Atletismo

Página 94 de 152 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Yo lo actualice y no me sale la opción de notificaciones

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por txechu Ver Mensaje
    Que chulo!! A ver cuando llega para Android. Que tal funciona?, se nota el gasto de batería? Aparecen las llamadas entrantes, y puedes colgar, o que opciones? Y notificaciones, de todo tipo o solo mensajes? Muchas gracias
    Yo todo lo que le he llevado ayer esta bien, recibes notificaciones de Whatsapp, mails, Twitter, llamadas etc.
    Yo diría que recibes todas las que te salen en el móvil, pero no puedes hacer nada, no es más que una alerta visual.
    Yo en consumo del móvil no puedo decir nada, lo estrené ayer, pero si te puedo decir que apenas noté el consumo en el móvil.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    ---------------------------------------
    Maratón Rock and Roll Madrid 4:08:32
    Media maratón Norte de Castilla 1:29:50
    10k Adidas Palencia 42:58

Cita Originalmente escrito por Cardi Ver Mensaje
    Yo todo lo que le he llevado ayer esta bien, recibes notificaciones de Whatsapp, mails, Twitter, llamadas etc.
    Yo diría que recibes todas las que te salen en el móvil, pero no puedes hacer nada, no es más que una alerta visual.
    Yo en consumo del móvil no puedo decir nada, lo estrené ayer, pero si te puedo decir que apenas noté el consumo en el móvil.
    Me quieres decir que no se puede leer ni siquiera el SMS o el WhatsApp en la pantalla del reloj? Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Si, se puede leer, pero la pantalla es pequeña y sólo lees una parte del texto del Whatsapp, lo que cabe en la pantalla.

Para cuando en android?

A ver,dos cosas..

- es normal que cueste tanto en coger el gps? a veces me tiro como 1 min. inmovil para que lo coja.

- he actualizado el reloj y no me sale ningun menu de notificaciones...
    La cabeza es redonda para que el pensamiento pueda cambiar de direccion.

Cita Originalmente escrito por Fedelmo Ver Mensaje
    Voy a probarlo ahora mismo pero a mi de automatico solo me aparece tiempo de lap automatico, FC media de lap automatico, distancia de lap automatico y en la pestaña de velocidad está ritmo max. de lap automatico y lo que necesito el el ritmo medio de lap automatico que no aparece.

He puesto para ver en el reloj ritmo de lap y ritmo medio de lap a ver si alguno se reinicia, luego os comento.

Edito: vengo de probarlo y efectivamente si pones velocidad/ritmo medio de lap si que reinicia a principio de cada autolap, y en velocidad/ritmo de lap solo reinicia cuando la haces manual.

Saludos!
    Hay un bug en el software, si que han incluido lo del ritmo medio de lap automatico, lo que pasa es que no lo pone bien en espanhol, pon la "velocidad/ritmo medio de lap", esta funcion te da la velocidad/ritmo medio de lap automatico.
    Eso si te comento que hay otro bug que a algunos nos esta pasando, cada vez que incluyes en una vista de entrenamiento una funcion que este relacionada con "lap automatico" la primera vez que lo sincronizas funciona bien, pero cuando vuelves a sincronizar una segunda vez se desconfigura la vista de entrenamiento y desaparecen todas las funciones de "lap automatico", reporte el bug hace un mes a Polar, me han dicho que estan en ello y que es conocido........pero supongo que estaran liados con meter chorradas, en vez de hacer un software solido y sin fallos ........en fin, ya me cuentas si te funciona.
    Un saludo,
    Quizás no haya llegado todavía, pero estoy más cerca que ayer!!

Tambien os aconsejo que os compreis un protector de pantalla,yo me he comprado esta que es muy buena oferta,son 12 protectores que casi por el mismo precio en otras tiendas te dan solo 6.

si alguien quiere que le de la web de donde lo compre que me mande mp ya que no puedo ponerlo aqui.
    La cabeza es redonda para que el pensamiento pueda cambiar de direccion.

Hola, estoy pensando en comprar un reloj de runing, soy mas ciclista que corredor, pero para la bici llevo un garmin y ahora busco reloj, estoy muy motivado con el nuevo polar m400' pero antes de lanzarme quería compararlo con sus rivales más directos, pero no se cuales son... Rivales me refiero a características y precios similares.... Que hay en Garmin, suunto, tom tom... O lo que conozcáis?

Yo utilizó el M400 i m va d lujo ningún fallo i es bastante preciso eso si yo lo uso para running nada mas.Esperando actualización para android haber como funciona lo d los aviso

Cita Originalmente escrito por juliancambrils Ver Mensaje
    Yo utilizó el M400 i m va d lujo ningún fallo i es bastante preciso eso si yo lo uso para running nada mas.Esperando actualización para android haber como funciona lo d los aviso
    Gracias Julián?
    Y el tema de la batería? Cuanto dura, con el vos y sin el

Perdón, con el gps y sin el

Yo lo llevó todo el día puesto ya q t controla todo lo q haces I llega a durar semanas sin usar el gps claro esta y con el gps unos 8 entrenos, mas o menos 8 horas sin cargar el único pero q le pongo es q el indicador d batería no va por % va por una barrita q s va consumiendo pero es una cosa puntual q para mi gusto podrian especificarlo mejor

Cita Originalmente escrito por juliancambrils Ver Mensaje
    Yo lo llevó todo el día puesto ya q t controla todo lo q haces I llega a durar semanas sin usar el gps claro esta y con el gps unos 8 entrenos, mas o menos 8 horas sin cargar el único pero q le pongo es q el indicador d batería no va por % va por una barrita q s va consumiendo pero es una cosa puntual q para mi gusto podrian especificarlo mejor
    Es cierto que no indica los porcentajes de batería a excepción de cuando está cargado al 100% o de cuando queda solo un 10%.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Perfecto, y ahora va la pregunta.... Polar M400--- vs--- Gramin FR220???? jajaj ya se que os pongo en un aprieto, me he empapado de comparativas de estos dos modelos... y son muy similares, lo voy a usar para llevarlo encima todo el dia y como deporte el running, practico mucha bicii pero ahi utilizo un gps garmin dakota 20 y muy bien.

Cita Originalmente escrito por Ixusgs Ver Mensaje
    Perfecto, y ahora va la pregunta.... Polar M400--- vs--- Gramin FR220???? jajaj ya se que os pongo en un aprieto, me he empapado de comparativas de estos dos modelos... y son muy similares, lo voy a usar para llevarlo encima todo el dia y como deporte el running, practico mucha bicii pero ahi utilizo un gps garmin dakota 20 y muy bien.
    Si es para llevarlo encima todo el día, el M400 es más "elegante", más reloj que el Garmin. Opinión personal!!!

saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Ayuda! el M400 no me carga la batería, le ha pasado a alguien?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javiermartiez Ver Mensaje

Me ha parecido leer en este mismo hilo que le paso a alguien, intentan limpiar el puerto usb del reloj, tal vez tenga algo de suciedad, o tal vez probar con otro cable o cargador, si ni con esa, el SAT es la solución

Cita Originalmente escrito por javiermartiez Ver Mensaje

Hola Javi:
    Prueba primero, con un par de cables distintos, si aun así sigue sin cargar Mandalo al SAT, la pestañita del interior del USB se suele romper, (ellos dicen que por oxidación) con garantia te la reparan sin problemas
    saludos

Cita Originalmente escrito por pepenisa Ver Mensaje
    Hola Javi:
    Prueba primero, con un par de cables distintos, si aun así sigue sin cargar Mandalo al SAT, la pestañita del interior del USB se suele romper, (ellos dicen que por oxidación) con garantia te la reparan sin problemas
    saludos
    Muchas gracias, si esta semana lo llevare, però me parece poco tiempo (6 meses de uso) para que se rompa el Usb teniendo en cuenta que cada vez que hago algo de actividad seco el conector usb.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 94 de 152 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima