Atletismo

Página 11 de 687 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 13722

Garmin Fenix 3

Ops me confundí de foro

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Ops me confundí de foro
    jajajajaja por eso te decia !!!!!!!!
    Un saludo

Me quise adelantar a la noticia y la lie jajajaja

Si me lo permitís me suscribo a este hilo, que me puede interesar... 😁

Yo he llamado hoy a evasion running en Bcn porque para el 920xt fueron de los primeros que tuvieron unidades (yo compré el 920xt a principios de octubre 2014), y respecto al F3 me han dicho que tienen alguna reserva pero no hay fecha de llegada. Comentan que marzo pero no saben cuándo
    saludos

Parece que la fecha finales es. Marzo ya lo han dicho varios centros incluido garmin Iberia que me confirmaron que. Saldrían para el primer trimestre

En fitnessdigital me comentan que han pedido unidades al distribuidor oficial y les han dicho q para la tercera semana de abril.

Para los que pensais que sale en marzo, mandado directamente por garmin europa
    image.jpg

Una pequeña review del fénix 3 en trailrunner

Desde Garmin España no le dan nada de credibilidad a esa imagen que pone R12002 ni la que se puso hace unos días.

La fechas oficial es principios ó mediados de marzo, que se pueda retrasar, puede, que llegue en fecha tambien. Es especular y yo me quedo con lo que me dicen directamente llamandoles por telefono a Garmin España.

Queda un día para reservarlo en el hilo de Compra-venta, y te ahorras unos euros, Fenix 3 sin HRM 410E (39E menos que el PVP 449E), Fenix 3 Zafiro con HRM 550E (49E menos que el PVP 599E)

La imagen es del foro oficial de garmin. La gente postea lo que le dicen a ellos en los foros de las delegaciones de sus paises, UK, USA, Alemania, etc. Pero ya te digo, es del foro oficial de garmin. Lo que pasa es q esta en ingles. Si garmin no le da credibilidad a su propio foro, pues ya me diras...

Ni se de donde se ha sacado ni la verdad me importa mucho.

La imagen ésta y la anterior se la envie a Garmin España diciendoles que salía en foro oficial de ellos ( eso poniais/ponias) y despues de verla, lo mismo .

Que hasta principios ó mediados de marzo no llegan, es la prevision que tienen.

No estoy ni por contradecirte ni por darte la razon, sólo comento lo que me dicen de Garmin España cada vez que sale algo así y les llamo ó cada cierto tiempo les pego 1toque para haber si hay algo nuevo (al final terminaran cansados de mí pero me dá que no soy el único que les llama jajjaaj)

Le doy la razón a javipi. Ami garmin me dijo que durante marzo. En cuanto a r12002 yo ya no se si pensar que eres muy pesimista o que te paga suunto para desprestigiar a garmin. Igual se retrasa o igual no pero deja que tengamos al menos ilusiones.

Tranquilos chicos, haya paz. Es que me jodieron estos de garmin el año pasado. Di un dinero de fianza para el 920xt y empezaron igual que estan empezando con este fenix 3. Haciendo todas las reservas posibles, diciendo que salia en una fecha etc. Al final se retrasò mas de dos meses y medio y con un dinero dado que no se podia tocar. Y veias como gente de US o UK ya los tenian. Pudiendolos adquirir alli, ya que cometi el error de vender el pulsometro q tenia para adquirir este. Llamé 40000 veces a garmin españa, les escribí en su facebook, yo no se las vueltas que di por el puñetero reloj, para luego cuando me lo dieron tener que cambiarlo por los problemas de estanquiedad que daba.
    Yo voy a ser uno de los usuarios del fenix 3, pero ahora como comenté en algun post y algun otro usuario, me jode esta politica de ventas de garmin. Lanzan 100 unidades en usa, crean hype, y luego todas las tiendas a reservar para ir atrasandolo mes a mes.
    Si me equivoco lo siento de veras, mi experiencia fue mala, aunque como os digo, sigo buscando el pulsometro perfecto, y este fenix 3 se acerca, poreso sigo el hilo en ingles, para ver los primeros fallos y demas problemas. Yo solo pongo aqui lo que a la gente de los demas paises les dicen en sus distribuidoras oficiales, porque dejé de creer en garmin españa.
    Tengo confianza con algunas tiendas españolas cercanas a garmin y ellos me comentas otras cosas con respecto a fechas y demas, por eso tambien doy mi opinion sobre su fecha de salida, que al final se traduce en un mas mas o un mes menos.
    Pero vamos , aqui andaré espectante antes los acontecimientos...

No te preocupes si te jodieron es normal . ten fe que en nada todos tendremos el f3 en marcga

Para mi será mi primer pulsometro espero. Porque viendo algunos comentarios no me inspira mucha confianza. De todas maneras gracias a vosotros me voy enterando de cosas que desconoCo. Creéis que para empezar va ser mucho para mi?. Vivo en la montaña y utilizo mucho la bici y el trail Running. Con desniveles desa de 1000 metros. Me será útil?. Gracias a todos

Será mucho para tí si utilizas poquísimas características del F3, que no creo que vaya a ser, porque de principio tienes el altimetro compatible con GLONASS jajajajaj, bueno ahora en serio, viviendo en montaña y practicando los deportes que realizas incluído me imagino que tb montañismo, esquí, etc aparte del trail-running, es un dispositivo ideal para que lo explotes al máximo en tús condiciones.

Es una muy buena inversion y tú le darás utilidad al máximo, tiene F3 para rato y si lo has encargado, pues desde ya jajajajajajaja

Ya os contare como va jeje. Pero seguro que vosotros me lo contáis antes que yo.

De traca lo que ponen en el foro oficial... Alguno que tiene el reloj F3, se le queda frito, se pone en contacto con soporte de Garmin, y le dicen que el F3 todavía no lo han sacado...

https://forums.garmin.com/showthread...5-Update/page2

Con respecto a las reservas, yo me lo tomaría con paciencia.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

osea los que lo tienen ya son beta testers lol.

Página 11 de 687 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima