Atletismo

Página 124 de 687 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 13735

Garmin Fenix 3

Definitivo, a mi por lo menos el ritmo no lo mide bien; ni el instantáneo, ni el de vuelta, ni el global.
    De cara al maraton Madrid del próximo domingo he ido a las pistas del Canal de Isabel II (que tienen 1,2 km oficiales) y he hecho 2 x 6.000. El primero ritmo de prueba para maratón y el segundo 6.000 a tope. Para los primeros 6000 todo ok, 6000 m medidos, ritmo 4:22. Pero los segundos 6000..... me ha medido 3,99 km en 23:22 min!!!!! que sale un ritmo de mas de 5'. INCREIBLE. Las mismas 5 vueltas primero me mide 6 km y las mismas segundas 5 vueltas me mide 3,99 km.
    INCREIBLE.
    ¿Que caraj... hago?

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Yo el ritmo instántaneo no lo utilizo para nada (dado que al ser por gps comprendo que tarde en cogerlo) pero es que el ritmo por vuelta hoy: primero con el glonass activado nada de nada vamos diferencias de 40" segundos, y con el desactivado más de lo mismo, en series de 800 metros, el Fenix ni una la ha contado de 800 metros sino de 710, 670,.... en fin..., espero que me traigan mi 610 del Sat, y probaré a hacer lo mismo con el 610, V800 y con el Fenix, aparte de eso el domingo haré un 10K con él a ver que marca el bicho.

¿A vosotros os va mejor con el Glonass activado o con él desactivado?

Alguna forma de poder meterle las sesiones que tenemos del historial de otros Garmin, que están guardados en GC.

Gracias.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Ferweb Ver Mensaje
    Definitivo, a mi por lo menos el ritmo no lo mide bien; ni el instantáneo, ni el de vuelta, ni el global.
    De cara al maraton Madrid del próximo domingo he ido a las pistas del Canal de Isabel II (que tienen 1,2 km oficiales) y he hecho 2 x 6.000. El primero ritmo de prueba para maratón y el segundo 6.000 a tope. Para los primeros 6000 todo ok, 6000 m medidos, ritmo 4:22. Pero los segundos 6000..... me ha medido 3,99 km en 23:22 min!!!!! que sale un ritmo de mas de 5'. INCREIBLE. Las mismas 5 vueltas primero me mide 6 km y las mismas segundas 5 vueltas me mide 3,99 km.
    INCREIBLE.
    ¿Que caraj... hago?
    Buena pregunta, a ver si el SAT sabe responderla, yo le he enviado hoy un correo expresando mi malestar y lo insatisfecho que estoy, adjuntando un reporte de los intervalos junto con una vuelta de Polar en la que se ve la distancia real. Si hubiera sabido que iba a marcar los ritmos así de mal, creo que me hubiera cambiado a Polar. En fin el sábado haré otra prueba, y el domingo la carrera de 10K, imagino que por si acaso pondré un campo de temporizador en la pantalla, y espero que estén marcados todos los kms con pancartas....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Por mi parte he hecho salidas en bici de montaña y comparado con el etrex 30 sale casi calcado. En piscina mide los largos sin problema, siempre y cuando no te encuentres con alguien en tu calle haciendo la boya, que puede que te cuente un largo de más (pero ya lo hacía así el garmin swim).

Los que tengáis problemas reportad todo a garmin, que se pongan las pilas.
    Espero probarlo mañana como muy tarde en marcha.
    Lo llevaré junto con otro gps para comparar.

Yo creo que lo minimo que se le puede pedir a un gps es que mida bien la distancia.

Ahora que si corres por zonas con arboles es normal que no salga bien del todo porque pierde cobtura. Por eso mismo los ritmos es bastante normal que fluctue más que por ejemplo un suunto o un garmin con sensor de pie calibrado.

El ambit tiene una tecnología de fused speed que "suaviza" o compensa el ritmo instantaneo con las medidas de aceleración de la cinta de pecho. No se si en garmin utilizan las métricas del HRMrun para hacer lo mismo pero desde luego que podían.

Cita Originalmente escrito por timeisonmyside Ver Mensaje
    Yo creo que lo minimo que se le puede pedir a un gps es que mida bien la distancia.

Ahora que si corres por zonas con arboles es normal que no salga bien del todo porque pierde cobtura. Por eso mismo los ritmos es bastante normal que fluctue más que por ejemplo un suunto o un garmin con sensor de pie calibrado.

El ambit tiene una tecnología de fused speed que "suaviza" o compensa el ritmo instantaneo con las medidas de aceleración de la cinta de pecho. No se si en garmin utilizan las métricas del HRMrun para hacer lo mismo pero desde luego que podían.
    Comprendo que no salga bien del todo pero 100 metros en 800?y el Polar más o menos lo ha clavado.

No se habría que ver que es lo que falla...

Qué usuario de garmin connect tienes?

¿Corres en una zona con arboles?

Igual el problema es que cuando se para una actividad y se reanuda se pierde la señal gps y luego tarda en recuperar señal unos segundos que pueden ser perfectamente 20 o 50 o más metros y más si es en movimiento y en velocidad. No se si se me entiende. Yo no he hecho ningun entrenamiento con intervalos en el reloj todavia. (perdona si escupo al aire)

Cita Originalmente escrito por timeisonmyside Ver Mensaje
    No se habría que ver que es lo que falla...

Qué usuario de garmin connect tienes?

¿Corres en una zona con arboles?

Igual el problema es que cuando se para una actividad y se reanuda se pierde la señal gps y luego tarda en recuperar señal unos segundos que pueden ser perfectamente 20 o 50 o más metros y más si es en movimiento y en velocidad. No se si se me entiende. Yo no he hecho ningun entrenamiento con intervalos en el reloj todavia. (perdona si escupo al aire)
    Perdonado hombre faltaría más. Es zona con árboles pero vamos es con árboles para Garmin y para Polar, el Polar iba marcando ritmo en vuelta de 3.50-4.10 mientras que el Garmin 4.50 y similares. Vamos un desfase brutal. No había parado actividad, en los descansos únicamente picaba vuelta, con lo cual no había parada en si mismo. Aparte de en esa zona , el día anterior también. Se le había ido el ritmo en vuelta unos 40 segundos por una zona que mi anterior 610 más o menos cuantificaba correctamente.

Es raro tanto error, a ver qué solución te dan desde Garmin, pero algo así no es normal

Cita Originalmente escrito por jaumega Ver Mensaje
    Creo haber leido que sí, q las correas del rejoj (muñeca) eran compatibles, utiliza el buscador.

Respecto al GC, por web, no lo he probado hoy.

Yo tengo problemas con la vinculación del F3 por bluetooth con mi Galaxy S3
    La primera vez q lo vinculo sin problemas, pero si luego apago el bluetooth del teléfono o del F3, cuando los quiero volver a conectar no se reconocen. Lo he probado todo, pero lo unico que me funciona es borrar el dispositivo del GC, y volverlo emparejar.
    Pero si es asi no podre desconectarlos nunca, ni ppr la noche cuando acostumbro a pober el teléfono en modo avión.
    No se si es un problema del telfono o del F3.

¿Vosotros como gestionais lo del bluetooth? ¿Siempre conectados?
    Tengo el mismo problema que tú. Alguien que nos pueda iluminar?
    Mi version de android 4.3

Pues esto es lo que me han contestado a mi de estos fallos, que por lo que veo, no soy el único!!! Vaya chasco me he llevado. Mi Garmin de 6 años, el 305 funciona mil veces mejor!!!

Estimado Victor ,

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Para solucionar su incidencia procederemos a realizar las siguientes acciones, implica la perdida de los datos almacenados.

Reset: Con el equipo apagado, mantenga pulsado el botón ABAJO+ START+ ATRÁS y el botón de POWER al mismo tiempo, cuando escuche el primer beep, suelte el botón START y al segundo beep el resto de botones.

Confirme los parámetros solicitados por la unidad

Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress

Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.

Eso es lo que contestan a todo el mundo. Un mensaje tipo. A mí ya me lo han enviado varias veces.

¿Cual es el mail de contacto?
    Les escribiré para comentarles mi problema de bluetooth con el Samsung Galaxy S3

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Buena pregunta, a ver si el SAT sabe responderla, yo le he enviado hoy un correo expresando mi malestar y lo insatisfecho que estoy, adjuntando un reporte de los intervalos junto con una vuelta de Polar en la que se ve la distancia real. Si hubiera sabido que iba a marcar los ritmos así de mal, creo que me hubiera cambiado a Polar. En fin el sábado haré otra prueba, y el domingo la carrera de 10K, imagino que por si acaso pondré un campo de temporizador en la pantalla, y espero que estén marcados todos los kms con pancartas....

He hablado esta mañana con ellos. Han alucinado con el error. Les he enviado hasta pantallazos y me han comentado que igual deben de recurrir a Inglaterra. Vamos se han sorprendido. ME contestaran sobre que hacer.

Fernadno

Cita Originalmente escrito por Ferweb Ver Mensaje
    He hablado esta mañana con ellos. Han alucinado con el error. Les he enviado hasta pantallazos y me han comentado que igual deben de recurrir a Inglaterra. Vamos se han sorprendido. ME contestaran sobre que hacer.

Fernadno
    Yo he hablado con una chica esta mañana, pero vamos que no tenía mucha idea de por dónde iban los tiros, de hecho lo de Fenix 3 no lo tenía muy asumido todavía.

Por otro lado esta tarde, hice un par de pruebas en una salida a hacer un recado en modo senderismo.

Ida sin glonass activado, me dió 210 metros y superponiéndose por encima de las calles y terrenos.

Vuelta haciendo el mismo recorrido con Glonass activado y reiniciar el reloj después de hacerlo, 240 metros, si bien no siguió la trayectorio fielmente, si lo hizo más real que sin glonass. No me dejó tan descontento como anteriormente, no lo considero un error asumible para un reloj de 500 euros.

Garmin Fenix 3

Hola tengo un par de dudas:
    1. El widget del tiempo de dónde coge los datos?? La app del iphone del tiempo me marca 10° y el fenix me marca 22°. No hablo del widget de temperatura, que ya he leído que coge la corporal, sino del que te dá el tiempo con su parte meteorológico.

2. Tengo un problemailla con la wi-fi. Cuando le doy a buscar redes en el garmin express, me salen las de los vecinos y la mia (con la que tengo conectado los telefonos y ordenadores) no me aparece... He intentado ponerla manualmente, pero al intentar conectarme desde el fenix me sale un mensaje que dice: "no se encuentra una red wifi conocida". He intentado conectarlo y desconectarlo al ordenador varias veces para ver si me la detectaba pero nada.... Alguna idea???

Garmin Fenix 3

Gracias de antemano!!!

joder solo leo problemas y ami aun no ha llegado a la tienda desde que lo reserve hace un mes y pico...me dan ganas de cancelar la reserva :S

Actualizacion 3.20... Ayer por la noche, automatica por wifi...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que novedades trae?

Página 124 de 687 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima