Atletismo

Página 114 de 685 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 13690

Garmin Fenix 3

Buenas a todos.
    He bajado una ruta de wikiloc y me aparece en GC en actividades, pero a pesar de sincronizar esta con el fenix3 no me aparece en el reloj. Alguien ha podido pasarlas ya, alguna pista?.
    Gracias de antemano.

Gris o plata, esa es la cuestión...

Cita Originalmente escrito por mackeijan Ver Mensaje
    Buenas a todos.
    He bajado una ruta de wikiloc y me aparece en GC en actividades, pero a pesar de sincronizar esta con el fenix3 no me aparece en el reloj. Alguien ha podido pasarlas ya, alguna pista?.
    Gracias de antemano.
    A través del wikiloc, la transferencia de la web al relo, no me funcionó muy bien, aparecía un mensaje de que los datos GPS eran incompatibles.
    Probé otra cosa, con el BaseCamp. Me bajé la ruta en GPX, la abrí con el BaseCamp, conecté el reloj vía USB y arrastré la ruta a la unidad que se crea en BaseCamp con el reloj. En el reloj, aparece la ruta en Trayectos, pero en GC no aparece.

Cita Originalmente escrito por Anaky Ver Mensaje
    Gris o plata, esa es la cuestión...
    yo lo quería plata, pero me lo han conseguido en gris y tambien es bonito....le voy a comprar la correa roja y mas bonito aún.
    Ayer primer entreno con él....y en el mapa la ruta me la pinta bastante bien, sin muchos desvios...mejor que con el 620.
    De momento todo correcto.

Cita Originalmente escrito por kje Ver Mensaje
    A través del wikiloc, la transferencia de la web al relo, no me funcionó muy bien, aparecía un mensaje de que los datos GPS eran incompatibles.
    Probé otra cosa, con el BaseCamp. Me bajé la ruta en GPX, la abrí con el BaseCamp, conecté el reloj vía USB y arrastré la ruta a la unidad que se crea en BaseCamp con el reloj. En el reloj, aparece la ruta en Trayectos, pero en GC no aparece.
    Gracias, probaré a ver si tengo suerte.
    Cuando hablas del BaseCamp te refieres a la app movil, no?

Perdona Kje, cuando te bajas la ruta desde la web de wikiloc, ¿como la pasas a BaseCamp?

Sino estoy equivocado para no tener que pasar por base camp hay que pasar la ruta como entreno y ya esta

Cita Originalmente escrito por solanomor Ver Mensaje
    Sino estoy equivocado para no tener que pasar por base camp hay que pasar la ruta como entreno y ya esta
    Si te refieres a pasrla como entreno desde GC, no se hacerlo. Yo lo paso desde wikiloc a GC, en la rueda dentada y añadir actividad.

Pero luego en el fenix no aparece

En basecamp creo que hay que crear una carpeta para que te deje la opción de importar la ruta. No he visto otra manera de hacerlo porque por defecto el botón importar aparece inhabilitado.

Una vez cargada en basecamp hay un botón "enviar a dispositivo" y ya debería aparecer en los trayectos del fenix.

Por otro lado, resolver dudas en este hilo es odioso, son 114 páginas que aportan poco porque cuesta un cojón encontrar las cosas entre tanta morralla. Seguimos preguntando sobre todo en dónde hay stock y a qué precio, creo que ya se había abierto un hilo al respecto.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por mackeijan Ver Mensaje
    Gracias, probaré a ver si tengo suerte.
    Cuando hablas del BaseCamp te refieres a la app movil, no?
    Me refiero a la versión desktop.

Para abrir el archivo de wikiloc a basecamp, te lo bajas en GPX y el mismo programa detecta el archivo GPX y si tienes el reloj conectado, también detecta los tracks que has realizado en con el reloj. O puedes ir más a "saco" y hacer "abrir con..." y escoger el Basecamp

En el último párrafo, tienes mucha razón, cómo no existía el hilo, lo he creado, y a ver si aligeramos este.

No encuentro el hilo. Puedes enlazarlo?

Gracias

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Me refiero a la versión desktop.

Para abrir el archivo de wikiloc a basecamp, te lo bajas en GPX y el mismo programa detecta el archivo GPX y si tienes el reloj conectado, también detecta los tracks que has realizado en con el reloj. O puedes ir más a "saco" y hacer "abrir con..." y escoger el Basecamp
    Gracias Kie, lo probaré y ya os digo.

Perdón Kje, acabo de rebautizarte, jeje

Quiero el gris sin banda a 400€ maximo
    Alguna pagina que lo tenga a ese precio??

Cita Originalmente escrito por rivederlestelle Ver Mensaje
    Me ha mosqueado enormemente el haber "perdido" los primeros 7,5 km de mi entreno... iba a correr 10, pero a los 7,5 me he parado un momento para beber, he puesto el reloj en pausa... he dado a la opcion "Continuar mas tarde" y... ni idea de donde haya ido a parar ese entreno... eso nunca me ha pasado con el 610... como me pase algo parecido en una carrera (he comprado el reloj para el Maraton de Madrid) lo voy a tirar al Manzanares.
    Cuando pases el entrenamiento al garmin connect lo veras, no lo has perdido. Hay que diferenciar continuar, con continuar mas tarde.
    Continuar pausa el ejercicio y luego al seguir (en pocos minutos o segundos) te lo toma como continuacion del mismo ejercicio. En el connect solo veras una actividad.
    Continuar mas tarde incluso para el gps y luego al continuar puedes incluso elegir otro tipo de deporte. Luego en el connect te lo toma como multisport y dentro del mismo se ven las dos actividades diferenciadas. Sean o no distinto deporte.
    En este caso durante el ejercicio hay una pantalla de suma total de tiempo de los dos ejercicios.

Yo lo uso cuando bajo en bici a currar, pongo continuar mas tarde y al salir de currar continuo y asi tengo la suma de los dos y los dos diferenciados tambien.

Se me ha olvidado decir que si usas continuar mas tarde, la primera actividad no la veras en el reloj y por eso parece que lo hayas perdido.
    Pero veras que si hay una pantalla de tiempo total de las dos actividades.

Luego como digo en garmin connect te sale todo.

Lo dicho, para parar a beber o mear hay que darle a continuar.

buenas, soy nuevo propietario de F3, vengo de un 310xt, haber si me podeis aclarar una duda porque todavia tengo el chip en la cabeza del 310, en este cuendo se enciende el reloj el gps funciona automaticamente y tiene la opcion de desconectarlo, en el fenix 3 es igual se conecta automaticamente y se puede apagar manualmente, si es afirmativo me podriais decir donde esta la opcion o como funciona en el fenix 3
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Página 114 de 685 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima