Atletismo

Página 113 de 687 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 13726

Garmin Fenix 3

Buenas alguien que venda pulsera de zafiro para el 3 o donde se puede conseguir ya que tengo el fénix 3 normal

Cita Originalmente escrito por Leo1981 Ver Mensaje
    Buenas alguien que venda pulsera de zafiro para el 3 o donde se puede conseguir ya que tengo el fénix 3 normal
    Yo vi una que vendían a muy buen precio en ebay pero la puja acabo. Eran unos 70€, y digo buen precio pq creo que Garmin la vende a más de 100€.
    También vi otra pero el vendedor estaba loco, 150€ pedía...
    Puedes probar a mirar a ver si hay alguna otra, poco a poco irán saliendo a la venta seguro.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Si esas cosas,,,ya las controlaba....pero no se si habeis visto que el reloj tiene en el menú de RELOJ, una opción que es alertas.....y te deja poner unas horas en ''hasta el anochecer''' y en ''hasta el amanecer'''... A eso me refería..que si alguien ha configurado eso y como...
    Saludos
    Cierra la app Garmin connect del movil... Simplemente eso y no te llegaran las notificaciones 😉

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si claro algo razonable bueno si alguien se entera o la quiera vender me avise

Cita Originalmente escrito por Daven085 Ver Mensaje
    Alguien me recomienda una tienda que tenga el plateado con corea roja y HRM que este bien de precio? Por menos de 450 no lo encuentro. Saludos.
    Has mirado en msfarmacia.com?
    Es la tienda de un amiguete y los tiene a 430 con hrn

Alguien sabe como funciona el índice de recuperación?? Cuando llevo un rato corriendo aparece índice de recuperación óptimo o aceptable....
    No se si tendrá que ver con el tiempo de recuperación que da al final del ejercicio pero entiendo que si, porque debe valorar algo del pulso ya que ayer me decía que mi recuperación sería en 72 horas y hoy me ha puesto 22...
    O bien ese tiempo no es acumulable o no tiene en cuenta nada más que la última actividad o bien tiene en cuenta algún parámetro del pulso de alguna manera para ver que he recuperado más de lo normal

Cita Originalmente escrito por bbr Ver Mensaje
    Eso comentaba yo...tiene precios cojonudos en general y es un buen tío.

A ver, se que soy un poco tiquis-miquis, pero aunque todos los botones funcionan a la perfección en mi fenix 3, noto que no todos tienen el mismo tacto, es decir, la pulsación es algo diferente entre unos botones y otros. ¿A vosotros también os pasa?

No

Cita Originalmente escrito por bbr Ver Mensaje
    Pues yo no lo veo a esos precios... Está al normal de 499

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Yo no me he puesto ningun protector... Tengo 0 ralladas y los tengo desde hace tres semanas... Anteriormente tuve el suunto ambit2s tambien sin protector y jamas ninguna rallada... Ninguno de los dos es la version zafiro...

Yo tampoco he puesto nunca un protector ni en moviles ni en relojes y nunca se han rayado. Me gusta la fotografía y tampoco pongo filtros UV en las ópticas y tampoco las he rayado.
    Bajo mi opinión, no es necesario en absoluto.

Cita Originalmente escrito por duckjibe Ver Mensaje
    No se porque ahora tiene ese precio, pero mira de vez en cuando porque suele tener de los mejores precios en muchas cosas, es una web de referencia

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    A ver, se que soy un poco tiquis-miquis, pero aunque todos los botones funcionan a la perfección en mi fenix 3, noto que no todos tienen el mismo tacto, es decir, la pulsación es algo diferente entre unos botones y otros. ¿A vosotros también os pasa?
    Si, a mi si... el boton que ellos llaman num 5 digamos que parece que tiene un tacto diferente.. como si se parara a medio camino y tuviera que empujar un poco mas para que sea efectivo.

Bueno... por fin me ha llegado el Fenix 3 (gris, sin banda por las prisas de hacerme con él)... primeras impresiones... a ver... sinceramente algo decepcionado... Me temo que estoy demasiado bien acostumbrado a las sensaciones que me dan los productos Apple en cuanto a facilidad de uso, configuraciones y conectividad... pero eso es otro discurso.
    Un forero dijo que se veia bastante oscura la pantalla... pues, en casa es totalmente cierto, el display es muy oscuro y cuesta ver la hora (con el reloj analogico mucho mas).
    Lo veo algo tocho y bastante mas grande que mi 610; aun asi es muy ligero, apena se notan los 20 gramos demas con respecto al 610.
    He estado toqueteando todo lo que he podido durante toda la tarde... la bateria parece realmente de gran duracion.
    He podido hacer solo un entreno, ademas, visto el dia de perros en Madrid, he corrido en cinta.
    Me ha mosqueado enormemente el haber "perdido" los primeros 7,5 km de mi entreno... iba a correr 10, pero a los 7,5 me he parado un momento para beber, he puesto el reloj en pausa... he dado a la opcion "Continuar mas tarde" y... ni idea de donde haya ido a parar ese entreno... eso nunca me ha pasado con el 610... como me pase algo parecido en una carrera (he comprado el reloj para el Maraton de Madrid) lo voy a tirar al Manzanares.
    Otra cosa que no consigo configurar a mi gusto son las Notificaciones... tengo un iphone 5... un forero dijo en algun post anterior que era posible evitar que salten las notificaciones con solo apagar la aplicacon Connect del movil... pero no.. vamos, a mi siguen saltandome las notificaciones y evidentemente no quiero despertarme veinte veces por la noche con la vibracion o el pitido de las notificaciones... me parece de pesadilla... para el uso diario pueden ser interesantes, pero deberia ser posible por lo menos recibirlas sin vibracion ni pitido de alguna manera (aun no lo he conseguido). Tampoco entiendo porque la aplicacion Connect permite configurar mucho mejor las notificaciones en la version Android, mientras que en el Iphone hay que activar o desactivar las notificaciones por completo (de ese modo tampoco aparecerian en el telefono). En fin, que he decidido por el momento quitarlas.
    En cuanto mejore el tiempo hare alguna prueba en el exterior, pero he visto que la señal del GPS es casi istantanea, enorme paso adelante con respecto al 610, que a veces tardaba hasta 5 minutos en coger la señal.
    Todavia no me aclaro de si he conseguido conectar el reloj a la wifi de casa (el primer intento dejo' bloqueada la aplicacion Express).
    Me interesa tambien entender mejor los datos de la actividad diaria... hoy me ha sumado los pasos normales con todos los pasos que he hecho durante la actividad sobre cinta, con lo cual me he pegado mas de 15.000 pasos... pensaba que los pasos de una actividad como correr no computaban como pasos en la actividad diaria normal, pero a lo mejor lo entendi mal yo.
    Tengo otras dudas sobre por ejemplo las calorias diarias acumuladas... pero hare las preguntas pertinentes en unos dias.
    Me faltan un monton de cosas por ver... los trayectos... los entreamientos... lo ire' viendo e ire consultandoos cosas... he visto que en este foro pocas dudas quedan sin resolver.
    Soy extranjero, asi que pido disculpas por si he escrito alguna frase en un castellano a lo mejor poco comprensible.

Creo que todo esta ya respondido a lo largo del post

Alguien me puede confirmar si para que aparezca la gráfica de sueño automatica se a de confirmar las horas de sueño antes??

A alguien mas le ha pasado que al poner la pausa y luego reanudar, se le pierda el entreno?

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    A alguien mas le ha pasado que al poner la pausa y luego reanudar, se le pierda el entreno?
    Al de tres (o cuatro) mensajes atrás

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Al de tres (o cuatro) mensajes atrás

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    No, si por eso lo digo. A mi no me ha pasado.

Cita Originalmente escrito por duckjibe Ver Mensaje
    Antes estaba más barato. Puedes probar a mandarle un correo y preguntar, es un tío majo, ya te dirá si hay algo código o alguna rebaja.
    Suerte!

Página 113 de 687 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima