Atletismo

Página 122 de 685 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 13691

Garmin Fenix 3

Otro que se suma al carro, despues de venir de un 610, a ver cómo me apaño. Primeras impresiones buenas, limitadas al tamaño mayor.

¿Deberíamos crear un hilo, para comentar las aplicaciones que utiliza cada uno con una breve descripción?Más que nada por los que venimos nuevos que no sabemos ni qué instalarle.

Un saludo.

Buenas,

Tras exportar los archivos grabados en gpx a wikiloc y endomondo me he fijado en que las distancias recorridas no son iguales. De hecho, las distancias de endomondo y wikiloc si se parecen mucho más que la distancia que aparece en garmin connnect.

Por otra parte, a mí también me hace altibajos en el ritmo instantáneo cuando corro, creo que es por que pierde algo de señal gps ya que tras una bajada significativa de ritmo suele ir un pico de ritmo alto.

Os pasa lo mismo?

Cita Originalmente escrito por enekus Ver Mensaje
    Buenas,

Tras exportar los archivos grabados en gpx a wikiloc y endomondo me he fijado en que las distancias recorridas no son iguales. De hecho, las distancias de endomondo y wikiloc si se parecen mucho más que la distancia que aparece en garmin connnect.

Por otra parte, a mí también me hace altibajos en el ritmo instantáneo cuando corro, creo que es por que pierde algo de señal gps ya que tras una bajada significativa de ritmo suele ir un pico de ritmo alto.

Os pasa lo mismo?
    Eso pasa, al menos a mi me ha pasado con todos los garmin que he tenido. En ciertos puntos puede perder algo de cobertura GPS (por edificios, árboles o lo que ses), baja la velocidad de forma considerable, y luego "para compendsr" da un subidon. A mi el 310xt me ha llegado a marcar 70km/h tras pasar un túnel de unos 300/400 metros.... 😱

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Otro que se suma al carro, despues de venir de un 610, a ver cómo me apaño. Primeras impresiones buenas, limitadas al tamaño mayor.

¿Deberíamos crear un hilo, para comentar las aplicaciones que utiliza cada uno con una breve descripción?Más que nada por los que venimos nuevos que no sabemos ni qué instalarle.

Un saludo.
    Me parece una idea buenísima, yo lo recibo mañana y estaría bien que la gente comentara si se ha instalado alguna aplicación y le resulta de utilidad.

Yo lo de las exportaciones a otras aplicaciones? es curioso q se modifique la distancia...

Error...

Aqui esta la excelente y completa prueba del Fenix 3 de Correrunamaraton

https://www.correrunamaraton.com/garmin-fenix-3/

Muy interesante... yo ya tengo una pregunta...
    En la alerta de vuelta dice que se pueden seleccionar los campos de datos que aparezcan en cada alerta pero no consigo fijar como dato el que él mismo aconseja (tiempo estimado para maraton, que es un campo de Connect IQ, lo tengo descargado y efectivamente puedo seleccionarlo para que aparezca en una pantalla de datos normal, pero no en una alerta de vuelta).

Pues bueno, primera decepción con el relojito. Espero que sea por no haber sabido manejarlo, porque si no..... El caso es que con un entrenamiento grado y programado en garmin connect, no ha dado ni una. Menos mal, que mi fiel compañero de viaje, mi Garmin 305, no me defrauda, y sigue siendo el mejor reloj que conozco. Mucho va a tener que mejorar este para llegar a su altura. Para empezar, la primera distancia de calentamiento se ha ido casi 1 km de menos. Por supuesto, la media, muy por encima de lo que realmente iba. Después, en las series de 500, con este, no llegaban ni a los 400 m, y el ritmo, yo desgüevandome, y el tío me marcaba a 4:40-5:00, casi res. No ha habido ni una sola serie q se acercara, ni lo mas mínimo. Q desastre. En las 2 ultimas, he decidido activar el GLONASS, a ver si así funcionaba mejor. Pues tampoco. Pero yo creo que algo no ha ido bien, pues ahora al descargar la actividad, ni siquiera me muestra el mapa. Quizás hay que hacer algo para que los entrenamientos guiados funcionen correctamente. La verdad, estoy bastante furioso. Tanto, que si esto es así, la opción de venta este muy contemplada. Como llevaba mosqueo de cojones, al subirme al coche, he decidido realizar una actividad normal, con los 2 relojes, desde donde estaba aparcado, hasta casa. Ahí, el entreno ha sido clavado, los 2 relojes pitaban a la vez en la distancia y tiempo, por lo que ahí, si es correcto. El fallo viene en los entrenos predeterminados. No se. Bastante enfadado.

Captura de pantalla 2015-04-15 a las 21.12.38.jpgCaptura de pantalla 2015-04-15 a las 21.12.38.jpgCaptura de pantalla 2015-04-15 a las 21.12.38.jpgCaptura de pantalla 2015-04-15 a las 21.10.16.jpgCaptura de pantalla 2015-04-15 a las 21.12.38.jpgCaptura de pantalla 2015-04-15 a las 21.10.16.jpg

Lo siento, no puedo poner enlaces con las imágenes mas grandes
    Imágenes Adjuntas

Voy a mandar a garmin el reporte a ver que me dice

Te cuento lo que me paso a mi, por si te ayuda
    El otro dia, preparo un entreno de series en garmin connect... salgo a la calle para empezarlo y selecciono el entreno del menu de mis actividades.... Pues haciendolo asi, no me cogía el gps...me salia una cuz roja...Lo que hice fue, seleccionar la opcion de carrera como si fuera a hacer un entreno normal y una vez que ha cogido el gps ( me tarda porquisimo,,,como dos o tres segundos) ya selecciono el entreno de intervalos que tengo planificado,,,y las mediciones las clava....

ayuda por favor, lo he conectado por bluetooh para pasar los entrenos y el reloj se ha quedado con la esfera en negro, pone actualizando y no lo puedo apagar ni hacer nada, lo tenia al 96% de bateria y estoy en el trabajo, no me creo que este asi hasta que se agote la bateria.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

solucionado, no se si habra sido casualidad, me he metido en garmin connect mobile, he tocado un poco alguna cosa y se ha desconectado la actualizacion
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Esperemos que poco a poco pulan un poco el cacharro, porque sino ....; hoy he hecho un trayecto por ciudad y de por sí el gps del 610 era malo siguiendo el trayecto, dado que en ocasiones se superponía por encima de edificios, pero este, me cambia de calle directamente ...

Antes de semana santa llevé mi fenix 3 Sapphire (que me habia comprado el dia antes) al SAT ya que no funcionaba. Me dijeron que no tenian en stock que cuando tuvieran me mandarian uno.
    Ayer llamé, y me dijeron que hay rotura de stock, que no hay en toda europa, que mínimo me tendré que esperar dos semanas más.

Pues eso, que si estais esperando uno, va a tardar....

A ve rsi os ha pasado en alguno ocasión lo que a mi.
    Llevaba el reloj varios días colocado cómo unos 5 días y anoche vi que me quedaba un 48% de batería cuando iba a acostarme.
    Esta mañana misteriosamente estaba apagado sin batería. Como es posible que en la noche haya consumido casi la mitad de la batería ? O es que el marcador de batería no es real?

Buenos días,
    Ayer pude comprar el fénix 3 zafiro y todo muy bien lo único es la calibración del altímetro , lo hago manualmente y pongo lo que me da una APP de altímetro que tengo Pero al cabo del rato siempre se descuadra unos 7-8 metros.
    Es normal ??
    Como puedo calibrarlo mejor?

Cita Originalmente escrito por jbabra Ver Mensaje
    Antes de semana santa llevé mi fenix 3 Sapphire (que me habia comprado el dia antes) al SAT ya que no funcionaba. Me dijeron que no tenian en stock que cuando tuvieran me mandarian uno.
    Ayer llamé, y me dijeron que hay rotura de stock, que no hay en toda europa, que mínimo me tendré que esperar dos semanas más.

Pues eso, que si estais esperando uno, va a tardar....

Buenas, pues me desanima bastante lo que dices..

el lunes llevé mi zafiro al SAT ya que el GPS no funcionaba (la semana anterior abrí una RMA y aun no me habían contestado..).

Cuando lo dejé me dijeron que en 48h me dirían algo, cosa que NO han hecho, asi que ayer les llamé para ver como iban los "análisis" que le hacen para determinar si es fallo del reloj, si entra en garantía.... y me dijeron que la semana que viene me llamarían para que fuese a buscar uno nuevo (cosa que obviamente pongo en duda)

Lo de la rotura de stock no se si creerlo.. ayer mismo me llamaron de ECI para decirme que les habia llegado algun zafiro y como lo tenía reservado si quería pasar a por el..

Y lo que mas me sorprende, GARMIN no se reserva unidades para dar una solución ágil a posibles clientes descontentos por que su reloj no les ha durado ni un mes????

La verdad que por ahora estoy MUY DESCONTENTO con el servicio postventa de Garmin.

Cita Originalmente escrito por rivederlestelle Ver Mensaje
    Aqui esta la excelente y completa prueba del Fenix 3 de Correrunamaraton

https://www.correrunamaraton.com/garmin-fenix-3/

Muy interesante... yo ya tengo una pregunta...
    En la alerta de vuelta dice que se pueden seleccionar los campos de datos que aparezcan en cada alerta pero no consigo fijar como dato el que él mismo aconseja (tiempo estimado para maraton, que es un campo de Connect IQ, lo tengo descargado y efectivamente puedo seleccionarlo para que aparezca en una pantalla de datos normal, pero no en una alerta de vuelta).
    Tienes razón. Me da la impresión que me he liado con las posibilidades y he mezclado dos partes. Gracias por la corrección.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Buenas, tengo un problema con la brújula. Cada día me marca el norte en un punto diferente. Lo tengo como referencia Norte verdadero, modo automático. Le doy a calibrar, hago el movimiento al reloj para calibrar pero siempre me da ERROR DE CALIBRACION. Os pasa a alguien??

Página 122 de 685 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima