Atletismo

Página 129 de 684 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 13677

Garmin Fenix 3

Pues a mi esta manmañana en una salida con bici el fenix y el 810 me han marcado exactamente lo mismo 82,65 km.
    La unica diferencia ha sido los metros de subida acumulados

A mi hoy en btt también me ha marcado lo mismo que un sportiva+.
    Por cierto una pregunta, estoy usando la banda antigua de otro garmin y parece que tiene poca pila, porque me pierde el pulso durante algún rato, o me marca 75 mientras subo un puerto...
    He intentado abrirlo para cambiarla pero no puedo, están muy duros los tornillos, os ha pasado? Como lo habéis resuelto?

Cita Originalmente escrito por Anaky Ver Mensaje
    A mi hoy en btt también me ha marcado lo mismo que un sportiva+.
    Por cierto una pregunta, estoy usando la banda antigua de otro garmin y parece que tiene poca pila, porque me pierde el pulso durante algún rato, o me marca 75 mientras subo un puerto...
    He intentado abrirlo para cambiarla pero no puedo, están muy duros los tornillos, os ha pasado? Como lo habéis resuelto?
    Prueba en una relojería, imagino que tendrán buenos destornilladores de precisión para esos menesteres...
    Sino agenciate tu unos y prueba, pero que no sean de los chinos porque te cargaras destornillador y tornillos!! 😱

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ok. No te molestes que lo decía a buenas eh, pero es que un 0,3% de error es muchísima precisión. Mejorar ese porcentaje de error de precision en un GPS comercial es casi imposible.
    Como te comenta el compañero no te preocupes por pararlo algo antes, luego editas en Garmin Connect y listo. Por supuesto sería mucho mejor clavar la distancia absolutamente, pero eso es muy complicado tengas el reloj que tengas.
    Venga, un saludo.
    Ah, y por cierto, grabación por segundo siempre si quieres mejorar la precision del track.
    Lo que se comenta del ritmo instantáneo estoy convencido de que el problema de algoritmo, porque si se comenta que la velocidad la marca bien, el ritmo también debería porque son lo mismo expresado en otras unidades....
    Por supuesto que no me molesto...para eso entramos aquí. Para discutir y aprender unos de otros..
    La verdad que he seguido hasta los 10 para que me marcará el récord en el reloj, pero probaré lo del GC. Ahora le pondré 40 metros más y así que recalcule.

Gracias

Garmin Fenix 3

Una pregunta: acabo de ir a Menu > Mis estadisticas > cuentakilometros > distancia, y me pone: 9.0 km "desde el 26 Mar 15". El tema es que yo recibí el reloj el viernes 17 de abril...😦Es esto posible? solo he hecho dos actividades, una de 7,43km y otra de 1,6km, que en total son 9,03km, asi que ya es eso... Aunque no entiendo porque me dice "desde el 26 de marzo de 2015".

Por otro lado, acabo de leerem toda la review que ha hecho CorrerunaMaraton sobre el reloj, y no consigo encontrar la opción de ocultar las notificaciones cuando estas realizando una actividad. La foto que he sacado de su review referente a lo que me refiero es esta:
    https://www.correrunamaraton.com/wp-...s-activdad.jpg
    Podeis indicarme donde encontrar esas opciones?
    Gracias de antemano!
    Úlima edición por davv fecha: 20-04-2015 a las 03:20

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Una pregunta: acabo de ir a Menu > Mis estadisticas > cuentakilometros > distancia, y me pone: 9.0 km "desde el 26 Mar 15". El tema es que yo recibí el reloj el viernes 17 de abril...😦Es esto posible? solo he hecho dos actividades, una de 7,43km y otra de 1,6km, que en total son 9,03km, asi que ya es eso... Aunque no entiendo porque me dice "desde el 26 de marzo de 2015".

Por otro lado, acabo de leerem toda la review que ha hecho CorrerunaMaraton sobre el reloj, y no consigo encontrar la opción de ocultar las notificaciones cuando estas realizando una actividad. La foto que he sacado de su review referente a lo que me refiero es esta:
    Gracias de antemano!
    Lo de las notificaciones durante actividad ni idea. Igual puedes mandarle un privado a correrunamaraton a ver que te cuenta.
    De lo de la fecha...imagino que entenderían el reloj el día 26 de Marzo (te vino encendido?), y por eso las estadísticas están reseteadas desde ese día. Como ves el total de actividades si coincide con lo que has hecho....

Lo de las notificaciones durante actividad ni idea. Igual puedes mandarle un privado a correrunamaraton a ver que te cuenta.
    De lo de la fecha...imagino que entenderían el reloj el día 26 de Marzo (te vino encendido?), y por eso las estadísticas están reseteadas desde ese día. Como ves el total de actividades si coincide con lo que has hecho....
    Creo que solo se puede hacer desde el teléfono. No lo se a ciencia cierta porque mi teléfono es tan viejo que no lo puedo linkar al reloj pero me parece que leí eso.

Buenas, se que para muchos es obvio lo que voy a decir, pero alguno no lo sabrá. Después de correr y usar el HRM, siempre hay que desconectar el HRM de la cinta, si no sigue consumiendo pila y te dura 1 mes escaso.
    Alguien sabe lo que es o para que sirve lo de la Velocidad 3D?

Una pregunta: acabo de ir a Menu > Mis estadisticas > cuentakilometros > distancia, y me pone: 9.0 km "desde el 26 Mar 15". El tema es que yo recibí el reloj el viernes 17 de abril...Es esto posible? solo he hecho dos actividades, una de 7,43km y otra de 1,6km, que en total son 9,03km, asi que ya es eso... Aunque no entiendo porque me dice "desde el 26 de marzo de 2015".

Gracias de antemano!
    Configuración/Bluetooth/notificaciones inteligentes/durante actividad
    A ver si te sirve esto.
    Saludos.

Pues no... Me vino apagado y cuando lo encendí tuve que configurarlo desde 0, no venía nada configurado... En fin, no pasa nada; solo que me llamó la atención. El reloj va perfect a excepción del widget del tiempo que no sé de donde narices coge los datos, pero marca la temperatura que quiere y marca lluvia cuando hay sol...
    Cita Originalmente escrito por Daven085 Ver Mensaje
    Configuración/Bluetooth/notificaciones inteligentes/durante actividad
    A ver si te sirve esto.
    Saludos.
    Muchas gracias!!! Estuve buscandolo y no había manera de dar con esas opciones!👍

Cita Originalmente escrito por Ferweb Ver Mensaje
    He hablado esta mañana con ellos. Han alucinado con el error. Les he enviado hasta pantallazos y me han comentado que igual deben de recurrir a Inglaterra. Vamos se han sorprendido. ME contestaran sobre que hacer.

Fernadno
    Ya me han contestado; que haga un Hard Reset. Si, no es coña!

Cita Originalmente escrito por Ferweb Ver Mensaje
    Ya me han contestado; que haga un Hard Reset. Si, no es coña!
    Sí, esa es la solución que dan. Además mandan un mail tipo para todo el mundo.

Cita Originalmente escrito por bbr Ver Mensaje
    Yo también estoy de acuerdo con esto. Hago muchas series y lo programo para que me de el ritmo. Pero a mi no me interesa el ritmo instantáneo, ya que tampoco vas a estar mirando el reloj todo el rato, así que prefiero el ritmo medio de esa vuelta que es el que me indica como voy de verdad, está claro que cuanto más avances en la serie más real será...pero es una aproximación bastante buena. De hecho, le programo el ritmo para que me vibre y pite si voy más o menos en las series y el que coge es el medio de esa vuelta...

El ritmo instantáneo me da puntas altas y bajas y no me interesa, tampoco creo que sea fácil un gps te de el ritmo instantáneo perfecto
    Por añadir un pelin más de conflicto (es broma), todas las veces que he tenido problemas de ritmo significativos, he podido verlo y detectarlo tanto en el instantaneo como en el de vuelta.

30/40 metros en una carrera de 10km y dices que no te parece suficientemente bien?
    Nos estamos volviendo un poco locos con este tema de la precisión. No te lo digo a ti en concreto, no te tomes esto como una crítica personal, lo digo en general.
    Eso es un 0,3-0,4% de error....eso no te parece aceptable? 😱
    Tenemos que tener claro que todos, absolutamente todos los GPS tienen un margen de error, y es mayor que eso desde luego. Suelen dar una cifra en torno al 2-3% como aceptable, así que fijate si el error que te ha dado a ti lo es. Y además es un error digamos "intencionado". Solo son totalmente precisos los de uso militar.
    Esta claro que hay chips de mayor o menor calidad, pero desde luego un 0,3% de error me parece una pasada en cuanto a precisión.
    Creo que es un dato buenísimo.
    A ver... Un error de 30/40 metros es insignificante. Por muy homologada que sea la carrera no habremos corrido por el mismo trazado que el marcado. Sobretodo en los giros. Y no te digo cuando has de ir sorteando a la gente. Algunos quereis afinar lo imposible. A mi me funciona todo genial, con pequeños defectos que he encontrado en todos los garmin que he tenido y que poco a poco solucionaran. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Daven085 Ver Mensaje
    Buenas, se que para muchos es obvio lo que voy a decir, pero alguno no lo sabrá. Después de correr y usar el HRM, siempre hay que desconectar el HRM de la cinta, si no sigue consumiendo pila y te dura 1 mes escaso.
    Alguien sabe lo que es o para que sirve lo de la Velocidad 3D?

Cita Originalmente escrito por Victofol Ver Mensaje
    Corrige la velocidad con respecto a la elevación. Es decir, si estás corriendo o montando en bicicleta en zonas empinadas, el Fenix 2 te hará la corrección para el valor. Imagina que estás subiendo en bicicleta una pendiente de 60º (si, es mucho imaginar). Si tu velocidad se está basando sólo en valores de latitud y longitud, es decir, en 2 dimensiones, te marcará una velocidad menor pues no está haciendo el cálculo correctamente al no tener en cuenta la pendiente. Pues al aplicar la corrección 3D el reloj hará el cálculo correcto.

Mismo ejemplo anterior pero con la distancia. Caminas 2 km en llano y después 2km con una pendiente de 45º, si no aplicas la corrección 3D el reloj registrará menos distancia recorrida, pues en puntos de LAT/LONG el espacio recorrido es menor. En definitiva, todo está basado en el teorema de pitágoras y en la longitud de la hipotenusa (que sería los dos km en subida).

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Y no sería lógico que la velocidad 3d estuviera activada por defecto?
    Por lo que parece es la única manera de calcular correctamente ese dato y la distancia cuando vas subiendo no?

Pues no... Me vino apagado y cuando lo encendí tuve que configurarlo desde 0, no venía nada configurado... En fin, no pasa nada; solo que me llamó la atención. El reloj va perfect a excepción del widget del tiempo que no sé de donde narices coge los datos, pero marca la temperatura que quiere y marca lluvia cuando hay sol...

Muchas gracias!!! Estuve buscandolo y no había manera de dar con esas opciones!
    El widget del tiempo se actualiza con el garmin connect. En el momento que lo abres se actualiza.

Cita Originalmente escrito por Anaky Ver Mensaje
    Y no sería lógico que la velocidad 3d estuviera activada por defecto?
    Por lo que parece es la única manera de calcular correctamente ese dato y la distancia cuando vas subiendo no?
    Como se activa?

Cita Originalmente escrito por Zalote Ver Mensaje
    El widget del tiempo se actualiza con el garmin connect. En el momento que lo abres se actualiza.
    Si. Sé que se actualiza cuando lo tienes conectado con el Garmin Connect mobile. Pero el tema es que si voy a la app del tiempo del iphone, ahora mismo marca 18° y el fenix 13°. Así que no se de dónde se nutre para mostrar esta temperatura...

Posiblemente a través del gps

Página 129 de 684 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima