Atletismo

Página 12 de 684 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 13671

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    osea los que lo tienen ya son beta testers lol.
    Si te regalan el reloj, pues bien. Pero si lo pagas... De traca

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

esto es lo de siempre en cuaquier aparato, los testeadores finales el cliente, quien mejor para las grandes compañias, y aqui aun tendremos suerte que cuando llegen estaran ya testeados y con updates fiables mas o menos.

Por eso digo lo de la paciencia, porque en el mejor de los casos que lleguen en Marzo ( cosa que dudo yo sigo pensando que mas cerca del verano mayo, junio ), si a día de hoy están así... El software estará muy verde.

Un saludo

Cuando veo estas cosas me desilusiono. Si empiezan a dar problemas no se que hacer

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    De traca lo que ponen en el foro oficial... Alguno que tiene el reloj F3, se le queda frito, se pone en contacto con soporte de Garmin, y le dicen que el F3 todavía no lo han sacado...

https://forums.garmin.com/showthread...5-Update/page2

Con respecto a las reservas, yo me lo tomaría con paciencia.

Vaya tela...y como es que sacan actualizaciones de software para un producto que no han lanzado? Porque los demás foreros ponen que andan instalando una actualización...
    De verdad que últimamente las compañías estas andan un poco pérdidas. Yo creo que quieren abarcar tanto, sacar tantos dispositivos y novedades, que ni ellos saben lo que tienen y como funcionan. En la pequeña review de trailrunningreview al final del video dice que en el stand de Garmin no les han sabido decir que chip lleva el F3....¿¿¿¿????

http://www.trailrunningreview.com/es...VIEW--956.html

Como es posible que la empresa que lo fábrica no sepa esto? Inaudito....

No es de recibo que un producto salga con fallos. Se entiende que las actualizaciones son para mejoras o incluso alguna reparación sin importancia, pero que el reloj se te quede frito....

Yo lo estoy esperando con muchas ganas pero cosas como esta me dan que pensar. Es mucho dinero para andar pendiente de actualizaciones.

Bueno, eso son cosas que arreglan para cuando llegue aquí, y si se puede solucionar reseteando pues ni tan mal.
    Lo que no es normal es que te digan que el producto aún no está a la venta cuando hay gente que ya lo tiene...

Hay muchísima gente que lo tiene ya . eso de que dicen que no esta a la venta quizá sea un error de traducción o sintaxis

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Hay muchísima gente que lo tiene ya . eso de que dicen que no esta a la venta quizá sea un error de traducción o sintaxis
    Hombre, en el enlace que han puesto, el forero menciona literal la respuesta que l han dado y es que es un producto que aún no han lanzado, que Garmin aún no tiene listo el software del F3....
    Eso que pone en ese foro, de una respuesta directa de Garmin a uno de los foreros.

Ala venta esta queda claro ya que mucha gente sobre todo de EEUU lo tienen ya. Lo del software no me sorprende ya que pasa en todos los aparatos que se compran, que no es normal pues no. Pero aqye pasará igual mientras con un reset se solucione estaré tranquilo

Una práctica que suelen hacer es adelantar 100 unidades o así. La tienda REI esa que mencionan parece que tiene ciertos privilegios.

Cuando menos es raro....
    Un saludo

Efectivamente, esa ha sido la tirada que han sacado con REI. Me puse en contacto con ellos y me lo han confirmado, en marzo van a volver a sacr otra tirada de 100 para seguir los usuarios como betatester y si no hay muchas pegas, haran su lanzamiento paulatino para abril en USA y luego Europa, empezando por UK, donde es Costworld quien tiene la exclusiva para Europa. La hoja de ruta ha sido calcada a la del 920xt. REI en usa tiene la exclusividad de los productos garmin.

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    Efectivamente, esa ha sido la tirada que han sacado con REI. Me puse en contacto con ellos y me lo han confirmado, en marzo van a volver a sacr otra tirada de 100 para seguir los usuarios como betatester y si no hay muchas pegas, haran su lanzamiento paulatino para abril en USA y luego Europa, empezando por UK, donde es Costworld quien tiene la exclusiva para Europa. La hoja de ruta ha sido calcada a la del 920xt. REI en usa tiene la exclusividad de los productos garmin.
    Pero son beta tester "consentidos" o no saben que lo son?
    Y por que no tienen soporte si son unidades para probar?

Un saludo

obviamente no saben que lo son, ellos saben que nos puede el ansia de tener un reloj y saben que 100, o 10000 unidades que lancen las van a trner vendidas si o si. Solo tienes que ver las pre-reservas que se hacen. La gente que esta metida en este mundillo sabe que pueden tener fallos, pero aun asi siempre nos puede las ganas de tener el producto ya o ya. Por eso sacan pocas unidades, la gente obviamente empieza a encontrar los fallos y a remitirlo a la marca para que los vaya solucionando sobre la marcha, aunque el software deberia de estar pulido al 90%. Pero los updates suelen ser semanales, hasta el producto final.
    Eso en principio va en detrimento de la marca, pero como son pocas unidades vendidas, pues en principio tampoco es problema, cuando saben que van a vender millones y que seguro que al principio tendran problemas de stock casi seguro.
    Con respecto al soporte si que lo tienen, ya ves que llevan tres actualizaciones hasta ahora, dos de ellas estables hasta ayer, si no tuvieran soporte, simplemente no las abria. Supongo que la marca trabajara tan rapido como puedan para solucionarlo, aunque como se esta viendo en el foro oficial, a veces, por la propia marca no sepan ni que ya estan a la venta un numero limitafo de relojes. Esto ya pasò como dije con el 920xt, misma forma de venta y testeo, o incluso con el polar v800.
    En fin, seguiremos esperando....

Prefiero que se retrase un poco ha hacer de betatester

Vamos que hasta el verano no tendremos el garmin fénix 3 al 100 por 100.

Bueno en este caso, garmin suele trabajar mas los sistemas, en polar por ejemplo han durado casi un año desde su salida. Suunto tambien ha tenido y tiene problemas, el 920xt tambien tuvo problemas de salida, pero han sido rapidamente solucionados, tanto los de software como los de estanquiedad. Asi q esperemos que este vien pulido cuando nos llegue.

Tarde o temprano caerá mientras seguiremos con el f2 y eso que el mio ya lo tengo vendido pero hasta que no tenga el f3 tendrá que esperar el comprador ya que le hice un muy buen precio

Bueno yo lo comprare cuando me lo digáis. Lo tengo pedido pero no pagado del todo. Así quue confiare en vosotros je je, que de esto sabéis un monton

Así ando yo hamner31, con el ambit 3 apalabrado, y con el fenix 3 reservado en varios sitios...

Página 12 de 684 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima