Atletismo

Página 72 de 152 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Muchas gracias, eso está bastante claro. ¿Entonces de qué forma os va guiando el M400 durante el entreno? ¿Podéis ver el tiempo y distancia que lleváis, así como en qué medida estáis siguiendo el entrenamiento,no?

En el M400 se puede ver distancia, velocidad, tiempo, ppm, etc.
    Si quieres, puedes pasarte por esta web:
    correrunamaraton.com
    En ella vienen análisis de los dos relojes en cuestión.
    Después de leerme los dos análisis, quizás vea que el fr220 es más completo que el Polar, y tampoco es mucho más caro, en fin, la decisión es tuya

Cita Originalmente escrito por Yesusain Ver Mensaje
    No quiero ni pensar cuando corra por calles con edificios, normalmente voy por el parque o fuera de ciudad. Es un gasto inutil. Todos los días te dice lo mismo, "has mejorado tu velocidad, has mejorado tu sistema aerobico" vete a cagar.
    Si es cierto lo que dices (que no tiene porque no serlo), tu aparato esta mal, deberias mandarlo al SAT, porque si ahora entre parques no te funciona el gps en ciudad fijo que no te va ha funcionar, si te lees todo el post podras ver fotos que he colgado de rutas con el M400 donde las clava viendose como no se sale el gps de la acera o del camino.

Lo dicho mandalo al SAT porque tu aparato esta mal, tira de garantia que POLAR seguro que responde

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Bueno primer entreno con mi Polar m400 y he de decir que me ha gustado mucho. Hace un poco el tonto en ciudad al pasar entre edificios, no marca bien el camino y pierde la señal gps, pero en montaña va perfecto, incluso en las trialeras más cerradas por los arboles ha marcado todo el recorrido. Pero nuevamente al llegar a la ciudad se vuelve un poco loco.

En cuanto a las distancias, he llevado el strava en un iphone 6 y las ha clavado. El error sobre unos 10m, así que no hay diferencia.

Quería preguntar si se puede pasar directamente la actividad a Strava a través del móvil y no tener que bajar el archivo de polarflow y subirlo a strava?

Te iba a decir la app syncMyTracks, pero creo que es sólo para Android...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Te iba a decir la app syncMyTracks, pero creo que es sólo para Android...
    Exacto...

Cita Originalmente escrito por ikstala Ver Mensaje
    Muchas gracias, Acosta2. Estoy pensando en si comprarlo por 150€ en Amazon o si ir a los 200€ del Garmin FR 220 Media Markt. Es un 33% más de presupuesto. En caso de problemas con el reloj, tiene Amazon un buen servicio técnico o iría diréctamente al SAT de Polar? Cómo va la garantía? Es lo que más miedo me da, porque veo que a veces es una lotería... Cosa que no me importa si me lo cambiarían o arreglarían sin muchos problemas.
    Garmin FR220 no lo dudes

Una castaña, parece mentira que Polar, con su experiencia nos quiera colocar este truño. El GPS va fatal, atraviesa por cualquier sitio, yo he llegado a hacer kilometros en 2 minutos. Total que al final las sesiones de entrenamiento no me dicen lo que hago realmente, ya no cargaba con el movil porque pasaba lo mismo y ahora este cascajo. No sé si con Garmin pasará lo mismo, supongo que tienen mas experiencia en GPS.
    Estoy contigo ayer lo tube en la ventana 3 horas con gps grabando, para gastarle la bateria y me midió 1,9 kms y 200 calorías...

Una castaña, parece mentira que Polar, con su experiencia nos quiera colocar este truño. El GPS va fatal, atraviesa por cualquier sitio, yo he llegado a hacer kilometros en 2 minutos. Total que al final las sesiones de entrenamiento no me dicen lo que hago realmente, ya no cargaba con el movil porque pasaba lo mismo y ahora este cascajo. No sé si con Garmin pasará lo mismo, supongo que tienen mas experiencia en GPS.
    Me parece que afirmar que el M400 es una castaña es un poco gratuito. Puede ser que tu reloj, como comenta algún compañero esté averiado o que, la zona en la que corres tenga poca cobertura GPS ya que según comentas, con el móvil te pasaba lo mismo.
    Yo personalmente, a nivel de GPS no me puedo quejar y hago circuitos urbanos e interurbanos y en general, el resultado es más que aceptable.

Es importante no empezar a correr hasta que el reloj marca OK al GPS y si es posible, estar quieto unos segundos después del OK. Si empezamos antes del OK, cagada, le costará pillar los satélites y el track si será una castaña.

Para salir de dudas, lo ideal es que pudieses probar con otro GPS para ver si el resultado es el mismo pero hay que tener en cuenta que los GPS necesitan "ver" a los satélites para triangular correctamente. Si corres entre edificios muy altos, calles estrellas, árboles, túneles, etc... ni el Polar ni ningún otro, podrán recibir los satélites correctamente y apareceran errores en los tacks.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

El Garmin FR 220 es muy buen reloj, pero solo vale para correr, para nada mas, no vale para bicicleta. Por cierto el programa de garmin es cojonudo para hacer series por ejemplo pero a la hora de hacerlas el FR220 tarda 3-4 segundos en actualizar el ritmo actual.

Todos los relojes tienen sus pros y sus contras, el M400 no es el mejor reloj del mercado, pero por 150 euros ahora mismo tienes un gps mas o menos fiable, te vale para llevarlo al gym, hacer aerobic, zumba, spining, bicicleta, correr y dentro de poco acelerometro para usarlo en cinta.

Pero si el M400 te va mal y resulta que el movil tambien te iba mal, ejemm ejemm me da que no es solo problema de que el m400 sea una castaña como tu dices

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Bueno amigos !!!!!

Aun no lo he estranado corriendo, pero ya tengo mi m400, he leido y comparado bastantes
    marcas tanto en papel como en asfalto, en tiendas y con amigos que tienen garmin etc ... y al final me he decanto por este que ya llevo en la muñeca.

Me surgen muchas dudas que ya volvere a leer el foro y seguro que no me aclaro y os la pregunto

mirad lo que grabó estando parado en la ventana:

https://flow.polar.com/training/analysis/65826823

Cita Originalmente escrito por pepenisa Ver Mensaje
    mirad lo que grabó estando parado en la ventana:

No se ve. Debes tener la configuración "seguidores". Lo tendrás que cambiar a "público" para poder verlo.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Yo estoy muy contento con el mío... Las distancias prácticamente igual que un garmin...

Relación calidad precio casi imbatible (me costó 150 euros con la banda HR, el garmin 220 costaba 220 euros con banda)...

si, es solo para Android...
    por primera vez Android antes que iOS...
    yo la utilizo bastante para llevar tracks hasta el V800

saludos
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/

pepenisa:

no lo veo pero lo puedo imaginar...
    todos los pulsómetros se mueven aunqie estén parados, lo hemos probado con el V800 e incluso con el Garmin FR920xt

Lo que no se es porque no logro ver el enlace que pones, que rabia

saludos

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    No se ve. Debes tener la configuración "seguidores". Lo tendrás que cambiar a "público" para poder verlo.

Saludos
    Mira ahora:

Cita Originalmente escrito por zitaSport Ver Mensaje
    pepenisa:

no lo veo pero lo puedo imaginar...
    todos los pulsómetros se mueven aunqie estén parados, lo hemos probado con el V800 e incluso con el Garmin FR920xt

Lo que no se es porque no logro ver el enlace que pones, que rabia

saludos

lo ves ahora?

Cita Originalmente escrito por pepenisa Ver Mensaje
    nada, me reenvia a mi usuario... haz un pantallazo o algo

Cita Originalmente escrito por zitaSport Ver Mensaje
    si, es solo para Android...
    por primera vez Android antes que iOS...
    yo la utilizo bastante para llevar tracks hasta el V800

saludos
    ?? El q es solo para android q me pica la curiosidad

avanzando dia a dia

Página 72 de 152 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima