Atletismo

Página 104 de 689 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 13761

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Madre mía, ahora leyendo esto del fénix no se cual de los dos pillar, si el Suunto ambit 3 peak o este. Cada vez lo ponen más difícil aunque vengo de un garmin 910xt y estaría más familiarizado con este. Me quedo para ver los progresos de este cacharro a falta de ahorrar un poco para uno u otro.

Saludos.

Where is the limit?
    Yo he tenido los dos y me quedo por funcionalidad y diseño con el fenix

Cita Originalmente escrito por solanomor Ver Mensaje
    Yo he tenido los dos y me quedo por funcionalidad y diseño con el fenix
    Gracias por tu respuesta.

Where is the limit?

El suunto tiene profundimetro con app. Mientras que el Fenix creo que no. Aunque yo no me hice al Ambit3

No entiendo como el iPhone me marca que estoy a 11 metro de altura y el garmin a 47. Estoy seguro que estoy a la que dice el iPhone. A ver si solucionan eso en la próxima actualizacion.

Hola a todos, me he registrado por que tengo dolor de cabeza ya de buscar pulsómetros, entonces veo que aquí hay gente veterana en electrónica i pulsómetros. La verdad es que tuve un garmin FR 110 que me regalaron, me iba muy bien el gps y me gustaba como presentaba garmin connect pero no se podían meter entrenos...cosa que eché mucho de menos ya que tuve que hacer series y era incómodo tener que mirar todo el rato. En fín, que ese pulsómetro ya murió y ahora quiero algo más potente, y había pensado en este pepino del Fénix 3, pero es que ahora veo tantas dudas entre la gente de aquí, que si la altura no la marca bien que si reiniciarlo... en fín, que veo que por muy caro y nuevo que sea el pulsómetro sigue teniendo fallos (supongo que siempre los habrá). Entonces nosé si gastarme tanto dinero por un reloj que sigue fallando. Os parece si os doy características de lo que hago y así me recomendáis algún pulsómetro?

Hago trail running distancias de 10 a 20 y tantos km, y quiero hacer el año que viene una carrera de casi 60 km. También hago series y rodajes en llano. Entonces algunas dudas: Sirve realmente eso de la dinámica de carrera? Son datos útiles, o son "paja"? Realmente merece la pena el altímetro barométrico si decís que a veces marca distinto y entonces estás en una carrera y te dice tal cuando es cual...? El glonass ha mejorado la calidad, por que veo gente que dice aquí que sin el glonass va mejor y gasta menos batería. Lo del control de recuperación sirve de algo, le hacéis caso? Y lo de VO2 sirve de algo? (Perdón por tantas preguntas pero es que tengo la cabeza hecha un lío. Entonces, lo que me interesaría a mi para el pulsómetro que comprara sería:

-GPS (bastante fiable)
    -Que salga la altura en pantalla ( me da igual si es o no barométrica, visto lo visto...)
    -Importación de entrenos (por pulsaciones, velocidad, etc...)
    -Pulsómetro (evidentemente, fiable...)

Muchas gracias ! A ver si alguien me aconseja...

he pensado en el polar v400, el garmin 220 o el 620... fénix 2..fenix 3... tampoco sé si es mejor polar o garmin... jajajaj vaya cacao tengo..

Te voy a liar mas.Yo por lo que dices Suunto ambit 3 peak. La altura te la da el gps. Luego no tienes errores. Aunque tambien le puedes poner que te la de el barometro pero variara en cuanto haya un cambio de presion. Supongo que lo de los entrenos te lo hara alguna app. Ahi me perdio. En cuanto a precision de GPS muy buena. Es mas rapido en captacion de señal que el fenix 2. Yo del fenix 3 no te puedo hablar mucho porque no lo he tenido.

Hoy he probado con el Glonass y la 'grabación inteligente' en vez de por segundo.
    Igual que la ultima vez, el resultado final es identico a mi Ambit 2R, pero el track es aun peor que el otro día, parece que es mejor Glonass desactivado y 1 segundo.

Cita Originalmente escrito por darknight Ver Mensaje
    Te voy a liar mas.Yo por lo que dices Suunto ambit 3 peak. La altura te la da el gps. Luego no tienes errores. Aunque tambien le puedes poner que te la de el barometro pero variara en cuanto haya un cambio de presion. Supongo que lo de los entrenos te lo hara alguna app. Ahi me perdio. En cuanto a precision de GPS muy buena. Es mas rapido en captacion de señal que el fenix 2. Yo del fenix 3 no te puedo hablar mucho porque no lo he tenido.
    gracias!!! pues sí.. vaya lío jajaj lo de los entrenos me refería a crear sesiones de entrenamiento en el ordenador para meterlas al aparato luego y poder guardar sesiones que haría a menudo. Qué tal la plataforma de suunto en internet? es decir lo que sería equivalente a garmin conect de suunto?

Cita Originalmente escrito por vlur Ver Mensaje
    gracias!!! pues sí.. vaya lío jajaj lo de los entrenos me refería a crear sesiones de entrenamiento en el ordenador para meterlas al aparato luego y poder guardar sesiones que haría a menudo. Qué tal la plataforma de suunto en internet? es decir lo que sería equivalente a garmin conect de suunto?
    Yo creo que para esto está mejor Garmin...
    Además de que para programar entrenamiento por intervalos y luego poder analizarlos cómodamente, Garmin va no uno, sino unos cuantos pasos por delante.

[QUOTE=xabiruiz;860247]Yo creo que para esto está mejor Garmin...
    Además de que para programar entrenamiento por intervalos y luego poder analizarlos cómodamente, Garmin va no uno, sino unos cuantos pasos por delante.[/QUO

mersi xabiruiz! me gusta el garmin 620 pero no ofrece muchas prestaciones para montaña y la batería no es excesivamente larga si quisiera hacer salidas y excursiones largas. El año pasado por ejemplo hice "las portes del cel" (una pasada) con Unos 60 km con 5000 positivos y ahí un garmin 620 no tiene mucha cabida jajajaj y por 100 euros más o así tienes el fénix 3. Sé que compre el que compre todos tendrán defectos... Supongo que el F3 ofrece TODAS las prestaciones del 620 no?

Ayer o antes de ayer actualice el GPS a la última versión y parece ser q hoy no me cambio de pantalla teniendo desactivado el cambio automático y el autoclimb, cosa q antes si pasaba, en fin, una mejora más

Buenas tardes, si se les puede llamar buenas... Empezamos con los problemas.

Ayer fuí a seguir un trayecto que me pasé con Basecamp y me fué imposible, no hay manera de que el reloje encuentre señal GPS.
    Hoy me he decidido a resetearlo con la configuración de fábrica a ver si era algún problema de "cuelge".. pero nada, sigue igual. Al intentar ajustar la hora automaticamente con el GPS, se ha estado 2 horas buscando señal.
    Mi sorpresa ha sido al entrar en el foro oficial de garmin y ver que para nada soy el único, estan empezando a haber bastantes casos. Si le queréis echar un ojo:

'https://forums.garmin.com/showthread.php?216283-Fenix-3-Won-t-Acquire-Satellites'

Total, a alguno de vosotros le ha pasado? Alguien saber cual es la manera más ágil de contactar con Garmin para que me lo cambien? O tengo que contactar con la tienda dónde lo compré?

Gracias por la ayuda!!!

Dejo aquí los datos de mi unidad:

F3 Zafiro
    S/N: 3900717***
    Soft 3.10
    display 2.10
    GPS 2.80
    BLE/ANT 2.60
    Wifi 2.00

Buenas, yo de momento lo he probado para salir a andar con la señora y hoy primer entreno de carrera, y todo bien, lo que si que hoy ha tardado más en coger la señal gps, cosa que normalmente coge en 2,3 seg. Por lo demás genial.
    Una pregunta, la banda de pulsometro que trae es la hmr-Run?? Lo compre sin banda y quiero pillarla, pero la que veo de hrm-Run no es estéticamente igual a la que sale en los packs. Muchas gracias.

Bueno hoy en vez de 2, 3 seg ha tardado 30 seg eso no lo considero fallo.

Alguien sabria decirme como funciona lo de la actividad diaria lo tngo todo tal y como estaba de fabrica pero no se como ponerlo para que se ponga acero y empezar a contar y he mirado en garmin connet del telefono y no veo nada

El mío pilla satélites rapidísimo con glonass activado. Si no lo activo tarda un par de minutos. ¿Os pasa lo mismo?

Esta mañana se me ha bloqueado en modo reloj y le he tenido que resetear... La verdad es que estoy un poco perdido, me esta costando entender el funcionamiento del bicho este. 😱

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk. Un saludo.

Otra cosa de la que me he dado cuenta, además de que con glonass pilla satélites en segundos y sin él tarda bastante más, es que al terminar una actividad pone la palabra tiempo, un número y horas. Creo que es una estimación de la recuperación, pero solo pone la palabra "tiempo" y el número seguido de la palabra "horas". Intuyo quite se refiere a la recuperación, pero parece que faltan palabras. Además, al final sale como dos tildes. ¿Os pasa lo que digo?
    Úlima edición por wallaze fecha: 06-04-2015 a las 12:36

A mi con la 3.10 ya se me ha quedado bloqueado y vibrando hasta que lo apago, se resetean los pasos. Alguien mas al que le pase?

Página 104 de 689 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima