Atletismo

Página 77 de 152 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

El lunes recibí esta joya y tras 4 entrenos puedo decir que me ha decepcionado la duración de la batería. Sólo unas 3:30 horas de las hasta 8 h que pone el fabricante. No me serviría para tiradas de mínimo 4 o 5 horas. Sintiendolo mucho me cambio al Garmín 220 aunque estéticamente me guste un poco menos, pero se ajusta mas a lo que quiero. No se si a vosotros os pasa lo mismo con la batería.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ignifugo82 Ver Mensaje
    El lunes recibí esta joya y tras 4 entrenos puedo decir que me ha decepcionado la duración de la batería. Sólo unas 3:30 horas de las hasta 8 h que pone el fabricante. No me serviría para tiradas de mínimo 4 o 5 horas. Sintiendolo mucho me cambio al Garmín 220 aunque estéticamente me guste un poco menos, pero se ajusta mas a lo que quiero. No se si a vosotros os pasa lo mismo con la batería.
    Un saludo
    Me parece poco 3:30 a 8 no se si llegara pero yo me he hecho rutas de 6
    horas en bici y me a aguantado la bateria a y corriendo de noche con la luz puesta me a aguantado dos salidas de 1 hora y 30 minutos cada una o esta mal o no has dejado cargar completamente la bateria . La del garmin 220 no se lo que durara . Debo ser un afortunado por que a mi el reloj si me va bien

avanzando dia a dia

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    Me parece poco 3:30 a 8 no se si llegara pero yo me he hecho rutas de 6
    horas en bici y me a aguantado la bateria a y corriendo de noche con la luz puesta me a aguantado dos salidas de 1 hora y 30 minutos cada una o esta mal o no has dejado cargar completamente la bateria . La del garmin 220 no se lo que durara . Debo ser un afortunado por que a mi el reloj si me va bien

avanzando dia a dia
    Cargada al 100% seguro. 2 salidas de bici de 1 hora y 2 de carrera unos 40 min. Con gps y banda de fc activados. Ninguna salida nocturna con luz activada . Me da rabia pq es mi primer pulsometro con gps y era precioso.
    Es mas, si me hubiese durado 6 horas seguro que no lo descambio.

Si quieres batería Garmin 310xt

El reloj tiene el fallo de que cuando lo quitas del cargador pone que la bateria esta al 100% pero no esta cargado conpletamente hasta que no veas q ya no sale la barra de carga de bateria mientras esta cargando

avanzando dia a dia

Cita Originalmente escrito por Neckus Ver Mensaje
    Si quieres batería Garmin 310xt
    Lo que quiero es que el producto cumpla con las prestaciones que dice. No quiero batería de 1000 horas. Pero si pone 8 que sea asi, o muy a las malas 6 o 7... No me hace gracia comprar un producto nuevo que prometa algo que luego en mi caso no es así. Hago salidas de 4 -5 horas. Si cubre eso con seguridad, no necesito mas.

Cita Originalmente escrito por ignifugo82 Ver Mensaje
    Lo que quiero es que el producto cumpla con las prestaciones que dice. No quiero batería de 1000 horas. Pero si pone 8 que sea asi, o muy a las malas 6 o 7... No me hace gracia comprar un producto nuevo que prometa algo que luego en mi caso no es así. Hago salidas de 4 -5 horas. Si cubre eso con seguridad, no necesito mas.
    Prueba a cargar bien la batería como te han comentado y luego pruébalo otra vez, aquí estamos bastantes que nos dura la batería lo que pides o más. Sino te convence siempre puedes usar la garantía para que te lo cambien o comprar otro modelo. No te quedes con la duda...

A mi (y a mi mujer) la batería nos dura tres entrenamientos de 1:30h con GPS y FC quedando entre un 15% y un 20% de batería... Hacemos lo que comentan en los post anteriores para cargar la batería.

A mi y tambien a mi mujer nos dura mucho la bateria, prueba a hacer lo que te han dicho mas atras y sino cambialo porque esta mal la bateria

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenos días a todos.

Soy usuario del polar m400 desde hace 3 semanas y lector de este post desde antes de adquirirlo. Me decido a escribir y colaborar.

Primero mi uso: Soy ex futbolista con muchos mas kilos de los que tenía antes así que he decidido retomar el deporte corriendo, llevo unos 3 meses y me animé a correr una media maratón terminándola en dos horas y 3 minutos, para el poco tiempo que entrené, solo el terminarla me puso tan feliz jeje. Uso el pulsometro como medidor de actividad, clases de indoor walking, natación y como no correr.

VIRTUDES: Para mi todas, calidad del GPS, estética, la conexión que particularmente tengo con la APP (LG G2) me va de maravilla. Volvería a comprarlo.

DEFECTOS: Para mi hoy por hoy tiene 3 defectos grandes.
    - Como comentáis los Laps, o los pones manuales o no te da la información, es realmente incómodo.
    - Vibración: no entiendo como no la pusieron. No he tenido otro pulsómetro y no sé que es tener vibración pero realmente me encantaría que la tuviera.
    - Batería: para mi es suficiente aunque reconozco que es escasa, de entrenamiento creo que estoy en la media... unas 4 o 5 horas de entrenamiento con gps y banda. Cierto es que estoy todo el día sincronizando y viendo la actividad del día.

Por último deciros que a pesar de que comento que me va a las mil maravillas la sincronización con el móvil, hoy con el cambio de hora la app se me ha vuelto loca, espero que se solucione, en la web de polar flow sigue todo perfecto, pero en la app no me aparecen los datos de actividad diaría de ningún día.

He intentado ser breve, pero creo que no lo he conseguido jejeje. Lo dicho, otro mas para ayudar y colaborar.

Gracias por vuestras respuestas. A mi con la batería recién cargada al 100% en una salida por montaña de 2 horas con gps y banda fc se chupó el 50 % mínimo. No me aguantaría una salida de 4 horas casi seguro. De este pulsometro me gustaba todo. Pero escasísima duración me echó atrás.
    Un saludo

Como ya he dicho anteriormente, llevo con el M400 unas 3 semanas.

Como reloj para el dia a dia está bien, al igual que todas esas pijaditas de la actividad diaria y todo eso. Interesante.

Pero metidos en cuestión, es decir para realizar deporte (en mi caso running) no me acaba de convencer por estas cosas:

- Las autolaps tedndrian que ser automáticas y no tener que picar manualmente cada una. (para mi este es uno de los mayores defectos)

- La ausencia de vibración. Yo antes no tenia, pero podían haber prescindido de alguna chuminada de las que tiene y en su lugar haber puesto vibración.

- Solo se puede configurar desde el PC.

- El domingo pasado corriendo la maratón de Roma a raíz de pasar por un túnel sobre el km 35 o así, a partir de ahí la señal GPS se iba y venia todo el rato, corriendo los últimos km a ciegas.

- Polar no es compatible con Strava.

- Prefiero pantalla grande como mi anterior Garmin FR 305, con el M400 cuando vas a ritmos vivos o corriendo entre gente y teniendo que estar pendientes de donde echas el pie (por ejemplo) tienes que fijarte muy bien en la pantalla del reloj para poder ver bien los parámetros que aparecen.

Con lo cual, no descarto en breve pillarme un Garmin FR 310xt, que aunque es un modelo ya un poco viejo, tiene lo que busco de un aparatejo de estos.

Está claro que no es un reloj para llevar en el dia a dia, pero eso me da igual (nunca he llevado reloj) tampoco tiene todas esas pijaditas que tiene el Polar, pero tiene vibrador, pantalla grande en la que puedes ver claramente hasta 4 parámetros diferentes, marca automáticamente los laps... etc etc
    Mejores tiempos a dia de hoy:

- Behobia/SS 2014 : 01:24:02
    - Media Maratón Donosti 2015: 01:24:40
    - 10kms Ikaztegieta 2014 : 00:38:34
    - Marató BCN 2014: 3h24'11''

- Maratón Roma 2015: 3h:15'01"

Crónica de mi primera maratón BCN 2014
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...cn-2014-a.html

Los laps automáticos si que vienen en el M400 y se puede configurar la distancia según tu necesidad. Yo probaré mi primera salida está tarde.

Ojala sea así, pero creo que te equivocas, o por lo menos por aquí ninguno hemos sido capaces de hacerlo.

Todavía no lo he probado pero entonces la opción lap automático y que deja configurar distancia para que sirve?

Por ejemplo si configuras los lap en 1km, cada vez que haces 1 km aparece durante unos segundos los datos de ese ultimo lap, pero solo durante unos segundos.
    Luego vuelve a la pantalla principal y así hasta el siguiente lap

Es decir no puedes ir viendo todo el rato (por ejemplo, el tiempo del ultimo lap) a no ser que lo marques manualmente pulsando el botón.

Haz la prueba y luego nos cuentas. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por artxy Ver Mensaje
    Por ejemplo si configuras los lap en 1km, cada vez que haces 1 km aparece durante unos segundos los datos de ese ultimo lap, pero solo durante unos segundos.
    Luego vuelve a la pantalla principal y así hasta el siguiente lap

Es decir no puedes ir viendo todo el rato (por ejemplo, el tiempo del ultimo lap) a no ser que lo marques manualmente pulsando el botón.

Haz la prueba y luego nos cuentas. Un saludo.
    Pues vaya mierda. Pero luego al ver el entreno en polar web si registra los parciales?

Pues os voy a.comentar una cosa acerca de la bateria... No se que habra pasado desde hace un tiempo hasta hoy (algo mas de 1 mes) pero la bateria me dura un huevo, mucho mas que antes!! Era algo que os iba a comentar y ahora leo los posts sobre la poca duracion vuestra y pienso que no teneis que tener bien la bateria...

Hoy queria hacer mi 1a tirada larga (solo hacia 21ks) de 30ks y anoche lo deje cargando mas de 3horas hasta que ya no salia la pila mientras cargaba y hoy al terminar la sesion (en total 3h15min) estaba la bateria a la mitad!! Usando banda y GPS.

Y la semana pasada hice 2 tiradas de unas 2h cada una (FC+GPS) y 2 sesiones de gimnasio de 1h10min cada una (solo FC) y se me quedo en un 10% ... Tambien lo veo muuuy raro un aumento de bateria asi, de repente

Hola a todos, ya lo he comentado anteriormente, pero a mi la bateria me duro 8 horas seguidas solo con Gps, pero el m400 quieto.

Personalmente pienso que sí puede durar 6 horas o algo más si el entrenamiento es continuo... Pero no sí divides por ejemplo 6 horas en tres sesiones de diferentes días, hablo de mi caso personal.

Tenéis alguno estos días problemas con la app android? Me ha dejado de mostrar los datos de actividad diaria, sin embargo en la web están perfectos, he desintalado la app y vuelto a instalar pero nada.

Página 77 de 152 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima