Atletismo

Página 110 de 685 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Veo que en Bike-discount ya han puesto los fenix, aunque leyendo precios por este hilo me parece que no son muy buenos:

507€ con banda o 456€ sin ella.
    Para nada es buen precio, pero es que el Fénix no lo tienen rebajado como otros relojes.
    Acaba de salir y lo tienen sin rebaja. Imagino que en unos meses le meterán una buena rebaja, como al 920xt, al Ambit3 o al V800...

Cita Originalmente escrito por Ferweb Ver Mensaje
    EL ritmo instantaneo confirmo que es una vergüenza, no funciona adecuadamente, y tiene bastante importancia para las series!!! Yo tenia el 610 y era mucho mas realista.
    Esto es algo que a mi me parece muy importante y la mayoría de marcas desarrollan de forma bastante deficiente...a ver si se mejora con alguna actualización!

Para la gente que le interese cambiar la informacion que da el reloj cada kilometro creo que se puede cambiar entrando en comfiguracon-aplicaciones-carrera o la que se qiera-bucas autolap bajas y buscas alerta de vuelta y hay sale .

Cita Originalmente escrito por playeruno Ver Mensaje
    Entonces si con el ordenador configuro la wifi en el Garmin Connect y luego busco esa wifi en el reloj, lo puedo sincronizar sin necesidad de engancharlo al ordenador? Y así pasar entrenamientos etc etc...??????

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk. Un saludo.
    Si, es así. Pero la configuracion del wifi no la haces en GC sino en garmin express...
    Bueno, al menos yo la hice en garmin express

Sent from my iPhone using Tapatalk

sin embargo la velocidad en km h en la bici es instantanea por lo que pienso que debe ser algo de software que valla tan mal el ritmo

Completamente de acuerdo con el ritmo instantáneo. Nada preciso ( por no decir una puta mierda ) Y es de lo que más miro... Espero que lo arreglen vía actualización
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo con el ritmo instantáneo. Nada preciso ( por no decir una puta mierda ) Y es de lo que más miro... Espero que lo arreglen vía actualización
    hay una aplicacion en QI que se llama instantpeace o algo assi y te da el ritmo segundo a segundo, el propio del reloj va cada 5 segundos

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Si, es así. Pero la configuracion del wifi no la haces en GC sino en garmin express...
    Bueno, al menos yo la hice en garmin express

Vale pues voy a volver a configurarla por que no consigo enlazarlo, alomejor e puesto la clave mal o no se.
    Gracias.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Para la gente que le interese cambiar la informacion que da el reloj cada kilometro creo que se puede cambiar entrando en comfiguracon-aplicaciones-carrera o la que se qiera-bucas autolap bajas y buscas alerta de vuelta y hay sale .
    Ostras juan31, gracias!!
    Lastima que solo se visualicen dos campos... Pero al menos puedes poner lo q para ti sea importante...

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    hay una aplicacion en QI que se llama instantpeace o algo assi y te da el ritmo segundo a segundo, el propio del reloj va cada 5 segundos
    Hammer31 veo q siempre pones cosas fe las app qi y por tanto que entiendes... Yo no las he usado porque no me parecen grandes ayudas... A ver si hacen mejores... A mi me gustaria una estilo a la graphical elevation:

Pero como veis en la grafica se ve super cutre y pixelada... Creo q aun deben evolucionarlas... De hecho esta del grafico de elevacion ya viene "de serie" en los suunto ambit...

Hammer.... Alguna q hayas provado y que creas que realmente vale la pena... De lo que he visto, q es poco, no veo nada interesante...

yo uso la instant peace(ritmo instantaneo), la smartpredictor(muy buena para predecir 5k, 10k, media y maraton), otra de positionplus(que es un widget qeu te da la posicion gps exacta y la velocidadd y varias cosas mas)Sunrise/Sunset Widget(widget de salida y puesta de sol)calendar widget(calendario mensual)heart rate widget( widget de pulsacions con graficas) y algun que otro reloj.

yo uso la instant peace(ritmo instantaneo), la smartpredictor(muy buena para predecir 5k, 10k, media y maraton), otra de positionplus(que es un widget qeu te da la posicion gps exacta y la velocidadd y varias cosas mas)Sunrise/Sunset Widget(widget de salida y puesta de sol)calendar widget(calendario mensual)heart rate widget( widget de pulsacions con graficas) y algun que otro reloj.
    Mil gracias. Me bajo la del ritmo a ver que tal 😊
    Mi perfil en Strava

Gracias hammer31

Por cierto, el otro dia probe las series via configuracion desde el reloj en intervalos. Fue muy bien, lo hace todo solo son apretar ningun boton.
    Hoy me ue configurado unas series en GC porque queria marcar tambien el ritmo de las series.
    Mi pregunta es... En estos entrenos configurados en GC, tampoco hay q apretar ningun boton? Lo hace todo solo?

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Este q se supone q es de los buenos:
    http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=151412429875

Los de plástico son todos parecidos
    Si queréis probar mejor el barato

STS, que tal estos protectores, merecen la pena?
    mejor que los plasticos?

Ningun problema con las apps y los cuelgues del reloj ? Funcionan bien?

Cita Originalmente escrito por kje Ver Mensaje
    Ningun problema con las apps y los cuelgues del reloj ? Funcionan bien?
    de momento van bien, lo unico que es mas lento el cambiar pasar pantallas o widgets si llevas relojes de la tienda.

Cita Originalmente escrito por jaumega Ver Mensaje
    STS, que tal estos protectores, merecen la pena?
    mejor que los plasticos?
    No sirve
    Se ve que los tempered no pueden coger la forma de la esfera y se despegan
    Al final he pedido otro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo usaba de plastico y acababan rayadisimos

Entonces, que me recomendais?
    Lo recibo mañana, y queria ponerle algo.
    Gracias

Página 110 de 685 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima