Atletismo

Página 116 de 685 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por bbr Ver Mensaje
    Alguien sabe como funciona el índice de recuperación?? Cuando llevo un rato corriendo aparece índice de recuperación óptimo o aceptable....
    No se si tendrá que ver con el tiempo de recuperación que da al final del ejercicio pero entiendo que si, porque debe valorar algo del pulso ya que ayer me decía que mi recuperación sería en 72 horas y hoy me ha puesto 22...
    O bien ese tiempo no es acumulable o no tiene en cuenta nada más que la última actividad o bien tiene en cuenta algún parámetro del pulso de alguna manera para ver que he recuperado más de lo normal
    Me autocito porque con tanta paja no se si no se responde porque no se sabe o porque no se ha leído
    Úlima edición por bbr fecha: 11-04-2015 a las 01:00

Me autocito porque con tanta paja no se si no se responde porque no se sabe o porque no se ha leído
    Hablas de cosas diferentes.
    El índice de recuperación que te sale al ppo del entreno tiene en cuenta ritmo/ppm/horas de descanso que ha medido al ppo de ese entreno.

El tiempo de recuperación que te sale una vez finalizado el entrenamiento, va en función de la exigencia del entreno que has hecho, tiempo, ppm, vamos, de la intensidad total. Va disminuyendo ese tiempo a medida que van pasando las horas.

saludos

una pregunta absurda pero hay va, el reloj admite wifi, entiendo que para pasar entrenos no hay que conectar el reloj al pc, es que lo conecto le pongo la red wifi con su clave en garmin express, me lo detecta sin problemas, lo desconecto del pc creo una sesion de entreno y cuando se la paso al reloj me dice que lo tengo que conectar aun asi me voy al reloj a wifi le doi a conectar por wifi y me dice que error al detectar la red, no entiendo que pasa si ya me la habia detectado en garmin express, y tampoco hay forma de vincularlo por bluetooht con un samsung galaxy s4, lo tengo actualizado a la 3.10, una manita por favor, gracias
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Plata con correa negra, tomada del instagram de garmin
    IMG_0974.JPG

Esto del crossfit que sera, una app IQ??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    una pregunta absurda pero hay va, el reloj admite wifi, entiendo que para pasar entrenos no hay que conectar el reloj al pc, es que lo conecto le pongo la red wifi con su clave en garmin express, me lo detecta sin problemas, lo desconecto del pc creo una sesion de entreno y cuando se la paso al reloj me dice que lo tengo que conectar aun asi me voy al reloj a wifi le doi a conectar por wifi y me dice que error al detectar la red, no entiendo que pasa si ya me la habia detectado en garmin express, y tampoco hay forma de vincularlo por bluetooht con un samsung galaxy s4, lo tengo actualizado a la 3.10, una manita por favor, gracias
    Bueno, a mi tb me habia pasado alguna vez lo del wifi... Yo te diria o q borres la red y la vuelvas a dar de alta, o q le des a lo de la wifi desde el reloj varias veces.
    A veces te dice q da error y si te ha pasado los datos.
    Normanente cuando llego a casa despues de una salida se vincula con la wifi solo y ya me pasa lonq he corrido al GC y al Strava al q tengo vinculado, si alguna vez no lo pasa lo fuerzo dandole al wifi... Pero en principio ya me lo pasa solo

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje

Esto del crossfit que sera, una app IQ??

Me autorespondo con una foto y hago dos preguntas nuevas:
    -Alguien sabe cuantas iq app podemos llevar en el reloj?
    - llevas muchas apps ralentiza el funcionamiento o la bateria del reloj?

solucuionado mi problema con el wifi y el bluetooht, el blutooth consegui emparejarlo separando la 1era vez el reloj del movil unos 10metros aprox que es como dice en las instrucciones y lo del wifi saliendo de casa y entrando, y ya me lo localizo como dice danonino, gracias.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

sabéis si hay problemas la web garmin connect? no hay manera de que funcione bien

¿Sabeis si la correa del fenix2 sirve para el fenix3 ?

Cita Originalmente escrito por Zalote Ver Mensaje
    ¿Sabeis si la correa del fenix2 sirve para el fenix3 ?
    Si te sirve, pero no te dará los datos de dinámica de carrera.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    sabéis si hay problemas la web garmin connect? no hay manera de que funcione bien
    Yo he estado trasteando con ella y no he tenido problemas...

Creo haber leido que sí, q las correas del rejoj (muñeca) eran compatibles, utiliza el buscador.

Respecto al GC, por web, no lo he probado hoy.

Yo tengo problemas con la vinculación del F3 por bluetooth con mi Galaxy S3
    La primera vez q lo vinculo sin problemas, pero si luego apago el bluetooth del teléfono o del F3, cuando los quiero volver a conectar no se reconocen. Lo he probado todo, pero lo unico que me funciona es borrar el dispositivo del GC, y volverlo emparejar.
    Pero si es asi no podre desconectarlos nunca, ni ppr la noche cuando acostumbro a pober el teléfono en modo avión.
    No se si es un problema del telfono o del F3.

¿Vosotros como gestionais lo del bluetooth? ¿Siempre conectados?

Muchas gracias compañeros

Cita Originalmente escrito por Zalote Ver Mensaje
    Muchas gracias compañeros
    Te habia entendido mal....las correas de pulsera si que valen..las del fenix 1 tambien

Hola!! Mi cuarto entrenamiento con el Fenix 3...

Hoy tocaba un test de 3.000 en pista. Con GLONASS activado me ha dado una medida de 3.06 Km por lo que no está del todo mal, las medidas en pista son muy difíciles de tomar ya que es un circuito cerrado.

Si encantado con el reloj, de momento ningún fallo y todo estupendo.

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Hablas de cosas diferentes.
    El índice de recuperación que te sale al ppo del entreno tiene en cuenta ritmo/ppm/horas de descanso que ha medido al ppo de ese entreno.

El tiempo de recuperación que te sale una vez finalizado el entrenamiento, va en función de la exigencia del entreno que has hecho, tiempo, ppm, vamos, de la intensidad total. Va disminuyendo ese tiempo a medida que van pasando las horas.

saludos
    Gracias por la respuesta, se que son cosas diferentes...pero deben de depende r una de la otra, ya que en un entreno duro me marcó 72 horas de descanso, y al día siguiente, no había pasado ni 24 horas e hice un rodaje regenerativo....el índice de recuperación me dio aceptable y después el tiempo de recuperación se disminuyó... al día siguiente, aún sin pasar más que 48 horas...entrene y puso índice de recuperación bueno....y después del ejercicio 22 horas de recuperación....
    Es decir aún me quedaba recuperación del primer día que sumada a la nueva debería de aumentar...parece que tiene en cuenta algo más no???
    Úlima edición por bbr fecha: 12-04-2015 a las 14:06

Gracias por la respuesta, de que son cosas diferentes...pero deben de depende r una de la otra, ya que en un entreno duro me marcó 72 horas de descanso, y al día siguiente, no había pasado ni 24 horas e hice un rodaje regenerativo....el índice de recuperación me dio aceptable y después el tiempo de recuperación se disminuyó... al día siguiente, aún sin pasar más que 48 horas...entrene y piso índice de recuperación bueno....y después del ejercicio 22 horas de recuperación....
    Es decir aún me quedaba recuperación del primer día que sumada a la nueva debería de aumentar...parece que tiene en cuenta algo más no???
    Yo creo que no son tan dependientes como pueda parecer.

Por ponerte un ejemplo, el VO2MAX depende de si subes o vas en llano, pero el reloj no lo detecta, si haces un ritmo menor porque hay subidas, te baja el VO2MAX.
    Los índices de recuperación, según creo, no se suman, pero no creo que disminuyan por hacer un entreno a bajas ppm
    saludos

72 horas de descanso no quiere decir que estés parado sin hacer nada, sino que son 72 horas de recuperación para hacer un entrenamiento igual de intenso.

Como emparejáis con base camp mobile el reloj? A mi no me lo detecta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Página 116 de 685 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima