Atletismo

Página 88 de 152 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 3033

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por pepenisa Ver Mensaje
    Bueno:
    Pues como ya me imaginaba que pasaría tarde o temprano, el polar ha cascado, ya
    no transfiere datos ni carga, ahora a ver como se portan los de fitnesdigital
    Esto es lo que me dicen de FitnesDigital:

Estimado cliente,

sentimos las molestias que esta incidencia te ha podido ocasionar. La marca Polar tiene dos años de garantía, durante este periodo Polar lo repara únicamente en Barcelona. Lo más rápido para solucionar el problema es que lo envíes a la dirección de polar, nosotros te abonaremos el envío hasta un máximo de 6 €, para ello guarda el resguardo del porte y nos lo envías a este mismo correo con un nº de cuenta para el abono.
    Después polar te lo devolverá a tu domicilio sin coste alguno.
    Si tienes cualquier duda puedes llamar a la linea de consulta técnica en el teléfono 807012013. El procedimiento es :

Enviar el pulsómetro, (contra más seguro mejor, certificado.) a la siguiente dirección:

Me cuesta unos 12E el envio y ellos me pagan máximo 6 ¿creeis que es justo?
    ¿Deberia reclamar más atencion por su parte?

Normalmente, las garantías no cubren el envío del producto. Imagina una TV si se avería la has de llevar tu al Servicio Técnico, no vienen a buscarla salvo algún contrato especial, por lo tanto, considero que la atención de FitnessDigital es muy digna.
    Por otro lado, 12€ me parece super caro para enviar el reloj. En correos, certificado no debería pasar de esos 6€

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Normalmente, las garantías no cubren el envío del producto. Imagina una TV si se avería la has de llevar tu al Servicio Técnico, no vienen a buscarla salvo algún contrato especial, por lo tanto, considero que la atención de FitnessDigital es muy digna.
    Por otro lado, 12€ me parece super caro para enviar el reloj. En correos, certificado no debería pasar de esos 6€

Saludos
    Por ejemplo:

Yo compre una "Elíptica" para casa en EL CORTE INGLES ONLINE, casi 1000€ y la famosa corte inglés.

Me cobraron 30€ de gastos de envío y otros 30€ de montaje...

A los 2 días un ruido infernal, sonaba entera a ROTA, llamé, llamé... y tardaron casi 1 mes en venir y me querían echar la culpa a mi que era debido al uso! Y JODER LLEVABA LLAMANDO DESDE EL SEGUNDO DÍA!

La miraron.. engrasaron... y nada a los 2 días igual... indignado LLAMÉ, LLAMÉ y ya encabronado solicitando la devolución del producto (me lo aceptaron porque desde el segundo día tenía quejas).

Llamando... llamando... casi 4 meses tardaron en venir a por ella (decepción total con ECI) y me cobraron de nuevo todos los portes del desmontaje y del transporte.

Con esto quiero decir, como dice el compañero... cuando vas a devolver un producto, o cambiarlo te cuesta a ti la gasolina de ir a la tienda... llevarlo... por eso es lógico que tengas que pagar tu los gastos de envío al SAT.

Para compras online? AMAZON SIEMPRE

Hola amigos pues estoy mirando el polar m400 me lo recomendáis? Algún sitio online

Hola!! Yo lo tengo y estoy encantado con el, muy cómodo y además es bonito, lo único que echo en falta es que mida en ritmo y distancia en interiores, aunque creo que en una futura actualización podrá hacerlo no es así?

Perdonad si no me aclaro. ¿Ya se puede usar el sensor del pie para el M400? ¿Cuál es el modelo? En Amazon está el del V800 por 59,90. ¿Es ese? En la descripción no dice que sea para el M400. Gracias, chicos.

Por lo que yo se el sensor del pie ya es compatible con el m400. Lo q yo me referia es a que se pueda utilizr en interiores sin necesidad del sensor.

Pues la semana que viene tendré el m400 a ver que tal se porta😀

Cita Originalmente escrito por darhun Ver Mensaje
    Pues la semana que viene tendré el m400 a ver que tal se porta
    Al final lo has pillado donde te dije ??

Sí, en breves lo tendré😉

Hola amigoss, recientemente adquirí el polar m400 y temgo una duda, cuando se carga totalmente debe de poner algo en la pantalla de carga completa o algo?

No pone nada lo unico que desaparece la barra de carga de la esquina superior , cuando ya no sale la barra de carga esta cargado completamente

avanzando dia a dia

Buenas forer@s!!
    Tengo un par de preguntillas acerca del M400 a ver si me podéis echar una mano:
    1.- que medidas hace nadando indoor? Ya se que ka FC no la puede dar, y que no pilla GPS indoor, pero esperaba alguna medida de distancia basada en el acelerómetro. Hoy lo probé y no midió nada :-(
    2.- He configurado una pantalla de entrenamiento para correr en la que visualizo: FC, velocidad media lap automático, distancia lap automático y tiempo de lap automático. El caso es que al sincronizar con Flow app web todo va bien al salir a correr me sale la pantalla, pero en cuanto sincronizo con el Flow App del móvil (android) me descojona la pantalla de entrenamiento creada y solo me da la FC. Al chequear en la App vía web también aparece descojonada :-(
    Muchas gracias,
    Nacho

Hola nachobaile,

Creo que la última actualización de Android trae algunos problemas, ya comenté hace unos posts lo que me pasó a mí, actividades subidas incompletas. Hasta ahora estás actividades siguen incompletas, alguna vez que me había pasado al pasar unos días se "completaron" solas, tal y como también se comentó por aquí.

El propio soporte de Polar me recomendó no utilizar la app de Android...

Saludos

Entonces solo usar la aplicacion del ordenador mejor?

Yo de momento estoy haciendo eso. Alguien más tiene problemas con la app de Android? Los de soporte me contestaron que mientras utilizará la app del pc, lo que no dijeron es hasta cuando...

Gracias Josacu, usare el pc hasta nuevo aviso.
    Alguien usa el M400 en piscina indoor? hay alguna manera de que te mida al menos la distancia que has nadado?
    Un saludo
    Quizás no haya llegado todavía, pero estoy más cerca que ayer!!

Buenas, alguien utiliza el sensor running BLUETOOTH en vez del GPS?, existen diferencias de precisión en la medición de la velocidad?, me refiero sobre todo en rodajes de 1h en adelante a ritmo continuo. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Piñonero Ver Mensaje
    Buenas, alguien utiliza el sensor running BLUETOOTH en vez del GPS?, existen diferencias de precisión en la medición de la velocidad?, me refiero sobre todo en rodajes de 1h en adelante a ritmo continuo. Gracias.
    No creo que el sensor de pie sea sustituto del gps, el sensor te da datos de cadencia.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por nachobaile Ver Mensaje
    Alguien usa el M400 en piscina indoor? hay alguna manera de que te mida al menos la distancia que has nadado?
    Un saludo
    El m400 no sirve para natación, solo te dará una estimación de calorías gastadas basándose en tus datos y el tiempo de actividad.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Página 88 de 152 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima