Atletismo

Página 112 de 689 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 13761

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Kyusac has probado a nadar con el protector de pantalla? No se despega?
    Nado 3 días por semana, y de momento todo perfecto. Seguramente habrá algo que lo deteriore... el tiempo, un caída, el sol, pero estoy seguro que ante algún golpe, se va a marcar antes el bisel (ya sea gris o plata) que la esfera con el protector Vikuiti.

Cita Originalmente escrito por Kyusac Ver Mensaje
    Nado 3 días por semana, y de momento todo perfecto. Seguramente habrá algo que lo deteriore... el tiempo, un caída, el sol, pero estoy seguro que ante algún golpe, se va a marcar antes el bisel (ya sea gris o plata) que la esfera con el protector Vikuiti.
    Y se puede configurar cualquier distancia de piscina? la piscina del gym que voy es de 20 metros...

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Y se puede configurar cualquier distancia de piscina? la piscina del gym que voy es de 20 metros...
    Si, la puedes personalizar:

Configuración - aplicaciones - nat.piscina - tamaño piscina - personalizar.

Verás que tienes los tamaños estándar de piscina, y que si la personalizas puedes ponerle cualquier tamaño, en metros o millas.

Hola!!

Pues después de 48 horas con el F3, voy a poner mis impresiones y comparándolo con otro tope de gama como el FR 620 para correr básicamente. Todavía no lo he probado con la bici ni nadando.

De momento ha ido todo bien, en un recorrido de 12 km me marcó como 300m menos... es significativo pero aceptable prefiero que me marque de menos que de más.

Todavía tienen que ajustar más tema de software traducciones y limar cosas con Garmin Connect.

El reloj me gusta mucho, es muy bonito. Para running el 620 ya me parecía perfecto de lo pequeño y bien que iba pero este es más bonito. Pesa algo más, pero se puede soportar

Respecto a las pegas a la hora de entrenar:
    El pitido de las alertas en km automático o series se oye muy bajito. No importa mucho porque vibra, pero es que si tengo que depender de la alarma del reloj para despertarme, me quedaría dormido todos los días.
    Hay una cosa que me ha dejado extrañado. Volqué un entrenamiento de 2x5x400 con recuperación de 1' y 2' entre grupos y cuando lo veo en GC no me sale el recorrido y me dice que no está disponible, parece que si es un entrenamiento no graba el recorrido.
    Es cierto que se ve poco en modo reloj si no le da la luz, pero es aguantable. Ayer el entrenamiento que hice, mantuve la luz encendida.
    Por lo demás perfecto.

La batería le dura muchísimo más y eso que llevo todo el día trasteando con él. Es mucho más bonito, la cinta HRM es más cómoda que la del 620, lo de las notificaciones está muy bien (me encanta), lo de los pasos es algo curioso y lo del sueño también curioso pero no lo encuentro muy útil.

Espero este finde usarlo más a fondo. De momento estoy muy contento con la versión en zafiro, no tiene ningún temido golpe por el momento

Saludos,

Una preguntita de las notificaciones....¿Aparecen en la pantalla del reloj, o solo en el widget de notificaciones??
    Como lo configurais para que os vibre cuando os llega una???

alguna otra tienda en sevilla que tenga el garmin fenix 3 que no sea bikila??
    ya que alli solo tienen la version HR y lo quiero sin la banda
    plis es urgente, lo quiero ya esta tarde ajajjajaja

gracias y un saludo
    Úlima edición por monigots fecha: 09-04-2015 a las 16:50

Buenas, alguien sabe algo de la distribución de los zafiro+hr? Del resto de modelos hay stock en muchos sitios pero de este no veo nada...
    Gracias

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Una preguntita de las notificaciones....¿Aparecen en la pantalla del reloj, o solo en el widget de notificaciones??
    Como lo configurais para que os vibre cuando os llega una???
    Aparece en la pantalla del reloj cuando llega una notificación y luego permanece en el widget hasta que no la descartas en el teléfono.

En ajustes se puede poner que vibre, es fácil.

Ya he averiguado lo de las notificaciones.... Para que te salgan en la pantalla principal del reloj, el telefono debe estar en modo reposo....si estas haciendo algo con el, no te avisa y te sale la notificacion en el witged.
    Ahora estoy peleandome con el a ver si consigo configurarlo para que no me avise de las alertas durante la noche... ¿ alguien lo ha hecho??
    saludos

Ya he averiguado lo de las notificaciones.... Para que te salgan en la pantalla principal del reloj, el telefono debe estar en modo reposo....si estas haciendo algo con el, no te avisa y te sale la notificacion en el witged.
    Ahora estoy peleandome con el a ver si consigo configurarlo para que no me avise de las alertas durante la noche... ¿ alguien lo ha hecho??
    saludos
    Pon el teléfono en modo avión para que no lleguen notificaciones y arreglado... 😉

Esa opción no me vale...si me llaman del trabajo me tiene que sonar el teléfono. .pero no quiero que me pite el reloj con cada mail que me llegue por la noche

Esa opción no me vale...si me llaman del trabajo me tiene que sonar el teléfono. .pero no quiero que me pite el reloj con cada mail que me llegue por la noche
    Pues desactiva las notificaciones...
    O create un modo noche o algo que solo permita entrar llamadas al móvil.
    Hay que ser creativo...😉

Desactiva el bluetooth del reloj..

Si esas cosas,,,ya las controlaba....pero no se si habeis visto que el reloj tiene en el menú de RELOJ, una opción que es alertas.....y te deja poner unas horas en ''hasta el anochecer''' y en ''hasta el amanecer'''... A eso me refería..que si alguien ha configurado eso y como...
    Saludos

Alguien me recomienda una tienda que tenga el plateado con corea roja y HRM que este bien de precio? Por menos de 450 no lo encuentro. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Se pueden borrar desde el reloj... Los records tb

Sent from my iPhone using Tapatalk
    gracias, eso es esencial para mi, xk me gusta que sea totalmente independiente del ordenador

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pon el teléfono en modo avión para que no lleguen notificaciones y arreglado...
    creo que lo mas facil es poner solo las notificaciones cuando hagas una actividad, asi solo te saltaran cuando lo uses corriendo, nadando.....

Diego... prueba así:
    Boton Down: Widget seguimiento de actividad diaria (Pasos)
    Start y pasa a Modo Sueño.
    Espero haberte ayudado.

Cita Originalmente escrito por zerira Ver Mensaje
    creo que lo mas facil es poner solo las notificaciones cuando hagas una actividad, asi solo te saltaran cuando lo uses corriendo, nadando.....
    Pues a mi esto no me gusta nada. Estar corriendo y que te estén saltando avisos. Cuando corro me gusta concentrsrme en correr, y no que los avisos me vayan tapando los datos de pantalla...
    Aunque eso va a gustos claro...

Cita Originalmente escrito por Daven085 Ver Mensaje
    Alguien me recomienda una tienda que tenga el plateado con corea roja y HRM que este bien de precio? Por menos de 450 no lo encuentro. Saludos.
    Prueba en msfarmacia a ver si le quedan...

Página 112 de 689 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima