Atletismo

Página 105 de 687 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 13722

Garmin Fenix 3

Se me estan quitando las ganas de comprarlo...

A mi se me quedo bloqueado co la versión que venia de 'serie', ahora con la versión 3.10 de momento ningun problema, cruzaremos los dedos

Cita Originalmente escrito por darknight Ver Mensaje
    Se me estan quitando las ganas de comprarlo...
    Yo estoy muy contento... después de dos meses largos esperando, no me ha durado ni una semana!

Esperemos que el servicio postventa sea igual de rápido en servirme uno nuevo.

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    Otra cosa de la que me he dado cuenta, además de que con glonass pilla satélites en segundos y sin él tarda bastante más, es que al terminar una actividad pone la palabra tiempo, un número y horas. Creo que es una estimación de la recuperación, pero solo pone la palabra "tiempo" y el número seguido de la palabra "horas". Intuyo quite se refiere a la recuperación, pero parece que faltan palabras. Además, al final sale como dos tildes. ¿Os pasa lo que digo?
    Una foto de lo que os comentaba. ¿Os aparece así?

Si, es tiempo de recuperación ya mande a garmin sugerencia de q corrijan el texto

Es normal q recién salido lo que abunde por los foros sean los fallos y dudas
    A los q nos va todo bien escribimos poco

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues a ver si van haciendo caso y modificando cosas en las futuras actualizaciones. Aunque lo de la palabra recuperación no es grave.
    ¿Se puede utilizar un sensor de cadencia de POLAR?

Nuevo poseedor de Fénix 3, desde zaragoza. De momento todo perfecto 😊
    Mi perfil en Strava

Sabeis si se pueden configurar alarmas en base al ritmo de vuelta en vez de al instantaneo. Este de momento pienso que aún no va muy fino...

Cita Originalmente escrito por Hispatrail Ver Mensaje
    Buenas, yo de momento lo he probado para salir a andar con la señora y hoy primer entreno de carrera, y todo bien, lo que si que hoy ha tardado más en coger la señal gps, cosa que normalmente coge en 2,3 seg. Por lo demás genial.
    Una pregunta, la banda de pulsometro que trae es la hmr-Run?? Lo compre sin banda y quiero pillarla, pero la que veo de hrm-Run no es estéticamente igual a la que sale en los packs. Muchas gracias.
    Si alguna vez te tarda en encontrar gps activa el glonass... Utiliza tb los satelites rusos y va mas rapido... Aunque con el glonass desactivado ya te encuentra el gps muy rapido...
    Si, hrm-run.

Cita Originalmente escrito por vilacha Ver Mensaje
    Sí. El mío cuando funcionaba también adquiría los satélites muy rápido, pero desde hoy ya no. Estuvo funcionando bien un mes entero, y de repente se fue a tomar por culo.
    Yo sigo con la version 3.1 y me encuentra el gps de coña!!
    A los que os tarda... Habeis actualizado la version a una posterior a la 3.1?

Hola chicos... Yo ultimamente escribia muy poco y hoy me pasé a releer...
    Mi reloj siempra ha ido bien y sigue yendo... Solo tuve un problema con la introduccion de rutas q al pasar de la version 2.3 a la 3.1 se me arregló.
    Para los q les entran dudas les diré que el foro es para dudas de como hacer las cosas y para preguntar si otros tienen los mismos problemas, y con esto quiero decir, q a los q no va bien escribimos menos o intentamos aportar con ayudas...
    Yo estoy increiblemente contento, y eso que venia del suunto ambit2s y estaba encantado con el suunto.
    Saludos

Pues a mí me acojonáis cuando os leo. He dejado de lado el FR 620 por el F3 así que espero no arrepentirme!

Jajajaja No OS olvidéis que los que tenéis el reloj seguís siendo beta testera de un producto sin probar...
    Yo creo que tardaran unos meses en estabilizarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por txamv Ver Mensaje
    Pues a mí me acojonáis cuando os leo. He dejado de lado el FR 620 por el F3 así que espero no arrepentirme!
    Yo lo tengo y de momento funciona de escándalo. Es una pasada.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo también, desde que lo compre todo perfectamente y muy contento.

Como bien dicen muchos de los que han escrito estos días, a los que nos va bien apenas escribimos nada. Yo vengo de un FR 620, llevo 10 días con el Fenix 3 y os cuento mi experiencia:

-Cargar rutas: es una de las cosas que más problemas da. Yo las cargo desde Garmin Connect, y muchas veces da error. Pero cuando después de unas horas vas a mirar en el teléfono, ya tienes la ruta, porque en otra sincronización posterior se ha cargado. COn lo que no os preocupéis si al principio da error, porque luego carga.

-Modo sueño: al principio lo activaba, pero he visto que lo detecta de forma automática. Aunque los datos que proporciona aún tiene que mejorar.

-Practicidad: Tengo la versión saphire y he probado a correr con la pulsera metálica. Si vas en manga corta es incomodo, no por el peso sino porque se mueve. Si vas con manga larga y lo pones encima de la manga de la camiseta, o encima de un muñequera, problema solucionado. Aunque siempre será mejor correr con la pulsera de plástico, pero con este pequeño truco es viable correr con la pulsera metálica.

-Corona negra: Es cierto que se puede rallar con el uso, pero creo que se pueda cambiar sin problemas viendo que los tornillos que lleva son los mismos de la correa. Sera cuestión de tiempo que la pongan a la venta en los accesorios

Lo unico que hasta ahora no he podido hacer funcionar es el control de musica. Tengo un iphone y utilizo spotify, y por el momento es imposible que obedezca. El resto de widgets sin problemas. La configuración del reloj muy intuitiva, así como los campos a poner cuando corres.

Y lo mejor de todo son los satelites. COn el FR620 a veces se quedaba y tardaba 2 kilometros en coger satelites si empezabas a correr sin tener la señal en verde. Con el Glonass activado aquí no pasa. Puedes empezar a correr que sabes que en unos segundos ya tienes la señal GPS en verde.

Cosas a mejorar para que sea perfecto:
    -Un widget para controlar spotiify
    -Posibilidad de respuestas predefinidas a los mensajes: Ok-Luego te llamo,...
    -Que el widget de temepratura se pueda calibrar para que no tenga en cuenta el calor corporal y pueda medir de forma más correcta
    Desde mi punto de vista lo tiene todo, el mejor reloj GPS para correr ahora mismo, sirve como reloj de vestir, y lo mejor de un smartwatch (Notificaciones de llamadas, mensajes, goles,.....no me veo usando el reloj para hablar como si fuese el inspector Gadget, o escribiendo en su minuscula pantalla) pero con batería para más de una semana, sin tener que ponerlo a cargar todas las noches como el movil.

Al principio tenía mis dudas como todos, pero no me arrepiento para nada de la compra.

En forumsport vuelve a estar disponible

Cómo lo veiIMG_6457.JPGIMG_6458.JPGIMG_6459.JPGIMG_6460.jpgs para ir al curro?

Donde has pillado esa correa?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Es la correa de piel que vende Garmin para el fénix y el fénix 2. Es compatible.

Página 105 de 687 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima