Atletismo

Página 84 de 152 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Gracias, no habia caido en este "apunte"

He subido esta imagen a la prueba del M400. Comparativa entre el M400 y Ambit3 Run

http://www.foroatletismo.com/imagene...iva-ambit3.jpg
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    He subido esta imagen a la prueba del M400. Comparativa entre el M400 y Ambit3 Run

http://www.foroatletismo.com/imagene...iva-ambit3.jpg
    Aupa !
    Lo primero felicitarte por tus reviews, de las más completas que he visto, y no sólo en castellano.
    ¿La ruta ha sido el mismo día con los 2 a la vez?
    Es que hay una zona en azul que parece que uno ha pasado y el otro no, ¿o es un error de GPS?
    Así de lejos, salvo eso que te comento, aparentan ser muy parecidas, haciendo más zoom ocurre lo mismo?
    Por último, qué herramienta utilizas para esta comparativa?
    Muchas gracias de antemano y perdona por tanta pregunta.

Un saludo.

Alguien sabe si igual que en el V800 podrán lo de notificaciones del movil?

Cita Originalmente escrito por Carlosf14 Ver Mensaje
    Alguien sabe si igual que en el V800 podrán lo de notificaciones del movil?
    Polar ha dicho que si, pero habrá que esperar un poco.

Una pregunta, si creo un entrenamiento de series y quiero que se queden reflejadas las series en strava por ejemplo, tengo que dejar las laps automáticas en polar flow (web)? O como va eso de darle al botón rojo?

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por agl Ver Mensaje
    Aupa !
    Lo primero felicitarte por tus reviews, de las más completas que he visto, y no sólo en castellano.
    ¿La ruta ha sido el mismo día con los 2 a la vez?
    Es que hay una zona en azul que parece que uno ha pasado y el otro no, ¿o es un error de GPS?
    Así de lejos, salvo eso que te comento, aparentan ser muy parecidas, haciendo más zoom ocurre lo mismo?
    Por último, qué herramienta utilizas para esta comparativa?
    Muchas gracias de antemano y perdona por tanta pregunta.

Un saludo.
    Gracias!

Si, son el mismo día, los dos a la vez (básicamente preparando análisis de Mio Link para foroatletismo)

La utilidad es la web MyGPSFiles: The GPS tracks reader

Donde no se ve la parte amarilla, no se el motivo por el que se intercambian, pero haciendo zoom el track amarillo se sitúa debajo del azul. Vamos, que van por el mismo sitio y el track es prácticamente calcado, menos un tramo donde el Suunto ha hecho dientes de sierra y por eso la pequeña distancia de diferencia al final.

La distancia la tengo bastante medida ya... sobresaliente ambos.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Me uno a tu pregunta, porque yo cuando entreno con series si quiero ver luego en polar flow los tramos de trabajo etc tengo que darle al botón rojo para que me haga un lap manual. Si no le doy el entrenamiento me lo marca perfectamente pero luego a la hora de analizar las cosas solo tengo los laos automáticos que salen de 1 km...

y es un verdadero coñazo porque por ejemplo si tengo que hacer una serie de 800 metros, en el momento de trabajo que me marca el polar sale perfectamente esa distancia, pero como al botón rojo le tengo que dar cuando desaparece la pantalla que me marca que estoy en zona de trabajo porque sino no se marca el lap manual, siempre me sale menos distancia de la que tiene la serie. Espero haberme explicado

Bueno pues después de dos meses con el polar primer entrenamiento que pierdo.

Un rodaje de 14 km. Llego a casa sincroniza con el móvil como siempre y todo aparentemente bien. En la app todo ok pero me voy al ordenador para ver todo con más detalle y adiós mapa y adiós laps automáticos. Sólo tengo la gráfica de ritmo pulsaciones y altitud.

Bueno pues lo tengo desde hace ya varios días y la verdad es que me funciona muy bien si problemas, la ruta me la marca bien y sin salirse ni atravesar edificios. Aunque no puedo sincronizar con la app ya que tengo el bq e5 pero bueno eso ya lo sabia así que por lo demás fenomenal

Cita Originalmente escrito por kuko2405 Ver Mensaje
    Bueno pues después de dos meses con el polar primer entrenamiento que pierdo.

Un rodaje de 14 km. Llego a casa sincroniza con el móvil como siempre y todo aparentemente bien. En la app todo ok pero me voy al ordenador para ver todo con más detalle y adiós mapa y adiós laps automáticos. Sólo tengo la gráfica de ritmo pulsaciones y altitud.
    No lo tienes perdido del todo, es un problema de sincronizacion entre sus servidores, en unos dias lo tendras completo, a mi me paso lo mismo un sabado y el domingo ya lo tenia. Pero no se cuando sincronizan. Paciencia.

Pues toda la razón Que tienes. Esta mañana he ido a mirar y como bien dices estaba absolutamente todo. Muchas gracias.

Volvemos a tener a 0 los problemas de sincronización jeje.

Lo acabo de comprar en Amazon Alemania, que envían a España, color blanco y sin cinta de pulsaciones (ya tengo una) por 115€.

Un precio irresistible

Onde se puede comprar lo más barato possible? Con cinta de pulsaciones.
    Personal Best:
    5k 20:57
    10k 42:50
    Half-Marathon 1:42:55

El sitio mas barato, Amazon Alemania

Diferencia de 30 euros.

ya me ha llegado, como curiosidad esta comprado en Amazon Alemania pero ha tardado 24h en llegarme ya que me lo han enviado desde España.

De momento sólo le he hecho 10km, pero muy bien y la sincronización con el iphone perfecta.

Es cierto que han sacado una actualización?

efe2, una duda, en caso de reclamación, responde Alemania o España? Siendo Alemania el vendedor, si tienes que reclamar será un follón. No?
    El que la sigue la consigue

Hoy me está dando fallos de sincronizacion, os pasa lo mismo

Había alguna App para saber la batería del pulsómetro? Me quedé sin pila durante una carrera y no quiero que me vuelva a pasar...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Página 84 de 152 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima