Atletismo

Página 117 de 685 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    72 horas de descanso no quiere decir que estés parado sin hacer nada, sino que son 72 horas de recuperación para hacer un entrenamiento igual de intenso.
    Ni siquiera eso. En deporte de rendimiento lo habitual es entrenar en fatiga y hacer entrenamientos intensos sin recuperación completa, sino no se podrían seguir los programas de entrenamiento.
    Otra cosa es el arte de controlar todo eso para no pasarse. Aunque al nivel de prácticamente todos los populares es complicado sobreentrenarse.
    Yo no le haría demasiado caso a esos parámetros del reloj en concreto.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ni siquiera eso. En deporte de rendimiento lo habitual es entrenar en fatiga y hacer entrenamientos intensos sin recuperación completa, sino no se podrían seguir los programas de entrenamiento.
    Otra cosa es el arte de controlar todo eso para no pasarse. Aunque al nivel de prácticamente todos los populares es complicado sobreentrenarse.
    Estoy contigo, precisamente el tiempo de recuperación es muy relativo.
    En cambio, el parámetro de recuperación que da una vez hemos empezado a entrenar, sí que debe dar una info más fiable, ya que se basa en ritmo y pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Tienes toda la razón en lo de entrenar con fatiga, pero como tu bien dices, eso es rendimiento puro y duro, no al abasto de cualquier persona. De toda manera, desde mi punto de vista profesional, no veo mal que nos de una estimación del tiempo de recuperación, insistiendo siempre que es el tiempo para volver ha hacer una actividad de las mismas características.
    Podría darnos un tiempo de recuperación de 72 horas, y al día siguiente podríamos hacer perfectamente un rodaje regenerativo a bajas pulsaciones. Saludos.

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Como emparejáis con base camp mobile el reloj? A mi no me lo detecta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Deberia ser automatico...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Tienes toda la razón en lo de entrenar con fatiga, pero como tu bien dices, eso es rendimiento puro y duro, no al abasto de cualquier persona. De toda manera, desde mi punto de vista profesional, no veo mal que nos de una estimación del tiempo de recuperación, insistiendo siempre que es el tiempo para volver ha hacer una actividad de las mismas características.
    Podría darnos un tiempo de recuperación de 72 horas, y al día siguiente podríamos hacer perfectamente un rodaje regenerativo a bajas pulsaciones. Saludos.
    Si si, por eso he dicho en rendimiento. Pero también te diré que un "cacharro" de 500-600€ debería servir también un poco para hablar de rendimiento... 😱
    Quizá es que yo lo veo desde mi punto de vista y es por eso que no concibo que me digan que tengo que estar 72h, ni siquiera para hacer un entrenamiento de las mismas características. Quizá tras un entrenamiento de tolerancia láctica puede (y muchas veces ni eso), pero con casi cualquier otro....
    En fin, en principio recibo mi F3 esta semana y ya trasteare con el y a ver lo que le saco a esta función. Si le veo algo útil comentaré mi opinión por si le vale a alguien... 😉

FYI

Flipando con el tamaño del apple watch... Mini mini... Curioso... FYI

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Flipando con el tamaño del apple watch... Mini mini... Curioso... FYI

Perdon, hay tongo en la foto... Encima del apple watch hay un vidrio q no deja coger el apple, y encima del vidrio esta el garmin... Por tanto estan a distancias diferentes...

Jajajaj me habia parecido, que el garmin estaba mas cerca.

¿Creeis que estos nuevos relojes van a quitar cuota de mercado a los deportivos?
    Nose si tienen gps, pero si es asi, muchos corredores habituales creo que les puede resultar mas atractivo que comprarse un garmin 220 o un polar m400.
    Me refiero sobretodo a gente que sale a correr sin "muchas ambiciones", acumular kms y pocas series.

Yo creo q si quitaran algo de mercado, pero el reloj no hara nada, todo lo hara el iphone mediante apps q se mostraran en el reloj...
    Sera una especie de nike q penetra con runners menos expertos pero los q ya se ponen mas en serio llevan otras marcas como asics, brooks, saucony, salomon, etc...
    Yo de momento me quedo con los garmin o suunto

Pues yo creo que para diario voy a utilizar el apple watch, pero el de 42mm y para competir y entrenar en triatlon el 920xt. Por tamaño y botonadura no creo que el fenix 3 este hecho para el triatlon. Llevo un mes con el y no lo veo en las transiciones ni al quitarlo con el neopreno

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    Pues yo creo que para diario voy a utilizar el apple watch, pero el de 42mm y para competir y entrenar en triatlon el 920xt. Por tamaño y botonadura no creo que el fenix 3 este hecho para el triatlon. Llevo un mes con el y no lo veo en las transiciones ni al quitarlo con el neopreno
    Es que esta claro que no está diseñado para Triathlon. Tiene funciones como para poder usarlo en ello, pero el reloj de Garmin diseñado para Triathlon es el 920xt...

Yo creo que garmin tiene mas enfocado el 910xt o 920xt para el tema de duatlones o triatlones, el fénix 3 le veo mas para gente que solo hace un deporte, trail running, MTB o nadar, pero sin tener que hacer transiciones, aunque querer es poder. Si decides venderlo a buen precio y esta bien podemos hablar...

Saludos.

Where is the limit?

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Yo creo que garmin tiene mas enfocado el 910xt o 920xt para el tema de duatlones o triatlones, el fénix 3 le veo mas para gente que solo hace un deporte, trail running, MTB o nadar, pero sin tener que hacer transiciones, aunque querer es poder. Si decides venderlo a buen precio y esta bien podemos hablar...

Saludos.

Where is the limit?
    El Fénix 3 es un pulsómetro perfectamente útil para el triatlón. De hecho tiene un perfil dedicado a ello incluyendo transiciones.
    Es un pulsómetro todoterreno. Yo diría que es un 920 mejorado y con mejor estética, aunque para gustos los colores.

Hombre , que tenga una aplicacion para ello no significa que lo sea 100%. A mi me molesta bastante al quitarme el neopreno la verdad, y cuando salgo del agua, el tema de botones para marcar las transiciones me parecia mas facil y comodo el 920, bastante mas vamos. La posicion delantera de los botones y el rallado de los mismos los hacia mas comodos, ademas del menor peso, porq yo que soy de muñeca fina notaba esos 20g de diferencia, pero como dices, para gustos...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje

FYI

Quien sabe decirme como configuro mi reloj para tener la visualización que se ven en estas fotos ?

Eso es un face watch, mira en garmin iq

Eso es un face watch, mira en garmin iq
    Encontrado.
    Se trata del llamado Black with arcs

Cita Originalmente escrito por jaumega Ver Mensaje
    Creo haber leido que sí, q las correas del rejoj (muñeca) eran compatibles, utiliza el buscador.

Respecto al GC, por web, no lo he probado hoy.

Yo tengo problemas con la vinculación del F3 por bluetooth con mi Galaxy S3
    La primera vez q lo vinculo sin problemas, pero si luego apago el bluetooth del teléfono o del F3, cuando los quiero volver a conectar no se reconocen. Lo he probado todo, pero lo unico que me funciona es borrar el dispositivo del GC, y volverlo emparejar.
    Pero si es asi no podre desconectarlos nunca, ni ppr la noche cuando acostumbro a pober el teléfono en modo avión.
    No se si es un problema del telfono o del F3.

¿Vosotros como gestionais lo del bluetooth? ¿Siempre conectados?
    Eso me pasa a mi desde que actualize el teléfono a lolipop 5.0 en mi note 3. Antes me iba bien.

Yo no he actualizado, sigo con Android 4.3, que creo es lo mínimo para el GC.
    Durante el dia de hoy, los he tenido todo el dia conectados, pero en un momento que me he alejado del móvil, se ha desconectado y no hay manera, ni desconectando-conectando bluetooth teléfono/garmin F3, ni reiniciando movil.
    En fin una ****** , mañana probaré con el movil de mi mujer que es más moderno, para descartar que sea problema del F3.

Página 117 de 685 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima