Atletismo

Página 87 de 152 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Buenas noches a todos, buscando por internet encontré unos protectores de pantalla para el m400, alguien le tiene protector de pantalla al suyo o sabe de algún protector recomendable para este reloj gps?

Cita Originalmente escrito por airis Ver Mensaje
    Buenas noches a todos, buscando por internet encontré unos protectores de pantalla para el m400, alguien le tiene protector de pantalla al suyo o sabe de algún protector recomendable para este reloj gps?
    En amazon pille un pack de 6 por menos de 3€.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    En amazon pille un pack de 6 por menos de 3€.

Saludos!
    Y que tal van? Yo es que tenia un protector de un móvil y lo recorte y adapte al m400 no se si las que venden para el m400 son iguales

Y que tal van? Yo es que tenia un protector de un móvil y lo recorte y adapte al m400 no se si las que venden para el m400 son iguales
    Yo lo tengo puesta desde compre el reloj en navidades y va de lujo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me puedes decir la marca del protector? Hace burbujas?

Me puedes decir la marca del protector? Hace burbujas?
    No hace burbujas.queda perfecto. Al principio del hilo, cuando lo compre puse fotos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola a todos, esta mañana entrenando, se me ha resetado a los 5 km, y no me ha grabado nada, alguien mas le paso, pero fue algo puntal o se repitio? Gracias.r

Hola a todos, esta tarde durante el entreno se me ha quedado pillado el reloj con el siguiente mensaje de error: "Something went wrong. Press OK to reset M400." Indicándome que pulse el botón rojo. Por más que lo pulso o intento restaurar pulsando los 4 botones plateados, no consigo nada.

Alguien sabe qué puedo hacer?

Los cuatro botones a la vez (no el rojo) durante varios segundos, pulsación prolongada, vamos.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Los cuatro botones a la vez (no el rojo) durante varios segundos, pulsación prolongada, vamos.
    Yo pulse los 4 botones a la vez y me cambio la hora y la fecha el reloj...

Cita Originalmente escrito por kinghost Ver Mensaje
    Hola a todos, esta tarde durante el entreno se me ha quedado pillado el reloj con el siguiente mensaje de error: "Something went wrong. Press OK to reset M400." Indicándome que pulse el botón rojo. Por más que lo pulso o intento restaurar pulsando los 4 botones plateados, no consigo nada.

Alguien sabe qué puedo hacer?
    Ese mismo mensaje es el que me dio a mi antes de reiniciarse al pulsar el boton rojon el domingo por la mañana. Que casualidad no? . Pero como he dicho, al pulsar el boton rojo se reinicio, volvi a comenzar la grabacion y acabo bien, pero perdi los primeros km.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Solucionado! Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por judnoe Ver Mensaje
    Ese mismo mensaje es el que me dio a mi antes de reiniciarse al pulsar el boton rojon el domingo por la mañana. Que casualidad no? . Pero como he dicho, al pulsar el boton rojo se reinicio, volvi a comenzar la grabacion y acabo bien, pero perdi los primeros km.
    Por lo que he leído en otros foros, no somos los únicos a los que les ha pasado...

La diferencia es que yo le daba al botón rojo y no se reiniciaba, hasta llegar a casa y probar varias veces lo de pulsar los 4 botones plateados a la vez no conseguí solucionarlo. Esperemos que no vuelva a pasar.

Gracias por las respuestas

Hola,

Alguien está teniendo problemas para sincronizar los datos con Flow? Me explico, el domingo salí a correr y al sincronizar con la aplicación Android falló la primera vez y al reintentar todo pareció ir bien. Lo que pasó es que en flow no me aparece ni la FC ni el mapa. Ayer volví a salir y exactamente lo mismo, falló al primer intento de sinc y funcionó a la segunda. En este caso la FC y la velocidad están disponibles en flow pero no el mapa.

He probado a sincronizar por el ordenador (MAC) pero todo sigue igual. Ayer ya escribí a soporte pero no me han contestado todavía. Supongo que estará relacionado con el hecho de que flow estuvo parado algunas horas este fin de semana, supongo que para hacer alguna actualización.

Saludos

Acabo de recibir respuesta de polar:

Estimado usuario,

Le pedimos disculpas por estos fallos de sincronización. Es algo en que se detectó hace unos días y se está trabajando para mejorarlo. Ya que de forma aleatoria ocurre alguna vez.
    El departamento de I+D de la central son conscientes y están poniendo todos los esfuerzos para tenerlo solucionado cuanto antes.

Le recomendamos mientras, las nuevas sesiones de entrenamiento las sincronice con el cable- cargador USB. Posiblemente las anteriores no puedan recuperarse los datos perdidos.

Atentamente,
    POLAR CUSTOMER SERVICE TEAM
    Les he vuelto a preguntar si hay alguna forma de forzar el resincronizado ya que en el móvil y en el reloj los datos están completos y correctos.

Cita Originalmente escrito por josacu Ver Mensaje
    Acabo de recibir respuesta de polar:

Les he vuelto a preguntar si hay alguna forma de forzar el resincronizado ya que en el móvil y en el reloj los datos están completos y correctos.
    Si los tienes en el movil y en el reloj, no te preocupes, en un par de dias o antes lo tendras en la web. La respuesta es estandar, la misma me dieron a mi antes de marzo por el mismo problema.

Estaba entre el M400... FR 220 y el antiguo...bueno y gigante Carmín 310XT

Pero mirad que oferta y acabó de comprarlo hoy!! POR 160€ con banda incluida! Quien quiera información por privado que no me deja poner aqui

Alguien a actualizado la app del movil a notado alguna mejora???
    Yo la gráfica de ritmo/km

Bueno:
    Pues como ya me imaginaba que pasaría tarde o temprano, el polar ha cascado, ya
    no transfiere datos ni carga, ahora a ver como se portan los de fitnesdigital

yo estuve viendo en mi polar m400 que siempre que acabo un entreno en el resumen sale la copa con los logros y a mi siempre me pone máxima distancia recorrida sea la distancia que sea... os pasa eso a vosotros?

Página 87 de 152 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima