Atletismo

Página 119 de 685 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 13691

Garmin Fenix 3

Y en el reloj no aparece P9r ningún sitio ?

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Y en el reloj no aparece P9r ningún sitio ?
    No. en garmin conect, en el pc o en el telefono

Cita Originalmente escrito por bbr Ver Mensaje
    He oído que en strava se puede hacer...pero estaría prefecto poder hacerlo en GC....eso es para mi un fallo gordo...cuando haces series, los resúmenes y medidas que te importan son de las series..los descansos sólo para ver como vas recuperando....
    Igual estoy pidiendo mucho....
    Lo de strava lo puse yo.
    Yo opino q GC por lo menos nos deberia dar la opcion de incluir o no los descanso.
    En strava tampoc te da la opcion. Simplemente entiende que no se han de poner y te salen sólo las series....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo en el 910 lo que hago con las series es lo siguiente:
    Desactivo autolap cuando las series son de mil o más (el autolap lo tengo a mil). Le doy a start y comienzo el calentamiento. Cuando paro doy a Shop.
    Descanso, me preparo y doy a start, seguidamente a lap y comienzo la serie, cuando termino doy a lap y seguidamente a stop.... Y así sucesivamente.

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    El 310 no lo se, pero el 910 lo tuve y no me fue mal, la botonadura es infinitamente mas comoda por la posicion que el fenix 3, y el 920xt fue una evolucion perfecta, mas pequeña y menos pesado. Con el fenix 3 pasa, en mi opinion, que la botonadura no es comoda por la posicion, y que el tamaño para mi es grande y me molesta al sacar el neopreno, como digo en mi caso y uso especifico.
    Cuando hablas de la botonadura, ¿te refieres a la posicion de los botones para pulsarlos o a que los botones sobresalen y se queda enganchado el neopreno?
    Si yo no tengo ni idea, pero que me ha sorprendido porque el 310 y el 910 me parecen enormes.
    El 920 si parece que es el mejor para triatlon, pero la verdad es que la veces que lo he visto me ha parecido ya no feo, pero casi como de juguete.

Hola estoy pensando en comprar un sensor de volocidad y cadencia y he mirado en garmin y he visto que hay 2cual me recomendariais el antiguo o el nuevo es que no se si miden las mismas cosas y si alguien sabe donde comprarlo barato o sabe de otro de otra marca y lo me lo dice se lo agradeceria. Y otra cosa como se crea un entrenamiento para piscina que sea 8largos y luego 2 largos descansando asi asta 1500metros. Gracias

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola estoy pensando en comprar un sensor de volocidad y cadencia y he mirado en garmin y he visto que hay 2cual me recomendariais el antiguo o el nuevo es que no se si miden las mismas cosas y si alguien sabe donde comprarlo barato o sabe de otro de otra marca y lo me lo dice se lo agradeceria. Y otra cosa como se crea un entrenamiento para piscina que sea 8largos y luego 2 largos descansando asi asta 1500metros. Gracias
    Yo tengo el nuevo y no mide la velocidad, solo la cadencia. No me importa porque la velocidad ya la tengo con el gps.
    Decir que el nuevo es mucho mas comodo y sencillo de poner, en dos minutos lo cambias de bici.

Edito para decir que el nuevo lo puedes comprar con sensor de velocidad tambien. Solo cadencia unos 30€ y sensor y cadencia 60€. Yo solo me compre el de cadencia por lo dicho, la velocidad me la marca el gps.

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    No. en garmin conect, en el pc o en el telefono
    En garmin Connect del movil android no lo veo donde está ?

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    En garmin Connect del movil android no lo veo donde está ?
    En el panel principal, tienes que seleccionar que te lo muestre, el el menu de opciones que tienes en la pantalla del teléfono arriba a la derecha, donde selecciones, actividades, trayectos, calorias, etcc.......

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Lo de strava lo puse yo.
    Yo opino q GC por lo menos nos deberia dar la opcion de incluir o no los descanso.
    En strava tampoc te da la opcion. Simplemente entiende que no se han de poner y te salen sólo las series....

Me he dado de alta en strava únicamente para eso....he visto que se puede sincronizar con GC. Pero se suben sólo las nuevas? O cuando lo sincronizas se suben todas?...a ver como funciona eso de strava
    Úlima edición por bbr fecha: 13-04-2015 a las 12:46

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Yo en el 910 lo que hago con las series es lo siguiente:
    Desactivo autolap cuando las series son de mil o más (el autolap lo tengo a mil). Le doy a start y comienzo el calentamiento. Cuando paro doy a Shop.
    Descanso, me preparo y doy a start, seguidamente a lap y comienzo la serie, cuando termino doy a lap y seguidamente a stop.... Y así sucesivamente.
    Es una solución, pero es un coñazo y además no se puede programar el entrenamiento....lo bueno que tiene el reloj es que te canta y controla sólo, si tienes que interactuar ya no tienes esa ventaja...

Me he dado de alta en strava únicamente para eso....he visto que se puede sincronizar con GC. Pero se suben sólo las nuevas? O cuando lo sincronizas se suben todas?...a ver como funciona eso de strava
    Se van subiendo las nuevas. Creo que son syncmytracks se pueden subir también todas las que tengas de antes. Haz una búsqueda por ahí, pero creo que es así.

Es una solución, pero es un coñazo y además no se puede programar el entrenamiento....lo bueno que tiene el reloj es que te canta y controla sólo, si tienes que interactuar ya no tienes esa ventaja...
    Yo sigo sin pillar muy bien porque os molestan los descansos. Entiendo que lo que quieres es una media del ritmo únicamente de las series, puede ser? Yo es que con ver como voy en cada serie por separado me vale. Además que sino me cuesta, 15" sacarme yo una media, será que no me molesta hacerlo yo de cabeza... 😂

Gracias pablomofo si miden lo mismo me comprare el antiguo que sera mas economico y yo quiero el de velocidad y cadencia para usarlo en el rodillo y la velocidad creo que no me la dara.

Hola, sigo este hilo con mucha atención, muy interesante todo por cierto, me gustaría saber si alguien lo ha usado ya en algún triatlón o duatlón y pudiera comentar como va el tema de las transiciones en el reloj.

Un saludo y gracias.

buenas, ayer estrene el F3 en un trail, en la actividad trailruning le tenia metida 3 pantallas, todas con fondo blanco, el caso que se me cambiaban las pantallas cuando le daba en ganas, sin ninguna secuencia de tiempo, y tambien se me ponia el fondo negro, tenia el desplazamiento automatico desactivado y el autoclimb tambien, despues empece dentro de lo posible a observarlo y me dio la impresion que se me cambiaba mas a menudo cuando cogia desniveles, cuando iba carrileando casi sin desniveles se quedaba en la pantalla que yo queria y sin cambiarse el fondo de color, sabeis esto si es normal o hay algun parametro que no tengo bien configurado, muchas gracias.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Tu vinculas strava a garmin. Y luego cuando sincronizas va a garmin y si esta en garmin connect estara en strava

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    buenas, ayer estrene el F3 en un trail, en la actividad trailruning le tenia metida 3 pantallas, todas con fondo blanco, el caso que se me cambiaban las pantallas cuando le daba en ganas, sin ninguna secuencia de tiempo, y tambien se me ponia el fondo negro, tenia el desplazamiento automatico desactivado y el autoclimb tambien, despues empece dentro de lo posible a observarlo y me dio la impresion que se me cambiaba mas a menudo cuando cogia desniveles, cuando iba carrileando casi sin desniveles se quedaba en la pantalla que yo queria y sin cambiarse el fondo de color, sabeis esto si es normal o hay algun parametro que no tengo bien configurado, muchas gracias.
    A mi me pasaba lo mismo hasta q desactive el autoclimb. Y ahora perfecto.
    También mes salen las pantallas con fondo negro no se porque...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Se van subiendo las nuevas. Creo que son syncmytracks se pueden subir también todas las que tengas de antes. Haz una búsqueda por ahí, pero creo que es así.
    Gracias!! Efectivamente, sólo se suben las nuevas, para subir las antiguas con syncmytracks parece que se puede subir las anteriores...estoy probándolo.

Gracias!! Efectivamente, sólo se suben las nuevas, para subir las antiguas con syncmytracks parece que se puede subir las anteriores...estoy probándolo.
    👍
    Me alegro que te valga!

Página 119 de 685 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima