Atletismo

Página 101 de 687 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 13726

Garmin Fenix 3

aparece sin stock,

Cita Originalmente escrito por jaumega Ver Mensaje
    aparece sin stock,
    Tranquilo que pronto volverá a haber, al menos uno, pero al precio original que tienen, de 429€ que no esta nada mal por otra parte, siendo el que lleva HRM. ...me han escrito un mail diciendo que el descuento del 12% ya no está disponible y se ha aplicado por un error de la web y que me devolvían el dinero.
    Una pena, menudo chollazo era sino... 😥😥

pues menudo fallo, no deberían comerse ellos el error?
    de todas maneras 429€ no esta del todo mal, aunque esta por encima de otros precios.

Cita Originalmente escrito por jaumega Ver Mensaje
    pues menudo fallo, no deberían comerse ellos el error?
    de todas maneras 429€ no esta del todo mal, aunque esta por encima de otros precios.
    Bueno, la verdad que es una pena pero que quieres que te diga, no soy de andar reclamando si ha sido un error y además me lo han avisado rápido y de buenas formas. Ya tienen un precio bueno y no creo que sea justo exprimir y hacerles perder. Si el descuento fuera real sería porque lo pueden asumir, si ha sido un error quizá no y todos podemos equivocarnos...
    Otro día será! 😉

Sí, si, otra vez será, de todas maneras te felicito por el hallazgo.

Por curiosidad xabiruiz, como has conseguido el código descuento de msfarmacia???

Hola buenas noches:
    soy el responsable de la web msfarmacia; no me parece bien participar en foros para que hablemos las tiendas, pero dado el error que hemos tenido y la magnífica respuesta del usuario, he decidido participar.
    Estoy registrado en este foro, pero no entro desde hace mucho tiempo.
    El motivo de aparecer por aquí" es simplemente el de agradecer al compañero xabiruiz su talante y comprensión.
    No sé dónde está el error de la web porque el código había sido deshabilitado previamente, pero efectivamente se ha aplicado.
    Si hubiese podido asumir el error, lo hubiese hecho, pero eso indicaba venderlo por debajo de coste.
    La verdad es que ha sido muy cortés y honrado por su parte; un placer encontrar a gente así.
    Xabiruiz, espero poderte compensar por tu gesto en cuanto haya existencias de la versión zafiro.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Brutal...en msfarmacia tienen el plata con correa roja por 429€, pero es que hay un código (ms12farma) que te hace otro 12% y se queda en 378€, y es la versión con HRM!!
    Ah, y con envío por Nacex 24h...
    Yo me iba a pillar el Zafiro pero por ese precio me he tirado al río.
    Corred insensatos, oferton!! 😂😂
    Ese es el que me refería yo....el código no vale para los garmin, sólo para los polar.....es tío es un crack....muy simpático y entiende un montón....yo me iba a coger el rojo, hoy le habían entrado 3 dos con correa negra y uno rojo...al final un amigo el negro y yo también...por eso puse el post porque queda el rojo sin comprar.....

Pero no sólo eso....es que revienta los precios en todo...geles, pulsometros...en fin mirar la web y vosotros mismos lo comprobareis...encima es un tío honrado....lo acaba de demostrar..

Aver si alguien le pasa lo mismo, resulta de que hoy me e fijado y cuando pongo el reloj a cargar me marca 100% cargado pero esta al 96%: que solucion hay a esto no me habia pasado hasta ahora.

Cita Originalmente escrito por Juamba Ver Mensaje
    Hola buenas noches:
    soy el responsable de la web msfarmacia; no me parece bien participar en foros para que hablemos las tiendas, pero dado el error que hemos tenido y la magnífica respuesta del usuario, he decidido participar.
    Estoy registrado en este foro, pero no entro desde hace mucho tiempo.
    El motivo de aparecer por aquí" es simplemente el de agradecer al compañero xabiruiz su talante y comprensión.
    No sé dónde está el error de la web porque el código había sido deshabilitado previamente, pero efectivamente se ha aplicado.
    Si hubiese podido asumir el error, lo hubiese hecho, pero eso indicaba venderlo por debajo de coste.
    La verdad es que ha sido muy cortés y honrado por su parte; un placer encontrar a gente así.
    Xabiruiz, espero poderte compensar por tu gesto en cuanto haya existencias de la versión zafiro.
    No hay problema, los errores de cometen, y además con el tema informático muchas veces son involuntarios, como parece el caso.
    Me avisaste rápidamente y yo tampoco estoy para hacer perder dinero a nadie.
    Además otras veces ya he visto en tu web que tienes buenísimos precios, y si todos te hacemos palmar pasta por un error, igual dejas de hacer esos descuentos... 😉
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Aver si alguien le pasa lo mismo, resulta de que hoy me e fijado y cuando pongo el reloj a cargar me marca 100% cargado pero esta al 96%: que solucion hay a esto no me habia pasado hasta ahora.
    Si, a mi me ha pasado varias veces... Me hace dudar la bateria... Aunque creo q es pq realmente no se ha cargado entero y lo debes cargar mas rato....

Sent from my iPhone using Tapatalk

problemones con mi f3, la bateria no marcaba bien ahora no me pasa de la pantalla de inicio, alguna idea de que hacer??

ahora me reinicio, no se que le pasa quiza no hago el hard reset bien, como le haceis el hard reset vosotros??

Comprado en mano en msfarmacia el rojo HRM... a trastear ahora con el

Pulsa luz, start y lap a la vez, cuando se apague y pite suelta la luz
    Creo q era asi

despues dde restablecerlo tres veces parece que esta mas estable. incluso la bateria me a marcado lo que debia y ahora del 100% al 99% dura bastante mas, yo creo que es mala sincronizacion cargador/bateria, y que necesita una actualizacion para todo estos problemas. es mas otro de los problemas que me dio hoy fue que el reloj digital se deformaba con el paso de los segundos cosa que se a solucionado, este reloj creia que no pero esta algo verde en software, otro consejo que os doi y que puede que haya sido la causa de todo esto es las app relojes y demas de la tienda IQ.Yo de vosotros no descargaria nada de ella. saludos.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    despues dde restablecerlo tres veces parece que esta mas estable. incluso la bateria me a marcado lo que debia y ahora del 100% al 99% dura bastante mas, yo creo que es mala sincronizacion cargador/bateria, y que necesita una actualizacion para todo estos problemas. es mas otro de los problemas que me dio hoy fue que el reloj digital se deformaba con el paso de los segundos cosa que se a solucionado, este reloj creia que no pero esta algo verde en software, otro consejo que os doi y que puede que haya sido la causa de todo esto es las app relojes y demas de la tienda IQ.Yo de vosotros no descargaria nada de ella. saludos.
    Si, ya ha habido más gente que ha comentado sobre el tema de IQ, que aún las aplicaciones están muy verdes y no muy depuradas, y que algunas hacen fallar al reloj.
    Quizá lo suyo sea esperar un tiempo a que esto lo tengan más pulido...

Donde puedo pillar el modelo en zafiro?

Se sabe cuando estarán disponibles en Msfarmacia?

Página 101 de 687 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima