Atletismo

Página 120 de 687 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 13736

Garmin Fenix 3

danonimo pues haber si conseguimos dar con la tecla porque es un rollo, a mi igual me salia algunas veces en blanco que igual en negro.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Esta tarde he salido a correr. Después de calentar he hecho 3 x 2000 y me he dado cuenta de que el ritmo iba un poco loco. Varía demasiado a mi parecer. De hecho la última serie ha salido más lenta que la segunda y juraría que debía haber salido mucho más rápida. ¿Os pasa?

danonino creo que he dado con la tecla, de momento tenia el autoclimb activado, yo pensaba que no, y dentro de autoclimb hay un parametro que es invertir colores que tambien estaba activado, creo que por eso se cambiaba de color la pantalla, hay que estar pendiente porque puedes tener el autoclimb desactivado y el otro activado, un saludo
    2013:
    2014:

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola estoy pensando en comprar un sensor de volocidad y cadencia y he mirado en garmin y he visto que hay 2cual me recomendariais el antiguo o el nuevo es que no se si miden las mismas cosas y si alguien sabe donde comprarlo barato o sabe de otro de otra marca y lo me lo dice se lo agradeceria. Y otra cosa como se crea un entrenamiento para piscina que sea 8largos y luego 2 largos descansando asi asta 1500metros. Gracias
    Con el sensor de cadencia/velocidad puedes usarlo cuando hagas rodillo en casa ya que de otra manera dentro de casa no sabes la distancia y velocidad que has echo, claro siempre que te interese-

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Lo de strava lo puse yo.
    Yo opino q GC por lo menos nos deberia dar la opcion de incluir o no los descanso.
    En strava tampoc te da la opcion. Simplemente entiende que no se han de poner y te salen sólo las series....

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Como haces para que no te cuente los descansos? Es porque los haces parado? Yo hago los descanso andando rápido y he visto que si que los cuenta...los pongo detrás de las series como recuperación con ritmo cardíaco....como lo haces tu para que sólo te coja las series en strava?

Cita Originalmente escrito por bbr Ver Mensaje
    Como haces para que no te cuente los descansos? Es porque los haces parado? Yo hago los descanso andando rápido y he visto que si que los cuenta...los pongo detrás de las series como recuperación con ritmo cardíaco....como lo haces tu para que sólo te coja las series en strava?
    Pues la verdad es que no lo se... Quiza es porque tengo el auto-pause desactivado. Yo tengo el movil en ingles y no se que te pindrá a ti en castellano. Creo q sera ir a "mas" "opciones/ajustes":

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    danonino creo que he dado con la tecla, de momento tenia el autoclimb activado, yo pensaba que no, y dentro de autoclimb hay un parametro que es invertir colores que tambien estaba activado, creo que por eso se cambiaba de color la pantalla, hay que estar pendiente porque puedes tener el autoclimb desactivado y el otro activado, un saludo
    Chinakonan, tenia claro q tu problema seria lo del autoclimb 😜 y ya he desactivado lo de "invertir colores" dentro del autoclimb, hoy lo probare. Lo tenia quitado fuera del autoclimb pero no habia visto q dentro tb hay esa opcion... Aunq entenderia q si el autoclimb lo tenia desactivado lo de dentro del autoclimb, todas las opciones, tb deberian quedar desactivadas. Hoy te digo...

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    Esta tarde he salido a correr. Después de calentar he hecho 3 x 2000 y me he dado cuenta de que el ritmo iba un poco loco. Varía demasiado a mi parecer. De hecho la última serie ha salido más lenta que la segunda y juraría que debía haber salido mucho más rápida. ¿Os pasa?
    Hola wallaze,

a mi tambien me pasa y me tiene desperado. No es posible entrenar series o ritmo con este reloj. El ritmo tanto instantaneo como por vuelta no es real. A mi corriendo series por debajo de 4 min el km, me marca muchos tramos 5 y pico y al hacer el calculo de la vuelta me marca por ejemplo 4:45 que se que es totalmente irreal. Esto me tiene muy preocupado, creo que puede ser un fallo de GPS. Mi anterior reloj un 610 clavaba el ritmo; no entiendo porque en el caso del Fenix 3 funciona tan mal.

Animo a la gente con problemas de medición de rito a que lo diga, no vaya a ser problema de solo algunos relojes.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Ferweb Ver Mensaje
    Hola wallaze,

a mi tambien me pasa y me tiene desperado. No es posible entrenar series o ritmo con este reloj. El ritmo tanto instantaneo como por vuelta no es real. A mi corriendo series por debajo de 4 min el km, me marca muchos tramos 5 y pico y al hacer el calculo de la vuelta me marca por ejemplo 4:45 que se que es totalmente irreal. Esto me tiene muy preocupado, creo que puede ser un fallo de GPS. Mi anterior reloj un 610 clavaba el ritmo; no entiendo porque en el caso del Fenix 3 funciona tan mal.

Animo a la gente con problemas de medición de rito a que lo diga, no vaya a ser problema de solo algunos relojes.

Un saludo.
    Puede ser también problema de software. Espero que sea eso, más que nada porque sería algo bastante fácil de solucionar si se ponen a ello.
    Si el problema es del GPS mal asunto, a no ser que sean solo algunas unidades que hayan salido defectuosas, con lo cual con un cambio de reloj tirando de garantía sería suficiente...
    A ver que dicen otros. Yo en principio lo recibo en un par de días. Cuando lo tenga comentaré mis impresiones al respecto. Sacaré a la vez el 310xt, que me va bien, y comparare a ver...

He estado observando y me osada una cosa con la batería...resulta que lo cargo al 100% y durante la primera noche hasta un 40%.....ya me ha pasado dos veces....no lo veo muy normal...cuanto os dura la batería a vosotros? Voy a estudiarlo está carga y la siguiente y pondré datos de tiempo........

yo lo recibi el jueves pasado, lo encendi el viernes con 50% de bateria, lo enchufe al pc para mirarlo con garmin express y se cargo sobre 60%, lo toque algo, para configurar y mirar cosillas, active wifi y bluetooh un rato, active el gps e hice una salida de 3 km, el sabado todo el dia encendido en modo reloj, solo reloj sin bluetooh, domingo salida trailrunning de 4h:30m con gps y todo el dia en modo reloj trasteandolo un poco, ayer lunes todo el dia en modo reloj y algo de trasteo y hoy martes igual, y me queda un 22%.
    2013:
    2014:

os agrego este link, sobre la carga de baterias de ion litio

http://hipertextual.com/archivo/2012...terias-li-ion/
    2013:
    2014:

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Puede ser también problema de software. Espero que sea eso, más que nada porque sería algo bastante fácil de solucionar si se ponen a ello.
    Si el problema es del GPS mal asunto, a no ser que sean solo algunas unidades que hayan salido defectuosas, con lo cual con un cambio de reloj tirando de garantía sería suficiente...
    A ver que dicen otros. Yo en principio lo recibo en un par de días. Cuando lo tenga comentaré mis impresiones al respecto. Sacaré a la vez el 310xt, que me va bien, y comparare a ver...
    Pues a ver que opinan el resto de usuarios. Es algo que todo el mundo ha podido observar para bien o para mal.
    Si es un fallo del reloj pues que se encargue la garantía y si no, ya se pueden dar prisa en arreglarlo porque vaya faena...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

yo no te puedo decir porque lo he usado en montaña no en asfalto y el ritmo no es continuo
    2013:
    2014:

Ahora os vais a reír. Llamo Garmin por el tema de que el ritmo instantáneo no va bien. Me dicen que haga un reset. Lo hago. Ahora sólo puedo elegir idioma inglés. Para cargarse. ¿Alguna solución?

eso le paso aun conocido y directo al sat, y yo el mio tambien va hoy por otro problema

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    eso le paso aun conocido y directo al sat, y yo el mio tambien va hoy por otro problema
    ¿Cuanto tarda el SAT en arreglar y traerlo de vuelta? Madre mía que barbaridad.
    Encima, hasta mañana nada de nada país están cerrados...

mi tienda habitual me a dicho que 48 le tardaron en traerselo a este amigo

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    Ahora os vais a reír. Llamo Garmin por el tema de que el ritmo instantáneo no va bien. Me dicen que haga un reset. Lo hago. Ahora sólo puedo elegir idioma inglés. Para cargarse. ¿Alguna solución?

Me autocito para decir que tiene fácil solución.
    En Garmin Express vais a herramientas, después entráis en utilidades y en actualizaciones opcionales están los idiomas. Seleccionas español o el que quieras instalar, te vas al pulsómetro y lo eliges. Ya está.

No logro ver el número de pasos diarios ni distancia recorrida. ¿Alguna idea?

Página 120 de 687 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima