Atletismo

Página 123 de 685 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 13691

Garmin Fenix 3

algun buen samaritano que me diga como puedo crear un entrenamiento para nadar 1500metros en una puscina de 25metros y que el reloj me avise cuando llevo 8 largos a un estilo luego al hacer 2largos mas y luego a los 18 y 20 y asi asta los 60 largos que qiero hacer. gracias es que no hago nada mas que mirar en garmin connect y no encuentro nada

Cita Originalmente escrito por jbabra Ver Mensaje
    Antes de semana santa llevé mi fenix 3 Sapphire (que me habia comprado el dia antes) al SAT ya que no funcionaba. Me dijeron que no tenian en stock que cuando tuvieran me mandarian uno.
    Ayer llamé, y me dijeron que hay rotura de stock, que no hay en toda europa, que mínimo me tendré que esperar dos semanas más.

Pues eso, que si estais esperando uno, va a tardar....
    que movida que mala suerte, ayer vendi mi fenix 2 para pillarme el el feix 3, y me dice el corte ingles q no hay estock q por lo menos una semana hasta que lo envie garmin, pero por lo que estoy leyendo por ahi, me temo que va a ser para largo

En piscina no se puede que yo sepa...

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    En piscina no se puede que yo sepa...
    Y no puedes programar por metros? Es decir, 8 largos son 200mts y 2 largos son 50mts. Pues ponerle 200mts con 50mts de descanso o algo así...
    No podría funcionar así? Por proponer algo vamos...

Buenas a todos...
    Soi nuevo por aquí y lo primero agradeceros por toda la información que he ido cogiendo para decidirme por el Fenix....
    Quiero comunicaros que han vuelto a salir en forun sport metiendo el código 2465 se quedan en 363 sin banda hrm pero meten la pena yo gracias a vuestra informacion acabo de pillarme uno gris.se supone que me llega mañana así que ahora toca disfrutarlo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Y no puedes programar por metros? Es decir, 8 largos son 200mts y 2 largos son 50mts. Pues ponerle 200mts con 50mts de descanso o algo así...
    No podría funcionar así? Por proponer algo vamos...
    Yo lo he intentado de varias formas con GC y no me es posible...

Alguien me puede decir como calibrar bien el altímetro??
    Porque no hay manera...

Gracias intentare hacer algo asi. Pero vamos que si es un reloj multideporte y en carrera y ciclismo se pueden crear no entiendo porque no en natacion espero que lo implementen mas adelante una pregunta alguien sabe si el reloj de natacion de garmin deja crear entrenos?. Lo dicho gracias por vuestras respuestas.

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Gracias intentare hacer algo asi. Pero vamos que si es un reloj multideporte y en carrera y ciclismo se pueden crear no entiendo porque no en natacion espero que lo implementen mas adelante una pregunta alguien sabe si el reloj de natacion de garmin deja crear entrenos?. Lo dicho gracias por vuestras respuestas.
    Creo que lo de la natación es por lógica... El reloj no es capaz de medir los metros que nadas....lo que hace es medir cada vez que haces el giro en la piscina ..y no siempre acierta....La medición de lo que has nadado la hace multiplicando las veces que cambias de sentido por la medida del largo de la piscina que tu le tienes que decir previamente.. Por lo que no tiene mucho sentido meterle un entreno planificado por metros porque puede variar el tamaño de la piscina.
    saludos

Pues que lo hagan por largos, se entiende que no vas a parar a descansar en el medio de la piscina.

uploadfromtaptalk1429199075143.jpg
    Que tal, como lo veis con camisa y traje?

Cita Originalmente escrito por Anaky Ver Mensaje
    uploadfromtaptalk1429199075143.jpg
    Que tal, como lo veis con camisa y traje?
    Yo lo llevo a diario y no veo a nadie que me diga que es muy cantoso. En serio... No desentona mucho.

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    A ve rsi os ha pasado en alguno ocasión lo que a mi.
    Llevaba el reloj varios días colocado cómo unos 5 días y anoche vi que me quedaba un 48% de batería cuando iba a acostarme.
    Esta mañana misteriosamente estaba apagado sin batería. Como es posible que en la noche haya consumido casi la mitad de la batería ? O es que el marcador de batería no es real?
    Repito mi pregunta. Alguien lo ha sufrido ?

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Creo que lo de la natación es por lógica... El reloj no es capaz de medir los metros que nadas....lo que hace es medir cada vez que haces el giro en la piscina ..y no siempre acierta....La medición de lo que has nadado la hace multiplicando las veces que cambias de sentido por la medida del largo de la piscina que tu le tienes que decir previamente.. Por lo que no tiene mucho sentido meterle un entreno planificado por metros porque puede variar el tamaño de la piscina.
    saludos
    Esto no lo comparto. Claro que puede medir los metros. La medida de la piscina se la meter tu, con lo que no tiene más que multiplicar esos metros por el número de largos. Que a veces se come largos, pues si, pero de ahí a no poder medir distancia...

Buenas tardes,

ante todo muchas gracias a todos por el foro y mantener este hilo tan activo.

Empecé con ganas de coger un Fénix 3, se me quitaron las ganas viendo todos los problemas que estaba dando y a punto estuve de coger el V800. Como sabía que quizá me hubiese arrepentido y quedado con ganas del Fénix 3, finalmente me he tirado al charco y he cogido una unidad en negro sin HRM-Run ya que no lo había con él en Fórum.

Si alguien tiene un HRM-Run en venta o pensado en vender, podemos llegar a un acuerdo, ya que me hará falta. Creo que me llegará el reloj el Lunes, así que estoy con muchas ganas, a ver si con suerte no da problemas y si el soporte de Garmin va solucionando con actualizaciones todos los problemillas que se van viendo.

En lo que vea que pueda aportar ( aunque soy novato en este mundo ), trataré de hacerlo.

Un Saludo

Cita Originalmente escrito por necrow2p Ver Mensaje
    Buenas tardes,

ante todo muchas gracias a todos por el foro y mantener este hilo tan activo.

Empecé con ganas de coger un Fénix 3, se me quitaron las ganas viendo todos los problemas que estaba dando y a punto estuve de coger el V800. Como sabía que quizá me hubiese arrepentido y quedado con ganas del Fénix 3, finalmente me he tirado al charco y he cogido una unidad en negro sin HRM-Run ya que no lo había con él en Fórum.

Si alguien tiene un HRM-Run en venta o pensado en vender, podemos llegar a un acuerdo, ya que me hará falta. Creo que me llegará el reloj el Lunes, así que estoy con muchas ganas, a ver si con suerte no da problemas y si el soporte de Garmin va solucionando con actualizaciones todos los problemillas que se van viendo.

En lo que vea que pueda aportar ( aunque soy novato en este mundo ), trataré de hacerlo.

Un Saludo
    Espero que tengas suerte yo hoy otra vez en carrera me marcó los ritmos que le vino en gana, a ver si me pasa un colega su reporte del V800 y que diferencias hay porque que haya diferencias en el ritmo por vuelta de 5"vale pero de 30" y 40" como que no.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

A mí me la lió el otro día. Le hice un reset y no he vuelto a instalar nada adicional (aplicaciones, watchface...). Ayer me marcó bien. De todas formas, lo que mejor funciona es el ritmo por vuelta, ya que el instantáneo tarda en reaccionar. Si por ejemplo pillas una bajada pronunciada que se hace rápido, es posible que no sea muy real. Seguiré probando.

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    A mí me la lió el otro día. Le hice un reset y no he vuelto a instalar nada adicional (aplicaciones, watchface...). Ayer me marcó bien. De todas formas, lo que mejor funciona es el ritmo por vuelta, ya que el instantáneo tarda en reaccionar. Si por ejemplo pillas una bajada pronunciada que se hace rápido, es posible que no sea muy real. Seguiré probando.
    Yo el ritmo instántaneo no lo utilizo para nada (dado que al ser por gps comprendo que tarde en cogerlo) pero es que el ritmo por vuelta hoy: primero con el glonass activado nada de nada vamos diferencias de 40" segundos, y con el desactivado más de lo mismo, en series de 800 metros, el Fenix ni una la ha contado de 800 metros sino de 710, 670,.... en fin..., espero que me traigan mi 610 del Sat, y probaré a hacer lo mismo con el 610, V800 y con el Fenix, aparte de eso el domingo haré un 10K con él a ver que marca el bicho.

¿A vosotros os va mejor con el Glonass activado o con él desactivado?

Alguna forma de poder meterle las sesiones que tenemos del historial de otros Garmin, que están guardados en GC.

Gracias.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por amolin32 Ver Mensaje
    Repito mi pregunta. Alguien lo ha sufrido ?
    Yo estoy haciendo pruebas.....a mi la batería después de cargar al 100% la semana pasada, en una noche me osado del 100 a 57%....
    Hoy ponía 42, se me ha quedado bloqueado en el reloj, que nunca me había pasado y no podía hacer nada, ni apagar ni nada....luego me lo he encontrado apagado y al cargar se ve que estaba en 0%.

Sigo haciendo pruebas...lo que está visto es que el% no es real..y espero que lo mejoren en alguna actualización...
    Úlima edición por bbr fecha: 16-04-2015 a las 23:59

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    Hombre, es que el instantáneo siempre tarda en actualizar, en todos lo modelos, es mejor mirar la media (el de vuelta vamos).
    Para series muy cortas estos aparatos no son fiables precisamente por eso. Si haces una serie de 10" y te fijas después de parar la velocidad seguirá subiendo, porque tarda en reaccionar...

Página 123 de 685 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima