy bien, porque tiene avisos durante el ejercicio y, bajo mi punto de vista mucho más fácil de usar y más legible que en el polar. Después, me resulta algo más lioso el programar un entreno en el Polar en relación al garmin.
    Pero muchísimo más importante que un "buen reloj gps", es un buen entrenamiento adaptado a ti, eso es lo que te va ha hacer ponerte mucho más fuerte-rápido.

Página 71 de 152 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima