Atletismo

Página 118 de 687 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por jaumega Ver Mensaje
    Yo no he actualizado, sigo con Android 4.3, que creo es lo mínimo para el GC.
    Durante el dia de hoy, los he tenido todo el dia conectados, pero en un momento que me he alejado del móvil, se ha desconectado y no hay manera, ni desconectando-conectando bluetooth teléfono/garmin F3, ni reiniciando movil.
    En fin una ****** , mañana probaré con el movil de mi mujer que es más moderno, para descartar que sea problema del F3.
    Te entiendo perfectamente. No hay manera de que vuelva a conectar. Hay que volver a sincronizar todo de nuevo.
    Yo creo que es problema del teléfono, antes me iba bien, con las actualizaciones del reloj bien, hasta que actualize el móvil.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si si, por eso he dicho en rendimiento. Pero también te diré que un "cacharro" de 500-600€ debería servir también un poco para hablar de rendimiento... 😱
    Quizá es que yo lo veo desde mi punto de vista y es por eso que no concibo que me digan que tengo que estar 72h, ni siquiera para hacer un entrenamiento de las mismas características. Quizá tras un entrenamiento de tolerancia láctica puede (y muchas veces ni eso), pero con casi cualquier otro....
    En fin, en principio recibo mi F3 esta semana y ya trasteare con el y a ver lo que le saco a esta función. Si le veo algo útil comentaré mi opinión por si le vale a alguien... 😉
    Me gustaría tener más información de esta función, a ver si entre todos sacamos conclusiones, porque creo que son dos parámetros diferentes, el índice de recuperación y las horas de recuperación...pero me gustaría sobre todo saber si el pulsometro los relaciona y más aún si tiene en cuenta algún parámetro del pulso y ritmos.

Así podríamos saber si los datos que arroja son exclusivamente de tablas genéticas o realmente se le puede sacar partido por que tiene en cuenta de modo individualizado tu descanso, pulsaciones y ritmos de los siguientes entrenamientos...que sería lo ideal para un aparato de estas características...

En teoría, tiene la posibilidad de ser bastante exacto...sabe tus pulsaciones....sabe tus horas de descanso y como es (medianamente), aunque faltaría pulsaciones reposo, sabe tu actividad diaria y en la siguiente actividad sabe la relación de pulso con los ritmos....
    No se si es mucho pedir a un aparato de estos pero los parámetros los tiene..

Otra de las cosas que me gustaría poder hacer es por ejemplo, en series....tiene en cuenta el descanso para las medias....por lo que no es real y no puedes ver el trabajo de calidad a no ser que lo analices tu....he probado a poner después de la serie recuperación y descanso..pero no veo diferencia...en los dos después se mezclan las medidas y dejan de ser reales....
    Alguien sabe si hay alguna manera de que los descansos no los cuente como por ejemplo en la piscina?
    He oído que en strava se puede hacer...pero estaría prefecto poder hacerlo en GC....eso es para mi un fallo gordo...cuando haces series, los resúmenes y medidas que te importan son de las series..los descansos sólo para ver como vas recuperando....
    Igual estoy pidiendo mucho....

Algunas dudas que me surgen:

1) ¿Para entrenar dentro de un margen de pulsaciones se hace desde Configuración > Aplicaciones > Carrera > Alertas > Añadir nuevo > Frecuencia cardiaca y ahí marcamos la zona o ppm tanto máxima como mínima? Entiendo que al hacerlo así luego ya ejecuto la aplicación Carrera y mantiene esta alarma?

2) ¿Es posible desconectar el aviso de no estar al alcance del bluetooth del móvil? Me ocurre que estando en casa el móvil en mi habitación y yo moviendome por casa, no para de salir "conectado" o "desconectado" con el consiguiente gasto innecesario de batería por la vibración.

3) ¿Para ver la gráfica del modo sueño es obligatorio haber activado que "voy a dormir" y que "me he despertado" manualmente? ¿No lo reconoce automaticamente según los parámetros de horario que se graban?

4) ¿Para realizar una actividad con la opción LiveTrack (publicación en tiempo real) solo se puede hacer desde la aplicación Garmin Connect? ¿No se puede activar desde el reloj directamente?

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Algunas dudas que me surgen:

1) ¿Para entrenar dentro de un margen de pulsaciones se hace desde Configuración > Aplicaciones > Carrera > Alertas > Añadir nuevo > Frecuencia cardiaca y ahí marcamos la zona o ppm tanto máxima como mínima? Entiendo que al hacerlo así luego ya ejecuto la aplicación Carrera y mantiene esta alarma?

2) ¿Es posible desconectar el aviso de no estar al alcance del bluetooth del móvil? Me ocurre que estando en casa el móvil en mi habitación y yo moviendome por casa, no para de salir "conectado" o "desconectado" con el consiguiente gasto innecesario de batería por la vibración.

3) ¿Para ver la gráfica del modo sueño es obligatorio haber activado que "voy a dormir" y que "me he despertado" manualmente? ¿No lo reconoce automaticamente según los parámetros de horario que se graban?

4) ¿Para realizar una actividad con la opción LiveTrack (publicación en tiempo real) solo se puede hacer desde la aplicación Garmin Connect? ¿No se puede activar desde el reloj directamente?
    Al punto 1, si es así
    al punto 3, no hace falta activar el modo sueño..yo le tengo puestas las horas aprox. de acostarse y levantarse, pero el reloj reconoce cuando te acuestas
    lo del punto 2 , a mi tambien me pasa,,,por lo que a ver si alguien sabe si se puede hacer, pero me parece que no se puede

Y donde se ve la gráfica del sueño ?

Cita Originalmente escrito por bbr Ver Mensaje
    Otra de las cosas que me gustaría poder hacer es por ejemplo, en series....tiene en cuenta el descanso para las medias....por lo que no es real y no puedes ver el trabajo de calidad a no ser que lo analices tu....he probado a poner después de la serie recuperación y descanso..pero no veo diferencia...en los dos después se mezclan las medidas y dejan de ser reales....
    Alguien sabe si hay alguna manera de que los descansos no los cuente como por ejemplo en la piscina?
    He oído que en strava se puede hacer...pero estaría prefecto poder hacerlo en GC....eso es para mi un fallo gordo...cuando haces series, los resúmenes y medidas que te importan son de las series..los descansos sólo para ver como vas recuperando....
    Ya se q es solución de andar por casa pero edita el tiempo total en GC y descuenta justo los minutos q han sido de descanso. Así te dará la media sin ellos.

Los que hablais de que no vale para triatlon por tamaño y peso, ¿si os valen el garmin 310 o el 910 que son bastante mas grandes?
    Y el suunto tampoco os valdria para triatlon, porque tambien es mas grande.

Buenas tardes a todos. Antes de nada llevo un tiempo dándole vueltas a este pulsometro y estoy realmente tentado. He de agradecer la cantidad de información que se ha ido posteando por aqui.

Y aqui va mi pregunta. ¿Se puede vincular el F3 con un iphone 4 a través del wahoo key? Porque según las especificaciones solo se vincula vía bluetooth a partir del Iphone 4s. Y en caso de que con el wahoo key se pudiera, se pueden monitorizar los datos que registra el F3 en el móvil en tiempo real? Por comodidad mas que nada, porque tengo la MTB con un Topeak Ridecase y es bastante cómodo ir mirando el móvil.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Los que hablais de que no vale para triatlon por tamaño y peso, ¿si os valen el garmin 310 o el 910 que son bastante mas grandes?
    Y el suunto tampoco os valdria para triatlon, porque tambien es mas grande.
    El 310 no lo se, pero el 910 lo tuve y no me fue mal, la botonadura es infinitamente mas comoda por la posicion que el fenix 3, y el 920xt fue una evolucion perfecta, mas pequeña y menos pesado. Con el fenix 3 pasa, en mi opinion, que la botonadura no es comoda por la posicion, y que el tamaño para mi es grande y me molesta al sacar el neopreno, como digo en mi caso y uso especifico.

Cita Originalmente escrito por bbr Ver Mensaje
    ???
    En esto es diferente al 310xt?
    Porque yo ahora uso ese hasta que me llegue el F3, y yo veo las medias de cada serie que hago....
    Si me dices que en el F3 no, me das una muy mala noticia.

Te pone la media en movimiento. De todas formas, yo si descanso mas o menos o si pongo pausa en un semáforo, o etc lo veo como una "trampa" ya q lo haré mejor si descanso mas . Para mi el entrenamiento incluye el tiempo de descanso porque influye en el rendimiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ghatorade Ver Mensaje
    Te pone la media en movimiento. De todas formas, yo si descanso mas o menos o si pongo pausa en un semáforo, o etc lo veo como una "trampa" ya q lo haré mejor si descanso mas . Para mi el entrenamiento incluye el tiempo de descanso porque influye en el rendimiento.

Lo que tu dices tiene sentido cuando es carrera continua. Aunque tampoco creo que vayas a ir mucho más rápido el resto de la sesión pie "descansar" en un semáforo.
    Si son series es interesante ver a que media vas en cada serie, a eso entiendo que se refería el compañero, y que me extraña que no se pueda ver, siendo algo que es posible en relojes de hace ya muchos año de Garmin...

Los tiempos q haces en cada serie lo ves, el compañero se refería al global, lo bueno del garmin es q puedes programar las series como quieras y verlas da igual la distancia q programes.

Los tiempos q haces en cada serie lo ves, el compañero se refería al global, lo bueno del garmin es q puedes programar las series como quieras y verlas da igual la distancia q programes.

Ah por eso lo decía. Es que cuando haces series lo interesante es eso precisamente, ver el tiempo y media de las series. A mi que en el global me cuente los descansos me da igual y además me parece normal. Las series las hacemos precisamente para eso, para ver como vamos en esas series....
    Entonces, al menos para mi, no veo problema, esto sigue igusl que en el 310xt.

Exacto, las series las ves cada una por separado como vueltas, pero a la hora de ver el trabajo global y comparar...las medidas de velocidad incluyen los descansos, y como en los descansos o estas parado o andando (mi caso), las medias se bajan mucho.

A lo que yo me refiero es a tener las medias de pulsaciones y de velocidad sólo de las series. Ósea, sólo de la fase de trabajo...así podíamos comparar más fácilmente entremos iguales... y te haces una idea de la calidad del trabajo realizado

Si tu descansas 2 minutos y medio y yo 2 o camino ya no será igual . A trabajos iguales te dará igual que incluya el descanso.

Si tu descansas 2 minutos y medio y yo 2 o camino ya no será igual . A trabajos iguales te dará igual que incluya el descanso.

No estoy de acuerdo....a mi lo que me interesa es el trabajo de series, los descansos ya los programo yo.... esta visto que a mayor descanso mejor recuperación y más fuerte podrás ir la siguiente serie...pero la información buena para mi gusto serio ya la media de las series en pulso y ritmo...sabiendo que los descansos son de X.

Si yo hago 10x500/1'30.... a 3.45...
    En 2 entremos días diferentes las series serán más o menos igual, pero las medidas al andando cambiarán...y podré comparar el trabajo me interesa, que son las series.....a ser que mire una a una...

Por cierto, para el Training efect también risa los descansos, por lo que subas series de VAM con descansos largos para trabajar está cualidad te dará un Training efect bajo.....por la bajada de pulsaciones....para mí eso no es real...
    Pero bueno...va a gustos...

Creo que si no se separan los descansos los parámetros de recuperación, training efecto, y medidas no son reales.

Que diferencia hay a la hora de programar las series si pones....descanso o recuperación?

Y donde se ve la gráfica del sueño ?
    Repito mi pregunta a ver quien sabe contestarme

Repito mi pregunta a ver quien sabe contestarme
    En la web de Garmin Connect

Página 118 de 687 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima