Atletismo

Página 8 de 152 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Que tal la correa? Tienen recambio o es todo de una pieza?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Según he leído no tiene aviso por vibración...es correcto? Si es así, punto NEGATIVO

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Según he leído no tiene aviso por vibración...es correcto? Si es así, punto NEGATIVO
    Sí , así es... Yo creo que para q no se coma definitivamente al v800 paa el q solo busca running. Yo por ese motivo tire para el 220...

Lo de la vibración para mi es vital.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

A mi lo que no me convence es el puerto de carga. No podían haber puesto el del polar loop o v800. Tengo miedo que entre agua

Si es como el del rc3 y tiene toda la pinta y como tuve uno, es una porquería. Mal asunto

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Hola runners
    quiero comprar me un pulsometro , es buena opción el polar M400 pq creo que calidad precio es de lo mejor que puedo encontrar , solo corro y voy en bici , no nado.
    que me decís ?

Cita Originalmente escrito por El Zapas Ver Mensaje
    Hola runners
    quiero comprar me un pulsometro , es buena opción el polar M400 pq creo que calidad precio es de lo mejor que puedo encontrar , solo corro y voy en bici , no nado.
    que me decís ?
    No te arrepentirás yo creo que es un muy buena opción si no quieres gastar mas. Buena calidad y muy buen precio.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por que es tan importante para vosotros el tema de la vibración?
    En mi caso me gusta salir con musica. Supongo que sin vibracion no me enterare de los avisos..

De que necesitamos que nos avise?

Como alternativa tenemos el FR 220 de Garmin, pero es bastante mas caro.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
    Algún día correré una maratón

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

Cita Originalmente escrito por monxet Ver Mensaje
    Por que es tan importante para vosotros el tema de la vibración?
    En mi caso me gusta salir con musica. Supongo que sin vibracion no me enterare de los avisos..

De que necesitamos que nos avise?

Como alternativa tenemos el FR 220 de Garmin, pero es bastante mas caro.

En mi caso por dos cosas : primera por que tengo problemas de audición. Y segunda: aunque no los tengas y si llevas música, puedes poner que te avise por que estés haciendo un entreno, por pulsación, por km....

El tema de la correa me tiene un poco intrigado...
    Tuve un polar rs300x y la correa se fastidio!! la del rc3 es perfecta, mas moldeable y no se estropea.
    La del m400 a cual se asemeja? alguien k lo tenga ya en casa? yo me lo cogere, espero que la correa sea del material que la del rc3 para k no se rompa...
    Si alguien tiene y puede aclararme...muchas gracias

gracias por la ayuda

Me acaban de contestar los chicos de mijoyeria con lss instrucciones para el descuento del Polar.

Creo que se lo comprare a ellos y asi me quedo con los dos años de garantia.

Algún día correré una maratón

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

Definitivamente me lo voy a comprar, y probablemente esta misma semana, para ir acostumbrándome a el para la Behobia.

Vengo de un forerunner 410 y tengo tres dudas:
    - Soy usuario de Linux (ubuntu) desde hace un año mas o menos. Linux no es compatible con Garmin, por lo que tenia que hacer malavares para pasar los datos al ordenador. (lo hacia a traves de un ordenador viejo que si tiene windows y luego los leia ya en mi linux). Mi pregunta va sobre la compatiblidad linux-polar. ¿Algun usuario de linux ha tenido polar alguna vez?

-La segunda duda va sobre el puerto micro usb. Sudo mucho, y aqui en el norte llueve mucho. Tengo miedo de que la protección no sea suficiente para, digamos, tanto liquido.

-¿Que durabilidad tiene el producto? Es decir, ¿la bateria queda inutilizable en algún momento de su vida? En el forerunner 410 pasa eso y es una faena.

Gracias!

Hola, sobre linux no puedo responderte, pero sobre lo otro:
    - El puerto micro usb va bien protegido, no te preocupes ni por el sudor ni por lluvia ni nada (es mas, es sumergible al agua unos 10 metros creo, asi que a gotas de lluvia, sudor, ducha o asi no hay ningun problema)
    - La bateria tendra una vida util como todos los elementos electrónicos, pero no es motivo de preocupacion, ya que pueden pasar años y años y años para que se vea un descenso en su funcionamiento

Si estais pensando en adquirir uno, yo puedo conseguirlos por 180 euros, algo mas barato que en la tienda oficial que esta en 200 creo. Son 20 eurillos de nada, pero bueno, pueden venir bien...si alguien quiere puede decirme!! Son nuevos, sin abrir, con garantia y demas!!

Una pregunta, supongo que el polar calcula velocidad instamntanea ,no? Esque no lo veo por ningún lado.

Cita Originalmente escrito por sergiolas2 Ver Mensaje
    Hola, sobre linux no puedo responderte, pero sobre lo otro:
    - El puerto micro usb va bien protegido, no te preocupes ni por el sudor ni por lluvia ni nada (es mas, es sumergible al agua unos 10 metros creo, asi que a gotas de lluvia, sudor, ducha o asi no hay ningun problema)
    - La bateria tendra una vida util como todos los elementos electrónicos, pero no es motivo de preocupacion, ya que pueden pasar años y años y años para que se vea un descenso en su funcionamiento
    Lo del puerto usb en el rc3 también venía protegido y cuando se me empañaba me dijeron en polar que quitase la tapa del conector para que entrase aire y así se quitaba el empaño antes. De chiste

Lo acabo de recibir de la tienda online de Polar (lo compré el día que salió a la venta), esta tarde lo probaré!

No os puedo aclarar dudas de tipo de correa y tal porque es el primer reloj gps que tengo, antes un pulsómetro de polar un año y sin problemas con la correa.

Ya os contaré...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Lo acabo de recibir de la tienda online de Polar (lo compré el día que salió a la venta), esta tarde lo probaré!

No os puedo aclarar dudas de tipo de correa y tal porque es el primer reloj gps que tengo, antes un pulsómetro de polar un año y sin problemas con la correa.

Ya os contaré...
    Me alegro ahora a disfrutarlo y ya nos contarás que tal!!!!
    Puedes colgarnos unas cuantas fotos
    Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 8 de 152 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima