Atletismo

Página 86 de 152 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por kinghost Ver Mensaje
    Cómo puedo hacerlo desde Polar Flow? Cuáles son los 4 botones que tengo que pulsar del reloj?
    El polar Flow, ajustes, tenes la opcion de restaurar, y la otra opcion es con los 4 botones plateados a la vez, el rojo no.

Cita Originalmente escrito por judnoe Ver Mensaje
    El polar Flow, ajustes, tenes la opcion de restaurar, y la otra opcion es con los 4 botones plateados a la vez, el rojo no.
    Al final conectándolo con su cable como siempre se me ha actualizado sin hacerle nada más... los misterios de la técnología xD

Muchas gracias por las respuestas. Un saludo!

¿Veis fiable lo del Training Benefit? Siempre me dice lo mismo haga el tiempo que haga, los kms, pulsaciones y km/min

Ya se que son mensajes "predefinidos", pero carajo, siempre igual...

Yo salgo con reloj+pulsometro el movil lo dejo en casa y la App apenas lo uso, en cuanto llego, enchufo el reloj al PC y sincroniza todo mediante Polar Flow.

¿Que hay que hacer para que te mida la zancada? He visto esa opción en las "estadísticas" en la web

Yo lo tengo ya. Lo tuve que pillar en blanco que nomola mucho pero por ese precio esta genial. Por si quereis comparar los precios: Polar M400: Precios - Pulsómetros | BuscoPulsometros

Buenos días, alguien sabe si se puede "compartir" un entrenamiento por facebook o twitter, o de alguna manera?
    Mil gracias

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    segun las actualizaciones, una de ellas dice """New training display items for manual and automatic laps available via Flow web service. ---Nuevos elementos de la pantalla para la formación vueltas manuales y automáticas disponibles a través del servicio web de flujo.""", se supone que eso es ritmo medio por vuelta automatica, que ya no hace falta acordarnos de darle al boton rojo cada km?

me he llevado una muy grata sorpresa porque pense que el sensor de pie solo valdria el de polar, pero no, tambien valen los de 3º fabricantes, con lo cual me vale el sensor de pie de adidas que uso con el v800, ya puedo usar el M400 en la cinta iuuuujuu.

Y bloquear la zona de velocidad con el boton rojo como la frecuencia cardiaca, si el gps funciona bien ya tengo aparato en condiciones por un precio muy asequible

Seguro que los sensores de pie de 3º fabricantes sirven? a mi el sensor de nike no me lo sincroniza

Tengo problemas con la frecuencia cardiaca, a veces coge bien la banda pero la mayoría de veces no lo hace. Sabéis si hay alguna prioridad de pasos para que funcione bien? Lo tengo vinculado con la banda Smart Bluetooth del Decathlon, la uso también en el Strava con el móvil y funciona perfectamente, pero en el Polar no lo encuentra.

Cita Originalmente escrito por biker4 Ver Mensaje
    Tengo problemas con la frecuencia cardiaca, a veces coge bien la banda pero la mayoría de veces no lo hace. Sabéis si hay alguna prioridad de pasos para que funcione bien? Lo tengo vinculado con la banda Smart Bluetooth del Decathlon, la uso también en el Strava con el móvil y funciona perfectamente, pero en el Polar no lo encuentra.
    Creo que la banda solo puede estar conectada a un dispositivo, así que o al movil o al reloj. En el caso de que sea al reloj, desvinculala del movil o se conectará automáticamente.

Hola, poco más de 1 mes de vida del polar m400 y a la tercera vez que lo voy a cargar ya no me carga ni me conecta por usb. Que disgusto. Estoy intentando comunicar con la tienda que lo compré por internet pero ni responden al telefono ni contestan email, que rabia.
    La batería ya se está agotando y pronto se acabará, el servicio técnico dice que se lo puedo mandar pero me aconseja que contacte con la tienda, para que me lo cambien porque no es normal.
    He probado con varios cargadores que funcionan y nada. Sin duda el problema es del pulsómetro.
    A alguien le ha pasado lo mismo?? Agradezco consejo.
    Gracias y saludos

Hola a todos!!! Tengo una duda respecto al polar m400. Cuando lo comprasteis en la caja que venía con pegatinas de cierre arriba y abajo o solo en la parte superior. Es que me fije en el mio y en la parte inferior donde pone open here no traía pegatina ni nada.es normal que venga así o como venia la vuestra?? Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por caesar Ver Mensaje
    Hola, poco más de 1 mes de vida del polar m400 y a la tercera vez que lo voy a cargar ya no me carga ni me conecta por usb. Que disgusto. Estoy intentando comunicar con la tienda que lo compré por internet pero ni responden al telefono ni contestan email, que rabia.
    La batería ya se está agotando y pronto se acabará, el servicio técnico dice que se lo puedo mandar pero me aconseja que contacte con la tienda, para que me lo cambien porque no es normal.
    He probado con varios cargadores que funcionan y nada. Sin duda el problema es del pulsómetro.
    A alguien le ha pasado lo mismo?? Agradezco consejo.
    Gracias y saludos
    No es normal, si no carga no en el ordenador ni en el enchufe devuelvelo cuanto antes.
    Cita Originalmente escrito por airis Ver Mensaje
    Hola a todos!!! Tengo una duda respecto al polar m400. Cuando lo comprasteis en la caja que venía con pegatinas de cierre arriba y abajo o solo en la parte superior. Es que me fije en el mio y en la parte inferior donde pone open here no traía pegatina ni nada.es normal que venga así o como venia la vuestra?? Muchas gracias!
    Mi caja igual, sólo pegatina arriba, y lo compré directamente a Polar.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    No es normal, si no carga no en el ordenador ni en el enchufe devuelvelo cuanto antes.

Mi caja igual, sólo pegatina arriba, y lo compré directamente a Polar.
    Y el cable USB te venia en una bolsita de plástico o sin nada?

Uf, eso ya no lo recuerdo, lo de la pegatina porque aún tengo la caja...

Ahh, pero la caja entonces te podía traer las dos pegatinas y una se la quitaste al abrirlo o no?

Cita Originalmente escrito por airis Ver Mensaje
    Ahh, pero la caja entonces te podía traer las dos pegatinas y una se la quitaste al abrirlo o no?
    No, de haber llevado pegatina abajo la habría cortado con tijera; guardé dentro de la caja todo lo que llevaba por si tenía que devolverlo, lo acabo de mirar, no hay ninguna bolsita para el cable usb.

Es que quería saberlo xq me parecía raro que no trajera sello por debajo. Y una cosa mas te venía apagado el polar verdad?

Gracias Ana, pues llevo varios días intentando contactar con la tienda que lo compré (dan ganas de decir el nombre) y no responden ni email ni teléfono.
    Y me temo que ya ha pasado 1 mes y daban 7 días de prueba. Es indignante

[QUOTE=Ana C;872043]No es normal, si no carga no en el ordenador ni en el enchufe devuelvelo cuanto antes.

[QUOTE=caesar;872126]Gracias Ana, pues llevo varios días intentando contactar con la tienda que lo compré (dan ganas de decir el nombre) y no responden ni email ni teléfono.
    Y me temo que ya ha pasado 1 mes y daban 7 días de prueba. Es indignante

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    A mi me gustaria saber el nombre de la tienda para que no nos pase igual a los demas con otras cosas .

avanzando dia a dia

Hola a todos!! Sabéis si polar tiene pensado actualizar el m400 para poder utilizarlo en interior por ejemplo en cinta y marque el ritmo y distancia a través de su acelerometro interno sin necesidad de accesorios adicionales?

Sabéis donde puedo comprar más barato el sensor de cadencia para m400, y si vale uno alternativo

Página 86 de 152 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima