Atletismo

Página 95 de 152 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por javiermartiez Ver Mensaje
    Muchas gracias, si esta semana lo llevare, però me parece poco tiempo (6 meses de uso) para que se rompa el Usb teniendo en cuenta que cada vez que hago algo de actividad seco el conector usb.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Seis mese exactamente tardo el mio en romperse, es un error que ya tubo Garmin en su momento, el mini usb, en moviles va bien, pero en contacto con el sudor hace que se deteriore con mayor rapidez. Aparte yo creo que la goma que lo protege hace que al insertar el usb este no entre recto, y esa pequeña inclinación termina cascandolo. En fin, dos años tenemos, después sin garantia querran cobrar un huevo

TEngo una duda haber si me podeis ayudar, en el menu que aparece en el reloj , la pantalla de favoritos para que sirve realmente, a mi me manda a polarflow para selecinarlos pero en la web seleciono un entreno sincronizo y cuando miro en favoritos no esta el entrenamiento , a vosotros os funciona esa opcion?

Cita Originalmente escrito por kodyman Ver Mensaje
    TEngo una duda haber si me podeis ayudar, en el menu que aparece en el reloj , la pantalla de favoritos para que sirve realmente, a mi me manda a polarflow para selecinarlos pero en la web seleciono un entreno sincronizo y cuando miro en favoritos no esta el entrenamiento , a vosotros os funciona esa opcion?
    La función favoritos tienes en la web de polar señalar el entreno que quieras y marcarlo como favorito y luego sincronizas el polar M400 y ya te aparece en favoritos

Cita Originalmente escrito por airis Ver Mensaje
    La función favoritos tienes en la web de polar señalar el entreno que quieras y marcarlo como favorito y luego sincronizas el polar M400 y ya te aparece en favoritos
    Gracias por la respuesta tan rapido
    Cuando hace referencia a la web de polar es polarflow? si pincho en la estrella me sale este mensaje

Aquí podrás guardar tus rutas favoritas y objetivos de entrenamiento

Puedes añadir rutas a tus Favoritos con el icono de estrella desde todas las sesiones de entrenamiento. Cuando crees un objetivo de entrenamiento, utiliza el icono de estrella para añadirlo a tus Favoritos. Puedes sincronizar Favoritos con dispositivos de entrenamiento admitidos, como Polar V800.

pero no puedo selecionar ningun entrenamiento, Hay que hacerlo desde otro sitio ? gracias

Yo lo llevo todo el día puesto i para ducharme i eso me lo quito por si acaso ,ya s q es sumergible pero como solo lo uso para contralarme el control diario i para el running m lo quito i evito q toque mucha agua

Cita Originalmente escrito por kodyman Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta tan rapido
    Cuando hace referencia a la web de polar es polarflow? si pincho en la estrella me sale este mensaje

Aquí podrás guardar tus rutas favoritas y objetivos de entrenamiento

Puedes añadir rutas a tus Favoritos con el icono de estrella desde todas las sesiones de entrenamiento. Cuando crees un objetivo de entrenamiento, utiliza el icono de estrella para añadirlo a tus Favoritos. Puedes sincronizar Favoritos con dispositivos de entrenamiento admitidos, como Polar V800.

pero no puedo selecionar ningun entrenamiento, Hay que hacerlo desde otro sitio ? gracias
    Si me refiero a polar flow,tu desde ahí puedes crear entrenamientos y una vez creado en el entreno sale una estrella que al marcarla se pone amarilla creó y pone añadido a favoritos, luego sincronizas el m400 y listo

Muchas gracias Airis, ahora todo esta perfecto, el problema era que tenia que hacerlo entrando en la agenda y selecionando el entrenamiento. gracias de nuevo

Cuando el reloj le queda un 10% de bateria no deja iniciar una sesion ? No hay forma de que deje? ya que en el ultimo entreno termine una sesion y fui a iniciar otra y no me dejaba iniciar porque decia que primero tenia que cargarlo.

La bateria da para 4 sesiones ( unas 4 horas de entreno)

Sabeis de alguna buena oferta para comprarlo?

Sent from my iPad using Tapatalk

En www-discount.de es donde me lo compré yo. El negro está a menos de 160€ con los gastos de envío. Me tardó 4 días en venir, incluyendo fin de semana.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias, si esta semana lo llevare, però me parece poco tiempo (6 meses de uso) para que se rompa el Usb teniendo en cuenta que cada vez que hago algo de actividad seco el conector usb.

Pues a mi me acaba de pasar lo mismo, tengo que tener el cable apretado con la mano para que cargue o dejarlo en una posición concreta. Pensaba que era el cable pero no es así, y solo llevo 3 meses con él... Al SAT que va directo.

Probablemente uno de los mejores relojes deportivos del momento en un precio que no se merece una apariencia y funcionalidad digna de un reloj de 300 € o más por solo 140, además en constante renovación incluyendo a día de hoy para los que lo compatibilizan con IOs la lectura de los mensajes y llamadas del teléfono como un smartwatch de 300/400€.
    Por ponerle un pero el eterno problema de polar, se sigue echando en falta más volumen de sonido o vibración en los avisos.
    Por mi experiencia con el un 9,5.

Hola a todos
    Ya tenemos nueva actualizacion, segun Polar arregla los reseteos del m400. Alguien lo ha actualizado ya? Traduccion de google.
    "Algunos usuarios han experimentado el M400 Polar restablecer sí durante el entrenamiento. Nos lo tomamos inmediatamente en la investigación y que ahora hemos logrado estabilizar el firmware para la mayoría de usuarios. Por favor, actualice el software M400 a 1.5.16 ya que ahora se ofrece a través de FlowSync ."

Y para cuando las notificaciones para Android?

Pues por lo que parece nos toca esperar Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Tengo entendido que las notificaciones no llegan cuando se está grabando una actividad, así que a mi no me hacen falta, ya miro el teléfono...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Otro por aqui que se le ha jodido el conector USB con 6 meses que tiene el reloj...LAMENTABLE, lo voy a llevar ya que tengo garantía a ver que pasa.
    A mi no me sincroniza ni pa dios y eso que hace ya como 3 meses que estoy cargandolo y sincronizando(hasta hace 15 dias iba cuando le daba la gana pero al menos iba) con otro cable que tenia por aqui por casa compatible porque el de ellos simplemente murio
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo estoy pendiente de llevarlo al SAT por lo mismo, creo que cuando lo tenga arreglado lo venderé, a ver si me podéis recomendar alguno que no cargue la batería con una mierda de conector, gracias compis

Yo estoy pendiente de llevarlo al SAT por lo mismo, creo que cuando lo tenga arreglado lo venderé, a ver si me podéis recomendar alguno que no cargue la batería con una mierda de conector, gracias compis

Estoy en la misma situación que tu, estoy planteandome comprar otro porque si voy a estar asi cada 3 meses....
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Acabo de terminar de hacer el Camino de Santiago en bici. Lo he usado en cada una de las 6 etapas, gps mas banda de pecho, una media de 6-7 horas cada dia....ha funcionado estupendamente. Ni un solo problema. Ha marcado bien y todos los dias he llegado al final con bateria.
    Estupendo reloj la verdad. Muy muy contento.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 95 de 152 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima