Atletismo

Página 79 de 152 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 3033

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Yo importo con SyncMyTracks y no da esos problemas, con la versión gratuita
    Ya, pero para iphone no está disponible snifff :-(
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Yo importo con SyncMyTracks y no da esos problemas, con la versión gratuita
    La versión gratuita solo deja exportar 40 estrenos

Hola tengo el pulsometro desde el pasado martes,es una unidad blanca,aunque casi me gusta mas el negro jejeje.

Decir que desde el primer día no he notado nada negativo,la duración de la batería es la que comentan por aquí unas 8 h.La opciones están bien y son muy sencillas de manejar a falta de algunas cosas ya mencionadas aquí y en diversas revisiones
    Hay algo que no me gusta mucho,y es la posibilidad de no poder tomarte el pulso en casa,ni a trasves de la app de android, ni con el pulsometro y la cinta puesto,has de simular que inicias un entrenamiento para que lo detecte.En mi antiguo suunto t3c podías hacerlo,es una chuminada,pero a mki me gustaría que estubiera esa opcion.Y lo mismo con la cinta de pecho puesta y app de movil,sin pulsometro puesto,tampoco la app me detecta las pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por isopure Ver Mensaje
    Hola tengo el pulsometro desde el pasado martes,es una unidad blanca,aunque casi me gusta mas el negro jejeje.

Decir que desde el primer día no he notado nada negativo,la duración de la batería es la que comentan por aquí unas 8 h.La opciones están bien y son muy sencillas de manejar a falta de algunas cosas ya mencionadas aquí y en diversas revisiones
    Hay algo que no me gusta mucho,y es la posibilidad de no poder tomarte el pulso en casa,ni a trasves de la app de android, ni con el pulsometro y la cinta puesto,has de simular que inicias un entrenamiento para que lo detecte.En mi antiguo suunto t3c podías hacerlo,es una chuminada,pero a mki me gustaría que estubiera esa opcion.Y lo mismo con la cinta de pecho puesta y app de movil,sin pulsometro puesto,tampoco la app me detecta las pulsaciones.

Instala el Polar Beat en tu móvil. Con esa aplicación y la conta H7 (al menos en iphone) puedes ver las pulsaciones sin necesidad de inicar un entreno o sesión.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Buenos días,

Tengo un pulsometro Polar, puede ser que la cinta sea compatible ?

Saludos,

Cita Originalmente escrito por OLAY Ver Mensaje
    Buenos días,

Tengo un pulsometro Polar, puede ser que la cinta sea compatible ?

Saludos,
    Si es Bluetooth Smart seguro que sí.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Instala el Polar Beat en tu móvil. Con esa aplicación y la conta H7 (al menos en iphone) puedes ver las pulsaciones sin necesidad de inicar un entreno o sesión.

Saludos
    Sabes si en esa app comparte el mimo usuario que en polar flow? o hay que crearse uno nuevo?

Perdón por el offtopic, ¿Alguno exporta desde Polar M400 a Nike+? Con el .tcx que saco de Polar Flow y la web de awsmithson tcx2nikeplus no consigo que muestre los mapas en la web de Nike+ (solo como si corriera en cinta con un ipod)

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Desde el Polar Flow, hay una opción que es exportar sesión.
    Allí salen las opciones disponibles. Yo exporto en TCX.
    Después en endomondo, voy a la opción que aparece arriba de todo llamada "Añade entrenamiento".

Saludos
    Lo malo de este tema es un pequeño cambio que han aplicado hace poco tiempo, no se si os pasa a vosotros.

Antes, para exportar un entreno desde PolarFlow se descargaba directamente el archivo en el formato deseado. Ahora te lo baja desde PolarFlow en .rar, lo que obliga a extraer el archivo para después poder subirlo a Endomondo, algo que ha alargado el proceso...

Al menos ahora al importar a Endomondo sincroniza también las calorías...
    A la espera de la nueva actualización que debería llegar este mes de abril.
    Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
    6 k: 24´55´´ (2014 | San Silvestre Barakaldo)
    10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)

Objetivo 2016-->Olvidar lesiones...y volver a competir decentemente
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por tipitapa Ver Mensaje
    Lo malo de este tema es un pequeño cambio que han aplicado hace poco tiempo, no se si os pasa a vosotros.

Antes, para exportar un entreno desde PolarFlow se descargaba directamente el archivo en el formato deseado. Ahora te lo baja desde PolarFlow en .rar, lo que obliga a extraer el archivo para después poder subirlo a Endomondo, algo que ha alargado el proceso...

Al menos ahora al importar a Endomondo sincroniza también las calorías...
    A la espera de la nueva actualización que debería llegar este mes de abril.
    Ni que extraer un archivo de un rar fuese algo de traca....se tarda 10 segundos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Ni que extraer un archivo de un rar fuese algo de traca....se tarda 10 segundos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    No lo hago a diario, sino una vez al mes (aprox.), lo que hace que el proceso que antes hacía en diez minutos, se alargue a más de media hora (comprobado).

No es criticar por criticar, sino que siempre que se pueda mejorar algo es mejor apuntarlo. No soy de los que está a disgusto con el rendimiento y características del M400...
    Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
    6 k: 24´55´´ (2014 | San Silvestre Barakaldo)
    10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)

Objetivo 2016-->Olvidar lesiones...y volver a competir decentemente
    Mi diario

Hola,

Estoy pensando en comprarlo pero tengo otra duda

¿ se le puede cambiar la pila o es como los Garmin ?

hola a todos,soy nuevo aqui y recientemente he comprado este equipo completo ya que estaba con una promo dificil de rechazar,bueno despues de tanto leer y leer sobre como sincronizar los datos a aplicaciones terceras como runtastic,endodomo o strava he encontrado una app que posiblemente os encantara (si no la conoceis ya).La aplicacion para android se llama
    SyncMytracks.Existen dos versiones,de pago o la gratuita,esta ultima limitada.Con esta app podreis sincronizar automaticamente todos los datos a las aplicaciones terceras como he nombrado.Rapido y facil...para toda la familia.

P.D: si quereis la aplicacion de pago mandarme un MP.

Hola compañeros...a mi me ha pasado una cosa muy rara. Desde abril me detecta un dia menos en la agenda del polarflow. Todos lis entrenos q tengo se han sincronizado un dia antes de lo q los he hecho. A alguien mas le pasa?

Hola buenas ven mejor el polar m400 o el tom tom runner?

Cita Originalmente escrito por sheldon cooper Ver Mensaje
    hola a todos,soy nuevo aqui y recientemente he comprado este equipo completo ya que estaba con una promo dificil de rechazar,bueno despues de tanto leer y leer sobre como sincronizar los datos a aplicaciones terceras como runtastic,endodomo o strava he encontrado una app que posiblemente os encantara (si no la conoceis ya).La aplicacion para android se llama
    SyncMytracks.Existen dos versiones,de pago o la gratuita,esta ultima limitada.Con esta app podreis sincronizar automaticamente todos los datos a las aplicaciones terceras como he nombrado.Rapido y facil...para toda la familia.

P.D: si quereis la aplicacion de pago mandarme un MP.
    Si, ya se ha hablado mucho de ella. Lo malo que no está para IOS...

Cita Originalmente escrito por Pavlichu Ver Mensaje
    Hola buenas ven mejor el polar m400 o el tom tom runner?
    Depende de los datos que quieras saber pero el software es más nuevo y por lo tanto, más actualizable el de Polar y quizás más técnico en cuanto a datos. Pero no te equivocarás con la elección.

Buenas, me presento, soy Óscar, de Madrid, y estoy pensando en comprarme el polar m400, pero quería resolver una duda, alguien lo ha usado para piscinas... No me queda claro... Gracias...

LLevo utilizando el M400 desde el 15 de noviembre. Lo uso con una banda de polar la H6 creo y lo sincronizo con un iphone 5s y un macbook de 2010.
    La uso para correr y para el gym. Dos sesiones diarias (1 hora de gym y otra hora de carrera con gps por sevilla capital).
    Voy a dar mi opinión sobre el producto después de haberlo usado durante unos cuantos meses.
    Lo compre en noviembre en amazon sin la banda porque ya tenia una banda polar compatible, el reloj me salió por 119 euros.
    Cosas que me gustan:
    -Me parece bonito (lo llevo siempre).
    -Contabilizar la actividad diaria esta way y los pasos y eso los cuenta bien.
    -La bateria dura lo que prometen (o casi) no he tenido problemas en este aspecto.
    -Configurar el reloj me resulta facil.
    -Manejar y hacer cualquier cosa con el reloj es fácil.
    -La precision del gps es buena.

Cosas que no me gustan:
    -Algunas veces el gps tarda 5 min es estar *OK* y otras 10 segundos (no exagero en ningún caso).
    -Despues de muchas salidas solo he tenido un par de problemas con el gps de que me ha pegado un *tiron* en la ruta y me ha contado mas KMs (tengo que decir que en el sitio que lo pega es comprensible ya que es una calle donde hay piso muy altos y de repente una explanada en forma de triángulo con muchas salidas que yo hago por el centro).
    -Sincronizacion con el iphone es simplemente pésima, la mayoría de las veces que hay q intentarlo mínimo 3/4 veces.
    -La sincronización con el ordenador tb da problemas, se corta, se cierra el programa...
    -Algunos dias han aparecido signos de humedad en la pantalla cuando el reloj solo se moja para lavarme las manos y para ducharme.
    -A veces cuando voy corriendo y me paro (y lo pauso) cuando reanudo la marcha le doy para que vuelva a contar y no responde, o empieza a contar y se pausa y tengo que darle de nuevo.
    -Deberia poderse hacer una ruta en la web y meterla en el reloj y seguirla, de esta manera se solucionaría un poco el tiempo de espera de algunas ocasiones muy alto (hasta 5 minutos), le das a hacer ruta X, la empiezas y después de un minuto o lo que tarde que entre la velocidad y la distancia por el gps (mientras llevarías el tiempo).

Tengo que decir que en general estoy contento con el reloj. Es mi primer reloj. El precio fue bueno. Pero hay cosillas que pulir.
    Por cierto, hoy de repente y sin venir a cuenta en modo reloj normal, se me ha quedado pillado,la pantalla congelada y no respondía ninguna botón, no respondía al enchufarlo al mac ni a un cargador usb, lo he tenido que reiniciar pulsando to los botones a la vez, espero que no vuelva a ocurrir.

Para terminar, comentar que por el precio que tiene (y que page) es una buena opción. Si se solucionan esos pequeños errores por actualización de software seria magnifico, y añadir lo de las rutas creo que es básico y no muy complicado de hacer diría yo.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por elokivolador Ver Mensaje
    Buenas, me presento, soy Óscar, de Madrid, y estoy pensando en comprarme el polar m400, pero quería resolver una duda, alguien lo ha usado para piscinas... No me queda claro... Gracias...
    Puedes usar el reloj en piscina pero no te dará datos ni de gps ni pulsaciones... Sólo una estimación final de las calorías que has consumido en base a tus datos y el tiempo de actividad.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Por ese precio no hay reloj al que le puedas meter rutas. Los hay, pero más caros.
    Es como comprarse un clio 1.2 decir que va bien pero si le pulen un par de cosas como que tenga 300cv y tapicería de cuero iría mejor. Eso es evidente pero para ello hay que gastar un poco más.
    Ojo, que lo digo a buenas eh. Si quieres meter rutas tienes el V800, o sino modelos de otras marcas.

Página 79 de 152 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima