Atletismo

Página 96 de 152 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.901 al 1.920 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Estoy en la misma situación que tu, estoy planteandome comprar otro porque si voy a estar asi cada 3 meses....
    Hace unos meses en este mismo post ya lo avisé que pasaría, en Garmin tuvieron ese mismo problema con el 301, y corrigieron en los siguientes modelos, aquí pasa lo mismo, los demás modelos ya llevan otro sistema de carga...tonto de mi de no haberlo mirado cuando lo compré. Mientras esté en garantía no hay problema, lo malo es cuanto cobrarán cuando ya no lo esté.

Cita Originalmente escrito por biker4 Ver Mensaje
    Pues a mi me acaba de pasar lo mismo, tengo que tener el cable apretado con la mano para que cargue o dejarlo en una posición concreta. Pensaba que era el cable pero no es así, y solo llevo 3 meses con él... Al SAT que va directo.
    Otro mas para la lista y no llega ni a dos meses.

Hola compis, necesito ayuda, he perdido la factura del polar y lo necesito para el servicio técnico, alguien me puede dejar ticket de compra?, gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me ha pasado ya alguna vez, voy a grabar una actividad y no me sale las pulsaciones, ya me paso una vez y he borrado el sensor del reloj para que lo vuelva a coger pero no hay manera de lo que detecte. Acabo de cambiar la pila y nada, alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Carlosf14 Ver Mensaje
    Me ha pasado ya alguna vez, voy a grabar una actividad y no me sale las pulsaciones, ya me paso una vez y he borrado el sensor del reloj para que lo vuelva a coger pero no hay manera de lo que detecte. Acabo de cambiar la pila y nada, alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias
    Vaya, veo que has cambiado ya la pila.
    Prueba a lavar la banda.
    Yo de vez en cuando la meto a la lavadora metida en una bolsa de tela.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Carlosf14 Ver Mensaje

Muchas gracias
    Has probado a ver si lo detecta el movil y alguna aplicacion tipo runtastic?la pila es de las alkalinas? En mi otro pulsometro para el sensor tuve que comprar una pila duracel alkalina y funciono con las otras no iba

avanzando dia a dia

he comprado la misma que ya cambie, me iba bien el sensor con esa pila. Probare a lavarla a ver si fuera eso, el otro día me cayo el sensor al suelo pero no se si sera de eso, espero que no.

Sabéis si se puede utilizar para natación en piscina? Te mide los largos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no mide nada ,tiene gps si nadas en la playa o piscina al aire libre pero pierde la señal cuando metes la mano en el agua y cuando la sacas recupera. Polar le cueste nada meter una actualización pero sino el V800 pierde el sentido( si que lo mide todo eso)

Ok

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta que supongo que habrá salido, que campo tengo que marcar para que me ponga el ritmo medio de la lap actual? no soy capaz de hacerlo por más que he probado.

hola a todos!!
    son muchas las paginas que hay y me da un poco de pereza leer todas, jaja

queria preguntar si la cinta del rc3 vale para este pulsometro

tb queria saber si lo recomendáis ahora q lleva ya tiempo en el mercado. He leído que da problemas el usb...

muchas gracias, saludos
    Tiempos oficiales:
    10K Rock and Roll Madrid Marathon (28/04/13): 55:18
    10K Derbi de las aficiones Madrid (10/11/13): 49:05
    10K Ponle freno Madrid (01/12/13): 52:20

Próximas carreras:
    10K San Silvestre Vallecana Madrid (31/12/13)

Yo si lo recomendaría, me parece buena maquina, y sobre el usb, pues tal vez sea mala suerte, aun que yo apenas llevo dos semanas con el.

Me ha parecido leer que la cinta del rc3 si que debería de valer.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    ---------------------------------------
    Maratón Rock and Roll Madrid 4:08:32
    Media maratón Norte de Castilla 1:29:50
    10k Adidas Palencia 42:58

La conexión de la cinta del Rc3 es Ant+, y la del M400 es Bluetooth, es decir no son compatibles.

Pues perdón por meter la pata

No pasa naaa.

Buenas. Hoy mismo al terminar una sesión y luego querer iniciar otra, antes de poder elegir el perfil de deporte y al buscar señal de GPS, se me bloqueó indicándome en la pantalla que algo iba mal en mi M400: "Something was wrong. Press 'OK' to reset M400".
    He tratado de darle al OK varias veces y durante algunos segundos... y nada. Finalmente en el foro ví como resetearlo: dándole a los 4 botones plateados a la vez. Se me reseteó en un momento (es el reseteo sencillo, no de fábrica) y se modificó nada más la fecha y la hora; pero luego pude sincronizarlo sin problema con Polar FlowSync y se volvió a actualizar bien la hora y fecha.
    Con el reseteo fácil (no de fábrica) no se perdieron los registros de actividad y sesiones anteriores.

Buenos dias.

He estado gogleando un poco y no he encontrado informacion de si se puede pasar mis entrenos del polar m400 a endomondo.

Sabeis si es posible?

Tb queria preguntaros que aunque es lo demenos pr he visto diferencias en calorias consumidas de mas de 200 de diferencia entre el m400 y endomondo, aunque lo realmente importante lo que es gps me lo clavan bastante los 2

Desde la web de Polar Flow puedes exportar el entrenamiento a tu ordenador e importarlo desde la web de Endomondo.

Es decir, se puede hacer y te lleva un minuto, pero no puedes configurar que se haga automáticamente o no puedes dar permisos a Endomondo y que pulsando un botón te lo importe.

Sobre las calorías ¿tienes configurado bien el perfil de usuario en las dos? Porque puede que el tema esté ahí, ante el mismo esfuerzo no gasta las mismas calorías una persona de 50 kg. que una de 90.

Desde la web de polar flow tienes una opción de exportar sesión de entrenamiento, y luego desde la web de endomondo la opción de importar, pero es un coñazo hacerlo, yo me cansé y he dejado de usar endomondo

Página 96 de 152 PrimeraPrimera ... 96 ... ÚltimaÚltima