Atletismo

Página 115 de 687 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 13726

Garmin Fenix 3

El GPS tienes la opción en Configuración->Aplicaciones. Cada aplicación puedes personalizarla, incluso durante el ejecicio, y he comprobado que en trail Running, por ejemplo, tienes la opción GPS que por defecto está activa.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    Gracias, pensé que era del tema de basecamp, por eso no lo encontré.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Una curiosidad, es que para seguir una ruta, hay que elegir la opción "navegación", que tiene sus propias pantallas, creo que hasta 4. Una vez eliges la ruta te pregunta por la aplicación/deporte a realizar y una vez en marcha se ven las pantallas de navegación+deporte. El primer día me junte con unas 10 pantallas mientras corría...menudo caos!!! y encima no aparecía la FC por ningún lado, por suerte permite configurar las pantallas durante la sesión.

Buenas, mañana recibo el reloj y es la primera vez que uso Garmin. Me podeis decir que programas voy a necesitar en el mobil y en el PC para poder sacarle partido? He leído que el Base camp es uno, y el GC no se cual es. Me podéis decir el nombre de los programas y para que sirven? Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Daven085 Ver Mensaje
    Buenas, mañana recibo el reloj y es la primera vez que uso Garmin. Me podeis decir que programas voy a necesitar en el mobil y en el PC para poder sacarle partido? He leído que el Base camp es uno, y el GC no se cual es. Me podéis decir el nombre de los programas y para que sirven? Muchas gracias!
    Para el móvil tienes la app de Garmin Connect. Para configurar el reloj, sincronizar, etc

También puedes consultar Garmin Connect en su web

Y de software para el PC o Mac, tienes el BaseCamp, para ver los tracks, editar, etc y luego el Garmin Express para conectar el reloj con el PC/Mac via USB y sincronizar y hacer ajustes de funcionamiento.

Para usar el Basecamp, tendrás que usar el Garmin Mapinstall, si quieres ver los mapas, que tendrás que bajarte aparte (como el Topohispania).

Y si quieres colgar directamente las rutas del reloj a wikiloc tendrás que bajarte el plug-in del Garmin Communicator.

Cita Originalmente escrito por kje Ver Mensaje
    Para el móvil tienes la app de Garmin Connect. Para configurar el reloj, sincronizar, etc

También puedes consultar Garmin Connect en su web

Y de software para el PC o Mac, tienes el BaseCamp, para ver los tracks, editar, etc y luego el Garmin Express para conectar el reloj con el PC/Mac via USB y sincronizar y hacer ajustes de funcionamiento.

Para usar el Basecamp, tendrás que usar el Garmin Mapinstall, si quieres ver los mapas, que tendrás que bajarte aparte (como el Topohispania).

Y si quieres colgar directamente las rutas del reloj a wikiloc tendrás que bajarte el plug-in del Garmin Communicator.
    Pero para ver los mapas en BaseCamp, no en el reloj, no? o es que ahora si se puede?

Por cierto, los que tengais la versión Zafiro. ¿Como quitais eslabones? ¿Los habeis tenido que llevar a un relojero o lo puedes hacer en casa?

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    El GPS tienes la opción en Configuración->Aplicaciones. Cada aplicación puedes personalizarla, incluso durante el ejecicio, y he comprobado que en trail Running, por ejemplo, tienes la opción GPS que por defecto está activa.

Un saludo.
    muchas gracias
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por calomar Ver Mensaje
    Pero para ver los mapas en BaseCamp, no en el reloj, no? o es que ahora si se puede?

Por cierto, los que tengais la versión Zafiro. ¿Como quitais eslabones? ¿Los habeis tenido que llevar a un relojero o lo puedes hacer en casa?

Si lo que te comentan del Topohispania es para ver los mapas en BaseCamp.

Los eslavones al relojero, estube mirando en ebay que venden unas maquinitas para hacerlo... pero para las veces que se va a usar.. además el relojero si se enrolla te cobrará 0€ por los 30seg de faena que tiene.

Joder, no os da por leer minimamente el foro un poco? Se que hay muchas paginas, pero no se, se repiten las preguntas mil veces, que ya estan mas que contestadas...

Garmin Fenix 3

Mil gracias KJE por crear un hilo para hablar de donde encontrar el Fenix 3 y a qué precios!! 👍🏼
    Se hacía muy muy pesado leer estos mensajes, de hecho lo habia comentado dos veces.
    Este hilo deberia ser para dudas y muchas de las preguntas ya estan respondidas varias veces, pero entiendo que ir atras entre tanto mensaje es bastante tedioso...
    A ver si ahora que esta el otro hilo podemos leer solo temas de dudas, problemas, y soluciones...
    A mi pocas dudas me quedan ya que lo que necesito del reloj ya lo tengo mas o menos solucionado y seguire aportando respuestas a vuestras dudas....

Gracias KJE

Sent from my iPhone using Tapatalk

alguien a notado que el seguimiento de sueño no sincroniza bien?? es mas creo que hay que poner hora de inicio y de despertar para que te salga la grafica cosa que hace unos dias te lo leia solo antes de acostarte y al levantarte, aver si podeis comprobar esto que necesito saberlo , un saludo

Alguien ha probado la estimación del VOmax si es fiable o se acerca a la realidad?
    Tengo el 910XT y lo del VOmax es lo más me llama del fenix pero si no es muy fiable casi me quedo con el 910 para sacarle más partido.

Nuevo poseedor de Sapphire con banda HRM. Ahora toca bichear. Vengo de un 910xt que vendí y tengo un Montana 600 en cuanto vea como se relaciona con el Basecamp y resto de apps de Carmín os iré contando. Y gracias a todos los que han ido contando sus experiencias

En la web de dcrainmaker se ha comentado que la hora en la que te duermes no es la correcta pero por lo que dice la de que te levantas de la cama y empiezas a tener una actividad si. También comenta que la aplicación esta muy verde todavía.

Cita Originalmente escrito por mxmerc Ver Mensaje
    En la web de dcrainmaker se ha comentado que la hora en la que te duermes no es la correcta pero por lo que dice la de que te levantas de la cama y empiezas a tener una actividad si. También comenta que la aplicación esta muy verde todavía.
    pero e notado estos dos ultimos dias que cuando me levanto miro en garmin conecto y no actualiza los datos, quiza necesita mas tiempo para averiguar si estoy despierto o no, ante me parecia que era instantaneo la actualizcion con la web y su histograma y ahora como qeu no aparece o tarda a no ser que lo haga manualmente. a alguien le pasa?

Veo que han actualizado la app GC para iphone... Ahora se ve mejor...

Si, compatibilidad con el epix
    Pero sigue sin mejoras en tracks o waypoints

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    pero e notado estos dos ultimos dias que cuando me levanto miro en garmin conecto y no actualiza los datos, quiza necesita mas tiempo para averiguar si estoy despierto o no, ante me parecia que era instantaneo la actualizcion con la web y su histograma y ahora como qeu no aparece o tarda a no ser que lo haga manualmente. a alguien le pasa?
    Igual es una tontería lo que te digo... Pero que movil usas?? No se te desactivara el bluetooth o entra en modo reposo.

Cita Originalmente escrito por pablomofo Ver Mensaje
    Se me ha olvidado decir que si usas continuar mas tarde, la primera actividad no la veras en el reloj y por eso parece que lo hayas perdido.
    Pero veras que si hay una pantalla de tiempo total de las dos actividades.

Luego como digo en garmin connect te sale todo.

Lo dicho, para parar a beber o mear hay que darle a continuar.
    Muchas gracias... bueno... sigo sin ver la primera mitad de mi entreno, pero seguramente habrá sido por mi culpa... procurare usar mejor las opciones de Continuar y Continuar más tarde.

Cita Originalmente escrito por mxmerc Ver Mensaje
    Igual es una tontería lo que te digo... Pero que movil usas?? No se te desactivara el bluetooth o entra en modo reposo.
    lg g3, siempre a funcionado bien hasta hace dos dias, pero quiza sea que no le doi tiempo a actualizar

Página 115 de 687 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima