Atletismo

Página 92 de 152 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Hola. No creo que haga falta parar la sesión. Yo dejé que se agotara la batería y hasta ahí tiene guardada la sesión.

Enviado desde Tapatalk

Cita Originalmente escrito por imagu Ver Mensaje
    Mira te comento de propia experiencia, este finde he corrido un ultra, lleve el reloj cargado a tope a la salida y estuvo funcionando perfectamente con gps y todo durante 6h 30min, en ese momento me aviso el reloj de que la bateria estaba baja, aun me kedaban unas 2h de carrera y decidi parar la sesion por miedo a perder todo lo que habia hecho hasta ese momento. Cuando pare la sesion el indicador de bateria me marcaba que aun quedaba un 9%, con lo cual creo que en una sesion con gps todo el rato, la bateria llega justa a las 7h, no mas.
    A mi, me pitó que quedaba poca batería y seguí hasta ver cuanto más aguantaba y acabé la sesión una hora y media más tarde y seguía en marcha con gps y banda... Lo único que no me dejó sincronizar con el móvil hasta que puse el reloj a la carga, así que en mi caso desde que avisó de poca batería, cómo mínimo, aguanta hora y media más.

Esta bien saberlo, al final van a tener razon los de polar y si que esta cerca de las 8h de funcionamiento con gps y banda pectoral

Cita Originalmente escrito por mixquel Ver Mensaje
    A mi, me pitó que quedaba poca batería y seguí hasta ver cuanto más aguantaba y acabé la sesión una hora y media más tarde y seguía en marcha con gps y banda... Lo único que no me dejó sincronizar con el móvil hasta que puse el reloj a la carga, así que en mi caso desde que avisó de poca batería, cómo mínimo, aguanta hora y media más.

Muchas gracias por las respuestas.

Al final me lo he pillado esta tarde , a ver si me dura lo mismo que a vosotros jejeje.

Hola a todos!!! Tengo una duda con el pulsometro de m400 y es que ya me paso un par de veces que al ver el resumen de la actividad en la ppm me dan un picos muy raros, es decir paso por ejemplo de 150 a 195 pero dura solo un par de segundos y no se a que puede ser debido si a alguna interferencia o algo porque no creo que mi corazon pase de 150 ppm a 190 en un par de segundos y vuelva a 150..

Cita Originalmente escrito por Tikotazo Ver Mensaje
    El ritmo medio de un lap (aunque ya lo sabía porque se lo pregunte a polar) es sobre vueltas manuales , lo cual espero que cambien porque es una cagada, cuando se te va la olla y no marcas pues no te enteras.
    Cita Originalmente escrito por Oscartage Ver Mensaje
    He configurado en una de las pantallas el campo Velocidad/Ritmo de Lap pero, lo que yo esperaba era que cada vuelta automática (configurada previamente a 1km) se reiniciara este contador e iniciase la medición desde 0 para saber la media de velocidad en cada km.
    Lo que ha ocurrido es que marcaba la media desde el Km 0 sin reiniciar este contador. (como si hubiera configurado velocidad/ritmo medio)
    Hola, tengo el reloj desde hace una semana, el tema de ver mientras estas corriendo el ritmo medio que llevas en la vuelta siguen sin solucionarlo? Se que al final de cada autolap te marca el tiempo y mas cosas... pero al acabar la vuelta si no la marco como manual no me reinicia el ritmo por vuelta y se me queda como ritmo medio.

Cita Originalmente escrito por airis Ver Mensaje
    Hola a todos!!! Tengo una duda con el pulsometro de m400 y es que ya me paso un par de veces que al ver el resumen de la actividad en la ppm me dan un picos muy raros, es decir paso por ejemplo de 150 a 195 pero dura solo un par de segundos y no se a que puede ser debido si a alguna interferencia o algo porque no creo que mi corazon pase de 150 ppm a 190 en un par de segundos y vuelva a 150..
    Seguramente sea problema de la pila, les ha pasado a varios en este foro

Pero hace poco que tengo el polar, cosa de 2 meses y ya da problemas la pila del sensor??

Cita Originalmente escrito por josanzb Ver Mensaje
    Lo que no entiendo, es que prometan actualizaciones tipo recibir notificaciones y tal. Y aún no implementen el ritmo/tiempo del último lap.
    Señores de polar, este es un reloj para correr ( si, ya se que el señor polar no lee este foro,pero creo que es algo básico)
    Yo les acabo de mandar un mensaje desde la web de Polar para decir que es muy incomodo para alguien que esta corriendo tener que fijarse para marcar vuelta manual ya que para mi ese dato es muy importante. A ver que me contestan y puede que una solucion sea que todos escribamos pidiendo que si tienes autolap puesta que se reinicie en cada una.

Saludos

Pero hace poco que tengo el polar, cosa de 2 meses y ya da problemas la pila del sensor??
    Si pero no sabes el tiempo que ya llevaba puesta en el... hay gente que la cambió nada mas recibirlo

Saludos

Para mi lo de que no marque el ritmo del último lap, es el gran fallo de este cacharro y a una de las cosas a las que mas importancia le doy.
    Al principio estuve por devolverlo solamente por este detalle, todo lo demás me parece aceptable, pero podrían priorizar en las cosas realmente importantes a la hora de correr y no en otras chorradas, pero bueno... Espero que lo solucionen en con alguna de sus actualizaciones.
    De no ser así, tengo claro que mi siguiente pulsometro no será un Polar.
    Mejores tiempos a dia de hoy:

- Behobia/SS 2014 : 01:24:02
    - Media Maratón Donosti 2015: 01:24:40
    - 10kms Ikaztegieta 2014 : 00:38:34
    - Marató BCN 2014: 3h24'11''

- Maratón Roma 2015: 3h:15'01"

Crónica de mi primera maratón BCN 2014
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...cn-2014-a.html

Cita Originalmente escrito por Fedelmo Ver Mensaje
    Si pero no sabes el tiempo que ya llevaba puesta en el... hay gente que la cambió nada mas recibirlo

Saludos
    Pero se supone que si es nuevo y no se utilizo la pila deberia estar nueva tambien no?

Pero se supone que si es nuevo y no se utilizo la pila deberia estar nueva tambien no?
    El hecho de que simplemente el sensor este conectado a la banda ya hace que se vaya gastando la pila.

Pero el sensor no esta conectado a la banda en la caja cuando esta nuevo

No, viene aparte, pero me figuro que algún gasto tendrá la pila

Hola,

Esta funcionalidad ya fue añadida (indicado en las release notes del M400 del 15 de Abril, no puedo poner links por tener menos de 10 mensajes), basta con añadir los campos que pone automatic lap. Yo lo tengo en ingles y los nombre que tienen son Automatic lap time, Automatic lap distance, Automatic lap HR average, Automatic lap speed/pace, etc. Hay más pero estos son los que yo utilizo.

Para ser exactos estos campos se refieren a la vuelta automática en curso, no a la última vuelta automática completada. En mi caso esto es lo que quería para saber el ritmo que llevo sin las variaciones del ritmo instantáneo.

Espero haberos ayudado, un saludo!

Cita Originalmente escrito por josacu Ver Mensaje
    Hola,

Esta funcionalidad ya fue añadida (indicado en las release notes del M400 del 15 de Abril, no puedo poner links por tener menos de 10 mensajes), basta con añadir los campos que pone automatic lap. Yo lo tengo en ingles y los nombre que tienen son Automatic lap time, Automatic lap distance, Automatic lap HR average, Automatic lap speed/pace, etc. Hay más pero estos son los que yo utilizo.

Para ser exactos estos campos se refieren a la vuelta automática en curso, no a la última vuelta automática completada. En mi caso esto es lo que quería para saber el ritmo que llevo sin las variaciones del ritmo instantáneo.

Voy a probarlo ahora mismo pero a mi de automatico solo me aparece tiempo de lap automatico, FC media de lap automatico, distancia de lap automatico y en la pestaña de velocidad está ritmo max. de lap automatico y lo que necesito el el ritmo medio de lap automatico que no aparece.

He puesto para ver en el reloj ritmo de lap y ritmo medio de lap a ver si alguno se reinicia, luego os comento.

Edito: vengo de probarlo y efectivamente si pones velocidad/ritmo medio de lap si que reinicia a principio de cada autolap, y en velocidad/ritmo de lap solo reinicia cuando la haces manual.

Saludos!
    Úlima edición por Fedelmo fecha: 04-06-2015 a las 13:48

Cita Originalmente escrito por josacu Ver Mensaje
    Hola,

Buenas, yo lo que quiero ver es el ritmo o tiempo utilizado en el último lap automático, es decir, si tengo configurado el lap automático en 1km. Me gustaria ver a lo largo del segungo kilometro un pantallazo con el ritmo/tiempo que hice en el primero. Hasta ahora la única manara de saber este dato es estar mirando el gps cuando da el pantallazo con la información al término del lap. Y no es cuestion de estar más por el reloj que por correr. Si alguien ha conseguido configurar el gps para que de este dato, que nos diga como. Somos unos cuantos los que estamos intersados en ello.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por josanzb Ver Mensaje
    Buenas, yo lo que quiero ver es el ritmo o tiempo utilizado en el último lap automático, es decir, si tengo configurado el lap automático en 1km. Me gustaria ver a lo largo del segungo kilometro un pantallazo con el ritmo/tiempo que hice en el primero. Hasta ahora la única manara de saber este dato es estar mirando el gps cuando da el pantallazo con la información al término del lap. Y no es cuestion de estar más por el reloj que por correr. Si alguien ha conseguido configurar el gps para que de este dato, que nos diga como. Somos unos cuantos los que estamos intersados en ello.
    Gracias
    Cuando terminas el entrenamiento en la ultima pestaña si no recuerdo mal le das al botón rojo y ves lo que has hecho en cada km

Lo que me interesa es verlo corriendo

Página 92 de 152 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima