Atletismo

Página 80 de 152 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Puedes usar el reloj en piscina pero no te dará datos ni de gps ni pulsaciones... Sólo una estimación final de las calorías que has consumido en base a tus datos y el tiempo de actividad.
    Gracias por la respuesta... Tengo alguna duda más en cuanto a usarlo en piscina... Se haría seleccionando el perfil de natación? Osea tiene un perfil específico que aunque no te de pulsaciones ni gps, cosa que no usaría ya que es en cubierto, si te da resultados de brazadas y cosas de esas por el estilo? Tu lo usas en piscina?? Gracias

yaya. si estoy conforme. Simplemente lo he puesto porque seria interesante por el tema de que algunas veces tarda mas de la cuenta en pillar el gps. y en verdad es mania. Simplemente en vez de poner el gps en la puerta del piso lo pongo en una esquina de un parque a 200 metros y no tarda ni 20 seg (sin exagerar). Era por poner alguna pega....

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    yaya. si estoy conforme. Simplemente lo he puesto porque seria interesante por el tema de que algunas veces tarda mas de la cuenta en pillar el gps. y en verdad es mania. Simplemente en vez de poner el gps en la puerta del piso lo pongo en una esquina de un parque a 200 metros y no tarda ni 20 seg (sin exagerar). Era por poner alguna pega....
    Yo de ti lo llevaria al servicio tecnico. Hay cosas q dices q no son normales...lo de los 5 min....a mi NUNCA. La humedad....lo de q se te queda parado despues de pausar....A mi nunca me ha pasado....y lo gasto casi todos los dias para entrenar

Cita Originalmente escrito por jalminha Ver Mensaje
    Yo de ti lo llevaria al servicio tecnico. Hay cosas q dices q no son normales...lo de los 5 min....a mi NUNCA. La humedad....lo de q se te queda parado despues de pausar....A mi nunca me ha pasado....y lo gasto casi todos los dias para entrenar
    Sisi el lunes lo voy a llevar. Hoy en menos de dos horas se me ha quedado congelado dos veces (teniéndolo que reiniciar). He llamada a amazon y me han dado la dirección del servicio técnico de polar en sevilla, lo llevare el lunes sin falta.

Me han dicho en amazon que están dispuestos a cambiármelo por otro o a devolverme el dinero. Yo estoy contento a pesar de los fallos (lo de los reinicios y de quedarse cogidos no lo paso, lo de darle dos veces pa que empiece y que unos de cada tres días tarde mas en encontrar el gps puede pasar). Si me devuelven los 120 euros que me costo cual me compro por ese dinero???
    Yo lo compre sin banda porque la tenia antes de utilizarla con el iphone, tb tengo una banda ant+ de utilizarla con un sony.....
    Ya comentare lo que me digan en el servicio técnico.

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Sisi el lunes lo voy a llevar. Hoy en menos de dos horas se me ha quedado congelado dos veces (teniéndolo que reiniciar). He llamada a amazon y me han dado la dirección del servicio técnico de polar en sevilla, lo llevare el lunes sin falta.

Me han dicho en amazon que están dispuestos a cambiármelo por otro o a devolverme el dinero. Yo estoy contento a pesar de los fallos (lo de los reinicios y de quedarse cogidos no lo paso, lo de darle dos veces pa que empiece y que unos de cada tres días tarde mas en encontrar el gps puede pasar). Si me devuelven los 120 euros que me costo cual me compro por ese dinero???
    Yo lo compre sin banda porque la tenia antes de utilizarla con el iphone, tb tengo una banda ant+ de utilizarla con un sony.....
    Ya comentare lo que me digan en el servicio técnico.
    Yo te aconsejo q te compres el mismo. Si esta bien no te hara nada de eso....yo lo gasto muy agusto y es muy fiable. Por otra parte la banda ant+ no sirve para este reloj. Tiene q ser bluetooth

Cita Originalmente escrito por jalminha Ver Mensaje
    Yo te aconsejo q te compres el mismo. Si esta bien no te hara nada de eso....yo lo gasto muy agusto y es muy fiable. Por otra parte la banda ant+ no sirve para este reloj. Tiene q ser bluetooth
    Gracias, la ant+ lo ponía por si cambio de reloj que sea de otra tecnología. Esta semana un colega me va a dejar su M400 y a ver que tal se comporta.
    Un saludo
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Hola buenas me gustaría que me subierais unas fotos de cualquier sesión que hayas echo corriendo para ver la precisión de vuestro polar. Es que el mío tiene un precisión q deja q deder.
    Las imágenes son recortes de la pagina de polar flow, en la parte agenda,cuando muestra el mapa de la ruta que has echo.

Antes de cambiarlo/que me devuelvan el dinero quiero saber que tal os va de precisión a vosotros.

Captura de pantalla 2015-04-12 a las 17.13.34.jpg
    Captura de pantalla 2015-04-12 a las 17.14.02.jpg
    Captura de pantalla 2015-04-12 a las 17.15.56.jpg

La parte que es general y sin zoom medio que es aceptable, pero al acercar es muy penoso.

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

En pueblo y espacios abiertos de maravilla
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

En ciudad ya es otra cosa
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    En ciudad ya es otra cosa
    Muchas gracias, cuando corro por un parque sin edificios va fino pero claro en ciudad ya nos pasa lo mismo.

10K en 45 min

Es posible hacer intervalos con este pulsómetro o series de 200, 400 metros etc. Es que estoy superindeciso entre Polar M400 y Garmin FR 220. Y es un sinvivir.

Saludos,

Subo.
    Pulsometro: Garmin Fr910xt

Zapatillas: Joma SuperCross

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´40´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

Hola tengo entendido que incorpora algo relacionado con el sueño quería preguntaros que como funciona?

Vuelve a darme error cuando intento sincronizar el m400 con el móvil para pasar los datos del entreno al polar flow.

¿A alguien más le pasa?

Flow falla más que una escopeta de feria, es surrealista.
    Estoy harto de perder datos, escribirles y que te pidan disculpas... y luego vuelve a pasar.

Todo ésto me está inclinando hacia el Garmin FR 220

Subo.
    Pulsometro: Garmin Fr910xt

Zapatillas: Joma SuperCross

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´40´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

Lo he comprado hoy, sobre las 1 lo he puesto a cargar(antes lo he configurado en la web y demás) y todavía, no me ha salido el supuesto "Cargado"...

¿Cuanto tarda? Porque joder, casi 6 horas y no se ha cargado completamente? Me parece excesivo.

Lo estoy cargando con el cable que trae, y conectado al cargador de mi Note3.

¿Hay forma de apagarlo para que cargue antes?

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Lo he comprado hoy, sobre las 1 lo he puesto a cargar(antes lo he configurado en la web y demás) y todavía, no me ha salido el supuesto "Cargado"...

¿Cuanto tarda? Porque joder, casi 6 horas y no se ha cargado completamente? Me parece excesivo.

Lo estoy cargando con el cable que trae, y conectado al cargador de mi Note3.

¿Hay forma de apagarlo para que cargue antes?
    Aupa.
    Yo nunca he llegado a ver el mensaje de que está cargado, y por lo que he leído por otros compañeros, tampoco.
    Tengo que fijarme pero creo que han dicho que es cuando deja de moverse el símbolo de la batería.
    Pero vamos, seguro que ya lo tienes cargado.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Subo2007 Ver Mensaje
    Es posible hacer intervalos con este pulsómetro o series de 200, 400 metros etc. Es que estoy superindeciso entre Polar M400 y Garmin FR 220. Y es un sinvivir.

Saludos,

Subo.
    Aupa !
    Sí que es posible.
    Puedes definir fases por tiempo, distancia, pudiendo configurar en cada fase zonas de trabajo de FC o ritmo.
    Calentamiento incial, final, etc...
    A mi me parece muy completo y sencillo de utilizar.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaadios

Cita Originalmente escrito por dawson_mg Ver Mensaje
    Flow falla más que una escopeta de feria, es surrealista.
    Estoy harto de perder datos, escribirles y que te pidan disculpas... y luego vuelve a pasar.
    Aupa !!!
    Joder, no me asustes, ¿qué datos has perdido?
    Yo no llevo muchas sesiones (10), pero tampoco he llegado a perder ningún dato.
    ¿Era haciendo algo "especial"?
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaadios.

respecto al tema del gps y las capturas que habéis subido algunos quiero deciros que en mi caso es igual. Por el centro de la ciudad que tengo que pasar para bajar a la zona donde entreno que es cielo abierto me hace algunos cortes o algunas cosas raras. Igualitas que las vuestras. En zona abierta es que clava exactamente por donde pasas. Salgo con dos amigos. Uno un polar rcx5 que muchas veces es que ni le marca el ritmo porque le pierde el gps en el centro y luego tarda varios minutos en recuperar. Otro amigo corre con un Fénix 2 de Garmin y ese no os podéis imaginar las cruzadas que hace en la ciudad.

Por otro lado he entrado en la web de polar flow y pone que el día 15 no vamos a poder actualizar porque van a tocar la web.... Fijaos ! Que creéis que pueden tocar ?

Página 80 de 152 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima