Atletismo

Página 81 de 152 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Pues he perdido ya varios entrenamientos porque "actualizan" Flow. Siempre igual, sin venir a cuento. Hoy ha sido dando la vuelta a la tapia de la casa de campo, nada raro.

En el reloj está, en la app también, pero en la web no aparece (y da igual que sincronice por bluetooth o por cable).

Pues primer día corriendo con él, una chulada, brutal!!

GPS, lo que vosotros decís, como pase por una zona "cerrada" con edificios a ambos lados, se pierde la señal, y corriendo por el paseo de la playa, lo mismo, pero parece ser que recalcula la ruta o algo, y te coge por donde se "perdió" la señal y ya sigue. Eso si, lo que le ha pasado a Ana C, a mi no me ha pasado.

Creo recordar, que la actualización de Flow(que si os fijáis, es una BETA), era para, meter tareas tipo "smartwatch", por lo visto, vaamos a poder recibir notificaciones en el reloj, del teléfono(que yo ya prescindo de él, para salir a correr, puesto que el reloj lo hace todo).

Me ha molado muchisimo el video que te hacen en flow de tu entrenamiento.

Hasta el momento estoy encantandisimo con el reloj.

EDIT: ¿Alguien ha probado la cuantificación del sueño?¿ Lo clava? ¿Hay que configurar algo?

Yo ayer lo mande a amazon despues de casi 7 meses de problemas y problemitas.
    Dentro de un par de dias contactare con amazon para el reembolso o para que me lo cambien por otro nuevo.
    Lo de sincronizar los datos es de broma,nunca va bien...siempre pasa algo,no pilla el bluto,fallo de conexion,se cierra la app en el movil,se cierra en el pc,no se pasan las pulsaciones o no sale el mapa....siempre pasa algo.
    Lo de la bateria con dejarlo 40 min enchufado al pc de sobra.
    Lo d elas notificCiones creo q es pa el hermano mayor (V800),ya veremos...seria un puntazo.
    Uno de los problemas que me ha dado a mi, esque de ducharme y lavarme las manos con el me aparecen signos de humedad algo que no deberia pasar porque pone que se puede meter en el agua (30 metros creo na menos....).

Al de los intervalos...si se puede,en la web,agenda,nuevo entrenamiento,por fase,y alli configuras lo q quieras,calentamientos,enfriamientos,tramo rapido,tramo lento,repeticiones de la parte que quieras..... Y creo q puedes meterlo por parametro(pulsaciones,ritmo de carrera,distancia,tiempo....no me acuerdo exactamente de todas las opciones),yo lo he probado y esta bien la verdad lo de los intervalos.
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Yo no he tenido problemas para sincronizar con el móvil. La clave es primero abrir la app, esperar a que se quite lo de "sincronizando con el servicio" que son unos segundos y luego sincronizar el reloj.

Si da pegas puede ser o que el reloj esté mal, o que el fallo sea del móvil.

Y me ducho con el reloj y tampoco me ha dado la menor pega. Mándalo al servicio técnico porque no debiera darte ese fallo.

Cita Originalmente escrito por loopy Ver Mensaje
    Yo no he tenido problemas para sincronizar con el móvil. La clave es primero abrir la app, esperar a que se quite lo de "sincronizando con el servicio" que son unos segundos y luego sincronizar el reloj.

Si da pegas puede ser o que el reloj esté mal, o que el fallo sea del móvil.

Y me ducho con el reloj y tampoco me ha dado la menor pega. Mándalo al servicio técnico porque no debiera darte ese fallo.
    Sisi,se que hay q esperar a que sincronice con el servicio. Pero da problemas en plan en la eeb sale el mapa y en el movil no. Fallos de sincronizacion. Lo he mandado directamente a amazon,son mas rapidos.
    De echo acabo de meterme en el correo,y ya me han mandao un mail dicoendome que me devuelven los 120 pavos q me costo el reloj (envie el reloj ayer a las 7 de la tarde,desde sevilla y se supone que amazon esta en madrid).
    La verdad esq mi reloj tenia muchas cositas que me cabreaban. Y si despues de casi 7 meses usandolo me devuelven la pasta pues la verdad que no puedo pedir mas,ademas ni un dia he tenido q esperar....supongo q la tranferencia tardara en aparecer 2/3 dias.
    Siendo sinceros el polar m400 es un gran producto a un precio brutal (a mi me costo 120 sin la banda q ya tenia una polar compatible) pero tiene fallos (en particular mi unidad como lo de la humedad) y en general (sincronizacion,perdida de datos,culeges del reloj(4 en los ultimos dias en mi caso),la precision del gps mejorable....) que empañan un poco el producto.
    A un precio de 120 sin banda es un producto muy a tener en cuenta si nos ponemos en que el conjunto reloj+banda se va a 180 como lo he visto ultimamente pues es oa pensarselo (conociendo los problemillas q da,que pueden solucionar o no,como toda compañia) ya q hay opciones muy interesantes sobre 200 pavos dependiendo tb para que uses el reloj.

Porque no he pedido que me reemplacen el reloj?? Sinceramente no creo q un reloj nuevo solucione los pequeños problemas (el de la humedad supongo q si).

Recomendaria su compra? Si haces muchos deportes distintos y el conjunto te sale por 145/150 o sin banda por 115/120 es tu reloj, si lo vas a usar para correr hay opciones un poco mas caras q son bastante mejores.

Mejorable??creo q polar deberia cuidar un poco mas sus productos e todos los aspectos y no sacar aparatos "sin terminar" (pequeños fallos q hacen q un gran producto pase a ser mediocre).

Ahora me comprare un reloj algo mejor subire un poco de categoria 250/300 euros. Seguire este hilo por si le puedo echar un cable a alguien q tenga el M400.
    Úlima edición por jesushb fecha: 14-04-2015 a las 11:28

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Sisi,se que hay q esperar a que sincronice con el servicio. Pero da problemas en plan en la eeb sale el mapa y en el movil no. Fallos de sincronizacion. Lo he mandado directamente a amazon,son mas rapidos.
    De echo acabo de meterme en el correo,y ya me han mandao un mail dicoendome que me devuelven los 120 pavos q me costo el reloj (envie el reloj ayer a las 7 de la tarde,desde sevilla y se supone que amazon esta en madrid).
    La verdad esq mi reloj tenia muchas cositas que me cabreaban. Y si despues de casi 7 meses usandolo me devuelven la pasta pues la verdad que no puedo pedir mas,ademas ni un dia he tenido q esperar....supongo q la tranferencia tardara en aparecer 2/3 dias.
    Siendo sinceros el polar m400 es un gran producto a un precio brutal (a mi me costo 120 sin la banda q ya tenia una polar compatible) pero tiene fallos (en particular mi unidad como lo de la humedad) y en general (sincronizacion,perdida de datos,culeges del reloj(4 en los ultimos dias en mi caso),la precision del gps mejorable....) que empañan un poco el producto.
    A un precio de 120 sin banda es un producto muy a tener en cuenta si nos ponemos en que el conjunto reloj+banda se va a 180 como lo he visto ultimamente pues es oa pensarselo (conociendo los problemillas q da,que pueden solucionar o no,como toda compañia) ya q hay opciones muy interesantes sobre 200 pavos dependiendo tb para que uses el reloj.
    Por cierto, eres cliente Amazon Premium? Es que compre este reloj para regalo en Amazon hace unas semanas, y para tener en cuenta si sigue dando fallos devolverlo, y si es posible que te devuelvan el costo sin ser Premium.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

U
    Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Por cierto, eres cliente Amazon Premium? Es que compre este reloj para regalo en Amazon hace unas semanas, y para tener en cuenta si sigue dando fallos devolverlo, y si es posible que te devuelvan el costo sin ser Premium.

Saludos!
    No soy premiun en amazon ni lo he sido.
    Te comento,compre el reloj en noviembre,lo he usado hasta el viernes(desde el lunes anterior me empezo a ir mal). Despues de todos lo meses usandolo me
    Puse en contacto con amazon(chat,telefono o mail) yo utilice el chat, me pidieron datos en plan nombre,pedido y motivos por los que queria devolver el producto.
    Motivos: problemas de humedad (desde enero,mojando el reloj en la dicha y para lavarme las manos),el gps en la ultima paso de tardar 20/40 segundos en estar OK a no estar Ok o a tardar 6/7 min,a tener q apagar el reloj y encenderlo,de vez en cuando fallos de 500 metros en una ruta de 7 km (puede pasar en cualquier reloj realmente). Esos son los motivos reales por lo que lo cambie y los que le di a amazon.
    Despues hay motivos personales como son gastarse el dinero en un producto no terminado con fallos de sincronizacion,perdida de datos,cuelges de sistema... Todos ellos arreglables por la compañia pero despues de unos 7 meses utilizando el reloj no tengo la sensacion de q lo vayan a reparar.

Cuando di los motivos amazon me dijo q podia:
    1) llevarlo/mandarlo a polar(me dieron telefono,direccion...,en mi ciudad(sevilla) hay un servicio tecnico fisico.
    2) pasar del servicio tecnico de polar y tratar con amazon con las siguientes opciones:
    A) devolucion del dinero (envie ayer el reloj a las 7 de la tarde hoy a las 6 de la mañana correo de amazon diciendo q me devuelven el dinero,en un palzo de 2/3 dias lo tengo en mi cuenta)
    B) devuelvo el reloj y me mandan un igual.

He decidido recuperar el dinero por las razones antes expuestas.

Si tienes un problema de funcionamiento general y estas dentro de los 2 años de garantia dificil tener problemas con amazon.
    Si estas dentro del promer mes o 45 dias puedes devolverlo sin dar razones creo.

El servicio de amazon es de 10.
    Desconozco si los clientes Premiun tienen alguna ventaja postventa. Se q tienen como una tarifa plana de envios,en plan pagas X al año y recibes las cosas mas rapido(de lo que ya envian...) y costes de envio gratis o mas economicos.

10K en 45 min

Gracias por la amplia respuesta

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Señores y señoras... tenemos versión 1.4 para nuestros m400.

Tengo el mío actualizando ahora mismo. Según pone en FlowSync:
    - Compatibilidad con el sensor running polar buetooth smart
    - Localización mas rápida del GPS con A-GPS
    - Mejoras en las pantallas de entrenamiento (Ojala sean los laps Automaticos por favor!!!!!!! que nos pongan el tiempo del ultimo lap sin que tengamos que dar al dichoso botón rojo.
    - Pequeñas mejoras y correcciones de errores.

Iremos contando impresiones a ver que tal. Yo quería salir a entrenar ahora pero esta lloviendo muchísimo y no se si saldré... aunque ganas de entrenar y ganas de probar el polar no me faltan jejeje.

Esta noche lo sincronizaré para ver que pasa con la nueva versión. El entreno de ayer noche un desastre, en el reloj y en el móvil de coña, pero al pasarlo a Flow, me aparecen el ritmo cardíaco mal. Lo he sincronizado con cable e idem de idem.
    No tiene mayor importancia pero sería interesante que se pudiesen editar esos datos ante errores de este tipo.

Yo sigo contento con el "parato".

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Gran actualización por parte de Polar: he salido a correr siguiendo la ruta de la media de mapoma y creo que nunca había funcionado peor, he ido más tiempo sin gps que con él y, por supuesto, el mapa es un chiste.

Conste que mi unidad ya la tuve que mandar al servicio técnico y en teoría la cambiaron entera excepto la carcasa, así que es software (o que han vendido los satélites XD).

Ya no sé si reír o llorar, pero estoy harto de que el reloj me joda los entrenamientos.

segun las actualizaciones, una de ellas dice """New training display items for manual and automatic laps available via Flow web service. ---Nuevos elementos de la pantalla para la formación vueltas manuales y automáticas disponibles a través del servicio web de flujo.""", se supone que eso es ritmo medio por vuelta automatica, que ya no hace falta acordarnos de darle al boton rojo cada km?

me he llevado una muy grata sorpresa porque pense que el sensor de pie solo valdria el de polar, pero no, tambien valen los de 3º fabricantes, con lo cual me vale el sensor de pie de adidas que uso con el v800, ya puedo usar el M400 en la cinta iuuuujuu.

Y bloquear la zona de velocidad con el boton rojo como la frecuencia cardiaca, si el gps funciona bien ya tengo aparato en condiciones por un precio muy asequible
    Úlima edición por chamberi fecha: 15-04-2015 a las 19:44

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A ver lo que tardan en ponernos las malditas notificaciones. ¿Gastaran mucha batería?

Actualización realizada... pero con errores.
    Primer intento con error. Según FlowSync esto es lo que ha pasado:

Hay algunos problemas en la sincronización.

- sensor-connections
    - btdev
    2/3 perfiles de deporte no se sincronizaron.
    - error downloading sport profile 1
    - error downloading sport profile 2
    Los datos de A-GPS no se sincronizaron.
    - error writing ublox

Segundo intento:
    Hay algunos problemas en la sincronización. Actualización disponible
    La v. 1.4 del Polar M400 incluye:
    Compatibilidad del sensor running Polar Bluetooth Smart
    Localización más rápida del GPS con A-GPS
    Mejoras en las pantallas de entrenamiento
    Pequeñas mejoras y corrección de errores

Puedes actualizar tu producto o intentar sincronizarlo de nuevo. Tu Polar M400 será reseteado durante la actualización. ¿Deseas realmente actualizar el producto? Esto puede tardar unos 10 minutos.

Tercer intento:

Problema de comunicación con el servidor. Volver a intentar?

Por cierto, en este punto al M400 se ha reseteado y he perdido las sesiones guardadas de los últimas días, el fitness test, etc.. eso si, las configuraciones de los aspectos físicos si que están.

Cuarto intento:

Resumen:
    Los datos de actividad no se sincronizaron.
    Los sensores fueron sincronizaron.
    19/20 iconos de deporte se sincronizaron.
    1/3 perfiles de deporte no se sincronizaron.
    Los datos de prueba se sincronizaron.
    Los datos de A-GPS se sincronizaron.
    Se produjeron problemas en la sincronización. Por favor, sincroniza de nuevo.

Aquí me he dado cuenta de que la web de FLOW está caida...

Sorry, something's wrong!

Unfortunately Polar Flow is temporarily down. Not to worry, we're on to it!
    We appreciate your patience and kindly ask you to try again later.

Así que, probaré en un rato, igual hay saturación de usuarios.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Un mojón para Polar

Bueno, pues ayer al llegar a casa lo puse a actualizar mientras comía, quiero decir con esto, que no estuve pendiente del ordenador; en una ocasión que miré me decía que tenía que actualizar el m400 y que podía durar 10 minutos, dije que sí, y la siguiente vez ya estaba el reloj cargando y la página flowpolar abierta, así que imagino que lo hizo todo bien (y a la primera).

Mas tarde salí a correr, tardó un poco más que de costumbre en darme el ok (no más de 15"), pero es que estaba en un lugar diferente a los habituales, le dí "atrás" y unos segundos después al botón rojo y me dio directamente el gps ok.

Al volver a casa, dejé el reloj sincronizando con el movil (android) y lo hizo a la primera (antes de esta actualización rara vez a la primera, casi siempre a la tercera o cuarta...).

Luego estuvo la página no disponible, imagino que por sobrecarga de visitas ahora estoy viendo el trazado y es perfecto, aumentando el zoom hace los giros a la perfección, no me como ninguna esquina, pero claro, es en pueblo, imagino que en ciudades con edificios más altos seguirá siendo impreciso (como todos los gps).

Lo que sigue dando mal es la altura, siendo un recorrido de ida y vuelta, el trazad debería ser simétrico, y sin embargo solo la vuelta la marca bien...

Ahora que es compatible con el sensor de pie me planteo comprar este último, ¿pensáis que puede ser útil?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Hola, ha mi me dado error en A-GPS y la fecha de caducidad tiene '--'. Alguien la tiene informada?

A mi se me actualizo correctamente hoy.

Alguno de los que ya habéis probado la nueva actualización. Tenemos por fin pantallazo del ritmo del último lap automático?

Para mi la actualización ha sido genial. El gps perfecto. Siempre he ido más o menos bien así que no me quejo. Pero seguimos sin tener tiempo del último lap automático. Sí han metido tiempo actual de lap automático..

Página 81 de 152 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima