Atletismo

Página 125 de 687 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 13735

Garmin Fenix 3

Hot keys para botones Start e Lap... Y parece q arreglan los problemas medicion de ritmo... Un par de cositas mas q no recuerdo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hot keys??? Ilumíname jejejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo q se pueden configurar para acceder a funciones rapidamente... Manteniendo apretado el boton start, si asi lo configuras, podrias por ejemplo activar o desactivar el bluetooth (no lo he probado, lo he leido en un foro italiano)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que estas son las mejoras:

Changes made from version 3.10 to 3.20:

Added Indoor data page loop to profiles
    Added altitude to fit activities in Indoor mode
    Added '3D' speed and distance reporting. Includes both horizontal and vertical components in calculations. Setup > Sensors > Altimeter > 3D Data
    Added 'Ski Mode' setting for Auto Pause feature. Intended use for downhill/alpine skiing. Pause the tracking time while not moving or while moving upward on the ski lift. Setup > Tracks > Auto Pause
    Added 'Ski Mode' setting for Auto Lap feature. Intended use for downhill/alpine skiing. Lap extended to accommodate ski 'run' functionality. Use as an automatic run counter and to separate data for individual run statistics. Setup > Fitness > Auto Lap
    Added ELAPSED data field option, displaying total time since tracking/activity start (pause time is included)
    Fixed potential issue with calories being reset when a heart rate monitor disconnects
    Fixed potential issue with incorrect max speed
    Fixed alternate time zones during DST
    Fixed display of headings over 180 in Sight N Go application
    Fixed issue where Locating Satellites banner could appear when Indoor Training was started
    Fixed potential shutdown editing waypoint names with the degree symbol
    Fixed potential issue with .gpx files containing averaged waypoints
    Fixed potential issue leading to spikes in speed output
    Fixed potential issue causing battery to drain faster than normal
    Fixed potential issue when reordering menu items in Setup > Menu
    Fixed potential unit freeze when viewing geocache logs
    Fixed autozoom on the map
    Fixed potential issue locating satellites when marking a waypoint
    Fixed potential issue with elevation units when switching profiles
    Fixed potential issue where manually calibrated elevation would change back to a previous value
    Fixed potential shutdown using hold keys set to MOB

Parece que garmin actúa pronto jejejejeje

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Hola tengo un par de dudas:
    1. El widget del tiempo de dónde coge los datos?? La app del iphone del tiempo me marca 10° y el fenix me marca 22°. No hablo del widget de temperatura, que ya he leído que coge la corporal, sino del que te dá el tiempo con su parte meteorológico.

2. Tengo un problemailla con la wi-fi. Cuando le doy a buscar redes en el garmin express, me salen las de los vecinos y la mia (con la que tengo conectado los telefonos y ordenadores) no me aparece... He intentado ponerla manualmente, pero al intentar conectarme desde el fenix me sale un mensaje que dice: "no se encuentra una red wifi conocida". He intentado conectarlo y desconectarlo al ordenador varias veces para ver si me la detectaba pero nada.... Alguna idea???
    A mi el wifi inicialmente tampoco me lo detectaba, conecté nuevamente al pc por usb, borré la wifi y volví a configurar la, ahora sin problema.

Lo del tiempo ni idea, imagino que para esa función habrá que tenerlo conectado al mv no?

Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Las actualizaciones son solo conectado por usb? Tengo el problema de que no se me conecta al wifi de casa, no lo encuentra y creo que es por el canal wifi que tengo en el router..

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    A mi el wifi inicialmente tampoco me lo detectaba, conecté nuevamente al pc por usb, borré la wifi y volví a configurar la, ahora sin problema.

Lo del tiempo ni idea, imagino que para esa función habrá que tenerlo conectado al mv no?

Un saludo

Mucho hablé yo...ayer si me conecto por wifi, hoy ya no...

Confirmado las hot keys y se puede bloquear con el botón start no se si antes se podía ....

Garmin Fenix 3

Actualizado
    Ahora saldre por la montaña y probare lo del ritmo.
    Todos los cambios me salen menos el de la altura en 3D.
    Por cierto e puesto en la aplicación de trail la velocidad y ritmo en 3D.
    Me explicáis que diferencia hay entre 3D y la normal. Gracias!

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Actualizado
    Ahora saldre por la montaña y probare lo del ritmo.
    Todos los cambios me salen menos el de la altura en 3D.
    Por cierto e puesto en la aplicación de trail la velocidad y ritmo en 3D.
    Me explicáis que diferencia hay entre 3D y la normal. Gracias!
    Me uno

Corrige la velocidad con respecto a la elevación. Es decir, si estás corriendo o montando en bicicleta en zonas empinadas, el Fenix 2 te hará la corrección para el valor. Imagina que estás subiendo en bicicleta una pendiente de 60º (si, es mucho imaginar). Si tu velocidad se está basando sólo en valores de latitud y longitud, es decir, en 2 dimensiones, te marcará una velocidad menor pues no está haciendo el cálculo correctamente al no tener en cuenta la pendiente. Pues al aplicar la corrección 3D el reloj hará el cálculo correcto.

Mismo ejemplo anterior pero con la distancia. Caminas 2 km en llano y después 2km con una pendiente de 45º, si no aplicas la corrección 3D el reloj registrará menos distancia recorrida, pues en puntos de LAT/LONG el espacio recorrido es menor. En definitiva, todo está basado en el teorema de pitágoras y en la longitud de la hipotenusa (que sería los dos km en subida).

Cita Originalmente escrito por JeivCharls Ver Mensaje
    joder solo leo problemas y ami aun no ha llegado a la tienda desde que lo reserve hace un mes y pico...me dan ganas de cancelar la reserva :S
    Lo dije hace unas cuantas paginas... A mi el reloj me va bien... Muy bien....
    Si alguien indeciso lee el xat no se compra el reloj fijo.
    Ademas hay actualizaciones para solucionar problemas a menudo...
    Eso si, mañana tengo una cursa y... No actualizare a la 3.2 por si acaso.... 😁
    Recomiendo el reloj, y ojo!! Vengo del ambit2s del q estaba enamoradi y creia q garmin no podria superarlo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Haber compis primeras impresiones de la actualización 3.20.
    Tema satélites y altímetro:
    Genial el altímetro ya marca perfecto y no se descuadra como antes que lo calibrabas y se descuadra a al tiempo, la recepción de satélite más rápida que antes casi instantánea.
    Ritmo:
    Ni han mejorado nada una verdadera vergüenza para lo que vale el reloj, mejor quitarle de la pantalla de aplicación porque te puedes volver loco sobre todo si haces trail como yo porque le cuesta un mundo actualizar la velocidad, en asfalto y supongo que al ir a un ritmo más constante ira mejor , pero lo dicho una VERGÜENZA.
    También me a pasado que al pausar y luego volver a la actividad no me marcaba las pulsaciones e tenido que apagar y empezar de nuevo para que detectara la hrm , una putada si pasa en carrera.
    Y por ultimo al final del entrene se me a quedado minuto con la pantalla en negro y el log GARMIN luego a vuelto a la pantalla de pausa del entrene sin que se borrara , menos mal.
    En definitiva yo que e tenido el Ambit 3 y el v800 cuando arreglen este gran pero que gran fallo del ritmo el fénix 3 será sin duda el mejor Pulsometro del mercado pero hasta entonces me parece que los modelos de la competencia están por encima ya que para mi es un gran fallo lo del ritmo.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Haber compis primeras impresiones de la actualización 3.20.
    Tema satélites y altímetro:
    Genial el altímetro ya marca perfecto y no se descuadra como antes que lo calibrabas y se descuadra a al tiempo, la recepción de satélite más rápida que antes casi instantánea.
    Ritmo:
    Ni han mejorado nada una verdadera vergüenza para lo que vale el reloj, mejor quitarle de la pantalla de aplicación porque te puedes volver loco sobre todo si haces trail como yo porque le cuesta un mundo actualizar la velocidad, en asfalto y supongo que al ir a un ritmo más constante ira mejor , pero lo dicho una VERGÜENZA.
    También me a pasado que al pausar y luego volver a la actividad no me marcaba las pulsaciones e tenido que apagar y empezar de nuevo para que detectara la hrm , una putada si pasa en carrera.
    Y por ultimo al final del entrene se me a quedado minuto con la pantalla en negro y el log GARMIN luego a vuelto a la pantalla de pausa del entrene sin que se borrara , menos mal.
    En definitiva yo que e tenido el Ambit 3 y el v800 cuando arreglen este gran pero que gran fallo del ritmo el fénix 3 será sin duda el mejor Pulsometro del mercado pero hasta entonces me parece que los modelos de la competencia están por encima ya que para mi es un gran fallo lo del ritmo.
    Gracias por las impresiones, saldré a trotar por asfalto a la tarde con un colega y el V800,a ver si el ritmo en asfalto es decente, que siendo decente no me conformo, ya que debería estar a la altura de lo que vale.
    ¿Llevabas activado Glonass?

Edito:la verdad es que el ritmo es fundamental, vamos que el fallo es la calibración del gps porque a fin de cuentas el ritmo es el cociente tiempo y espacio . Vamos que de los dos aspectos fundamentales de un pulsómetro gps, sólo funciona uno.

Garmin Fenix 3

Me cago en tó..!!! Me detecta las wifi de todo el vecindario menos la mía. No hay manera de conectarme!!! 😡😡😡

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Gracias por las impresiones, saldré a trotar por asfalto a la tarde con un colega y el V800,a ver si el ritmo en asfalto es decente, que siendo decente no me conformo, ya que debería estar a la altura de lo que vale.
    ¿Llevabas activado Glonass?

Edito:la verdad es que el ritmo es fundamental, vamos que el fallo es la calibración del gps porque a fin de cuentas el ritmo es el cociente tiempo y espacio . Vamos que de los dos aspectos fundamentales de un pulsómetro gps, sólo funciona uno.

Con glonas desactivado,el lunes saldre y lo activare haber si va mejor el ritmo.
    Pero es una chapuza un reloj de esta pasta y que no puedas llevar el ritmo instantáneo

El ritmo instantáneo en general "baila" en todos los aparatos, aunque desde luego eso se puede mejorar a través del software sin duda. Esperemos que se pongan las pilas y lo mejoren con alguna actualización...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El ritmo instantáneo en general "baila" en todos los aparatos, aunque desde luego eso se puede mejorar a través del software sin duda. Esperemos que se pongan las pilas y lo mejoren con alguna actualización...
    Una cosa es bailar y otra que sea imposible fiarse de el...
    El m400 que cuesta 160 euros es mil veces mejor..
    Espero que actualicen porque es un fallo gordo no GORDÍSIMO

Garmin Fenix 3

Si borro una actividad que hice ayer en el reloj, también se borrará en garmin connect? Lo pregunto antes de hacerlo porque no quiero borrarla del garmin connect, pero si del reloj para liberar espacio, ya que fué la primera caminata de prueba y no quiero tenerla ocupando espacio en el reloj

Página 125 de 687 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima