Atletismo

Página 108 de 685 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 13691

Garmin Fenix 3

Sabeis alguna tienda fisica en sevilla para comprar el garmin fenix 3 gris????

Saludos

Yo lo compre en bikila dos hermanas, ahora eso si, 500 euritos....por tenerlo el primero, jajaja

gracias por la respuesta tan rapida
    no esta el que quiero, el fenix 3 gris sin banda

esperare a que lo tengan
    un saludo

No te interesa pillarlo en forum por ese preciazo? Te lo mandan en 2 dias

Creo que casi casi tendriamos que hacer dos foros...
    1) preguntas y respuestas sobre el funcionamiento, mejoras, y problenas del fenix 3
    2) donde comprar el fenix 3
    He estado en muchos xats del forostletismo como v800, ambit2, ambit3... Y nunca habia visto esto... Se habla mas de donde comprar el reloj que del propio reloj... Si quieres buscar un comentario anterior se hace imposible... 😔

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Hombre, para algunos los datos del HR lo son todo. Indican tu estado de forma y la intensidad del entreno.
    si, si, imagino... me he hecho llevar por las prisas... me lo queria regalar para mi 50 cumple y correr con él el Maraton de Madrid... en otros sitios no me garantizaban disponibilidad para el 26 de abril. De todos modos tengo podometro (imagino será igual de preciso que el HRM en cuanto a la cadencia) y soy un mero aficionado... sobrevivire' sin los datos sobre la oscilacion vertical y el tiempo de contacto con el suelo... lo que si me interesa es que pueda usar la banda cardio del Garmin 610 (que jubilare' en cuanto compruebe que el Fenix funciona bien). Esperare' alguna ocasion para comprar un HRM de segunda mano en los prox meses.

A ver si alguien sabe algo sobre lo que voy a plantear. Para pasar entrenamientos hay que conectar el pulsómetro al ordenador, lo cual inevitablemente hace que el dispositivo comience a cargar. No sé si estoy en lo cierto, pero si cada poco tiempo hacemos eso sin dejar que la batería se descargue, acabaremos por fastidiarla.
    El caso es que me pregunto si existe forma de conectarlo sin que cargue, solo para pasar entrenamientos.
    Gracias.
    Úlima edición por wallaze fecha: 08-04-2015 a las 10:12

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    A ver si alguien sabe algo sobre lo que voy a plantear. Para pasar entrenamientos hay que conectar el pulsómetro al ordenador, lo cual inevitablemente hace que el dispositivo comience a cargar. No sé si estoy en lo cierto, pero si cada poco tiempo hacemos eso sin dejar que la batería se descargue, acabaremos por fastidiarla.
    El caso es que me pregunto si existe forma de conectarlo sin que cargue, solo para pasar entrenamientos.
    Gracias.
    Los entrenamientos los puedes hacer directamente en el relog, sin conectarlo
    Entrenamientos
    Intervalos
    Tardas 1 minuto en hacerlo
    Supongo que también los puedes crear y transferirlos por wifi desde garmin conect

Cita Originalmente escrito por zerira Ver Mensaje
    Los entrenamientos los puedes hacer directamente en el relog, sin conectarlo
    Entrenamientos
    Intervalos
    Tardas 1 minuto en hacerlo
    Supongo que también los puedes crear y transferirlos por wifi desde garmin conect
    Muchas gracias. Probaré a ver que tal.

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    Muchas gracias. Probaré a ver que tal.
    Es más, las baterías de Ion-Litio se recomienda no hacer el ciclo de carga-descarga completo. Es mejor empezar a cargarlo a partir del 50%. Os recomiendo leer este artículo. (Quitad los espacios porque no me deja poner enlaces)
    http :// www .microsiervos .com /archivo/gadgets/mejor-forma-cargar-movil-no-danar-bateria .html

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Creo que casi casi tendriamos que hacer dos foros...
    1) preguntas y respuestas sobre el funcionamiento, mejoras, y problenas del fenix 3
    2) donde comprar el fenix 3
    He estado en muchos xats del forostletismo como v800, ambit2, ambit3... Y nunca habia visto esto... Se habla mas de donde comprar el reloj que del propio reloj... Si quieres buscar un comentario anterior se hace imposible...

Yo lo que estoy viendo es que hay mucha locura por pillarlo. ¿Tan bueno es?
    Yo tampoco veo tantas diferencias con el ambit 3 (la vibracion obviamente) pero son unos 100 euros mas caro....

Hola yo tengo un par de preguntas por su hay alguien que sabe solucionarmelas si quiero dar 2vueltas al mismo recorrido que tengo que hacer para que cuando doy la primera marcarla y que luego al hacer la segunda marcarla tambien y luego poder ver el tiempo en cada una el ritmo etc?. Y la otra es que cuando te sale la pantalla de cada kilometro que sale el kilometro, el tiempo y el tiempo total se puede añadir algo mas o cambiar algun dato de los que salen? Gracias

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola yo tengo un par de preguntas por su hay alguien que sabe solucionarmelas si quiero dar 2vueltas al mismo recorrido que tengo que hacer para que cuando doy la primera marcarla y que luego al hacer la segunda marcarla tambien y luego poder ver el tiempo en cada una el ritmo etc?. Y la otra es que cuando te sale la pantalla de cada kilometro que sale el kilometro, el tiempo y el tiempo total se puede añadir algo mas o cambiar algun dato de los que salen? Gracias
    Suele existir la opcion de quitar el autolap ( cada x ) y hacerlo pulsando un boton. En el fenix 2, era el de abajo a la derecha si no recuerdo mal.
    Es decir, cuando des la vuelta, pulsas ese boton y te guardaria la info hasta ese momento.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por calomar Ver Mensaje
    Es más, las baterías de Ion-Litio se recomienda no hacer el ciclo de carga-descarga completo. Es mejor empezar a cargarlo a partir del 50%. Os recomiendo leer este artículo. (Quitad los espacios porque no me deja poner enlaces)
    http :// www .microsiervos .com /archivo/gadgets/mejor-forma-cargar-movil-no-danar-bateria .html

Hola, las baterias que traen los ipads son de este tipo?

Porque si lo son, las recomendaciones, son dejar que se vacien 1 vez al mes....
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Yo lo que estoy viendo es que hay mucha locura por pillarlo. ¿Tan bueno es?
    Yo tampoco veo tantas diferencias con el ambit 3 (la vibracion obviamente) pero son unos 100 euros mas caro....
    No estas comparándolo bien. Seria con ambit 3 PEAK y el precio es similar

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Suele existir la opcion de quitar el autolap ( cada x ) y hacerlo pulsando un boton. En el fenix 2, era el de abajo a la derecha si no recuerdo mal.
    Es decir, cuando des la vuelta, pulsas ese boton y te guardaria la info hasta ese momento.
    Confirmo la opcion de ttxerra de quitar la autolap. En el fenix 3 tb seria el boton de abajo a la derecha q pone laps.

Sobre lo de modificar la pntalla de cierre de laps y poner mas informacion yo tb estaria interesadonen saberlo, ya q creo q no se puede cambiar

para quien ha preguntado si vale la cinta del 610, yo creo que no porque sino me equivoco la del 610 es Ang+ y esta va por bluetooht creo, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

alguien me puede decir como se pone el virtual racer en el fenix 3?

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    para quien ha preguntado si vale la cinta del 610, yo creo que no porque sino me equivoco la del 610 es Ang+ y esta va por bluetooht creo, un saludo
    En serio??? Me acabas de dejar echo polvo.... al final lo que me ahorro por un lado, voy a tener que gastarmelo por otro?? Alguien mas puede confirmar eso? yo pensaba que si funcionaria... tambien mi podometro funciona con ANT+, no creo que Garmin haya dejado de implementar esa tecnologia en los accesorios, no?

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Hola, las baterias que traen los ipads son de este tipo?

Porque si lo son, las recomendaciones, son dejar que se vacien 1 vez al mes....
    Supongo que si. Actualmente todas las baterías son de litio. Lo de vaciar 1 vez al mes puede que sea bueno. Pero por lo visto no es bueno vaciarlas siempre, como se hacía con las baterías de los móviles antiguos.

Página 108 de 685 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima