Atletismo

Página 13 de 684 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 13676

Garmin Fenix 3

En facebook gente que pregunta que cuando estará, los de garmín Iberia dicen que en el primer trimestre.

Eso ya me lo dijeron a mi los de garmin en Facebook.
    Ver comentario de gines rosa Hernandez.

Yo tambien pregunté.... Mira los comentarios en esptiembre a garmin iberia sobre el 920xt, veras lo que decian...

En fitnesdigital estará disponible para la tercera semana de abril. Que me decís de eso, parece que la fecha se retrasa bastante.

Fitnessdigital es uno de los sitios preferentes de garmin, ya hicieron varios patrocinios con ellos y de los sitios mas fiables. Ellos ya me comentaron lo de abril, y en petit comité, la forma de trabajar de garmin....
    Estan en vitoria, yo lo tengo reservado ahí y en costworld uk, donde primero llegue.

algo de info sobre el Fenix 3 (poco por ahora)
    Novedades 2015: Polar A300, Garmin Fenix3 y Garmin Epix - ZitaSport Blog
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    y en petit comité, la forma de trabajar de garmin....
    llegue.
    ¿Para verano quieres decir?
    Un saludo

No no, mayo creo que sera la fecha. Ellos saben que la temporada empieza pronto y cada dia de retraso son perdidas de mercado...

De entre los 3 modelos con cual es quedáis y por que? El Gris esta muy bien con el botoncito rojo (aspecto sobrio), el Plata le queda de coña la correa roja (mas alegre) y el Zafiro no se, a mi la correa de acero no me gusta en un reloj de estos, perop claro es mas resistente.

Que opináis?

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    De entre los 3 modelos con cual es quedáis y por que? El Gris esta muy bien con el botoncito rojo (aspecto sobrio), el Plata le queda de coña la correa roja (mas alegre) y el Zafiro no se, a mi la correa de acero no me gusta en un reloj de estos, perop claro es mas resistente.

Que opináis?

Un saludo
    El zafiro te viene también con la correa "normal" por si prefieres ponerle esa, y así tienes dos opciones... 😀
    A mi me tira el zafiro, para hacer deporte tampoco me convence la correa metálica, pero si algún día quieres ir un poco más de "elegante" pues da el pego de coña. O eso parece, habrá que verlo en directo, que a veces la cosa cambia.

Gracias, es que yo estoy para reservarlo pero no me decido por ninguno en concreto, el rojito y plata es bonito, pero no quiero jugármela.

Ami me pasa otro tanto esperare a que salga pienso que es mucha calentada

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Gracias, es que yo estoy para reservarlo pero no me decido por ninguno en concreto, el rojito y plata es bonito, pero no quiero jugármela.
    Hombre, tampoco es jugársela que todos se ven chulos. En cualquier caso imagino que el tema correas no sea mucho problema ya que siempre te puedes comprar otra para cambiar se lo. Lo del tema zafiro también te da algo más de resistencia. Por mi experiencia con estos aparatos, a mi al menos siempre me acaban con algún que otro rayón, pero igual es que soy un poco torpe. Así, aunque evidentemente tampoco la versión zafiro es irrompible o imposible de rayar, pero si te da un punto extra de resistencia.
    Aunque también he de decir que la diferencia de precio es apreciable y yo también me lo tengo que pensar bien, porque estaba por pillarme el polar V800 que ahora rebuscando se puede encontrar por cerca de 300€, y el F3 zafiro cuesta nada más y nada menos que el doble.
    Espero que haya tiendas que hagan ofertas, como en Bike-discount que tienen el Ambit3 zafiro por unos 430€, que creo es un oferton.

Zafiro sin lugar a dudas por darle utilidad de diario, elegante, funcional y pepinazo y cuando salgas a darle fuego pones la correa de plastico y gooooo

No se, no lo tengo claro, cambiar la correa desde luego no lo voy a hacer diariamente, si acaso probaría a ver que tal la de acero, pero lo habitual es la de goma. Luego si le pegas un leñazo al móvil, típico golpe contra algo cuando lo tienes puesto, se dañara igual que el otro, solo es el cristal el mas resistente verdad?

Yo tampoco le cambiaría la correa a diario. Probaría la metálica a ver, pero de primeras entrenaria y lo usaría de normal con la de plastico/goma. Le pondria la otra para días más "formales".

Lo mas importante es como es por dentro lo demás sin detalles. Lo que queremos es que salga sin fallos porque los que ganaremos seremos
    Nosotros. En las revistas de Running ya están anunciados. Ver la contraportada de oxigeno

Cita Originalmente escrito por ginexin Ver Mensaje
    Lo mas importante es como es por dentro lo demás sin detalles. Lo que queremos es que salga sin fallos porque los que ganaremos seremos
    Nosotros. En las revistas de Running ya están anunciados. Ver la contraportada de oxigeno
    Hombre eso es lo primero, esta claro, y es lo como debería de venir de fabrica con lo que valen.

El tema estético para mi no es tan importante como lo otro, pero ya que hay opción donde elegir, pues a elegir bien se ha dicho, aunque esto es subjetivo como siempre.

Si le pregunto a mi mujer cual le gusta mas, me dirá que el de la correa roja , pero claro esto es muy de hombres, jeje.

Un saludo

Está claro que el uso de entrenamiento es más acertado la de goma, pero para ir elegantes la de metal....
    Ya le valen a los de Garmin, nos dan a elegir con dos correas y ya tenemos para rato hasta que lleguen jajajajaajaj.

El cristal de zafiro es más resistente, si le dás con el movil al reloj ó al reves, igual sería rizar el rizo, pero no sé, mejor no lo hagas jajajajj

Bueno al final ha caído, bueno lo de "ha caído" es un decir por que no hay fecha especifica el F3 Zafiro Performer Bundle, en FitnessDigital de mi ciudad, ya veremos a ver cuando aterrizan.

Página 13 de 684 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima