Atletismo

Página 126 de 684 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 13671

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Si borro una actividad que hice ayer en el reloj, también se borrará en garmin connect? Lo pregunto antes de hacerlo porque no quiero borrarla del garmin connect, pero si del reloj para liberar espacio, ya que fué la primera caminata de prueba y no quiero tenerla ocupando espacio en el reloj
    sincroniza primero, luego la borras del reloj, y no se te borra en GC

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    sincroniza primero, luego la borras del reloj, y no se te borra en GC
    Gracias fernandet!!😉

Si borro una actividad que hice ayer en el reloj, también se borrará en garmin connect? Lo pregunto antes de hacerlo porque no quiero borrarla del garmin connect, pero si del reloj para liberar espacio, ya que fué la primera caminata de prueba y no quiero tenerla ocupando espacio en el reloj
    En GC se quedan siempre guardadas una vez sincronizas, aunque las borres del reloj.
    Sino se llenaría la memoria del reloj, y así puedes guardarlas en la web y liberar espacio en el reloj.
    Si ya lo has sincronizado borra sin miedo.... 😉

Para los que no detecta el wifi, a mí me pasó con otro equipo y hay dos posibilidades, según lo que yo probé, que tengáis un canal wifi demasiado alto y poniendo otro más bajo pueda verlo y la otra opción es que sea porque tengáis una clave de seguridad wpa2 y cambiando a wpa podría verla.
    Son dos pruebas que aconsejo que hagáis.
    Incluso hay aplicaciones de android para saber que canales están más libres en vuestra casa, porque os dirá en que canal lo tienen las otras wifi que detecte.

Yo hoy he salido con la mtb, me ha marcado lo mismo en distancia que otro gps de bici que llevo.
    Yo estoy encantado por ahora, en cuanto solucionen lo del ritmo, este bicho es alucinante.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En GC se quedan siempre guardadas una vez sincronizas, aunque las borres del reloj.
    Sino se llenaría la memoria del reloj, y así puedes guardarlas en la web y liberar espacio en el reloj.
    Si ya lo has sincronizado borra sin miedo.... 😉
    Muchas gracias Xabi!! Precisamente era el tema de la memoria del reloj lo que me preocupaba. Gracias por aclararlo👍
    Cita Originalmente escrito por Anaky Ver Mensaje
    Para los que no detecta el wifi, a mí me pasó con otro equipo y hay dos posibilidades, según lo que yo probé, que tengáis un canal wifi demasiado alto y poniendo otro más bajo pueda verlo y la otra opción es que sea porque tengáis una clave de seguridad wpa2 y cambiando a wpa podría verla.
    Son dos pruebas que aconsejo que hagáis.
    Incluso hay aplicaciones de android para saber que canales están más libres en vuestra casa, porque os dirá en que canal lo tienen las otras wifi que detecte.
    Perfecto Anaky! Gracias por la información, lo probaré, pero tengo que mirarme algún tutorial de como moverme por la configuración de mi router sin fastidiar nada. Aunque lo que comentas tiene mucho sentido y puede que sea la solución. Lo raro es que todos los mobiles, tablets y portátiles hayan encontrado perfectamente mi Wifi, y en cambio el reloj no... En fin, si consigo arreglarlo os comento!😉
    De todos modos, lo que comentas del WPA2, si le das a la opción de añadir red wifi manualmente a través de garmin express, te dá la opción de escoger la protección de contraseña WPA y WPA2, así que no sé si esto sería motivo para que no funcionase....
    A ti tocando estas dos cosas se te solucionó????
    Úlima edición por davv fecha: 19-04-2015 a las 00:54

Buenas davv, te hablo de que me pasó lo mismo con otro equipo electrónico que tengo en casa, no es un pulsometro, pero el problema era el mismo, que no veía la wifi.
    Así lo solucione, por eso os digo que probeis.
    Si tenéis un canal alto seleccionado, puede dar estos problemas.
    Son soluciones que me han funcionado con ese problema en otros equipos.

Yo hoy he salido con la mtb, me ha marcado lo mismo en distancia que otro gps de bici que llevo.
    Yo estoy encantado por ahora, en cuanto solucionen lo del ritmo, este bicho es alucinante.
    Si marca la distancia correctamente, la verdad es que es de risa que el ritmo por vuelta lo haga tan mal. Vamos que es de traca esto. Yo mañana miraré en una carrera homologada.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Si marca la distancia correctamente, la verdad es que es de risa que el ritmo por vuelta lo haga tan mal. Vamos que es de traca esto. Yo mañana miraré en una carrera homologada.

Mañana lo pruebo yo también en una 10k homologada. No voy a actualizar....a ver como va.

Garmin Fenix 3

Buenas davv, te hablo de que me pasó lo mismo con otro equipo electrónico que tengo en casa, no es un pulsometro, pero el problema era el mismo, que no veía la wifi.
    Así lo solucione, por eso os digo que probeis.
    Si tenéis un canal alto seleccionado, puede dar estos problemas.
    Son soluciones que me han funcionado con ese problema en otros equipos.
    Hiiiiiiiiiijaaaaa!!! Muchisisimas gracias Anaky!!!! He entrado en la configuración del wifi y tenia el canal 13. Lo he bajado al 5 y ahora me encuentra la WIFI!! Por fin..!!! Te agradezco mucho tu aportación porque me sacaba de quicio el tema este...
    Ahora solo me falta solucionar el tema del widget del tiempo... Nosé de donde coge los datos porque el iPhone me marca ahora mismo 8° y nublado, y el reloj 20° y sol. Alguna idea?

Cita Originalmente escrito por bbr Ver Mensaje
    Mañana lo pruebo yo también en una 10k homologada. No voy a actualizar....a ver como va.
    Será mucha casualidad que sea la misma no?¿dónde corres tú?

Yo en Coruña.

Saludos.

Ahora solo me falta solucionar el tema del widget del tiempo... Nosé de donde coge los datos porque el iPhone me marca ahora mismo 8° y nublado, y el reloj 20° y sol. Alguna idea?
    me uno

yo particularmente no uso el ritmo instantaneo para nada, lo use alguna vez en un 310xt y eso no paraba de ir arriba y abajo sin sentido, creo que no es nuevo este hecho, desde entonces uso el ritmo por vuelta y muy bien. Yo de momento tambien estoy encantado con el reloj, pero tambien es verdad que no le doi un uso extremo, yo lo uso para correr por asfalto,trail, natacion y bici paso de wapsas y otros menesteres que trae el reloj.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    yo particularmente no uso el ritmo instantaneo para nada, lo use alguna vez en un 310xt y eso no paraba de ir arriba y abajo sin sentido, creo que no es nuevo este hecho, desde entonces uso el ritmo por vuelta y muy bien. Yo de momento tambien estoy encantado con el reloj, pero tambien es verdad que no le doi un uso extremo, yo lo uso para correr por asfalto,trail, natacion y bici paso de wapsas y otros menesteres que trae el reloj.
    Pues ami me parece tan importante controlar el ritmo instantáneo....
    El ritmo medio ya me lo da cada vez que hago un km pero lo importante es saber el ritmo y pulsaciones para ver como te encuentras y saber si puedes tirar mas o menos.
    S
    Y estoy contigo el reloj es una pasada pero es como ir con un coche muy bonito muy cómodo pero que no sabes a que velocidad vas realmente , seguramente al final acabarías cogiendo uno menos cómodo y menos bonito pero que supieras a que velocidad vas por la carretera.
    Y creo que lo arreglaran porque un amigo va con un 610 y se lo marca perfecto así que este reloj que es tope gana y cuesta su versión más "económica" 449 euros tendría que marcarlo todo perfecto.

A mi lo del ritmo instantaneo me parece algo esencial, y el que no lo crea es porquer no hace entrenamientos por series, porque si no, no lo entiendo. Es imposible hacer este tipo de entrenamientos. Hasta para una carrera, yo necesito saber si el ritmo que llevo en ese momento, es el adecuado para marcar el tiempo o si voy mas rápido o mas lento, y no puedo esperar a que pase 1 km para ver como voy, porque a lo mejor para el resultado final, puede ser tarde.
    Otra cosa que hecho en falta, y que si lo tiene el 305, es poder ver el perfil instantáneo de un track descargado, ya que si no conoces la zona, puedes ver que perfil te viene, para poder tirar mas o menos. Alguien sabe si se puede poner? No la gráfica del perfil que va dibujando en ese momento, si no la del track.
    Y otra cosa, alguien ha conseguido dejar el mapa del track, fijo a 50 m sin que luego se vuelva a poner en 300m?

Cita Originalmente escrito por Victofol Ver Mensaje
    A mi lo del ritmo instantaneo me parece algo esencial, y el que no lo crea es porquer no hace entrenamientos por series, porque si no, no lo entiendo. Es imposible hacer este tipo de entrenamientos. Hasta para una carrera, yo necesito saber si el ritmo que llevo en ese momento, es el adecuado para marcar el tiempo o si voy mas rápido o mas lento, y no puedo esperar a que pase 1 km para ver como voy, porque a lo mejor para el resultado final, puede ser tarde.
    Otra cosa que hecho en falta, y que si lo tiene el 305, es poder ver el perfil instantáneo de un track descargado, ya que si no conoces la zona, puedes ver que perfil te viene, para poder tirar mas o menos. Alguien sabe si se puede poner? No la gráfica del perfil que va dibujando en ese momento, si no la del track.
    Y otra cosa, alguien ha conseguido dejar el mapa del track, fijo a 50 m sin que luego se vuelva a poner en 300m?
    Totalmente de acuerdo , yo me des controlo sin el ritmo constante , para mejorar es algo imprescindible.

Hola. Tal vez mi pregunta sea tonta, pero como no estoy seguro si es así o mi Fenix 3 viene con algún error, pues pregunto. Lo he comprado ayer y sólo lo probé un rato, esta tarde ya haré una tiradita en condiciones. La hora me la puso bien nada más actualizarlo, pero la fecha no la ponía bien, me fijé que ponía "DOM. 1", y pensé que no cogía la fecha, así que me releí el manual y no encontré como cambiarla. Supuse que como la hora la cogía por GPS, pues la fecha también la pondría así, al menos eso hace mi viejo Ambit2 y el FR220 de mi mujer.
    Así que anoche debí parecer un loco saliendo una y otra vez a la calle a coger GPS, mira que hice kms. por si necesitaba coger satélites un buen rato, o cambiar de ubicación o algo así. Lo dejé por imposible y luego, trasteando, puse un widget de pantalla y... salía bien la fecha. Volví a poner la pantalla original, todo contento pensando que ya estaba la fecha bien, pero no. Así que me puse a probar todas las pantallas originales y me di cuenta que no pone el "9" del día "19", sólo lo pone cuando dice "abril" a su lado, pero si pones el día de la semana, se come el segundo dígito, el "9". ¿Alquien ha mirado si le pasa también, o es que el mío está mal? Lo digo por cambiarlo y eso, ya que lo acabo de coger, pero igual es un error de software o algo así. Tengo la actualización 3.2. Por lo demás, y a falta de más trasteo, me parece un bicho alucinante. Perdón por el tocho, he buscado por internet y no he visto nada, así que pregunto, por si acaso, igual es algo que ocurre con la última actualización, que ya he visto que es de ayer. Gracias anticipadas.
    Fenix 3 - 1.jpgFenix 3 - 2.jpgFenix 3 - 3.jpgFenix 3 - 4.jpg
    Úlima edición por hanyhal fecha: 19-04-2015 a las 14:02 Razón: Poner fotos

Pues el tema del ritmo instantáneo debe ser algo de software porque la velocidad la clava, y es algo que también depende del GPS.

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    Pues el tema del ritmo instantáneo debe ser algo de software porque la velocidad la clava, y es algo que también depende del GPS.
    Velocidad y ritmo obviamente van Unidos, así que si clava la velocidad y el ritmo va tan mal, debe ser algún algoritmo que han metido mal. Si es así no es preocupante, es muy fácil de solucionar.
    Lo jodido sería que fuera por la antena del GPS o algo así...

Bueno pues tras hacer un 10K homologado la cosa no pinta tan mal como parecía, desviación de 70 metros (lo cual debido a los criterios de homologación es plausible), en cuanto al ritmo pues la diferencia entre championchip y el pulsómetro es de 1 segundo. Vamos que la verdad es que bastante contento, el ritmo por vuelta me lo ha ido calculando bastante bien por no decir casi clavado. Yo el ritmo instántaneo no lo utilizo apenas nada, ya que para series cortas (300-400 metros si se hacen en pista pues casi que ya tienes los tiempos memorizados, no quita que debería darlos casi exactos). Lo que me tiene mosca es que si miramos el recorrido del GPS pega unos zig zag pronunciados, que de echo el 610 hacía el recorrido mucho mejor; pero vamos a fuerza de mandar pantallazos a Garmin comparando con pulsómetros más antiguos, a ver si lo mejoran.

Página 126 de 684 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima