Atletismo

Página 97 de 152 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Es mucho más fácil con la App Syncmytracks... Una vez configuradas las cuentas de Endo y Polar, con solo apretar una pestaña, se hace automaticamente.

Para Android, funciona a la perfección... No se si también está disponible para i-Phone...

La diferéncia de calorias seguramente se deba a que el M400 te hace el test de reposo y a partir de aquí, se basa para calcular el consumo de calorias... Cosa que Endomondo no hace.
    No es lo mismo un tio de 90kg, 180cm y 25 años en forma, qué un tio de 90kg, 180cm y 25 años que acaba de empezar a hacer deporte...

Hola a todos.
    Tengo una pantalla configurada con 4 campos, uno de ellos es la velocidad/ritmo medio del lap. Cada vez que acabo una práctica y sincronizo por bluetooth, este campo desaparece, y en la siguiente solo me salen 3 datos en la pantalla.
    He probado a poner este dato en 3 pantallas diferenrtes y desaparece en las 3.
    Es un engorro, cada vez que salgo tengo que volver a editar el perfil de deporte.
    No desaparece unicamente del m400 , de polar flow también.
    Alguien más con el mismo problema?

A mi me pasa exactamente igual...desde hace 3 semanas o así siempre me desaparece ese campo cuando lo sincronizo.

Bueno ya tengo el polar en casa, puerto usb cambiado, también me comento que cambiaron la placa base, a ver lo que dura.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por josanzb Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Tengo una pantalla configurada con 4 campos, uno de ellos es la velocidad/ritmo medio del lap. Cada vez que acabo una práctica y sincronizo por bluetooth, este campo desaparece, y en la siguiente solo me salen 3 datos en la pantalla.
    He probado a poner este dato en 3 pantallas diferenrtes y desaparece en las 3.
    Es un engorro, cada vez que salgo tengo que volver a editar el perfil de deporte.
    No desaparece unicamente del m400 , de polar flow también.
    Alguien más con el mismo problema?
    Tras la nueva actualización, problema resuelto

Buenos dias a todos:
    Acabo de recibir un M400 y compruebo varias cosas.
    Lo tengo puesto desde las 8 y sin hacer practicamente nada (no he salido ni de casa) me dice que llevo 47 minutos activo, 874 kcal y 858 pasos.
    No creo que sea correcto, puesto que como digo, no he salido ni de casa. Sera algun problema de configuración o algo???
    Los que ya lo teneis tiempo, a ver si me podeis echar un cable.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por djkarter Ver Mensaje
    Buenos dias a todos:
    Acabo de recibir un M400 y compruebo varias cosas.
    Lo tengo puesto desde las 8 y sin hacer practicamente nada (no he salido ni de casa) me dice que llevo 47 minutos activo, 874 kcal y 858 pasos.
    No creo que sea correcto, puesto que como digo, no he salido ni de casa. Sera algun problema de configuración o algo???
    Los que ya lo teneis tiempo, a ver si me podeis echar un cable.

Saludos.
    Holas calorías que te marca son contando las calorías del metabolismo basal y activo se refiere a q te mueves andar y demas

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta.
    Por lo que me da a entender que el indicador de actividad 24/7 no es fiable para nada. Sin hacer nada no se como me dice que llevo 858 pasos y sobre todo las calorias (casi una caloria por paso).
    Será perfecto para grabar actividades y marcar distancias y tiempos, pero para el indicador de actividad diaria, a mi parecer no.

Saludos.

Por lo que me da a entender que el indicador de actividad 24/7 no es fiable para nada. Sin hacer nada no se como me dice que llevo 858 pasos y sobre todo las calorias (casi una caloria por paso).
    Será perfecto para grabar actividades y marcar distancias y tiempos, pero para el indicador de actividad diaria, a mi parecer no.

Saludos.
    Lo de los pasos parece exagerado pero nada mas empiezas a moverte un poco acumulas pasos. Yo una vez en una distancia conocida conte los pasos y despues mire el reloj y lo clavo.
    Respecto a las calorias has de tener en cuenta que incluso estando sentado viendo la tv ya consumes calorias porque estas vivo y tu cuerpo necesita gastar energia en respirar y otros procesos básicos.
    A mi me parece que el contador hace un buen trabajo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Saludos.
    Las calorías que te marca no son de moverte sólo sino tu metabolismo basal, la energía que necesitas el cuerpo para mantenerse vivo, procesos vitales y eso consume calorías aunque no te muevas

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Al principio no marca correctamente. Creo que lei en el foro que debian pasar unas semanas para que se ajuste a lo que vienes haciendo. Asi que calma y dale tiempo.

Buenas

En agosto espero comprar mi primer reloj gps. Soy una de tantas personas que ha estado dudando entre el polar m400 y el garmin 220. Pero no vengo a preguntar vuestra opinión al respecto, no. Yo ya me había decidido por el polar m400... hasta que he encontrado este post y he leído lo del problema con el puerto usb.

Eso me tira mucho para atrás pues parece un defecto muy grave que podría limitar mucho la vida útil del aparatejo.

Pero por otra parte tampoco sé en realidad como de extendido está el problema. ¿Existen datos o información más detallada al respecto? Quiero decir, en ningún momento dudo de la palabra de quienes han expresado tener este fallo... pero lo mismo son el 5% de los usuarios del reloj y el resto ejerce de "mayoría silenciosa" sobre este aspecto porque no han tenido problemas. O no, o lo mismo le pasa al 70%.

En fin, que toda esta incertidumbre ha hecho que vuelva a la casilla de salida y ya no sé con que reloj gps hacerme.

Se agradecería mucho que los foreros que así lo quieran dijeran si han tenido o no este problema. Cuanto mayor sea la muestra de gente "encuestada" más fiable será la información y seguro que no me ayuda a mí, sino a más gente.

Cita Originalmente escrito por beuckelssen Ver Mensaje
    Buenas

En agosto espero comprar mi primer reloj gps. Soy una de tantas personas que ha estado dudando entre el polar m400 y el garmin 220. Pero no vengo a preguntar vuestra opinión al respecto, no. Yo ya me había decidido por el polar m400... hasta que he encontrado este post y he leído lo del problema con el puerto usb.

Eso me tira mucho para atrás pues parece un defecto muy grave que podría limitar mucho la vida útil del aparatejo.

Pero por otra parte tampoco sé en realidad como de extendido está el problema. ¿Existen datos o información más detallada al respecto? Quiero decir, en ningún momento dudo de la palabra de quienes han expresado tener este fallo... pero lo mismo son el 5% de los usuarios del reloj y el resto ejerce de "mayoría silenciosa" sobre este aspecto porque no han tenido problemas. O no, o lo mismo le pasa al 70%.

En fin, que toda esta incertidumbre ha hecho que vuelva a la casilla de salida y ya no sé con que reloj gps hacerme.

Se agradecería mucho que los foreros que así lo quieran dijeran si han tenido o no este problema. Cuanto mayor sea la muestra de gente "encuestada" más fiable será la información y seguro que no me ayuda a mí, sino a más gente.
    Buenas compañer@.
    Yo llevo 8 meses con el pulsometro y solo me lo saco para cargarlo cada 3-4 dias, ya que hago una media de entreno de entre 1 y 4 horas dia si, dia no y nunca dejo agotar la batería del todo y de momento 0 problemas.

Lo llevo para trabajar (empresa papelera con mucha suciedad), ducharme, etc etc y de momento perfecto.

Yo creo que es como con cualquier producto, que solo la gente con problemas lo comenta, y con toda la razón, y los que estamos satisfechos, no. Y eso hace que el problema parezca más grave y generalizado de lo que realmente és.

Yo sin duda alguna, volvería a comprarlo porqué estoy 100% satisfecho con él.

Un saludo y mi consejo sería que a por él de cabeza!!!

Coincido, yo lo tengo desde diciembre, le doy tute y no he tenido la menor pega ni con el pulsómetro en general, ni con el puerto USB.

Como en todo si te sale el malo es una puñeta (pero como tiene garantía lo podrías cambiar), pero a mi no me ha dado ningún problema.

Yo sin problemas con el usb

Yo sin problemas.

Yo alguna vez cuesta reconocerlo al PC, y apretando un poco el cable sin problema.
    Es mi reloj de diario y excepto eso, sin problema, no dudaría en comprar el mismo otra vez.

Hola, a mi me pasa lo mismo que a barea1968, pero cada dia mas contento con el reloj. Otra cosa es la sincronizacion con android, espero mejore.

A mí lo que no me gusta es el funcionamiento de la web de polar flow para gestionar todo. No sé cómo explicarlo, pero no me gusta.
    El aparato en si mismo me encanta.

Enviado desde Tapatalk

Yo tuve que cambiar este mes usb, también por precaución cambiaron la placa base y ahora perfecto, mientras este en garantía no problem

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 97 de 152 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima